Hola mamis!!
Os escribo para pediros consejo y poder hacer colecho con mi bebé. Os comento un poco....Mi peque tiene 4 meses y por las noches duerme en su moisés al lado de nuestra cama. Cuando es su toma yo le cojo, le doy el pecho en mi cama y le vuelvo a dejar dormidito en su moisés. Esta semana está malo y se despierta muchisimas veces durante la noche queriendo teti o simplemente brazos y entonces he intentado ponerle en la cama tumbadito al lado mio con la teti a su altura para que fuese comiendo y con la idea de que se durmiese con nosotros y estuviese relajado viendo que estaba con su mami y que tenia la teti a mano. Pues como siempre que lo intento él se coge a la teta pero todo el rato se suelta y después está agusto con nosotros pero empieza a jugar con mi dedo, mi barriga, la sábana...se activa y no hay quien le duerma, no se relaja. En cambio si estoy sentada con él si que se duerme pero tumbados aunque está agusto juega y juega y cuando se cansa, se pone a llorar.
No sé que postura hacer para estar cómodos los dos y que él tenga a mano la teti ya que se va moviendo y soltando y tdo el rato le tengo que ayudar para darsela ya que no atina...y además por la pose tampoco me viendo durmiendo yo así...cómo lo haceis vosotras?
Me gustaria poder hacer colecho almenos en los dias que está pachucho ya que así ambos descansariamos más pero no lo veo muy factible...será el único niño que al que no le gusta el colecho en la cama??