bueno , veo que en estos temas no soy la unica.
mi hija nunca ha dormido.
desde bebe , que os voy a contar, primero colicos, dientes, catarros....
he llegado a despertarme mas de 10 veces por la noche.
decir qeu seguimos con la teta y eso creo que tambien tuvo algo que ver en algun momento, o eso creo.
he probado de todo como vosotras.
ella no sabe dormirse sola.
y eso que va a la guarde y alli si les duerme la siesta, por eso he de reconocer que el fallo ha sido mio.
se que he cometdo muchos errores, y eso se paga, desde dormirla con la teta, hasta acostarla cuando ya esta completamente dormida, dormirla en el carro....en fin que os voy a contar
llevababamos una temporada bastante buena.hace unos meses, yo la llevaba a la habitacion, leiamos un cuento y luego apagaba la luz y teta y en poco tiempo se dormia.
eso duro poco, pasaron a dos cuentos, tres...
a no dormirse y dar 20 vueltas, a morderme jugando,,,
a enfadarse cuando apagaba la luz
de eso pasamos a no querer ir a la habitacion a leer el cuento ,y ahi uno de mis errores , como no querira ir a la cama, yo la cogia y la llevaba a la habitacion a oscuras o al llegar alli apagaba la luz, y teniamos media hora de lloros y al final nose si por aburrimiento o por cansancio acababa por dormirse.
pero eso se dormia.
hasta que hace poco mas de un mes.cuando la lleve a la habitacion, se enfado y empezo a llorar y patalear, yo segui insistiendo en que tenia que acostarse que tenia que ir al cole y nada, se tiraba por el suelo, y asi media hora y queria ir hacia la puerta y estaba tan desconsolada y tan histerica que me dio pena y la lleve para el salon, que es adonde ella siempre quiere ir,
ahi creo qeu perdi la batalla,
los dias sucesivos, para que se olvidara del disgusto ni lo intente, y hasta ahora.
nos tiramos hasta las 11,12 o mas en el salon jugando, viendo los dibujos en el pc...
estoy desesperada porque nose que hacer,
ya pronto va a tener su habitacion y alli le pondre todos sus juguetes, ahora estan el salon y tengo la esperanza de que esto ayude.
no asociar el salon con juego y la habitacion con soledad.
en el salon tenemos un portatil y ella se tira horas viendo los dibujos, no en plan pasivo, sino saltando y cantando-
tambien he pensado que seria bueno quitar el portatil pero me da miedo su reaccion.
yo veo que a las 9:30 /10 ella esta cansada y tiene sueño, pero se resiste a dormirse y siempre esta buscando escusas , que si bibe, que si a la cocina,q eu si a pintar,..
aver si a alguna le ha pasado algo parecido o me da alguna solucion