Estás en: facilisimo / padres / foros / el sueño / viks vaporub en los pies antes de dormir

viks vaporub en los pies antes de dormir

Mujer, 41 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 03.08.2009

● offline 115,27Mk

22/02/2010 - 20:16    81.***.***.92  Lecturas: 7.233  Comentarios: 21

Hola
nunca he puesto un tema y tampoco entré en el foro de padres, yo soy mas de manualidades y cocina, aún así me encantaría saber vuestra opinión sobre algo que me comentaron hoy: resulta que tengo a la peque de 14 meses muy atascadita, con mocos, tos, estornudos y dos personas me han comentado hoy que poner viks vaporub en los pies antes de irse para cama y poner unos calcetines es muy bueno, si fuera yo lo probaría sin problemas pero tengo entendido que ese producto para niños pequeños no es bueno y no sé que hacer, alguien sabe algo de esto?
58933
 judit1979
» 850,2Mk
» Girona, España y tengo 33 años
» Fecha: 22/11/2011 - 21:23

Pues yo también digo que es verdad. Lo leí aqui en el foro hace algún tiempo y antes de ayer lo probé con mi hija que tiene 23 meses y está con muchísima tos y resfriado.
Estaba desesperada porque le puse un supositorio diminex y a las tres de la mañana se despertó con mucha tos y no podía dormir, ni ella ni yo, así que me acordé dels viks vaporub y me dije: "voy a probarlo a ver que tal". Y efectivamente después de ponerle un poquito en cada planta del pie dejó de toser y pudo dormir bien unas horitas más. Eso sí a mi el efecto me duró tres horitas, quizás porque le puse muy poco, pero es que me daba miedo ponerle mucha cantidad porque he oido que no es bueno en niños tan pequeños.

Como conclusión, después del misal, por probarlo no perdeis nada.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas