Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

nosotros le aplicamos una disciplina bastante extricta los primeros meses..
siempre la bañabamos por la tarde.noche, luego estabamos con ella jugando( bueno haciendole cositas poruqe con meses poco juegas con ellos) luego pijama, pecho, cuna, yo le cantaba flojito una nana y a dormir, al principio se dormia sobre las 22:30, luego la ibamos metiendo mas prontito en la cuna, hasta que llegamos a la hora que queriamos las 21h, nos vino muy bien,
si no podiamos salir por ahi, pues no saliamos, si estabamos en casa de alguien a las 20:00 nos ibamos si o si....en dos meses nuestras peques tenian sus horarios establecidos y ya podiamos romperselos de vez en cuando....claro tambien tengo que decir que mis niñas son marmotas asi que no nos costo mucho tampoco...
ja,ja me rio pq a mi me pasa igual.....durante el día planeo como mejorar la noche y nada!! he llegado a la conclusión q. la rutina es buena peeero no del todo...desesperante!
el primero cada hora se levantaba, ni teta, ni tila, ni dejarlo llorar, ni nada de nada, lo unico que me funcionaba y no del todo era la homeopatia pastillitas para relajarle, y ahora con cuatro años no le tengo que dar nada ni hacer rituales , se le cae una bomba y ni cuenta, pero lo mejor del todo es que !!!me a tocado otra vez , el segundo peor !!!!! jolin, cuando va a ser el dia que duerma bien , paciencia, paciencia que le vamos a hacer
el primero cada hora se levantaba, ni teta, ni tila, ni dejarlo llorar, ni nada de nada, lo unico que me funcionaba y no del todo era la homeopatia pastillitas para relajarle, y ahora con cuatro años no le tengo que dar nada ni hacer rituales , se le cae una bomba y ni cuenta, pero lo mejor del todo es que !!!me a tocado otra vez , el segundo peor !!!!! jolin, cuando va a ser el dia que duerma bien , paciencia, paciencia que le vamos a hacer
Jo tia...el segundo tambien????? no será ambiental????? yo estoy segura de que mi hijo dormiria muuucho mejor si no vivieramos donde vivimos, con vecinos arriba que nos hacen la vida imposible (son casi de la familia....asi que poco podemos hacer, y ademas ladoramos a los dos niños que tienen, pero son salvajes...) en el centro de la ciudad en una calle super ruidosa porque hace tubo y se oye todo el triple, ademas con mucho trafico, muchas motos... es una casa vieja, asi que suena todo, la calefaccion, las puertas no aislan, las paredes tampoco.... oyes hasta hacer pis a los de arriba y a los de abajo, ahora encima obras en los dos de abajo, oyes ladrido a todas horas... en fin.....
No dices la edad que tiene ni nada... igual es normal....
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.