Estás en: facilisimo / padres / foros / decoración infantil / preparando la habitación para mi bebe!!

Preparando la habitación para mi bebe!!

Mujer, 27 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 19.11.2008

● offline 1,05Gk

19/08/2011 - 13:17    85.***.***.10  Lecturas: 6.314  Comentarios: 88

Hola me presento, voy a ser madre a finales de septiembre, principios de octubre. Y me gustaria tener la habitacion preparada antes de que naciera mi bebe. 
Antes era una habitacion en plan salita y tenia pocas cosas. Ahora la hemos pintado y pondremos poco mobiliario, para despues ya poner la cama definitiva, que tampoco sabemos muy bien lo que queremos jeje.

Esta es la habitacion y me gustaria que me ayudarais a la distribucion y todo lo que me falta de decoracion.

gracias!!!!!!!!!!!
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Pontevedra, España y tengo 27 años
» Fecha: 13/09/2011 - 00:13

Ya está!!! todo listo, listo, Xian ya puedo venir cuando quiera jeje

Que ya me han llegado los sacos y el bolso grande, ahora me falta que me lo traen esta semana el bolso panera, pero eso ya pa cuando el niño sea más grande y ande en la silla normal.

Os dejo fotos ya de todo!!

99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 13/09/2011 - 00:22

Este es el saco para la silla, y el bolso panera en rojo.

600017
 nerea_87
» 45177 k
» Ourense, España y tengo 24 años
» Fecha: 13/09/2011 - 17:33

gadel k bonita te kedo la habitacion de xian,ya solo falta k se anime el a verla!!!ya te keda pokito!!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 13/09/2011 - 18:12

Que bonita te esta quedando la habita! Me encanta!!

Que carro te has comprado???
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 13/09/2011 - 22:39

Nerea, gracias!! pos si ya solo falta Xián, pero a él ya le queda poco también para salir jeje. ya estoy en la semana 38.

Jaesa, me alegro que te guste!! le falta algo de decoración, pero no me animo a nada jeje.
Pos compramos el Conconrd Neo y está genial es super sencillo de plegar y bastante compacto, era algo que necesitabamos, que no tenemos coches muy grandes!! Ny tb tiene el mismo. solo que el mío es de este año y tiene un cesto más grande.
Ya me contarás por cual te animas tu!!
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 14/09/2011 - 22:26

Gadel, una habitación preciosa, me ha encantado. Así que doble enhorabuna. Yo soy una buscona, pero tu carro, el neo, es mi preferido, así que ya me contarás que tal.
Que todo vaya estupendamente.

82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 15/09/2011 - 17:08

gadel escribió el 13/09/2011 a las 22:39:

Nerea, gracias!! pos si ya solo falta Xián, pero a él ya le queda poco también para salir jeje. ya estoy en la semana 38.

Jaesa, me alegro que te guste!! le falta algo de decoración, pero no me animo a nada jeje.
Pos compramos el Conconrd Neo y está genial es super sencillo de plegar y bastante compacto, era algo que necesitabamos, que no tenemos coches muy grandes!! Ny tb tiene el mismo. solo que el mío es de este año y tiene un cesto más grande.
Ya me contarás por cual te animas tu!!

Concord Neo?? A ver si lo encuentro en internet! Y te salen las 3 piezas??? En cuanto a la deco no te agobies que esta preciosa la habita! Que tal estas??? Te encuentas bien??
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 15/09/2011 - 21:37

Claudia gracias!! me alegro que te guste!! Espero que tengas suerte pronto!! el carro me encanta!! a todo el mundo que viene a ver la habitaición, le enseñamos como se pliega y se pone bien y es super fácil de manejar y me encanta!!! jeje

Jaesa, pos es super conocida, la verdad es que no es muy barata, pero bueno. A nosotros nos salio en 850€ o 895€ ahora mismo no me acuerdo muy bien.
Pero había una oferta que si cojias el del año pasado te salía en 750€. Te estoy hablando en todo momento de las tres piezas, capazo, silla y grupo cero.
No cojimos la del año pasado pq tiene un cesto muy pequeño y la verdad que me parece algo importante (el cesto le llamo a la bolsita que está en la parte baja) Y como nos la regalaban jeje.

De todas formas ahora mismo todas las sillas están muy bien y hay mogollóoooooooon, ya te aburriras de ver tantas jeje.

ya sabes que estoy para lo que quieras bestisosssss

Yo por ahora estoy bien, algún pinchacito me da, pero no parece que tengas ganas de salir de momento jeje. Lo tengo tan agustirrinín que el tío está agusto ahí dentro jeje.
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 15/09/2011 - 21:47

gadel escribió el 15/09/2011 a las 21:37:

Claudia gracias!! me alegro que te guste!! Espero que tengas suerte pronto!! el carro me encanta!! a todo el mundo que viene a ver la habitaición, le enseñamos como se pliega y se pone bien y es super fácil de manejar y me encanta!!! jeje

Jaesa, pos es super conocida, la verdad es que no es muy barata, pero bueno. A nosotros nos salio en 850€ o 895€ ahora mismo no me acuerdo muy bien.
Pero había una oferta que si cojias el del año pasado te salía en 750€. Te estoy hablando en todo momento de las tres piezas, capazo, silla y grupo cero.
No cojimos la del año pasado pq tiene un cesto muy pequeño y la verdad que me parece algo importante (el cesto le llamo a la bolsita que está en la parte baja) Y como nos la regalaban jeje.

De todas formas ahora mismo todas las sillas están muy bien y hay mogollóoooooooon, ya te aburriras de ver tantas jeje.

ya sabes que estoy para lo que quieras bestisosssss

Yo por ahora estoy bien, algún pinchacito me da, pero no parece que tengas ganas de salir de momento jeje. Lo tengo tan agustirrinín que el tío está agusto ahí dentro jeje.

Ok GAdel! Lo he estado mirando en internet pero no me convence!! Asi que esta agustito.. pues dejale que aun te quedan unos diitas!!

Un besoteeeeeeeee
58371
 osiris2
» 740,05Mk
» Kenia y tengo 103 años
» Fecha: 14/10/2011 - 18:53

gadel escribió el 13/09/2011 a las 00:13:

Ya está!!! todo listo, listo, Xian ya puedo venir cuando quiera jeje

Que ya me han llegado los sacos y el bolso grande, ahora me falta que me lo traen esta semana el bolso panera, pero eso ya pa cuando el niño sea más grande y ande en la silla normal.

Os dejo fotos ya de todo!!

Gadel no conocia la habitacion de tu bebe.........las has dejado preciosa, enhorabuena. Me imagino qeu a estas alturas ya habras sido mama!!!! quería preguntarte de que marca es el saco del capazo.....yo he cogido el mismo carro que tú y ese saco no lo habia visto antes y me ha encantado......de donde es??? muchísimas gracias de antemano.
604565
 SONIASONIA
» 26,876k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 21/10/2011 - 17:24

hola¡¡¡

Me encanta el color de la habitacion, me podrias decir de que marca y color es???

gracias
Último post de mi blog: CAMBIANDO EL SALON
20000
 Fiby
» 3,91Gk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 24/10/2011 - 17:29

Una preguntilla de donde es esa bañerita con pies para la comoda. Ese estilo me gusta.
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 04/11/2011 - 11:57

Hola ya he sido mama!! pero la habitación como es normal por ahora solo la uso para cambiarlo o vestirlo. Más bien está con nosotros todo el tiempo en la sala o en nuestra habitación jeje.

Con las preguntas que me haceis os voy respondiendo.

El saco para la silla es de la marca BB3, se que tiene página web, pero creo que es un poco difícil de encontrar. Yo lo compre en una tienda de mi pueblo. Está muy bien pq como sabes en la concord, tiene el problema de la cremallera así que este trae unos lazos, para poder atar.

La pintura, empecé con la bruguer color nepal natural, me parece que era.

Y la bañera, me la regalaron del Corte inglés. En la bañera pone Brevi. no se si esa será la marca.

Gracias a todas por pasaros por aquí.
20000
 Fiby
» 3,91Gk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 29/11/2011 - 18:39

Felicidades! Espero que todo fuera bien... Bienvenido Xiam ..
Muchas gracias por contestar lo de la bañera... Ahora que lo has bañado ya ... te parece comoda? es amplia par más grande? y no se desliza por las patitas tipo mano no?.
Un saludo...
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 05/12/2011 - 23:01

Hola pues la bañera es muy cómoda pq la puedo llevar a cualquier parte de la casa. No resbala para nada. las patitas agarran en cualquier parte!!

Yo todavía la sigo utilizando mi bebe ya tiene dos meses y está muy grande, aun así coge perfectamente está en 61cm y aunq estirado igual tropezaría como los bebes siempre están con las piernas encogiditas perfectamente me aguantará un mes más. A partir de ahí ya me tocará meterle en la bañera, aunq no me gusta nada la idea, ya que es mucho más incomodo por el tema de la espalda.

Espero haberte ayudado.

600673
 Tearmoon
» 29,630k
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 06/12/2011 - 20:16

Hola gadel,
primero enhorabuena por tu bebé. Le has puesto una habitación preciosa.
Quería saber de dónde es el conejito azul que aparece en la cuna en una de las fotos.
Muchas gracias.
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 15/12/2011 - 12:48

Hola gracias por pasarte y me alegro que te guste. El conejito es de Zara home, un caprichito de mi marido pq para mí es bastante caro para un peluche tan pequeño unos 20€, espero haberte ayudado.

besitossssssss
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 15/02/2012 - 11:31

Hola Gadel, ¿cómo va la vida de mama? Ahora soy yo la que va a serlo, y como ya te comenté el NEo me chifla, tenemos que ir a verlo en directo y todas esas cosas, pero me interesa la opinión de una usuario, ¿te importa? Gracias.
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Fecha: 15/02/2012 - 23:15

CLAUDIA08 escribió el 15/02/2012 a las 11:31:

Hola Gadel, ¿cómo va la vida de mama? Ahora soy yo la que va a serlo, y como ya te comenté el NEo me chifla, tenemos que ir a verlo en directo y todas esas cosas, pero me interesa la opinión de una usuario, ¿te importa? Gracias.

Claudia, muchas felicidades, para cuando vas a ser mama??

Pos yo con la neo genial!!, mi bebe ya tiene cuatro meses y medio y todavía lo llevo en el capazo y aunque está grande coge perfectamente.

Se maneja genial, para ir al super o sitios pequeños, incluso con una mano, para girar. y el plegado me es un poco incómodo en lo que sería el manillar, pero solo te puedo hablar bien de este carrito.

Se nos ha roto un poco por los lados el cesto del carro, pero hemos ido a la tienda y sin problema nos tran otra. Más les vale pq con lo que cuestan se pueden portar jeje.

para cualquier duda, aquí estoy besitossssssss
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:10

gadel escribió el 15/02/2012 a las 23:15:

Claudia, muchas felicidades, para cuando vas a ser mama??

Pos yo con la neo genial!!, mi bebe ya tiene cuatro meses y medio y todavía lo llevo en el capazo y aunque está grande coge perfectamente.

Se maneja genial, para ir al super o sitios pequeños, incluso con una mano, para girar. y el plegado me es un poco incómodo en lo que sería el manillar, pero solo te puedo hablar bien de este carrito.

Se nos ha roto un poco por los lados el cesto del carro, pero hemos ido a la tienda y sin problema nos tran otra. Más les vale pq con lo que cuestan se pueden portar jeje.

para cualquier duda, aquí estoy besitossssssss

Gracias, por los comentarios, es que nada mejor que una usuaria. Yo creo que este también será mi carrito.

Seré mamá para finales de septiembre así que aún me queda, y te preguntaré más cosas, seguro.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas