Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Una hora llorando?? El tercer día ya no llora porque sabe que no vas a ir?? Y te quedas tan pancha??
El problema es que, entre que nos pensamos que tener un bebé es como comprar un Nenuco y entre que el entorno te mete presión porque tu bebé de 6 meses no duerme toda la noche, nos empezamos a desesperar y forzamos los ritmos con esta crueldad. Total, si con un poco de suerte sólo llora el primer día....
Te aplaudo!!!!
no se porque aqui dicen que lloran por horas un bebe no resiste tanto llorando ,si se refiere a mii yo no dije en ningun momento que el bebe sigue llorando una hora pareciera una rutina ,si fuera diario seria catastrofico yo no lo haria,ESTO SE HACE POR UNA NOCHE ,Y LO QUE DURE EL LLORANDO QUE MAXIMO ES UNA HORA NO ES MAS....Y ES UNA NOCHE O DOS NO ES DE TODOS LOS DIAS.......
jo pues aquí más o menos la gente es coherente y respeta a quién lo ha hecho...pero en otro foro casi me mandan a la fiscalía de menores por decir que los niños suelen llorar 3 horas al día y lo he dicho por que mi pediatra me lo comentó. El mio no llora casi nada y por decir que el método no es maltrato me han tildado de maltratadora jajajaj casi me parto de la risa. Aqui parece que hay gente más calmad. Yo no lo aplico por que mi niño duerme bien pero entiendo que hay gente desesperada, agotada y que no puede más. Cada cual debe elegir la opción que le parezca y una no es mejor que la otra. eso si mucha gente habla de respeto y flipas a colores con las contestaciones!!!! Yo no voy insultando a las mujeres que dan teta hasta los 2 años, me parece bien, yo no lo hago, ni a las que duermen con los niños, cosa que si hago y considero que no es bueno ( pero es muy cómodo)...vamos más insultos que he recibido yo en el otro foro imposible. No os digo ni cual es porque no merece la pena. Me han tachado de apología del maltrato jajajaja yo que soy medio Hippie...jajajajaja me partooooo....primero educación y luego ya a educar a los niños.
Si u bebé es taaaaan inteligente que sabe "manejar" a un adulto con 6 meses, que hacen los colegios repletos de niños con fracaso escolar??????
me da alegria escuchar alguien coherente por fin en este blog como marcosan10 tiene mucha razon en lo que dice. los que se traumatizan parecen ser los padres con ver a sus hijos llorar eso sii jJAJAJAJ .
37 comentarios desde la publicación en facebook ?
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.
08/02/2012 - 20:17
mi hijo, que actualmente tiene 2 años 10 meses recién comenzó a dormir al año y medio. Probamos de todo, pero nada servía. Me leí dos veces el libro sobre este método pero nunca fui capaz de hacerlo. Creo que lo mejor es evitar que lloren. En la actualidad mi hijo se sigue despertando una vez cada noche y decidí que cuando eso pasa, se fuera a dormir conmigo. Él se siente seguro junto a mi, y yo aprovecho el estar con él y dormir bien. Creo que es lo mejor, nunca sería capaz de dejarlo llorar por horas.