Estás en: facilisimo / padres / foros / el sueño / el post de las madres con sueño

El post de las madres con sueño

Mujer, 31 años

Navarra

España

Antigüedad: 19.04.2005

● offline 1,39Gk

10/02/2011 - 07:34    82.***.***.72  Lecturas: 2.851  Comentarios: 142

Hola! he decidido abrir este post ya que supongo que no seré la única madre con muuucho sueño ya que nuestros hijos nos duermen bien.

Me gustaría mucho que en este post todas las madres contemos nuestras experencias, nos demos consejos y sobre todo nos desahoguemos de nuestras noches sin dormir.

Mi bebé va a cumplir 20 meses y nunca hemos podido dormir: primero, porque tomaba cada 2 horas, luego, por se desvelaba por la noche, después, los dientes, muelas, catarros,...y ahora, porque se levanta siempre a las 6 de la mañana!

Vosotras, cómo dormís?

El post de las madres con sueño

27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 14/07/2011 - 08:59

si silvana, este momento pasa, de verdad... si lees este post veras que la mia tampoco dormía de buenas a primeras comenzó a hacerlo de un tirón. No te se decir cuando, ni como ni porque solo QUW SE PASA, trata de hacer pequeños cambios a ver si suena la flauta y durme algo mejor como me paso a mi pero mientras la peque regula su sueño turnaros el papá y tu. Una noche duermes tu y la siguiente él pq si no vais a acabar matados los dos... de esta manera al menos descasas un poquito y te encuentras mejor para afrontar el dia y desde luego con más ánimos ;))
582573
 maelmm
» 130,88 Mk
» Valencia, España y tengo 41 años
» Fecha: 19/07/2011 - 11:00

Jejeje,durante el embarazo me decían " Elva aprovecha ahora y duerme" pero nunca he sido dormilona así que no hice caso,jeje. En principio el piojillo no daba mucha guerra, bueno, sin contar que lo llevaba todo el tiempo enganchado con tanta toma. Pero, descansaba bien. No hice más que reincorporarme al trabajo y empezaron las malas noches.

Ahora que tiene 13 meses casi duerme toda la noche, sigue pidiendo una toma nocturna, pero luego ya no se despierta, salvo excepciones, eso sí, se despierta bien tempranito. Hoy a las 7 ya estábamos de marcha!

Un besito
Último post de mi blog: Libros.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen