Mujer, 32 años
Toledo
España
Antigüedad: 06.10.2009
En primer lugar, no quiero que nadie se ofenda, ni crear ningún tipo de polémica. Pues cada uno tenemos nuestras circunstancias y necesidades (ojalá mi niño durmiera conmigo todas las noches), pero hay veces que tenemos que tomar ciertas decisiones.
Gracias Marian, no tienes que disculparte... yo no dudo que lo hicieras pensando en que era lo mejor, yo tampoco quiero crear polémica con ello. Estoy segurísima de que lo hiciste pensando que era lo mejor para tu hijo, para que "aprendiera" a dormir, pero hay muchísimas cosas que rebatir sobre eso. Y sí, dejar tres minutos llorando a un niño solo en su habitación sí es hacer que se sienta "abandonado", porque además tú entras pero no puedes cogerle, no puedes acunarle, sólo hablarle. Es muy conductivista y si los padres lo pasan fatal, imagínate el niño. Pero como entiendo perfectamente que quien lo hace, lo hace pensando que es lo mejor para el bebé, no voy a poner lo que provoca la aplicación del método, porque a mí me dolería que alguien lo hiciese. Sólo te digo que el bebé ve que su madre va, pero no cuando él lo reclama y al final deja de llamar.
eso espero dat, q se acostumbre pq la camita,la cuna y la cama como q no m cabe en la habitación,m veo otra vez los tres en la cama,jajjaa,pero lo q tengo claro esq no lo voy a dejar llorar,mira q por más d una vez he dicho pues q llore pero esq al minuto ya no puedo y nada ahy q iva a la cama d los papis
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.