Esta bien dejar dormir niño de 3 años solo en la cama?
Mujer, 32 años
Uruguay
Antigüedad: 13.06.2011
● offline ▪ 4,546k
22/06/2011 - 03:08
▪
186.***.***.217
▪ Lecturas: 200
▪ Comentarios: 3
Hola a todos soy nueva en esto y bueno a ver como me va.
Les cuento que mi hermana tiene un embarazo de 8 meses y tambien tiene un niño de tres años. Ella y su esposo dejaban dormir al niño con ellos hasta hace una semanas atras pero como se biene mi sobrinita ellos lo dejan dormir solo en su cuarto y en la noche cuando se despierta llorando lo observan desde su baby call y no se levantan y lo dejan llorar hasta que se cansa y se acuesta nuevamente.
Mi hermana me pidio un consejo proque esto a ella la angustia mucho esta situación porque ella no esta de acuerdo del todo con esto pero respeta la descicion de su esposo. Que consejo le podria dar a mi hermana?
12669
● » 83,465k
» Argentina y tengo 31 años
» Fecha: 27/06/2011 - 21:51
Hola, En mi opinion lo mejor para tu sobrino es que el ensenien a dormir solo de una forma natural y no traumatica. Si tu sobrino hasta el momento y durante tres anios durmio con ellos, el cambio de cuarto y cama debe haber sido duro para el. Yo no lo dejaria llorando hasta el cansancio sino que iria a verlo cada vez que se despierta, para asegurarle que aun lo quieren y que estan con el, que solo le estan enseniando a dormir y explicandole las razones del cambio. Es importante y mas aun xq pronto tendra una hermana que no lo dejen solo ya que va a sentirse desplazado y reemplazado una vez que la beba nazca. Con este metodo van a tener qeu tener mas paciencia y va a llevar mas tiempo pero a la larga va a ser mejor para todos y sobre todo para tu sobrino.
251432
● » 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 27/06/2011 - 21:59
569472
● » 4,546k
» Uruguay y tengo 32 años
» Fecha: 28/06/2011 - 02:31
Recomendado: