Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / paredes habitación infantil

Paredes habitación infantil

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 26.08.2011

● offline 73,745k

16/11/2011 - 16:39    80.***.***.69  Lecturas: 389  Comentarios: 1

Hola a tod@s,

Os cuento un poco a ver si me podeis echar una mano. He decidido que es el momento de tener un bebé :D, ya sé que es pronto porque aún no estoy embarazada pero como las paredes de la habitación las voy a pintar yo y estando embarazada no es muy recomendable me voy a poner manos a la obra para dejar las paredes pintadas antes de quedarme embarazada.

Mi idea es pintar las paredes en un color crema y en una de ellas poner unas pegatinas de bambi que he comprado que me encantan ^^ Pero tengo dos problemas, el primero y más importante es que la pared tiene gotelé y a menos que sea imprescindible quería ahorrarme el trabajo de tener que quitarlo pero si no queda más remedio...

El segundo problema es que quería pintar la mitad inferior de la pared de otro color para que no se toda en crema y así las pegatinas y los cuadros queden en la parte superior que irá en crema, pero no sé como separar los dos colores (cenefa u otra cosa) y de que color pintar la parte inferior teniendo en cuenta que como no sé si será niño o niña tendría que ser un color unisex.

¿Alguna sugerencia de colores? ¿Alguna solución al problema del gotelé y las pegatinas y cenefa o lo que quede bien para separar los dos colores? ¿Alguna foto de alguien que tenga algo parecido para hacerme una idea del resultado?

Mil gracias de antemano, espero vuestros consejos :D

Os pongo una foto de las pegatinas que he comprado

260402
 guilau
» 97,509k
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 17/11/2011 - 11:40

Pues la verdad es q lo de pintar antes de quedrte embarazada es una buena idea pero claro tienes que tener las ideas muy claras... para separar los colores puedes poner n liston de madera blanco, si miras el post de la habitacion de mi peque verás que nosotros lo hemos hecho así, lo compramos en leroy merlin y pintamos y lo pusimos nosotros.
El otro color que podrías poner podría ser un caféconleche clarito o algun marrón bonito ya que si no sabes si será niño o niña es un color neutro.
Con respecto al gotel´´e note puedo ayudar yo en la habitación de mi hija he puesto en la pared siluetas de madera porque era lo que mejor quedaba con el gotelé, las pegatinas a mi personalmente no me gustan con el gotelé.
Espero haberte servido de ayuda y cualgamos fotitos cuando empieces con la tarea    
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas