Estás en: facilisimo / padres / foros / el sueño / susurradoras de bebes o el sueño del bebe sin lagrimas

susurradoras de bebes o el sueño del bebe sin lagrimas

Mujer, 31 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 05.01.2011

● offline 56,277k

31/01/2012 - 22:47    213.***.***.125  Lecturas: 194  Comentarios: 2

hola a tod@s he oido hablar de estos dos libros uno se titula el manual de instrucciones que perdiste cuando nacio tu hijo de ana isabel fraga y el otro es el sueño del bebe sin lagrimas de elisabeth pantley si alguien los tiene o ha hecho alguno de sus metodos me gustaria saber opiniones y si lo tiene en pdf y me lo puede pasar os lo agradeceria...un saludo
677548
 aporel2
» 95 k
» Djibouti y tengo 32 años
» Fecha: 01/02/2012 - 16:21

Hola Bego30, yo solo me he leido el de Elisabeth Pantley, y me gustó bastante. Lo estuve buscando para bajarmelo, y fue imposible de los imposibles, asi que fui a la biblioteca y lo pedi.

Me gusto mucho el metodo, lo que si es que hay que hacer muchos registros en hojas, yo no lo llegué a hacer, porque al final no me hizo falta, pero si que me quedé con muchos consejillos.

El metodo, en muuuuy resumidas cuentas, se refiere a que hay que hay que desligar la relación entre la succión( ya sea bibe o teta) con el sueño. En el libro te enseñan a como ir poco a poco consiguiendo que tu bebe se vaya durmiendo sin succionar.

Yo te lo recomiendo, aunque solo sea por pasar el rato.

un saludo
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 18/02/2012 - 20:12

mmm...me interesa el tema mucho!! Yo he leído el libro de la Pantley y como decia la compi, se centra bastante en ir retirando la succión para que no la relacione con el sueño. Eso está bien para que no se enganche a la teta o bibe para dormirse y que si se despierta por la noche, no lo reclame, no obstante, si el problema no es ese com en mi caso...de poco sirve. Joel se despierta bastante por la noche, le balanceo el moisés y es suficiente para dormirse, pero claro, tengo que estar moviendole...no es una cuestión de que quiera teti (aunque obviamente si se la ofrecise, la cogeria, él siempre está dispuesto y feliz de que le ofrezca teti...).

El otro no lo conocia...me lo apunto para pedirlo en la biblioteca, si lo encuentras en pdf dilo!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas