Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / preparando la habitación para mi bebe!!

Preparando la habitación para mi bebe!!

Mujer, 27 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 19.11.2008

● offline 1,05Gk

19/08/2011 - 13:17    85.***.***.10  Lecturas: 6.314  Comentarios: 88

Hola me presento, voy a ser madre a finales de septiembre, principios de octubre. Y me gustaria tener la habitacion preparada antes de que naciera mi bebe. 
Antes era una habitacion en plan salita y tenia pocas cosas. Ahora la hemos pintado y pondremos poco mobiliario, para despues ya poner la cama definitiva, que tampoco sabemos muy bien lo que queremos jeje.

Esta es la habitacion y me gustaria que me ayudarais a la distribucion y todo lo que me falta de decoracion.

gracias!!!!!!!!!!!
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Pontevedra, España y tengo 27 años
» Fecha: 19/08/2011 - 13:24

Asi estaba la habitacion antes.

Preparando la habitación para mi bebe!! Preparando la habitación para mi bebe!!

Como soy madre primeriza, me hacia ilusion, pintarla yo. Asi que lo que hicimos fue comprar una pintura blanca y darle a la parte granate. Y luego compramos una pintura en un color beig, en concreto la Nepal Natural, pero no sabemos que ocurrio, pero se nos caia la pintura, salian desconchados por toda la pared que antes estaba roja y no pudimos seguir. 

Asi que llamamos a unos pintores, ellos tardaron casi dos semanas en solucionar el problema, y aun asi creo que algun grumito todavia sale.

99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 19/08/2011 - 13:34

Perdonar, que no puedo poner ningun tilde, no se que le pasa a este teclado, pero no me deja ponerlos.

Luego nos pusieron el friso y pusimos la lampara de Ikea, que habiamos comprado ya hacia un monton de tiempo. Y de momento esta asi la habitacion.

Preparando la habitación para mi bebe!! Preparando la habitación para mi bebe!!

Ahora estamos viendo como ponemos la distribucion, ese sofa lo quiero mantener ahi de momento, ya que mi marido trabaja de noche y yo por las mañanas tendre que escapar pronto de la habitacion. Al tener dos pisos me es mas comodo ir para esa habitacion que subir al salon.

Lo hemos probado en el lado de la puerta, pero no se si quedara un poco achicado luego cuando pongamos la cuna.
Tambien hemos visto para poner un estor, y los que nos gustan seria un enrollable, liso azul o beig o uno que tambien me gusta mucho, blanco que tiene estrellitas azules, (pero ese seria estor, no enrollable). 
Que os parece??

Y la alfombra me gusta esta.

99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 19/08/2011 - 13:37

bueno de momento esto es todo. Espero que me conteste alguien jeje.
os dejo una fotito de mi futuro bebe que se llamara Xian.

140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 19/08/2011 - 17:08

Ehhhh !!!! Brujita !!!! Que bonita que ha quedado la pintura!!!
Alguna burbujita??? será porque tu lo dices, porque se ve muy bien!

Que suerte que cogisteis el sofà blanco, porque ahora te queda genial... 

En cuanto a las cortinas, yo cogería la blanca con estrellitas ( y eso que no la he visto). Un estor me parece mas romántico para una habita de bebé que un screen o enrrollable. A ver si nos pones fotitos y opinamos.

La alfombra es muy cuchi para un niño... Vamos, que ya está aquí en nada...he leído que se ha puesto bien colocadito para conoceros pronto !!!

Besos y vamos a decorarrrrrrrr, biennnnnnnnnn !!!!
130435
 moterita
» 120,72Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/08/2011 - 18:11

Te está quedando precioso. Me encanta la combinación beige con celeste.
He visto que en la salita tenias una cómoda malm de cuatro cajones. Esa la puedes mantener en la habitación del bebé perfectamente. Si quieres le puedes añadir unos tiradores en azul para hacerlo más cuqui.
Por cierto, enhorabuena por el bebé que viene!
122566
 curretita
» 2,04Gk
» Toledo, España y tengo 29 años
» Fecha: 19/08/2011 - 20:19

gadelita te está quedando muy cuqui... ainss q ilu... pues nena, yo me quedo aquí en primer plano esperando a tus novedades, vale???

94635
 Naigoki
» 1,36Gk
» Vizcaya, España y tengo 100 años
» Fecha: 20/08/2011 - 09:20

Que guapa la habita de Xiannnnnnnnnnnnn!!!!

Me encanta como te está quedando y que la puedas aprovechar mejor más adelante.

Ah! la lámpara es una monería. Te queda muy bien en azul.

Oye... que no sabia yo el rollo que habias tenido con la pintura... madre mia, que disgusto!!!

Y otra cosa.... somos el grupo de las rayas en tostado jajajaja.

La verdad es que son muy elegantes. Cuando la gente ve el dormitorio de Iraide se queda prendado del conjunto.

Bsits reinita :-D))
122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 20/08/2011 - 11:05

la verdad que las rayas le dan una calidez... pues ya que pones lámpara y complementos en azulito, juega con esos colores, no? por ejemplo, en la colcha, o podías poner alguna silueta como esas chulas que hizo nycte, o el nombre del bebé en azulito en siluetas o algoa sí.....?

q ilu la verdad.... ;)
10231
 kiwa
» 7,4Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/08/2011 - 12:48

Jo, qué monería, qué buen gusto tienes para decorar!!!

Todo me parece precioso!!
Último post de mi blog: Al piano!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 20/08/2011 - 15:01

GAdelita!! Que bonita te esta quedando la habita! me activo vale!

Un besote!

Kiwa, que tal estas??
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 21/08/2011 - 23:06

Jaesa, Klwa, Curre, Nai, Moteria, Kilia, muchas gracias por pasaros.

Bueno pos ya hemos montado un poco mas de la habitación.
De momento la distribución queda así, pero acepto sugerencias, el escritorio, lo he puesto para apoyar cosas, pero veo la habitación muy cargada.

Lo malo es que con esta foto no se ve el dibujito de la cuna que es muy mono!! Y bueno la minicuna esta ahí probisionalmente, ya que irá para nuestra habitación.

la cuna ya está con las sábanas, ahora no me gusta mucho el protector en blanco, pero ya lo había comprado desde hacía mogollón de tiempo y ya no me acordaba de como iba todo jeje.

y la minicuna

99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 21/08/2011 - 23:15

bueno esta es de la otra parte

122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 21/08/2011 - 23:20

neni y si le haces algún tuneo al protector?

no sé.. se me ocurre añadirle algo sencillito, unas cintas en azulito o unas pasamanerías....

en cuanto a si es recargado.. yo no lo veo tanto ehh.. además, si la minicuna va fuera, pues una cosas menos...

yo lo veo bien así, la verdad.. lo único que la mesa la veo un poco sosa no'

pero bueno, ya la irás llenando de cosas...
;)
128505
 sahukyra
» 856,98Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/08/2011 - 17:58

Que qué me parece??? Ay madre!!! Acabo de ver la habitación que siempre he soñado!!! Acabamos de tomar la decisión de ir a por nuestro baby y aún tengo que pedir cita con el Gine, pero por curiosear me he entrado a mirar las cositas de otras mamis (espero ser una de ellas… tarde o temprano… pero serlo) y es justamente como me la he imaginado siempre!!

Resumiendo, que me ha encantado!!!

Y FELICIDADES!

Último post de mi blog: Horas antes de nuestra bodeta!
128505
 sahukyra
» 856,98Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/08/2011 - 17:59

Me activo!
Último post de mi blog: Horas antes de nuestra bodeta!
541723
» 601,38Mk
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 23/08/2011 - 17:15

me activo para ver mas  me encanta
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 23/08/2011 - 18:52

Gadel !!!! que monísima te queda!!!
A ver si nos pones fotos de las cortinas que has mirado y votamos. Ya sabes que esto nos encanta !!!

Tener el sofá en la misma habita, le darás mucha utilidad. 
Curre te ha dado una idea estupenda...podrías tunear el protector. Seguro que ella te pone ideas porque ya sabes que es una manitas con estas cosas.

Y en nada se te llenará de " trastitos" que te vayan regalando.
Ah!!! yo si he visto el dibujo de la cuna. Si se amplia la foto, se aprecia perfectamente. Es muy mona!!!

También podrías poner alguna perchita con un conjunto, así colgando. Me parece muy dulce.

Te pongo una foto que tengo guardada ( con permiso de su dueña, que no se de donde la saqué) donde se ve el protector adornado con unos corazones...es una idea!
Besossss !!!

122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 23/08/2011 - 19:42

yo había pensado en unos lazos, por ejemplo cosidos a lo largo.... haciendo tiras... no sé, algo así es fácil de hacer..

por ejemplo, lso cuadritos de vichy son tan monos para bebé... y encuentras en cualquier merceria

algo así ya es complicado.. pero queda tan mono...

son aplicaciones en punto festón, que se llama...

a juego puedes hacer unos colgadores para la cómoda, por ejemplo.. son tan monos... ;)

o el típico entredós....

que para la que no sepa lo que es, es la puntillita esa que lleva por dentro el lacito, en este caso se lo podrías poner en azul.. es clásico, pero también es muy bonito para bebé.

122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 23/08/2011 - 19:43

.

122566
 curretita
» 2,04Gk