Mujer, 31 años
Navarra
España
Antigüedad: 19.04.2005

Nevay aunq le meta en la cama se sigue despertando, pero al estar en la cama conmigo en cuanto se despierta lo pongo al pecho y se duerme enseguida. Si estuviera en su cuna se desvelaría más pq al despertarse se pone de pies y se asoma para q le cojamos. Madre mía 8 horas seguidas!!!!!!!!! eso existe???? Si duerme 3 seguidas ya es mucho, aunq puede q alguna noche lo haga, pero como te he dicho al estar con nosotros yo casi ni me entero cuando se despierrta, lo hago medio dormida y no me entero.
25 meses y sigue despertándose?????? ufffffffff yo pensaba q esto se acabaría pronto
Neva gracias por el consejo. Nosotros intentamos q duerma en su cuna, y cuando se despierta lo ponemos en la cama. A veces lo volvemos a meter en la cuan cuando esta dormido, epro estamos tan cansados q a veces ni nos enteramos q esta dormido. Seguiremos intentandolo.
Alaa!! Otra vez embarazada??? Qué valiente!!!!
Yo no he aplicado Estivill por varios motivos, pero sí que hace 2 navidades, cuando mi hija estaba a punto de cumplir 1 año, al despertarse la dejaba llorar y no le daba teta de forma inmediata... estamos hablando de 8-10 despertares cada noche y yo ya estaba llegando al límite. De todas formas ella duerme en mi cama así que yo controlaba su llanto ( si era de marraneo o era un lloro más intenso). Conseguí reducir los despertares a 2 o 3 pero me duró la bonanza 1 semana, así que nunca mais.... no hay ningún método ni ninguna historia que los haga dormir porque si así fuera ya lo sabríamos, así que nos queda paciencia y más paciencia.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.