¿alguna empezará a buscar a partir de mayo?
Mujer, 38 años
Valencia
España
Antigüedad: 28.01.2008
● offline ▪ 322,81Mk
16/03/2009 - 13:49
▪
85.***.***.97
▪ Lecturas: 55.646
▪ Comentarios: 7.728
Yo empezaré a buscar a finales de abril o mayo, más que nada por las opos y porque me gustaria que naciera en enero o febrero y preguntareis ¿porque? pues porque asi despues de los cuatro meses de maternidad vendria el verano y cuando lo dejara en la guarderia ya tendria 6 o 7 meses y ya no seria tan chiquitin/a. Esta claro que igual no funciona a la primera, entonces ya será lo que el cuerpo quiera, pero por intentarlo que no quede. Habia pensado empezar a tomar acido folico, ¿alguna lo ha tomado por su cuenta sin receta medica? es por no ir a la consulta solo por eso.
53792
● » 322,81Mk
» Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 16/03/2009 - 14:36
96028
● » 438,47Mk
» Mauricio y tengo 34 años
» Fecha: 16/03/2009 - 14:47
Yo empecé a tomar el ácido folico sin receta, fui a una farmacia y les pedí q me aconsejaran. Me aconsejaron Acfol, q solo tienen ácido folico. Existen otras marcas mas completas pero el dia q me quede embarazada ya me lo recetara el medico si es necesaria alguna vitamina mas, como por ejemplo el yodo.
Yo en tu situacion empezaría a buscar ya, pq se sabe cuendo empiezas, pero no cuando te quedas. Podrías tener suerte y quedarte a la primera, pero piemsa por un momento q tardas 7 meses, cuanto antes empieces antes podrás quedarte embarazada.Yo tenía una situacion parecida a la tuya, no quería quedarme embarazada antes de noviembre pq se casa mi hermana y no podría asistir a su boda si daba a luz en su fecha, así q calcule´para dar a luz en el mes siguiente, pues no me quede en el priemr mes, me quede al segundo y de forma natural aborte a las 5 semanas de embarazo, asi q ahora estoy de nuevo intentandolo y a la priemera no ha sido posible. Si hubiera empezado antes mi busqueda ya tendría mas camino recorrido.
Mi consejo esq no lo demores, te pudes quedar a la primera embarazada, pero nos esabe q puede pasar, dicen q lo normal es hasta 6 meses. Cuanto antes empieces antes tendrás a tu bebe contigo.
95824
● » 274,06Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 16/03/2009 - 17:49
53792
● » 322,81Mk
» Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 16/03/2009 - 17:54
Tienes mucha razón Lidia2 lo que pasa es que tampoco tengo una situación laboral muy buena y puede que no cobre la maternidad y con los tiempos que corren seria una lastima. Verás soy profe de secundaria pero no tengo plaza, hago substituciones, y puede que la baja me coja cuando no estoy haciendo ninguna y me quede sin cobrar por eso queria que naciera por enero o febrero que es mas facil que me pille trabajando. Pero ya se...no se puede pedir tanto. Gràcias por los consejos. esta misma tarde voy a la farmacia a por el acido folico.
53792
● » 322,81Mk
» Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 16/03/2009 - 17:57
Suerte a titambien Mimalladas, a ver si nos encontramos pronto en un post las dos preñis. Siento mucho lo de tu aborto pero animo y a por ello.
7546
● » 7,16Gk
» Finlandia y tengo 28 años
» Fecha: 16/03/2009 - 23:05
34380
● » 1,05Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 29 años
» Fecha: 16/03/2009 - 23:24
Yo estoy tomando Folidoce, no estamos tomando precauciones pero tampoco estamos calculando días fértiles ni nada, así que este post me viene genial porque en mayo más o menos será cuando nos den el piso y nos pondremos a buscar en serio.
53792
● » 322,81Mk
» Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 17/03/2009 - 11:42
Yo estoy que me muero de ganas de que llegue mayo para empezar a buscar por si mimarido se arrepiente porque desde que lo decidimos no para de buscar precios de guarderias, cosas para el bebé, etc. y lo tengo super asustado, venga que llegue mayo ya porfa...
36354
● » 242,35Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 17/03/2009 - 11:44
que sorpresa ver que no era la unica que dice que empieza en mayo. Yo estoy como yurena, lo hacemos sin precaucion pero sin calcular los dias exactos, pero apartir de mayo quiero hacerlo oficial, y empezar en serio a buscarlo, me he comprado hasta un aparato que es como un microscopio que pones la saliva y supuestamente se ve cuando estas ovulando, digo supuestamente porque me llego hace un par de dias y estoy con la regla así que todavia no sé si funciona. Quiero tambien ir al ginecologo antes hacerme una revision y eso, Bueno lo de empezar en mayo es, porque no quiero que nazca entre noviembre y febrero, porque todos mis sobrinos son de esas fechas, pero como decia Lidia me puedo quedar el 1º mes o no se sabe. Me activo haber quien mas va a empezar por esas fechas.
34380
● » 1,05Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 29 años
» Fecha: 17/03/2009 - 12:42
Attasat bienvenida, menuda tecnología con ese mocroscopio eh!!!! A mi lo de que nazca un mes u otro me da igual, además sería el primer sobrino o nieto por ambas partes, pero tampoco me gustaría que naciese en diciembre o noviembre porque se nota mucho la diferencia de edad cuando vayan a clase, así que mejor quedarnos a partir de mayo y que sean los mayores de la clase, jajajaa, además me hace ilu verme preñi en navidad en lugar de estar en el hospital en nochebuena.
53792
● » 322,81Mk
» Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 17/03/2009 - 12:51
Que bien chicas ya veo que no voy a estar sola a partir de mayo ahi busca que te busca (por decirlo finamente) ya estoy de los nervios y eso que aun falta i que se que no es nada beneficioso estarlo. Uuuuufffffff
51853
● » 1,06Gk
» Murcia, España y tengo 35 años
» Fecha: 17/03/2009 - 16:29
Buenas chicas, yo tendre la luz verde para buscar a partir de Mayo, pero quizas lo deje un poco para mas entrado el verano, estoy intentando perder peso y aun me quedan unos kilitos que quitarme de arriba, ando por los 77 y la doctora me dijo que con 72 ya estaria en mi peso, asi que ya veremos de aqui a Mayo si los pierdo, de momento he empezado a tomar pastillas de calcio= folaxin, yodo= yoduk y acfol para el acido folico, en mi anterior embarazo use folidoce y luego me mandaron femivit folico, como no llego a buen termino la gine me mando todo ese arsenal de pastillitas para ir bien preparada esta vez.
Tambien me da un poco de cosa con el calor, mi problema en el anterior embarazo fue que me subio mucho la tension y con el calor me da un poco de miedo, pero creo que cuando llegue Mayo dejare de poner precaucion, tampoco me veo contando las horas para la ovulacion..... y cuando venga vendra, pero tengo ganas de que llegue Mayo.
55921
● » 75,551k
» Cáceres, España y tengo 37 años
» Fecha: 20/03/2009 - 13:05
163217
● » 788,69Mk
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2009 - 21:40
55972
● » 517,67Mk
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/03/2009 - 21:44
La anterior era yo, WARA, por qué salgo como invitada??
55972
● » 517,67Mk
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/03/2009 - 21:46
145347
● » 42963 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 36 años
» Fecha: 22/03/2009 - 23:39
145347
● » 42963 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 36 años
» Fecha: 22/03/2009 - 23:44
63728
● » 94,445k
» Salamanca, España y tengo 27 años
» Fecha: 24/03/2009 - 08:36
bueno pues despues de leer muxo por este foro me decido a empezar a buscar me pasa un poco como a todas vosotras quiero que nazca por marzo o abril o asi asi que de momento ya e dejao la pildora y el medico me receto acido folico pero con yodo y no se que mas ahora mismo no recuerdo su nombre ayer me tome la primera pastilla y una cosa hay que tomarlas siempre es que son como la pildora solo vienen 28 y no se si hy que descansar o algo????? pero bueno eso es lo de menos
pues ayer desde que me la tome se me puso un dolor de cabeza horroroso y ademas un poco de diarrea no se si sera por la pastilla o por que pero me puse malisima no se si a alguien le a pasado algo parecido????
pero bueno tendra que ser asi pues nosotros empezaremos a buscar ya pero vamos nada serio que venga cuando quiera que es loq ue va a hacer
a por cierto me alegro que seamos ya unas cuantas las que busquemos eso me anima asi podremos contarnos cosillas
el medico me dijo que cuidado el primer mes de dejar la pildora que las hormonas se revolucionan y zasssssssss positivo al canto asi que bueno este mes lo cogeremos con cuidao jejjejeje no vaya a ser antes de lo previsto
no se si a vosotras hos pasa pero yo tengo un monton de dudas............... y miedos pero supongo que cuando lo tengas en la barrigocha se te pasara todo no????? hay madre a ver que va pasando dentro de poco ya iran saliendo positivos que ilusion vas por la calle y ves un carrito y te quedas como tonta mirando jejejejejjjejej
53792
● » 322,81Mk
» Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 24/03/2009 - 13:57
Recomendado: