Ya se que es dificil, pero a ver si alguna me da alguna idea o truco....
Hace como una semana pusimos en marcha la operacion "Retirada de chupete". Mi hijo tiene 27 meses y en la revisión de los dos años el pediatra me dijo que la dentadura se le estaba torciendo, así que había que quitarselo de inmediato....
Leyendo diferentes experiencias me decidí a cortarle con una tijera la punta del chupete y decirle que se lo había comido un ratón...y la verdad es que funcionó...El chupete con agujero no le gusta y ni llora ni lo pide porque lo tiene delante. Lo mira y lo mira y lo vuelve a mirar y al comprobar que sigue teniendo agujero el pobre se resigna.
El problema biene a la hora de dormir. Antes con tres chupadas que le diese se relajaba y caía dormido tanto en la siesta como por la noche... Ahora es horroroso puede tardar + de 1 hora en dormirse... es como si tuviese el "mono" y no termina de relajarse. Yo creo que el mismo ve que no consigue relajarse y le da una rabia....
Ya se que será cuestión de tiempo, pero alguna conoce algún truco??? yo me pongo con el, le canto le doy la mano...pero nada....