NIÑA SUFRIENDO TERRORES NOCTURNOS DESDE HACE VARIOS DIAS, ALGUIEN MAS?
Mujer, 30 años
Córdoba
España
Antigüedad: 10.12.2009
● offline ▪ 72,378k
29/11/2010 - 19:21
▪
83.***.***.9
▪ Lecturas: 603
▪ Comentarios: 26
Hola, tengo una niña de 27 meses, y lleva varios dias sufriendo terrores nocturnos, no sabia lo que le pasaba y su pediatra me lo dijo esta mañana, su padre y yo nos asustamos muchisimo, no sabemos k hacer para k se calme no nos reconoce, y despues de mucho sufrimiento llorando chillando y retorciendose en el suelo la cojo y por fin de calma, la pediatra dice k es bueno no despertarla, pero esk se tira mucho rato asi y la garganta se la hace pisco de tanto chillar, hay alguna mama k me pueda ayudar k haya pasado por lo mismo? cuanto tiempo dura este episodio? y cuantos años?
QUE MIEDO.
Gracias
235255
● » 72,378k
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/12/2010 - 18:36
449749
● » 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/01/2011 - 17:40
235255
● » 72,378k
» Fecha: 03/01/2011 - 19:13
235255
● » 72,378k
» Fecha: 20/01/2011 - 19:30
84209
● » 14,101k
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/10/2011 - 16:25
Hola! Perdona, no he podido leer todos los comentarios que te han puesto así que puede que lo que te voy a decir ya te lo hayan dicho.
Mi hijo también ha pasado por la fase de terrores nocturnos, ahora tiene 22 meses y parece que le están volviendo. Nosotros tuvimos que ir al psicólogo para que nos dijera como llevar el tema porque las crisis en lugar de durarle 15 min que es el tiempo que suelen durar, le duraban (y le duran) una hora, una pasada! Como a todo el mundo nos dijeron que eran fases y se le pasaría pero que de momento un truco para que no entre en crisis es que antes de que le de el terror nocturno (normalmente son siempre a la misma hora) la despiertes, así rompes el ciclo del sueño y con ello que no entre en esa fase. Nosotros aprovechábamos y le dábamos un biberón calentito o fresquito (según el clima!) y se quedaba la mar de agusto durmiendo. Si entra en fase y se despierta con el terror nos dijo que lo mejor es hablarle despacio, calmados, cogerle al brazo si se puede y sino mantener el contacto tocándole el pelo, la espalda (piel con piel a ser posible), etc. También nos dijo que cualquier cambio que haya en la habitación mientras está en crisis hará que vuelva a empezar, es decir, si vas a tú a "socorrerlo" y a los 5 o 10 min. entra el padre, eso hace que vuelva a empezar, ese cambio hace que se pongan histéricos de nuevo. En resumen:
- Romper el ciclo del sueño
- Hablar con calma (cuentale un cuento, dile que estás ahí, etc etc)
- Contacto corporal
- Sin cambios "bruscos"
Se que cuando están en crisis es muy dificil hacer cualquier cosa, nosotros no podíamos cogerlo al brazo porque se retorcía de tal forma que corríamos el riesgo a que se nos callera, le hablábamos pero como el que oye llover, así que lo que mejor nos va es romper el ciclo del sueño, nos dejamos el bibe preparado y a ver que pasa......
Espero que se sirva de ayuda!!!
593020
● » 32,624k
» Uruguay y tengo 23 años
» Fecha: 17/10/2011 - 01:38
A mi hija despues del año hasta los 2 años y unos meses... le dio esto.. no son pesadillas pero parecen.. no lo recuerdan... era horribla.. se despierta va sigue dormida parece pero con ojos abiertos... llora grita patalea se retuerce me pega no para de gritar y me dice no.. o me pide agua a lso gritos y auqnue le de no hay caso....se le iba despues de un rato de hablarle suave y AUNQUE NO LO CREAN DE TRATARLA COMO UNA LOCA.. SI COMO ESCUCHAN.. UN DIA HABLANDOLE SE ME DIO SIN QUERER POR DARLE L RAZON Y DECIRLE AHHH BUENO AMOR YA ESTA.... Y COMO Q DANDOLE LA RAZON SE LE CALMABA LA LOCURA... NO CREO Q ESTE BIEN NI TAMPOCO SE SI LE HARA MAL.. LO UNICO Q SE ES Q DANDOLE LA RAZON TIPO A LO LOCO.. SE CALMA... LE DECIS.. A MIORA AMOR ESO ES BUENO LO SACO? TA YA ESTA LO SAQUE.. Y AHORA NO KERES?? BUENO AMOR TA.. ASI COMO LO LEEN.. SI PARECE DE MALA.. PERO ELLA NO LO RECUERDA NO LE HACE DAÑO Y LA CALMO.. SI NO NO HAY CASO.. VOY A SUBRI VIDEOS Q TENGO... EL PADRE INTENTANDO CLAMRAL Y ELLA HECHA UN DEMONIO... A VECES ME ASUSTABA.. DE TAL AMNERA.. PERO BUENO DE A POCO SE LE PASO.. LUEGO Q NOS MUDAMOS CAMBIO EL AMBIENTE Y VINO LA HERMANITA SE LE PASO.... A VECES SE DESPIERTA Y LLORIQUEA LE DOY LA RAZON UAN VEZ A UNA BOBADA Y SE LE FUE.... Espero te haya servido de algo... besotessssssssssssssssssssss
Recomendado:
03/11/2011 - 02:08
Holas sta es la historia de una chica ciega: Ella no aguantaba a nadie y menos a ella x ser Cieqa, Excepto a Su Novio, qe la qeria y La Amaba Mucho. Un dia , Consiqio Unos Ojos Sanos y La Operaron, Entonces Pudo Ver. Su Novio Le Pidio qe Se ... Casara Con El, y Ella Al ver qe Era Cieqo Le dijo qe NO Y qe Se Alejara D Ella, El Acepto... ... ... Con Tristeza, y en su partida le dejo una carta qe Decia: "CUIDA BIEN LOS OJOS QUE TE REGALE" "Te los di para qe Conozcas el mundo",lo qe uno hace x amor No?? y Aveces no lo sabemos valorar.=( Hoy a media Noche tu verdadero Amor se vaa dar cuenta qe Te ama y alqo Lindo Te va a Pasar Hoy o Mañana en la noche! Si Rompes Esta cadena,te ira MAL EN TUS PROXIMAS 10 RELACIONES, asi qe Peqa sto en 20 publicaciones o mas y luego aprieta F6 , aparecera en tu pantalla la letra inicial del nombre de tu verdadero amor suerte