Estás en: facilisimo / padres / foros / el sueño / niña sufriendo terrores nocturnos desde hace varios dias, alguien mas?

NIÑA SUFRIENDO TERRORES NOCTURNOS DESDE HACE VARIOS DIAS, ALGUIEN MAS?

Mujer, 30 años

Córdoba

España

Antigüedad: 10.12.2009

● offline 72,378k

29/11/2010 - 19:21    83.***.***.9  Lecturas: 603  Comentarios: 26

Hola, tengo una  niña de 27 meses, y lleva varios dias sufriendo terrores nocturnos, no sabia lo que le pasaba y su pediatra me lo dijo esta mañana, su padre y yo nos asustamos muchisimo, no sabemos k hacer para k se calme no nos reconoce, y despues de mucho sufrimiento llorando chillando y retorciendose en el suelo la cojo y por fin de calma, la pediatra dice k es bueno no despertarla, pero esk se tira mucho rato asi y la garganta se la hace pisco de tanto chillar, hay alguna mama k me pueda ayudar k haya pasado por lo mismo? cuanto tiempo dura este episodio? y cuantos años?

QUE MIEDO.

Gracias

449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 30/11/2010 - 18:55

Pues hija la mia ha paso ya por esa fase,mas o menos a esa edad,yo me preocupaba muchisimo al igual que tu,pero me dijeron que los terrores nocturnos se asustan,gritan,la mia se ponia de pie a gritar cmo una posesa,pero al rato se quedaba frita,otras veces tenia que dormir con ella,pero lo bueno que tiene,por mirar algo bueno,es que no son como las pesadillas( miedo a algo que han vivido,visto que les asusta y no entienden) los terrores nocturnos tienen la parte buena de que luego no se acuerdan,la mia se levantaba mas cansada,pero no se acuerda de lo que sueña....y eso que parace que realmente lo esta pasando muy mal...yo lo que hago es que me voy con ella,la acaricio suave que no se despierte,me tumbo a su lado y se vuelve a quedar frita abranzandome,pero luego no se acuerda de na....y ya cada vez le dan menos,es algo puntual,pero cuando me cambie de ciudad se dieron todas las noches durante casi 4 meses y lo pasabamos muy mal,mi pareja y yo.Hoy por ejemplo se ha echado la siesta,se ha despertado como loca llorando,la cogi,  se desperto(porque aunque vino sola al salon es cmo sonambula) y al ratillo se le paso y como si nada....asi que son fases pasajeras no te preocupes...   
Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
235255
» 72,378k
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/11/2010 - 19:33

Mariahc, muchisimas gracias por contarme tu caso, asi ya me voy quedando mas tranquila, hay k ver que cosas tan estrañas pasan y sobretodo a los niños k nos asustamos mucho mas, esta noche no le ha pasado,pero a las 6 de la  mañana se vino a mi cama, y continuó dormida, creo como tu k puede ser un pokito sonambula pork no me habla ni nada se mete en la cama y sigue durmiendo, ojalá y no le de mas... vamos aver k pasa,,, pero cuando a ella le da, aunk me tumbe con ella no hay manera de k se calme chilla y chilla y se retuerce en la cama y en el suelo, aver la proxima vez k le pase si se me da mejor.....pero  QUE MIEDOOOO   
Último post de mi blog: post
107
 Paswa
» 747,38Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 01/12/2010 - 00:18

Buenas,
 El tema de los terrores muchas veces vienen por agotamiento.
 El día que tiene terrores ha dormido menos o está más cansada por algo??? Lo mejor que se puede hacer es que duerma un poco antes de la noche.
 A mi hijo le pasa, los días que no duerme siesta esa noche terror fijo...
 Como te han comentado lo bueno es que no se acuerdan, no la despiertes, estar cerca para que no se haga daño y, aunque duro, esperar a que vuelva a dormir.
 Besos
Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
21368
 kikiriki
» 303,86Mk
» y tengo años
» Fecha: 01/12/2010 - 13:10

Asi estamos nosotros desde hace 3-4 meses tambien. Al principio eran casi diarios, ahora ya menos... te asustas mogollon, y sobre todo el agobio deno poder calmarles.... estas acostumbrada, yo al menos a que si llora por la noche te ve y le coges y se calma, y ahora no, es mas parece que se ponen peor.... yo normalmente no me levanto, lo ahce su padre cuando protesta o tal, porque con el se duerme, si voy yo la tenemos montada, asi que cuando me doy cuenta de que es un terror enseguida voy a relevar a su padre, porque me ve, que si ve, y aunque no esta despierto del todo, se tira a mis brazos, a llorar como un loco, tieso.... la ultima vez que le ha pasado, su padre le puso en el suelo y dejo de llorar. Nada fueron 3-4 minutos de lloros.... yo es uqe me pongo fatal de verlo asi sobre todo porque no puedes hacer nada para socorrerle....

No se si habra que despertarles o no... yo enciendo las luces suaves, le hablo le ofrezco agua y cuando em la acepta se que se ha terminado deja de llorar y gritar, me tumbo a su lado y hasta que vuelve a estar dormido y tranquilo. Tambien es verdad que no le suele pasar dos veces por noche, solo una y ahora ya muuuucho mas espaciadas..... y su padre al descubrir que posandole yo creo que es porque es duro, no se si por el contacto.... o que  eso nos ha servido un dia.... ya te dire si nos vale mas veces...

Tambien te digo que el dia de su cumple, se desperto asi a las 12 y hasta las 3 y pico de la mañana, sin dejar de llorar!!!!!! no sabiamos si estan despierto, dormido... se tranquilizaba conmigo en la cama y a los 10 min otra vez!!!!!
Todo les influye. Yo lo veo desde el punto de vista que a mi tambien me pasa, entonces como que lo entiendo... si pasó algo excitante durante el dia es mas posible que le pase, pero no vas a dejar de llevarle a fiestas o de hacer cierto tipo de cosas para que no le pase, no????
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Fecha: 01/12/2010 - 16:49

Kikiriki: yo tambien estaba uy preocupada con ese tema,si se excitaba con algo como alguna fiesta,algo que la emocionaba esa noche terror,cuando me mude de piso ufff fatal,pero bueno eso es mas logico,lo nuevo puede dar miedo,si no duerme la siesta,esta mas cansada lo mismo,yo la veia que lo pasaba tan mal que mire por internet para investigar,consulte a su pediatra de la S.S y privado,a amigas con niños mayores y para mi tanquilidad me di cuenta que no era la unica,yo creia que podia ser por algo que le habian exo,algo en el cole,algo con su familia paterna cuando se va los findes,que no llevaba bien la mudanza...pense de todo lo malo....pero luego vi que era una niña feliz durante el dia,que su comportamiento era normal,que comia normal,vamos que todo iba bien....asi que me quede un poco mas trankila,porque si le pasara algo malo,le notarias mas cosas....ufff los niños que complicados.....pero que vamos que a la mia ya le pasa muy de tarde en tarde,generalmente desde que nacio duerme al tiron todas las noches por suete para las dos...jejejej...asi que son cosas pasajeras y ellos ni se acuerdan de na...tan bixos como siempre...   
235255
» 72,378k
» Fecha: 01/12/2010 - 18:50

Hola chicas,

Esta noche le a vuelto a dar, se durmió a las 11 y a las 1.30h le dió fuy corriendo y me eche en su cama, le decia bajito, ya esta aqui la mama...y la acariciaba, pero no habia manera se daba cabezasos contra la pared venga llorar y chillar y retorcerse, hasta k pasados 5 minutos me decia pero igual ehhhhh LA MANÉ LA MANÉ que es un dvd que le gusta mucho, asik le dije venga vamos a ver la mané y la cogi en brazos ya me dejo k la cogiera claro y se la puse y se calmo enseguida en mis brazos luego la acoste conmigo en mi cama y ha dormido toda la noche,

como es k dicen k no se despiertan y no se acuerdan de  nada,,,,,,???????? pork la mia acaba despertandose, y cuando llega el dia siguiente no kiere irse a dormir, cuando ella antes se iva contentisima a  su cama, ahora sigue durmiendo en su cama al acostarla pero reniea un poco, antes no.

ya van 6 vecs k le dan, no seguidas pero......

madre mia esto no le tenia k pasar a ningun niño,

Un beso a todas y gracias por ayudarme contandome vuestros casos, muackkkkkkk    
478423
 Petrix
» 36 k
» Austria y tengo 102 años
» Fecha: 01/12/2010 - 19:22

Hola Marilo.. y todos!
Yo tengo una hija de cuatro y tambien tuvo estos terrores nocturnos. En algun sitio he leido por casualidad de que son muy importantes esos terrores nocturnos porque pasan en fases que el cerebro esta creciendo y como hay ninos a los que les duelen las fases de crecimiento pues puede ser por ello.Aparte descubri de que a mi hija le sento muy mal estar mas que media hora al dia en una habitacion donde estaba la tele (en marcha) ya que los ninos, aunque nos parece impossible, captan todo y son demasiados imagenes para ellos.Tambien, y eso lo se segura, les hace muchas veces dano la digestion ya que se producen gases y nosotros los adultos sabemos cuando puede doler "un pedo" que esta atascado ;) Asi me acostumbre de no darle mas de comer como minimo dos horas antes de llevarla a dormir. Hay infusiones que calman el estomago y van muy bien, tambien antes de dormir. Se que en Espanya es costumbre de cenar tarde, pero en fin a los ninos no les hace demasiado bien. Si empieza a chillar en la noche, muchas veces va muy bien solo darle con la mano suaves vueltas en la barriga, pero siempre deben ser en la forma que va el indestino. (mirado el nino de enfrente en sentido del reloj, ya que si se hace al sentido contrario le puedes provocar mas "atasco").Yo personalmente le explique a mi hija por las mananas de que habia gritado y chillado en la noche y que yo pensaba que era porque esta creciendo o porque le dolia un "pedo" y que eso era normal y que nadie le estaba haciendo dano en la noche. Le aseguraba de que la protejo siempre y que nadie (ningun monstruo del sueno o algo parecido) seria mas fuerte que yo, porque yo su mama los espanto a todos y que se puede quedar tranquila.Desde entonces no ha pasado casi nunca mas (dos anos ya mas o menos), es que ni me acuerdo cuando fue la ultima, pero si me acuerdo los sustos que me lleve.Asi que, mucha suerte e a veces es lo mejor acordarse de la propia infancia para saber que pasa ;) Que yo misma me acuerdo de los dragones y monsters que me perseguiron, y mucho mas tarde, ya de adulta, me entere que eran las tartas o comidas pesadas que habia ingerido antes de irme a dormir.
235255
» 72,378k
» Fecha: 01/12/2010 - 19:32

Hola Petrix gracias por tu ayuda,

Pero no puede ser que tengas 101 años?    si es asi cual es tu secreto jejejjejeje
478423
 Petrix
» 36 k
» Austria y tengo 102 años
» Fecha: 02/12/2010 - 19:12

jajaja, ya me gustaria a mi tener 101 anos y estar como estoy ;))) tengo 36. tengo la costumbre de no dar mi fecha de nacimiento correcto.... es un "tick" o por "seguridad paranoica" a protejer mis datos personales...... como sea. espero que los "consejitos" te van bien y que puedas dormir tranquilamente en el futuro, asi que ... un feliz dormir ;)))
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Fecha: 02/12/2010 - 22:32

La mia lo que mas tiene y ha tenido son terrores nocturnos,que luego ni se acuerda,pero si que tiene alguna pesadilla de vez en cuando,ahi si que lo pasa mal,duerme conmigo,dice que ve monstrus,un pirata que la quiere matar..etc...Y eso ahora que me lo explica,antes no sabia explicar solo lloraba.Pero nunca los tuvo muy seguiodos,solo de vez en cuando.Yo no la dejo ver dibus que se vea nada violento o los que le dan miedo porque es muy cagona y luego no saben donde estan los limites de la realidad y fantasia.Se que se pasa mal pero no puedes hacer otra cosa que lo k ya haces,trankilizarla y estar con ella,cuando son mas mayores si podemos usar ma la imaginacion exando al monstruo y hacer magia buena para que no entren piratas...jejejej o lo k se me ocurra vaya,porke la imaginacion de mi hija es desborante.Pero de peke si ha tenido algun episodio como el k cuentas y no ha psado nada en casa,ni ha visto algo en la tele que le pueda asustar,pues otra cosa no puedes hacer que lo k haces....pero que pasa....y cada vez se dan de mas tarde en tarde....si te kedas mas trankila comentaselo a su medico.
235255
» 72,378k
» Fecha: 03/12/2010 - 19:36

Mariahc, gracias por darme animos, desd k puse el post, solo le ha dado el martes, aver si sigue la racha pork como bien sabes se pasa fatal, lo que cuentas de tu hija me deja flipada, ahy k ver todo lo que sabe, es muy inteligente para tener 3 años, la mia es muy nerviosa, tiene 27 meses y habla regular la verdad, pero bueno se lo comente a su pediatra y me dijo k la acariciara e intentara k no se deseparta, pero el ultimo dia se desperto y me pidio k fueramos a ver un cantajuegos k tiene k le gusta mucho y fue ponerselo y calmarse, luego la acosté conmigo para k estuviera mas tranquila, desde entonces cuando se despierta de madrugada se viene corriendo a mi cama y hay estamos hasta por la mñana, bueno la pediatra me dijo k se veiamos k le daban muy seguidos y durante varios meses que mela mandaria a un neuropediatra para que me la miraran,,, asik ahora toca esperar aver como van dandose los dias,,,,

un beso para todas y gracias denuevo.
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Fecha: 09/12/2010 - 00:21

marilolipachon: como va la peke?espero que bien,la mia el otro dia tuvo terrores,pero le pasa a veces cuando vamos a casa de mi madre,no duerme agusto sola,le da algo de mieditis,pero lo k hago si veo k duerme intranquila es dormir con en ella,porque en casa por norma general duerme bien.Pero aqui en casa si viene a mi cama,prefiero cogerla y llevarla a la suya, si se queda trankila ella sola,me regreso,si llora y se pone muy terca duermo con ella esa noche,pero que no se acostumbre a dormir conmigo,prefiero puntualmente en estos casos dormir yo con ella,porque ya le pasa de vez en cuando,ademas ese dia por la noche vio las cronicas de narnia,un ratillo..jejjejee y mi cabeza loca que esta espabilada de mas,se monto un sueño raro esa noche.Hay veces que si es vardad que me abraza y parece estar muy asustada,pero vamos no es por norma general,asi que no te preocupes demasiado,pero si la hacen pruebas si ves que siguen,pues mejor,asi te quedas mucho mas tranquila.....y si,si que esta espabilada,estos dias lo comentaba mi madre con las cosas que te dice,vamos que mi madre tiene 2 hijas y aun se queda flipada cuando scucha a mi gorda...jajaja es una niña que lo pregunta todo,lo razona todo y le gusta mucho hablar y hablar conmigo para que le explique las cosas mil y una vez,hay algunas veces que se pone pesailla,otras que me pregunto que que me dira con 10 años....jajjaja si ahora me pregunta ya ciertas cosas....vamos que tengo un trasto en casa que no veas..pero bueno de todas formas hace 4 años el mes que viene(8 enero).
235255
» 72,378k
» Fecha: 09/12/2010 - 18:01

Hola Mariahc, me quedo alucinada con tu niña, esk sabe mas de la cuenta, como puede estar viendo una pelicula a esa edad, es alucinante jejejeje ya mismo tienes una compañera para todo pork es muy madura para su edad, la mia es al reves, yo la veo mas infantil que las de su edad, pero claro cada niño es un mundo,
Pues hemos estado en Valencia este puente a ver unos sobrinos k tengo alli, y se ha portado bastante mal, le ha tenido muchos celos a los dos y ha cogido vastantes rabietas, asik cuando llegaba la noche pues terror que te crió, de las 3 noches 2 de ellas ha tenido terrores y muy fuertes, han durado casi media hora y sin parar y al final se despierta y me dice que nos ballamos a la calle, imaginate a esas horas de la madrugada, mi marido y yo estamos rebentados ya...pero bueno ya llevamos en casa 2 noches y no le a vuelto a dar, eso si, sobre las 6 de la mañana se viene con nosotros, o llora pra k vayas a por ella y te la lleves a tu cama, pero bueno lo que ahora mismo me importa es k no le den ,,,, ya iremos arreglando lo de k no se venga con nosotrs de madrugada, esk ami en su cama no me puedo dormir jejejej manias claro.

Un beso muy grande y gracias por preocuparte, espero k no le den mas a tu niña tampoco.
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Fecha: 11/12/2010 - 20:36

Pues si wapa,le han vuelto a dar tambien a la mia,ayer tarde se desperto llorando porque decia que habia soñado algo feo,despues de media hora(que es un poco tozuda para contarme las cosas),me dijo que habia soñado con una pared muy grande que la queria atrapar,voy a mirar que significa ese sueño,por si acaso,que no creo muxo en esas cosas,pero bueno.Otra cosa.....por supuesto que cada niño es un mundo,mi tia tiene un niño de casi la misma edad y mi hija le habla como un bebe,porque le ve que no juega igual que ella,que no le gustan las mismas cosas,te meas de risa....pero cada niño lleva su ritmo y es diferente.La mia ha sido uy despierta para algunas cosas y muy tardia para otras,yo me creia que le pasaba algo que no andaba con 15 meses le daba panico el suelo...y andooooo...jajajaja,creia que no iba a hablar porque decia muy pocas cosas y fijate..ahora habla hasta por los codos y tengo unas coversaciones con ella que ni yo misma me lo creo a veces,pero a sido en cuestion de poco tiempo...como si una noche acostara a un bebé y al otro dia me la cambiaran por una niña grandeee,como dice ella.Lo de las pesadillas,fijate la mia,aun las tiene de vez en cuando,porque son niños muy imaginativos,asi que creo que es por eso,la mia es muy imaginativa y fantasiosa y si despierta se monta peliculas,pues dormida  imaginate....Pero que tampoco podemos hacer mucho mas de lo que hacemos..intentar que se les pase y descansen bien.Y ya pronto te contara lo que sueña y le podras ayudar mas,como hago yo con mi peke.   

449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Fecha: 11/12/2010 - 20:43

ahhh se me olvidaba fijate la mia no se quiere ir a la calle,pero el otro dia tambien soño con algun juego o nose,supongo que con la oca que le encanta jugar(sabe jugar mejor que yo la puñe......ra...jajjjajaja) y soño con algo asi que gritaba,lloraba se desperto,o eso creo,decia "donde va esa,donde va esa....que no pudo irme que donde va esa.....al rato siguio llorando despierta pero como si estuviese sonambula...porque al rato se le paso y me dice."mami tengo hambre que hay desayunar(merendar...jejejeje eso no lo lleva muy bien....)y como si nada.Asi que al final nunca te terminas de acostumbrar,porque parecen que sufren,pero si normalmente estan bien,son niños felices,comen bien y no hay nada mas alarmante...que mas podemos hacer que no hagamos ya?.............
235255
» 72,378k
» Fecha: 13/12/2010 - 19:37

Mariahc, que graciosa tu  niña desayunar por merendar jejejejej la mia confunde el tu y yo, es un follón cuando kiere hacer algo me dice mama ahora tu.... que es ella osu osu.

Pues llevamos 4 noches durmiendo del tirón sin levantarse a nada ademas de k esta mas tranquila desk k volvimos del viaje, ojalá y dure mucho tiempo.

Bueno estoy trabajando y ya termino, espero k tu niña siga tan simpatica y graciosa y me lo cuentes jejejejejejje un beso y k no le vuelvan a dar mas.   
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Fecha: 22/12/2010 - 23:31

Hola wapa,pues si le ha vuelto a repetir hija si,creo que su cerebro segun dicen crece muy deprisa...jajjaja.Pero lo weno es que me parto con ella,la ultima pesadilla fue porque el sabado pasado se empeño en dormir con mi padre es su casa(esta con el abue que no mea hija) y por la mañna la recogi y no habia dormio na esa noxe,esa tarde tampoco porque me fui a comer con mi cuñada y su hija..asi que no pararon,,,al llegar a casa se puso hacer puzzles de madera del abecedario que le xifla y cuando llego la hora de dormir vio que le faltaban piezas al puzzle y me pregunto,yo le dije que se habrian quedado en casa de la abuela.Esa noche a las 12 o asi se desperto llorando dando vueltas y buscando las piezas...asi que ademas ya se que ha heredado de mi hermana el ser sonambula,la verdad que me rei porque decia:"no esta la pieza....no esta...aquii pampoco esta" y cosas asi ya seguido la acoste otra vez pero se asusto y empezo a decirme que donde estaban las piezas....pero all final se quedo dormida y por la mañana se o cuentto y me dice:"mami no inventes y no digas mentiras que te va a crecer la nariz como a pinocho"...jajaja asi que mira si es sonambula y por ahora tiene pesadillas,pues tengo que tener cuidado con las puertas ,ventanas etc,etc pero por lo demas no me preocupo porque yo no se de dond saca esa imaginacin que ttiene y lo malo que esa imaginacion se la lleva a la cama...jejeje.
Bueno espero que la tuya tambien este bien y que paseis felices fiestas.....un beso
235255
» 72,378k
» Fecha: 23/12/2010 - 17:56

Hola chica,,, pues si hija a la mia le repitió anoche.... madre miaaa pero esk yo no puedo contarlo riendome pork estamos fatal... no hemos dormido en toda la noche.. la acoste a las 10.30h y  a las 2.30h despues de llevar 4 horas dormida..k dicen k suelen dar los terrores a las 2 o 3 h de averse dormido..pues le dió yo intento calmarla acariciandola, hablandole bajito echandome en su cama pero nada de nada... ella es todo el rato retorciendose chillando k se deja la garganta... llorando muchisimoooooo y sobre todo dura como una piedra k no la puedes ni coger ni nada.... siempre tengo k acabar despertandola...la cojo como puedo la pongo de pie y ella es todo el rato NO NO NO y al final me dice MAMA A JUGAR... entonces ago como siempre me traigo los puzzles k esta es como tu hija precisamente le gusta uno de el abecedario es su preferido jejejej y estuvimos media noche haciendo puzzles en la cama..hasta k me hice la dormida y al final se durmió ella pero pasaron 3 horas madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo llevo toda la mañana llorando no puedo con esto de verdad...ella lo pasa fatal y al despertarse y le coje miedo a volverse a dormir....y no quiere dormirse otra vez.... entonces me temo k me voy a pasar las navidades por la noche en casa.. pork asi como se la dejo a nadie.....esk es terrorifico verla te lo juro....

Un beso muy fuerte para vosotras... espero k no le repitan aunk veo k lo tienes controlado, ademas se ve k a tu  niña le da mas flojito.... dale muchos besos y mimala mucho,,,,, gracias por seguir contandome. felices fiestas.
235255
» 72,378k
» Fecha: 23/12/2010 - 17:56

Hola chica,,, pues si hija a la mia le repitió anoche.... madre miaaa pero esk yo no puedo contarlo riendome pork estamos fatal... no hemos dormido en toda la noche.. la acoste a las 10.30h y  a las 2.30h despues de llevar 4 horas dormida..k dicen k suelen dar los terrores a las 2 o 3 h de averse dormido..pues le dió yo intento calmarla acariciandola, hablandole bajito echandome en su cama pero nada de nada... ella es todo el rato retorciendose chillando k se deja la garganta... llorando muchisimoooooo y sobre todo dura como una piedra k no la puedes ni coger ni nada.... siempre tengo k acabar despertandola...la cojo como puedo la pongo de pie y ella es todo el rato NO NO NO y al final me dice MAMA A JUGAR... entonces ago como siempre me traigo los puzzles k esta es como tu hija precisamente le gusta uno de el abecedario es su preferido jejejej y estuvimos media noche haciendo puzzles en la cama..hasta k me hice la dormida y al final se durmió ella pero pasaron 3 horas madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo llevo toda la mañana llorando no puedo con esto de verdad...ella lo pasa fatal y al despertarse y le coje miedo a volverse a dormir....y no quiere dormirse otra vez.... entonces me temo k me voy a pasar las navidades por la noche en casa.. pork asi como se la dejo a nadie.....esk es terrorifico verla te lo juro....

Un beso muy fuerte para vosotras... espero k no le repitan aunk veo k lo tienes controlado, ademas se ve k a tu  niña le da mas flojito.... dale muchos besos y mimala mucho,,,,, gracias por seguir contandome. felices fiestas.
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Fecha: 23/12/2010 - 23:30

No se que decirte hija,se lo has comentado al su pediatra?,que te ha dicho?,es que parecen pesadillas,que siempre que se dan es por algo que les ha pasado,visto,oido y ellos en su cabeza no saben como asimilar esa informacion,nose el resto del dia esta normal?,come nomal,la ves igual que siempre?,es muy normal que tengan pesadillas y terrores nocturnos y mas a la edad de nuestras pekes,pero quizas el pediatra o algun medico te de algunas pautas a seguir,para que no se repitan tanto.
La mia antes si tenia pesadillas y realmente lo pasabamos mal todos,sobretodo sino se duerme es espantoso,asi que te entiendo perfectamente,pero ahora es muy raro que tenga alguna,terrores si,pero ya te digo luego ni se acuerda y me dice que es mentira.Cuando se levanta sonambula te partes de verla,pero con los terrores si lo paso muy mal prque la veo asustadisima,duermo con ella y se le pasa en cuanto la abrazo y me quedo en su cama....eso si sola no se queda...ademas ahora tiene los terrores mas seguidos,desde que tiene que irse a dormir los fines alternos con su padre,esta acostumbrada a domir conmigo y con tanto cambio se pone nerviosa y se le descontrolan los horarios,pero bueno veo que ya no es cmo antes que se asustaba mucho y gritaba.....ahora son mas leves y con soloo acostarla de nuevo y abrazarla se duerme.....y lo de eso de que le dan a las 2 o 3 horas no,porque la mia el ultimo la acoste a las 10,para el cole; y le dio a las 11.30 mas o menos,asi que creo que no habia llgado ni a la fase rem..jwjeje no le dio ni tiempo,pero bueno se que me toca dormir con ella,asi que me la pase a mi cama y ella tan feliz,aunque claro la noxe que duermo con ella no pego ojo,porque habla en sueños y da vueltas de reloj en la cama,te da patadas,cabezazos...jejeje asi que a otro dia estoy que trino.......
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas