Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / 15 dias de retraso y test negativo.

15 dias de retraso y test negativo.

Mujer, 35 años

Guadalajara

España

Antigüedad: 28.01.2008

● offline 1,2Gk

19/01/2009 - 13:21    84.***.***.249  Lecturas: 34.492  Comentarios: 36

Hola Chicas,

Pues mi pregunta o mi duda, Mi ultima regla fue el 6 de diciembre (suelen ser ¿regulares¿ entre 29-31 dias), con lo que llevo 15 dias de retraso, me hice un test el dia 6 de enero y salio NEGATIVO, me espere y el dia 11 de enero me hice otro y salio NEGATIVO, y dije pues nada a esperar¿ a que baje la warry¿., el dia 17 de enero, me volvi a hacer otro test (pq la regla sigue sin aparecer¿) y resultado NEGATIVO¿.

Hoy dia 19 de enero, sigo sin regla¿, el miércoles tengo cita con el ginecologo, para que me vea, y me diga que esta pasando¿

A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido o me pueda ayudar???

Muchas gracias.

527875
 Bolitapp
» 71 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 23/03/2011 - 12:44

Hola a todas, soy nueva aqui... y escribo porque tb toy en las mismas situaciones q ustedes... llevo unos dias de retraso y me he hecho esta mañana un test y me salió negativo... a mi nunca se me ha retrasado la regla.. mi ultima regla fue el 16 de febrero y estamos a 22 de marzo, me hice un test de sangre con 3 dias de retraso y me salió 0.19 m UI/ml y no se q significa... cuando me va a venir la regla no me dan dolores ni nada y  llevo unos dias que  tengo sintomas raros: me duelen los pechos por dentro, tengo tirantez en los ovarios, he tenido como nauseas,ansiedad por comer  y nose, toy confundida... a ver si me pueden ayudar o consejar o si a alguien le ha pasado lo mismo y luego ha estado embarazada... muchas gracias chicas .... 
530450
 Lila_89
» 108 k
» Ciudad Real, España y tengo 22 años
» Fecha: 29/03/2011 - 14:20

Hola a todas:

Yo tambien soy nueva y me gustaría que alguien me ayudara. Deje hace tres meses de tomar anticonceptivos y la regla me bajo normal, hasta este mes k llevo ya 15 dias de retraso y 2 test negativos (el ultimo hoy que me lo hizo mi doctora). La verdad es ke no ibamos buscando el bebe pero ahora nos hace mucha ilusion.... Ademas tengo mucha hambre a todas horas y los pezones muy sensibles y unos dias antes de que tuviera que bajar mi regla estuve manchando un flujo marron clarito y esto nunca me habia pasado....¿ Que pensais ? ¿Podría estar embarazada apesar de los 2 test de orina negativos ?
519118
 birds
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 29/03/2011 - 14:52

Bolitapp escribió el 23/03/2011 a las 12:44:
Hola a todas, soy nueva aqui... y escribo porque tb toy en las mismas situaciones q ustedes... llevo unos dias de retraso y me he hecho esta mañana un test y me salió negativo... a mi nunca se me ha retrasado la regla.. mi ultima regla fue el 16 de febrero y estamos a 22 de marzo, me hice un test de sangre con 3 dias de retraso y me salió 0.19 m UI/ml y no se q significa... cuando me va a venir la regla no me dan dolores ni nada y  llevo unos dias que  tengo sintomas raros: me duelen los pechos por dentro, tengo tirantez en los ovarios, he tenido como nauseas,ansiedad por comer  y nose, toy confundida... a ver si me pueden ayudar o consejar o si a alguien le ha pasado lo mismo y luego ha estado embarazada... muchas gracias chicas .... 

creo que cuando salen mas de 0.10m Ul/ml es xq ai embarazo, de todas formas confirmalo con tu medico, si no puedes esperar vete de urgencias, suerte!!
531610
 euge77
» 104 k
» Argentina y tengo 34 años
» Fecha: 31/03/2011 - 22:25

hola a todas soy eugenia tengo 15 dias de retraso y dos tesrt negativos mi problema es que tengo tiroides y la doctora me dijo que me va a costar quedar  podra ser que por la tiroides los test den negativos? y pueda que este?  mañana voy a ir a la ginecologa para ver que hago
533338
 emily_26
» 2,147k
» Lleida, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/04/2011 - 15:57

Lila_89 escribió el 29/03/2011 a las 14:20:
Hola a todas:

Yo tambien soy nueva y me gustaría que alguien me ayudara. Deje hace tres meses de tomar anticonceptivos y la regla me bajo normal, hasta este mes k llevo ya 15 dias de retraso y 2 test negativos (el ultimo hoy que me lo hizo mi doctora). La verdad es ke no ibamos buscando el bebe pero ahora nos hace mucha ilusion.... Ademas tengo mucha hambre a todas horas y los pezones muy sensibles y unos dias antes de que tuviera que bajar mi regla estuve manchando un flujo marron clarito y esto nunca me habia pasado....¿ Que pensais ? ¿Podría estar embarazada apesar de los 2 test de orina negativos ?

lo mas  probable es que estes embarazada, ya que a mi me paso en los dos embarazos que tube,  y ahora me pasa lo mismo, tengo 10 dias de retraso y  tengo el flujo marron claro, me dijeron que esperara  1 o 2 semanas más ya que es dificil que te salga positivo por que el hcg no este bien concentrado, espera un poco más,  yo ando igual de nerviosa jejeje  suerte amiga!
89295
 patxu
» 60,078k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/04/2011 - 14:33

hola a todas!!!!!!

ufff, os escribo porque estoy como vosotras, yo soy super puntual con la warry.....y este mes nos hemos decidido ir a por en bebe.... pues bien, ya llevo 11 dias de retraso, ( me tocaba el 8 de abril) y aun nada de nada,.... con los nervios el martes 12 me hice un test y me dio negativo, no sé si porque era muy pronto o que.... la cosa es que llevo mas de una semana con unos pinchazos en los ovarios como si me fuera a bajar y con dolor en el pecho.....
Mofletes, el ginecologo te dijo que hasta 3 meses de retraso es normal??? a mi lo que me asusta son los pinchazos que me dan de vez en cuando ....
no se si estare, tampoco me quiero ilusionar, me haré otro tes el jueves a ver , pero si vuelve a dar negativo??? seria conveniente que acuda al ginecologo???

muchas gracias chicas!!!
568753
 Andreita07
» 134 k
» Chile y tengo 21 años
» Fecha: 11/06/2011 - 04:52

Lila_89 escribió el 29/03/2011 a las 14:20:

Hola a todas:

Hola como estas..Bueno me intereso mucho tu comentario ya que me esta pasando lo mismo que te paso a ti, hace 3 meses deje los anticonceptivos y me llego normalmente hasta este mes ya llevo 8 dias de retraso, y hace 2 dias atras me realize un test y me salio negativo, me han dado sintomas raros dolor en los pechos, dolores en el vientre dias en que me dan muy fuertes, y otros en los que no me duelen, hoy al ir al baño me salio como un moco marron solo fueron dos veces pero nada mas.... la verdad esque me interesa mucho saber que paso con tu caso, que me aconsejarias tu?.....bueno espero tu respuesta
89295
 patxu
» 60,078k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 11/06/2011 - 18:57

Andreita07 escribió el 11/06/2011 a las 04:52:

Hola como estas..Bueno me intereso mucho tu comentario ya que me esta pasando lo mismo que te paso a ti, hace 3 meses deje los anticonceptivos y me llego normalmente hasta este mes ya llevo 8 dias de retraso, y hace 2 dias atras me realize un test y me salio negativo, me han dado sintomas raros dolor en los pechos, dolores en el vientre dias en que me dan muy fuertes, y otros en los que no me duelen, hoy al ir al baño me salio como un moco marron solo fueron dos veces pero nada mas.... la verdad esque me interesa mucho saber que paso con tu caso, que me aconsejarias tu?.....bueno espero tu respuesta

ses3hola andreita07!!! pues yo estuve igual que tu.... y al final es que estoy embarazada de 3 meses!!!!! por lo visto hay mujeres que tardamos en segregar una hormona que no me acuerdo cual es que es la que indica en los test el positivo....a mi al final me dio positivo cuando llevaba 20 dias de retraso, porque se me junto la semana santa y no pude ir antes al médico, y me la realizo este en la consulta..... y si, se suelen tener los mismos sintomas que si te fuera a bajar la regla pero nada tb eso es indicativo, pero hay muchas otras chicas que son falsos retrasos,.. solo contarte que mi retraso resulto ser finalmente un positivo!!!!
mucha suerte!!!!
568753
 Andreita07
» 134 k
» Chile y tengo 21 años
» Fecha: 11/06/2011 - 19:16

patxu escribió el 11/06/2011 a las 18:57:

ses3hola andreita07!!! pues yo estuve igual que tu.... y al final es que estoy embarazada de 3 meses!!!!! por lo visto hay mujeres que tardamos en segregar una hormona que no me acuerdo cual es que es la que indica en los test el positivo....a mi al final me dio positivo cuando llevaba 20 dias de retraso, porque se me junto la semana santa y no pude ir antes al médico, y me la realizo este en la consulta..... y si, se suelen tener los mismos sintomas que si te fuera a bajar la regla pero nada tb eso es indicativo, pero hay muchas otras chicas que son falsos retrasos,.. solo contarte que mi retraso resulto ser finalmente un positivo!!!!
mucha suerte!!!!

Muchas gracias por tu comentario ya no me queda mas que ir a un doctor y ya salir de la duda te cuento apenas sepa mucha suerte :)
410398
 candigeral
» 55 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 28 años
» Fecha: 07/08/2011 - 13:22

hola,hoy cumplo los 15 dias de retraso,al segundo dia de retraso test negatigo,al dia 8 de falta test negativo y al dia 13 de falta test negativo,antes de ayer fui al medico,le comente lo que me pasaba y me dijo que me aguantara una semana mas,tengo cita con el ginecologo el mes que viene,cabe la posibilidad de estar embarazada aunque el test te de negativo?,esperare al dia 20 de falta y me hogo otro test?,los test suelen fallar?,a mi me han dixo,si te has hecho 3 y negativo pues estate trankila por que no estas,dicen que es imposible 3 negativos y nose,estoy confundida de verdad,espera mejor,verdad?.lo unico que noto raro en mi es,dolor de vientre pero no me baja,muxo flujo,orino muy amenudo y los pezones al secarme con la toalla me duelen,como si los tuviera irritados.alguna pasa por lo mismo que yo?,saludos y gracias

673897
» 50 k
» Chile y tengo 18 años
» Fecha: 24/01/2012 - 00:49

Itta escribió el 20/01/2009 a las 00:06:

Mofle!, aun nada?....... niña esto no es normal y nervios no creo, es como mucho no?

Yo creo que o estas priñi o algo más está pasando, pero espera ir l doc a ver que te dice, seguro que ahí te vas a quedar tranquila.

Bueno, no se si sabes que a mi me pasó lo mismo por lo menos 3 veces este año pero como tengo sop ya sabes, no ovulo y esa es la razón de que mis reglas no aparescan a menos que las induscan.

Por ahora estate tranquila, no sacas nada con comerte la cabeza, espera hasta el miércoles y nos avisas que pasó, si? ojalá y todo sea por que estás preñi!

Besos gordos!

tengo una duda mi reigla hace 3 meses atras me llego el 7 luedo despues el 20 depues el 15 i aora este mes aun no me llega tengo 8 dias de atraso a que se debe esto a pero en la seman de año nuevo tube relaciones i dia miercoles vote sangre un poko desoues nada mas ii aora no me a llegado :c
675368
 FLAMIN
» 50 k
» Estados Unidos y tengo 25 años
» Fecha: 27/01/2012 - 09:21

Hola la verdad yo estoy en la misma situacion que todas ustedes y me gustaria compartirles mi caso aver si alguna le ha pasado lo mismo y si deveria de preocuparme o esto es normal. Resulta que mi ultima mestruacion fue en diciembre 6 del 2011 y me tenia que llegar en enero 6 del 2012 pero lo unico que me bajo fue moco trasparente de color rojizo y se me quito pero no me bajo y ahora ya llevo 20 dias de retraso y ya me hice un test de embarazo 2 veces y ha salido negativo, pero la vredad me preocupa y no creo mucho porque me he sentido con mucho sueno aunque duerma en las tardes todavia me da sueno a cada rato , me gustaria que alguna de ustedes me dijera si ha tenido alguna situacion como esta y si apesar de que el test le haya dado negativo se enteraron con mas tiempo que siempre si estaban embarazadas . porfa ayuda les agradecere sus comentarios y estare mas tranquila :S
676983
 Martad
» 110 k
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:05

Hola a todas!! soy nueva os he encontrado cuando buscaba información de lo que me pasa. Os cuento mi historia que es muy parecida a la vuestra. Llevo 11 días de retraso y nada, la regla no baja, hoy he ido al gine y me ha hecho un test y nada ha salido negativo, me ha dicho que en ocasiones pueden haber retrasos que no pasa nadan y que seguramente si el test ha salido negativo pues no estoy embarazada. Hace sólo dos meses que buscamos bebé y con mi hija tardamos dos años en quedarme. Pero cuando me quedé el reslutado del test de orina me salió negativo a los 5 días de falta y luego ya me hice un test de sangre. y ahí si que se vió el positivo. De momento estoy tranquila ,ya me bajará y si no me baja irè nuevamente al gine a ver que me dice, y seguramente al final tendré que hacerme un test de sangre urr!!! 
Un beso a todas y ánimo
98463
 pilita14
» 22,252k
» Murcia, España y tengo 29 años
» Fecha: 05/03/2012 - 11:49

Hola a todas!! Mi caso es que en noviembre de 2011 dejé de tomar la pildora, Diane 35, tengo ovarios poliquisticos e hipotiroidismo. Desde entonces no me ha bajado la regla. Ni una sola vez!!
Yo me tomba la pildora pq siempre la he tenido muy irregular y me podia pasar bastante tiempo sin regla, pero ahora tengo una incertidumbre...
Mi médica me dice que es normal, q sabe de casos q hasta pueden pasar 6 meses sin regla...
El tema es que cuando se supone que me tiene q venir me noto un pqueño dolor de ovarios (muy leve), pero luego no mancho nada...
Yo ya me he hecho 2 test de embarazo pq mi novio y yo ya no usamos protección (si viene un baby pues no pasa nada...) y me han dado negativo.
Sabeis de alguien q le haya tardado tanto en venir la regla?
721113
» 95k
» Valencia, España y tengo 19 años
» Fecha: 03/05/2012 - 13:27

ola soy nueva aqui y viendo lo que hay me asusta tengo 19 años y me bajo la ultima vez el 18 de marzo y estamos a 3 de mayo y no me ha bajado llevo 20 dias de retraso y no veo ningun sintoma de bajar nada mas los pechos inchados   me hize dos test y dio negativo aun asi me dieron otro test por si pasa 6 dias mas y no me baja puedo estar embarazada?
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas