Hola a todas, he abierto este post porque estamos teniendo una racha un poco extraña a la hora de ir dormir y quiero saber si a alguna le ha pasado y si esa racha se ha ido igual que llegó...
Tengo un niño de 19 meses, que duerme desde los 10 en la cama con una sábana fantasma. Hasta los 14 meses lo teníamos que dormir en brazos y pasarlo a la cama, pero un día de pronto decidió que quería empezar a dormirse solito y si tenemos en cuenta que es bastante "trasto", era una maravilla cuando llegaba la noche, cenaba, lo metías en su camita y él solito se dormía...
Esto hasta hace una semana. De pronto ha aprendido a quitarse la sábana fantasma, del derecho y del revés y se baja de la cama y no quiere ir a dormir. Quiere que nos quedemos con él pero esta noche ni eso, estábamos con él y con las mismas se ha vuelto a bajar de la cama. Además como esta semana no hay guardería, pues también ha perdido un poco su rutina de todos los días, espero que la semana que viene todo vuelva a la normalidad...
Quería saber si a alguna le ha pasado algo así, supongo que me entenderéis si os digo que ando un poco "frustrada" porque a veces tengo la sensación de que con él se dan 2 pasos para adelante y uno hacia atrás... Yo creo que el problema es simplemente que ha aprendido a bajarse de la cama, pero la verdad que no sé qué hacer para enseñarle que no tiene que hacerlo porque lo que he intentado hasta ahora no ha dado mucho resultado.
Saludos!!