Mujer, 31 años
Sevilla
España
Antigüedad: 26.05.2008

TOTAL Y OBSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. TENGO UNA BEBA DE 2 AÑOS Y OCHO MESES Y AL PRINCIPIO DORMIA EN SU CATRE JUNTO A NUESTRA CAMA, CUANDO LE QUEDO CHICO LA PASE A SU CUNA FUNCIONAL (CAMA-CUNA) Y NOS PASABAMOS GRAN PARTE DE LA NOCHE LEVANTANDONOS CUANDO SE QUEJABA, ASI QUE LA PUSIMOS A DOMIR CON NOSOTROS, AHORA QUE ESTA MAS GRANDE NOS TURNAMOS, UNAS NOCHES CON PAPA Y OTRAS CON MAMA, TENEMOS UN CAMA GRANDE EN OTRA HABITACION PARA NUESTRA INTIMIDAD Y ANTES DE ARMAR ESE CUARTO APROVECHABAMOS EL BAÑO GRANDE QUE TENEMOS (¡JA!).
Hola, mi bebe tienes 16 meses y desde el 1º dia en el hospital dormita en su cunita , al llegar a casa igual y hasta hoy sigue durmiendo en su cuna, pero ahora lo quiero pasar a la cama y me da mido que no se vaya a caer porque la cama es un poco mas pequeña que una de 80, pero tampoco es la de niño pequeño entonces al ser un poco alta me da miedo ,las varandas las he visto en ikea para comprarlas pero no veo que puede saltarlas o yo que se y no se cuando sera el mejor momento, tambien antes se dormia solita cuando lo dejaba en la cuna y ahora desde que esta su padre todas las noches en casa y la abuela, como lo cogen para dormirlo no hay manera , no se que hacer, alguien me puede ayudar?
33 comentarios desde la publicación en facebook ?
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.
12/10/2011 - 22:00
YO A PARTIR DE LOS 4 MESES MI EUGENIA DORMIA SOLA EN SU PIEZA , ME PARECIO MEJOR ASI ,...BESOS