Estás en: facilisimo / padres / foros / el sueño / le cuesta quedarse dormida

Le cuesta quedarse dormida

Mujer, 37 años

Burgos

España

Antigüedad: 18.01.2007

● offline 166,23Mk

16/09/2011 - 13:57    79.***.***.201  Lecturas: 87  Comentarios: 0

Muy buenas:

Tengo una niña de 16 meses, y la verdad es que ha dormido siempre muy bien, y seguido. A los 6 meses le pasé a su habitación y desde entonces ha dormido con la sábana fantasma, tanto después de comer en la hora de la siesta como por la noche.
Este verano nos fuimos de vacaciones y en la habitación había dos camas, por lo que yo tenía que dormir con ella, sin sábana fantasma ni nada.
A raiz de ahí, por la noche es una pelea todos los días, porque sólo acercarle a la cama se enfada, llora ...etc.
Hemos empezado a contarle cuentos, pero da igual, en cuanto ve que vas a salir de la habitación empieza a llorar. También hemos probado en dejarle llorar e ir de vez en cuando, y al final se duerme por aburrimiento. A la hora de la siesta tampoco quiere dormir y se queda dormida después de merendar.
El problema que tengo ahora es que ha aprendido a salirse de la sábana fantasma y a bajarse de la cama, por lo que ahora no le puedo dejar sola y marcharme.
El caso es que una vez que se duerme ya no se vuelve a despertar hasta la mañana siguiente.
¿Alguien me puede decir algún sistema que sustituya a la sabana fantasma?
¿Alguna receta milagro para que caiga en la cama rendida y no diga ni pio?

Muchas gracias,

Nuria

No hay comentarios
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.