Hola a tod@s,
Os cuento un poco a ver si me podeis echar una mano. He decidido que es el momento de tener un bebé :D, ya sé que es pronto porque aún no estoy embarazada pero como las paredes de la habitación las voy a pintar yo y estando embarazada no es muy recomendable me voy a poner manos a la obra para dejar las paredes pintadas antes de quedarme embarazada.
Mi idea es pintar las paredes en un color crema y en una de ellas poner unas pegatinas de bambi que he comprado que me encantan ^^ Pero tengo dos problemas, el primero y más importante es que la pared tiene gotelé y a menos que sea imprescindible quería ahorrarme el trabajo de tener que quitarlo pero si no queda más remedio...
El segundo problema es que quería pintar la mitad inferior de la pared de otro color para que no se toda en crema y así las pegatinas y los cuadros queden en la parte superior que irá en crema, pero no sé como separar los dos colores (cenefa u otra cosa) y de que color pintar la parte inferior teniendo en cuenta que como no sé si será niño o niña tendría que ser un color unisex.
¿Alguna sugerencia de colores? ¿Alguna solución al problema del gotelé y las pegatinas y cenefa o lo que quede bien para separar los dos colores? ¿Alguna foto de alguien que tenga algo parecido para hacerme una idea del resultado?
Mil gracias de antemano, espero vuestros consejos :D
Os pongo una foto de las pegatinas que he comprado