hola, soy mamá primeriza de una beba de 7 meses... ella es una bebé muy activa, nerviosa y un poco ansiosa... le cuesta horrores dormirse de noche, ultimamente lo está haciendo a las 4 o 5 de la madrugada despues de largas horas de llanto... hasta estoy empezando a sospechar que lo que yo creía que eran cólicos cuando era más chiquita, haya sido solo el no poder conciliar el sueño...
ella tiene reflujo, por eso siempre se durmió boca abajo, nunca quiso el chupete y pecho tomó hasta los 3 meses porque yo sufría de mastitis constantes y se me retiró la leche...
el caso es que ya he probado de todo, la rutina, cena-baño-cuna no funciona, dormir en la cama conmigo menos!!! antes era llorar, y llorar horas, ahora se le sumó que quiere jugar, entonces juega hasta que no puede más del sueño y después llora porque no puede dormirse...
necesito que me digan qué puedo hacer porque ya no tengo más ideas y no estoy descansando nada ya que no recibo ayuda de nadie, me duermo al amanecer, a las 5 de la madrugada y a las 8 ya debo levantarme a atender la casa!