Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 07.07.2008
Hola a todas, me suena que alguna vez he leido que pidiendo la baja en la mutua de la empresa en vez de en la S.Social te pagaban el 100%, i alguna sabe algo por favor me gustaria informarme ya que a principios de septiembre me cogeria la baja. Un saludo y muchas gracias.
Hola Domita!
Revisa tu convenio, porque a lo mejor están obligados a complementarte el 100% dla baja por enfermedad común que te da la S. Social antes del parto, y no necesitas estar "pegándote" con la mutua.
En mi caso, fue así y mi convenio es el de empresas consultoras y asesorías. Aunque estuve aguantando hasta el último mes, que ya no podía con los pies que parecía un bigfoot... jajajajjja.
Besos, besos.
Me activo
uf,mejor acercate al sindicato que tengas y que ellos te lo miren bien, en mi caso mi convenio es comercio de la provincia de Girona y es muy distinta por ejemplo que la de Barna, y me cubria el 100Þ la nomina aun cogiendola por anginas como la cogi yo con 3m, luego se me complico con otros muuuuuchos problemillas tontos(vomitos, perdida peso, etc)y ya no volvi a trabajar hasta que paso maternidad, asi que ese es mi consejo ellos estan mas informados, y si tienes convenio privado donde tu trabajas pues mejor....
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.