Hola que tall!! bueno les cuento el jueves me hice unos examenes de lab y tengo la prolctina alta, a 42.7 el doc me mando dostinex media pastilla los jueves y media los lunes por 3 meses. estoy encargando desde hace 6 meses y nada y bueno ya se el por que?? alguien aca las ha tomado y en cuanto tiempo les dio resultado? 3 meses me parece muuchoooooo!! tengo muchas ancias por quedar embarazada!!
Yo la prolactina la tenía un pelín más alta, pero al igual que tú me dieron dostinex media pastilla el lunes y otra media el jueves, estuve tomándola 3 años antes de quedarme embarazada, ahora después de dar a luz debería de haber comenzado otra vez, pero la endocrina ha preferido hacerme unas pruebas antes,así que me toca esperar. Pero al grano: luego no me costó quedarme embarazada.
Yo tuve durante muchos años la prolactina en 80 ó 90 (iba variando). Me dieron Dostinex, pero nada más dejaba de tomarla volvía a dispararse. Al final me dijeron que lo dejara estar y que tomara aceite de onagra, que era natural. no podía estar toda mi vida tomando Dostinex, así que nada... Cuando decidí quedarme embarazada me repitieron las pruebas de prolactina y la tenía en 49.7 (eso fue en junio de este año). Mi ginecóloga me dijo que me costaría quedarme, que tuviera paciencia, pro que no me iba a mandar ningún tratamiento. Yo me lo tomé con relax, pensando que tardaría más de año en quedarme emabrazada y pum, en Agosto me quedé, jejejejejeje. Prontísimo!! Cuando se lo comenté a la ginecóloga me dijo que quedé tan rápido por tomarmelo con tanto relax, que el mayor enemigo para quedarse son los nervios y la tensión. Además me dijo que con niveles menores de 100 no hay por qué preocuparse... Así que nada, espero que mi historia te anime porque yo estoy supercontenta con mi prolactina alta y mi embarazo de 10 semanas!!! Mantennos informadas!!!
chicas yo me hice un analisis de embarazo en sangre beta(suero que me dio 0,10mu/ml ,,me dijo el medico del laboratorio donde me lo realice el dia 16 de oct ,,que ,,es negativo ,,aunque pueda que este de apenas un dia o dos y por eso no salga ,,,pero le comente que hecho calostro de las tetas hace ya 6 dias desde ayer noto que solo en la derecha ,, sale poco ero se nota ,,me dijo que igual es la prolactina que me la debe tratar el medico de cabesera mio ,,mandarme a ahcer unos analisis para saber en cuanto la tengo ,, pero que pueden ser muchos factores y si fuera la prolactina alta es un sintoma de infertilidad ,,me procupa mucho pr que quiero un bebe ,,e pasado por dos abortos y mi hijo en enero hara 11 años ,,mi relij bilogico me pide de nuevo a gritos una nena por que me gustaria fuera nena ,,que tengo que hacer para que sea nena si me embarazo ..?? gracias
Último post de mi blog: echais un vistaso ami foto de linea de evaporacion ?
HOla... yo tambien tuve la prolactina alta, me salio en 64.4 tomé igual Dostinex yo solo por un mes, empece con media pastilla el lunes y media el jueves y al sig semana empece con una entera, la tome asi por un mes, al sig mes me hice los analisis y me bajo super rapido a 0.54 así q estoy super bien, hace unos días me los hice de nuevo prolactina y me salio 1.20, asi q a mi el dostinex me funciono a la primera y no me ha subido, , asi q calma a mi me funciono en el primer mes, a lo mejor te deberian aumentar la dosis no?? o hacerte cada mes un analisis para ver si baja y llevarte un seguimiento... Yo ahora mismo de nuevo a la busuqeda ya con la prolactina "controlada" te deseo mucha suerte....
una preguntica!! tu te tomaste la primera dosis del dostinex al inicio del ciclo menstrual??? o como?? es que yo me lo tome como a los 15 dias, y si vamos a numeros hoy tengo 29 dias del periodo...y nada que me llega la mensual... estare embarazada, o es efecto de la pstilla??
Eres regular??? a mi lo q me hizo el dostinex es q me bajara muy pronto la regla.. osea en el mes de sept tuve dos ciclos menstruales y las tomé sino mal recuerdo al inicio de mi periodo y lo q me hizo es q fuera de 23 dias mi perioso y de nuevo la regla, si eres regular pues podrias estarlo, aunq bueno 29 días pues es poco tiempo no?? pero por mi experiencia y supongo q varía de persona a persona a mi me hizo rápido efecto la pastilla, asi q tu con 42.7 supongo q hará lo mismo. Cuanto te debe bajar la regla??
nooo.. soy bastante irregular... porque mira antes yo me inyectaba mesigyna.. pero hace ya 6 meses la deje y me bajaba cada 15 dias fijito.... y yo empece a tomar este medicamento a los 17 dias del periodo, yo pensadno que me la regularia tambien pues saco cuentas basandome en un ciclo de 28 dias.. pero será que como yo no me la tome en mi primer dia del periodo se alarga el ciclo-???????'
UHmmm pues si q esta raro, yo te aconsejo q te esperes y no te angusties q yo soy partidaria q si ya tienes muchos dias de retraso te hagas un test pq es muy feo ver un negativo al menos a mi no me gusta mucho... pero paciencia... yo igual estoy en espera de mi regla.. y este viernes tengo cita con el gine... saludos
HOLA¡¡yo tambien tengo la prolactina muy alta,ahora mismo no me acuerdo la cantidad,tome doxtinex,pero creo recordar ke solo un mes o dos(de esto hace ya 8 años)se me bajo bastante,ah el medico me dijo ke el tener la prolactina alta favorece a kedarse embarazada.............de hecho hace 3 meses casi ,ke he vuelto a ser mami,antes de kedar embarazada,tenia la prolactina por las nubes,y el segundo mes de buskeda kede embarazada,pero lo perdi,me espere un mes a ke me bajase la regla,y volvi a kedar embarazada..........ya veras ke pronto lo consigues,animo y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA tengo la prolactina en 42.5 me recetaron dostinex por dos meses, media pastilla jueves y media lunes, no he podido quedar embarazada y eso me preocupa, ya queremos ser papás y ps el bebé no llega. Alguien que me pueda compartir su experiencia. tengo k seguir tomando dostinex? o existe algun tratamiento natural que me pueda ayudar?
hola !! tenia prolactina un poquito elevada y no quedaba, estoy tomando dostinex media pastilla por semana y la 1 vez tuve saco bacio , ahora estoy de 6 semanas, mi doc me ha dicho que lo iremos sacando de a poco , alguien tiene ideaaaaaaaaaaa????? despues de leer que provoca abortos muero de miedo saludos mi nombre es karina tengo 42 años y ya he sido madre antes pero nunca habia tenido problemas con la prolactina.