Estás en: facilisimo / padres / foros / el sueño / ¡auxilio!, necesito ayuda!

¡AUXILIO!, NECESITO AYUDA!

Mujer, 38 años

Colombia

Antigüedad: 27.07.2010

● offline 2,895k

30/07/2010 - 02:03    190.***.***.125  Lecturas: 268  Comentarios: 8

hace poco encontre esta pagina, y la verdad me parece genial, saber que puedo contar con ayuda de ustedes, a proposito el tema del sueñO: MI BEBA TIENE DOS AÑitos y todas las noches se despierta gritando no!no!no!.. yo trato de abrazarle deciendole que todo esta bien, pero ella no quiere que la toque y sigue gritando, por favor ayudenme que puedo hacer?
49
 Pipi
» 1,87Gk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 30/07/2010 - 08:38

Hola, yo creo que tu pequeña tiene lo que se denomina terrores nocturnos, pienso que deberías de preguntarle al pediatra como debes actuar. Suerte!!
160541
 Cuchipu
» 143,98Mk
» Fecha: 30/07/2010 - 15:03

Como te ha dicho Pipi, tiene toda la pinta de que sean terrores nocturnos, es buen consejo que se lo comentes al pediatra. De todas formas busca por el foro, pues me suena que se ha tratado alguna vez el tema. Si veo algo te dejaré el enlace aquí.
Saludos.

160541
 Cuchipu
» 143,98Mk
» Fecha: 30/07/2010 - 15:08

Como te he dicho, metiendo en el buscador terrores nocturnos salen varios post que hablan de ellos.
Precisamente en uno de ellos una mama deja este enlace.
Te lo dejo aquí pues parece interesante.

http://www.psicodiagnosis.es/areageneral/laspesadillasinfantilesylosterroresnocturnos/index.php

235255
» 72,378k
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/07/2010 - 19:47

hola varomaya, yo tampoco puedo ayudarte pork estoy con el mismo problema que tu, acabo de mirar el enlace qu ha dejado cuchipu, pero la verdad no me ayuda mucho... pero si lo esplica, lo que pasa esk ami niña de 23 meses tambien le sucede ese en la hora de la siesta,, te esplico un poquito

aroa siempre ha dormido en su cuna pero ella sola vamos k la echabamos despierta, ahora esta durmiendo en su cuerto en su cama, lleva 2 noches k se levanta de la cama y se viene a la nuestra o kiere k estemos con ella si no se lia a llorar.. pero el otro dia por la siesta, se acosto su padre con ella y cuando se durmió se fue,pues a la hora de averse dormido se desperto chillando muchisimo y llorando muchisimo y retorciendose,, yo intentaba calmarla y ella todo el rato NO NO NO y no avia manera estuvo asi 10 minutos por lo menos le traje mil cosas para ver si se calmaba la cogi y se retorcia la puse en el suelo y seguia retorciendose llorando mucho y chillando y no no no... al final con un paquete de gusanitos se calmo pero a los 10 minutos la garganta la tenia echa piscos ya casi ronca y el cuello aruñado la verdad me dio mucho miedo..

esto le paso 2 veces mas pero de noche y conseguimos calmarla antes pero tampoco keria k la tocaramos ni k nos fueramos estaba con los ojos abiertos pero como si no estuviera..yo que se me asuste muchisimo desde ayer k no le llevo la contraria en nada de nada aver si ya no le da mas.. o no se ke hacer

en la proxima visita al pediatra se lo comentare... me pasare por aki aver si alguien nos puede ayudar mas... gracias cuchipu..

Último post de mi blog: post
389336
 varomaya
» 2,895k
» Colombia y tengo 38 años
» Fecha: 30/07/2010 - 22:06

Cuchipu escribió el 30/07/2010 a las 15:03:

Como te ha dicho Pipi, tiene toda la pinta de que sean terrores nocturnos, es buen consejo que se lo comentes al pediatra. De todas formas busca por el foro, pues me suena que se ha tratado alguna vez el tema. Si veo algo te dejaré el enlace aquí.
Saludos.

Gracias, te recomiendo.
389336
 varomaya
» 2,895k
» Fecha: 30/07/2010 - 22:06

Cuchipu escribió el 30/07/2010 a las 15:03:

Saludos.

Gracias!
389336
 varomaya
» 2,895k
» Fecha: 30/07/2010 - 22:10

marilolipachon escribió el 30/07/2010 a las 19:47:

hola varomaya, yo tampoco puedo ayudarte pork estoy con el mismo problema que tu, acabo de mirar el enlace qu ha dejado cuchipu, pero la verdad no me ayuda mucho... pero si lo esplica, lo que pasa esk ami niña de 23 meses tambien le sucede ese en la hora de la siesta,, te esplico un poquito

aroa siempre ha dormido en su cuna pero ella sola vamos k la echabamos despierta, ahora esta durmiendo en su cuerto en su cama, lleva 2 noches k se levanta de la cama y se viene a la nuestra o kiere k estemos con ella si no se lia a llorar.. pero el otro dia por la siesta, se acosto su padre con ella y cuando se durmió se fue,pues a la hora de averse dormido se desperto chillando muchisimo y llorando muchisimo y retorciendose,, yo intentaba calmarla y ella todo el rato NO NO NO y no avia manera estuvo asi 10 minutos por lo menos le traje mil cosas para ver si se calmaba la cogi y se retorcia la puse en el suelo y seguia retorciendose llorando mucho y chillando y no no no... al final con un paquete de gusanitos se calmo pero a los 10 minutos la garganta la tenia echa piscos ya casi ronca y el cuello aruñado la verdad me dio mucho miedo..

esto le paso 2 veces mas pero de noche y conseguimos calmarla antes pero tampoco keria k la tocaramos ni k nos fueramos estaba con los ojos abiertos pero como si no estuviera..yo que se me asuste muchisimo desde ayer k no le llevo la contraria en nada de nada aver si ya no le da mas.. o no se ke hacer

en la proxima visita al pediatra se lo comentare... me pasare por aki aver si alguien nos puede ayudar mas... gracias cuchipu..

ok, estamos al pendiente, y gracias por compartir tu caso a asesorarme un poquito, tenemos que buscarle solucion, la beba, tiene cita con el psicologo, yo te cuento!
579845
 silvana28
» 988 k
» México y tengo 28 años
» Fecha: 15/07/2011 - 05:34

varomaya escribió el 30/07/2010 a las 22:10:

ok, estamos al pendiente, y gracias por compartir tu caso a asesorarme un poquito, tenemos que buscarle solucion, la beba, tiene cita con el psicologo, yo te cuento!

hola que tal, quisiera saber como estan sus bebes, ya que parece que mi hija esta empezando con lo mismo y estoy muy asustada, como ayudaron a sus hijos?? ayuda por favor
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas