Bibe cereales más sueño? Experiencias
Mujer, 27 años
Barcelona
España
Antigüedad: 30.01.2010
● offline ▪ 514,18Mk
21/01/2012 - 12:02
▪
81.***.***.60
▪ Lecturas: 364
▪ Comentarios: 9
Pues eso, he escuchado en muchas ocasiones que a veces se les da el bibe de cereales a los 4 meses según el peso del bebé (si está muy justo o no llega a los minimos) y si duerme muy poquito. En mi caso me encuentro con las dos cosas. El peque siempre ha ido en los mínimos de peso y ahora al haber estado malo 2 semanas no llega ni al minimo, en 15 dias volvemos al médico.
Por otra parte, por las noches se despierta muchisimo y aunque siempre he estado en contra de darle nada antes de los 6 meses, mi marido me empieza a insistir en que quizás nos vendria bien el darle el bibe por la noche de cereales.
Según vuestras experiencias, le ha ayudado a dormir mejor? Lo aceptan bien? La lactancia no se ve muy afectada por ser solo una o dos tomas perdidas?
Gracias por cualquier comentario o consejo!!
460386
● » 23,002k
» Guipúzcoa, España y tengo 35 años
» Fecha: 21/01/2012 - 12:53
HOLA NIMI GUAPA ESTAMOS IGUAL IKER SE DESPIERTA MUCHO A LA NOCHE Y LO DE BIBIS CON CEREALES A MI NO ME HA FUNCIONADO NO SE DE QUE DEPENDE MI NIÑO TAMBIEN LLEVAMOS 1 SEMANA Y MEDIA MUY POCHITO BRONQUIOLITIS LEVE TOS MOCOS VOMITOS FIEBRE Y SE QUEDO AFONICO AH Y LE DIO CONJUNTIVITIS ESTABA EL POBRE YA LA FIEBRE LE BAJO PERO TIENE UNA TOS ESPANTOSA Y NO LE MANDAN NADA SOLO SUERITO PARA LA NARIZ, SUPOSITORIOS SI TIENE FIEBRE ,Y DARLE PECHO A TODAS HORAS
NIMI TRANQUILA JOEL SE TE PONDRA BIEN YO CREO QUE AL ESTAR MALITO SE PONEN MIMOSOS Y CLARO RETROCEDEN ES DECIR IKER A LOS 2 MESES Y MEDIO YA ME DORMIA HASTA 5 HORAS DE UN TIRÓN QUE SE AGRADECE UN MONTÓN PERO DESDE QUE EMPEZÓ LA GUARDE Y ENFERMÓ SE DESPIERTA 3 Y 4 VECES
LO DEL BIBE YO EMPEZE POR MI CUENTA LA PEDIATRA ME DIJO QUE HASTA LOS 6 NADA DE NADA PERO DE QUE DEPENDEN QUE UNOS EMPIEZAN ANTES Y OTROS DESPUES NO LO ENTIENDO A IKER ESTANDO CON TOS LE PUSIERON LAS VACUNAS DE CALENDARIO MAS LA PREVENAR Y SE LE JUNTO TODO BUENO ANIMO YA ME PASARE POR EL FORO DE MAMAS SEPTIEMBRE LES SUELO LEER AUNQUE YA NO ESCRIBO ALGUNA VEZ HE PREGUNTADO Y NO ME HAN RESPONDIDO BUENO QUE SE LE VA HACER CUIDATE Y UN BESO A JOEL
250336
● » 514,18Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 21/01/2012 - 13:07
Gracias Solsito, es cierto que hacia tiempo que no te veia.
Jo, pobre Iker, se le ha juntado todo y está hecho un cristo, que penilla. Es cierto que estando malitos se ponen más mimosillos, es normal...lo que él ya de por si no era de dormir muy seguido. Quiero esperar una semana para que se estabilice y vuelva a su rutina, después intentaremos quizá que se duerma antes aunque no sabemos como porque no queremos abusar de brazos que ya empieza a pesar mucho!! Normalmente se duerme en la teti, pero lleva unos dias que empieza a utilizarme de chupete y me hace unas cosquillas que no puedo aguantarlo! jaja, asi que le tengo que quitar.
La verdad esk el bibe no hace mucha gracia (el de cereales por la noche), todo lo que leo sobre ello no me convence...y siempre he sido super prolanctancia exclusiva hasta los 6 meses pero te vas replanteando las cosas...aiiishh...paciencia y a esperar a ver como evoluciona.
Es cierto que a algunas mamis sí que les ha funcionado los cereales y a otras no. Sabeis algo sobre el blevit sueños?
460386
● » 23,002k
» Fecha: 21/01/2012 - 14:20
SI DE HECHO YO ANTES LE DABA A IKER FUE CUANDO EMPEZO A DORMIR 5 6 HORAS DEJE DE DARSELO
ME ESTOY PLANTEANDO DARLE LES RELAJA YO LE PREGUNTE A LA PEDIATRA Y ME DIJO QU NO ERA MALO
250336
● » 514,18Mk
» Fecha: 21/01/2012 - 14:41
ostras, pues si que le relajaba, sí! 6 horas! jaja
Y como se le da el blevit sueños? en un bibe con agua o puede ser con leche materna? o...¿? Es mucha cantidad? Esk pienso que si se bebe el blevit con agua (que me suena haberloe escuchado) entonces se hincha y no come pecho, no? Como funciona? Se le da después de comer, aleatoriamente cuando se tiene que ir a dormir...cuánto tarda en "hacer efecto"? Porque no deja de ser una infusión, n o? o k? jeje, cuantas preguntas!!
63944
● » 1,26Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 21/01/2012 - 20:50
250336
● » 514,18Mk
» Fecha: 22/01/2012 - 11:26
460386
● » 23,002k
» Fecha: 22/01/2012 - 16:12
63944
● » 1,26Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/01/2012 - 18:10
56683
● » 956,7Mk
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 18/03/2012 - 00:37
Mi peque se despertaba, y daba igual darle más cereales, que darle menos, él se despertaba igual. Así que, como está gordito, volví a las 3 cucharadas que me dijo el pediatra y con la fruta, ni se los doy, porque ahora se la chafa con un tenedor y ya quedá más espesa
Recomendado: