Pues eso que estoy desesperada, no sé lo que estoy haciendo mal. Os cuento tengo un bebé de 11 meses y medio, nunca ha dormido demasiado bien, se despertaba muuuuchas veces para tomar teta, bueno más bien chupar porque nunca he tenido mucha leche, pero en fin.
El caso es que me dan las 12 y la 1 de la mañana y aún no se ha dormido. Y cuando se duerme se despierta un par de veces por la noche para que le ponga su "chupete". Su rutina es la siguiente:
- A las 8.30 lo cojo durmiendo y lo llevo a casa de mi suegra, allí se toma un bibi y se queda durmiendo hasta las 9.30-10
- A las 11.30-12 echa una siesta de una hora aproximadamente.
- A las 13 come
- A las 15-15.30, ya en casa, echa una siesta de una hora y media
- A las 17 merienda
- A las 20 baño, unos 15 minutos jugando en la bañera.
- A las 20.30 bibi
- A las 21.30 lo duermo en mi cama con la teta y una vez dormido lo paso a su cuna.
Y es aquí donde empieza el problema, porque no duerme toda la noche, sino que se despierta a las 22-22.30 y ya no se quiere dormir, aunque se ve que tiene sueño.
Yo estoy desesperada, siempre he sido muy dormilona y lo de no descansar por las noches me mata, además que no tengo tiempo de "estar" con mi marido, y eso hace mella.
No se si alguien tiene un caso parecido al mio, o me podéis decir que esoty haciendo mal. Solo quiero que descansemos todos para poder estar a pleno rendimiento al día siguiente.
Muchas gracias.