Mujer, 35 años
Guadalajara
España
Antigüedad: 28.01.2008
Hola Chicas,
Pues mi pregunta o mi duda, Mi ultima regla fue el 6 de diciembre (suelen ser ¿regulares¿ entre 29-31 dias), con lo que llevo 15 dias de retraso, me hice un test el dia 6 de enero y salio NEGATIVO, me espere y el dia 11 de enero me hice otro y salio NEGATIVO, y dije pues nada a esperar¿ a que baje la warry¿., el dia 17 de enero, me volvi a hacer otro test (pq la regla sigue sin aparecer¿) y resultado NEGATIVO¿.
Hoy dia 19 de enero, sigo sin regla¿, el miércoles tengo cita con el ginecologo, para que me vea, y me diga que esta pasando¿
A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido o me pueda ayudar???
Muchas gracias.
creo que cuando salen mas de 0.10m Ul/ml es xq ai embarazo, de todas formas confirmalo con tu medico, si no puedes esperar vete de urgencias, suerte!!
lo mas probable es que estes embarazada, ya que a mi me paso en los dos embarazos que tube, y ahora me pasa lo mismo, tengo 10 dias de retraso y tengo el flujo marron claro, me dijeron que esperara 1 o 2 semanas más ya que es dificil que te salga positivo por que el hcg no este bien concentrado, espera un poco más, yo ando igual de nerviosa jejeje suerte amiga!
Hola como estas..Bueno me intereso mucho tu comentario ya que me esta pasando lo mismo que te paso a ti, hace 3 meses deje los anticonceptivos y me llego normalmente hasta este mes ya llevo 8 dias de retraso, y hace 2 dias atras me realize un test y me salio negativo, me han dado sintomas raros dolor en los pechos, dolores en el vientre dias en que me dan muy fuertes, y otros en los que no me duelen, hoy al ir al baño me salio como un moco marron solo fueron dos veces pero nada mas.... la verdad esque me interesa mucho saber que paso con tu caso, que me aconsejarias tu?.....bueno espero tu respuesta
ses3hola andreita07!!! pues yo estuve igual que tu.... y al final es que estoy embarazada de 3 meses!!!!! por lo visto hay mujeres que tardamos en segregar una hormona que no me acuerdo cual es que es la que indica en los test el positivo....a mi al final me dio positivo cuando llevaba 20 dias de retraso, porque se me junto la semana santa y no pude ir antes al médico, y me la realizo este en la consulta..... y si, se suelen tener los mismos sintomas que si te fuera a bajar la regla pero nada tb eso es indicativo, pero hay muchas otras chicas que son falsos retrasos,.. solo contarte que mi retraso resulto ser finalmente un positivo!!!!
Muchas gracias por tu comentario ya no me queda mas que ir a un doctor y ya salir de la duda te cuento apenas sepa mucha suerte :)
Mofle!, aun nada?....... niña esto no es normal y nervios no creo, es como mucho no?
Yo creo que o estas priñi o algo más está pasando, pero espera ir l doc a ver que te dice, seguro que ahí te vas a quedar tranquila.
Bueno, no se si sabes que a mi me pasó lo mismo por lo menos 3 veces este año pero como tengo sop ya sabes, no ovulo y esa es la razón de que mis reglas no aparescan a menos que las induscan.
Por ahora estate tranquila, no sacas nada con comerte la cabeza, espera hasta el miércoles y nos avisas que pasó, si? ojalá y todo sea por que estás preñi!
Besos gordos!
tengo una duda mi reigla hace 3 meses atras me llego el 7 luedo despues el 20 depues el 15 i aora este mes aun no me llega tengo 8 dias de atraso a que se debe esto a pero en la seman de año nuevo tube relaciones i dia miercoles vote sangre un poko desoues nada mas ii aora no me a llegado :c
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.