Estás en: facilisimo / padres / foros / el sueño / como hacer colecho?

COMO HACER COLECHO?

Mujer, 27 años

Barcelona

España

Antigüedad: 30.01.2010

● offline 514,18Mk

15/01/2012 - 13:27    81.***.***.60  Lecturas: 141  Comentarios: 1

Hola mamis!!

Os escribo para pediros consejo y poder hacer colecho con mi bebé. Os comento un poco....Mi peque tiene 4 meses y por las noches duerme en su moisés al lado de nuestra cama. Cuando es su toma yo le cojo, le doy el pecho en mi cama y le vuelvo a dejar dormidito en su moisés. Esta semana está malo y se despierta muchisimas veces durante la noche queriendo teti o simplemente brazos y entonces he intentado ponerle en la cama tumbadito al lado mio con la teti a su altura para que fuese comiendo y con la idea de que se durmiese con nosotros y estuviese relajado viendo que estaba con su mami y que tenia la teti a mano. Pues como siempre que lo intento él se coge a la teta pero todo el rato se suelta y después está agusto con nosotros pero empieza a jugar con mi dedo, mi barriga, la sábana...se activa y no hay quien le duerma, no se relaja. En cambio si estoy sentada con él si que se duerme pero tumbados aunque está agusto juega y juega y cuando se cansa, se pone a llorar.

No sé que postura hacer para estar cómodos los dos y que él tenga a mano la teti ya que se va moviendo y soltando y tdo el rato le tengo que ayudar para darsela ya que no atina...y además por la pose tampoco me viendo durmiendo yo así...cómo lo haceis vosotras?

Me gustaria poder hacer colecho almenos en los dias que está pachucho ya que así ambos descansariamos más pero no lo veo muy factible...será el único niño que al que no le gusta el colecho en la cama??
63944
 Dat
» 1,26Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/01/2012 - 20:48

Hola guapa,

mi hija duerme conmigo desde qeu nació y es verdad que los primeros días yo pensaba que se me rompería la espalda pero luego le vas pillando el "tranquillo".

Yo me ponía de lado y mi nena a mi lado. En invierno, me cogí un polar del Decathlon y con unas tijeras le hice 2 agujeros en la zona de los pechos porque claro, si la tapaba a ella yo me quedaba con la espalda al aire (ella tenía su carita a la altura de mis pechos) y así yo no pasaba frío.

Es cierto que cuando era pequeñita ella no atinaba y tenía que ponerle el pecho en la boquita, pero a medida que pasaban los meses ya se servía sola.

La postura es de lado, el brazo que queda por debajo estirado. En poco tiempo cogerás la postura que mejor te va.    

Y a lo mejor como no está acostumbrado, ahora juega en la cama pero cuando vea qeu no vuelve a su cuna, se dormirá bien.

No recuerdo a qué edad fue que mi hija empezó a "Jugar" con el otro pezón. Hace poco me enteré de que con eso hacen que la leche salga más "rápidamente".
Último post de mi blog: Mi nueva vida
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012