Sorine escribió el
17/03/2011 a las
10:09: NUEVO AVE¡¡¡¡ QUE BIEN¡¡¡¡¡ y encima con 2 positivos recientes, si ya sabía yo que el nuevo AVE nos iba a dar suerte, que el otro iba ya muy renqueante¡¡¡¡
En abril, barriguitas mil¡¡¡
LAIKA cuanto me alegro de tu positivo, no tienes que pensar que te va a volver a ir mal, esas son cosas puntuales que pasan y no tiene que volver a pasarte, así que estate tranquila y disfrútalo mucho. ¿Cuando vas al médico?. Y cuenta cuenta, síntomas, cosas distintas..., todito...
Susanita con esa líbido tu chico no tiene escapatoria, disfrútalo mucho y no pienses en el curro que ya queda poquito.
Un abrazo muy especial para
Chiki, que yo me acuerdo mucho de ella porque en muchos sentidos nuestras historias se parecían, espero que todo te vaya muy bien, que te lo mereces.
Sonia debereando desde el sábado?, jaja, si es que somos unas todoterreno. Hay que jugar todas las papeletas a ver si toca, que abril tiene muy buena pinta, que tengo un palpito.
Padel que te ha dicho el médico?. De todas formas si es un bultito de grasa no tiene mucha importancia, mi madre tiene varios y está fenomenal. ¿Ya has empezado a tomarte algo para el tiroides?
Alex me alegro de que tu mama esté bien, pufff que mal se pasa con estas cosas. Mi suegra supero hace poco un cancer de mama, y la verdad es que es muy duro, pero ahora está fenomenal. Hay que disfrutar mucho de los papis, que son un regalo.
Lunarosa ese ánimo me encanta¡¡, este ciclo a por todas, y a ver si se ha mejorado el flujo con lo que has estado tomando.
Ayalga, con un ciclo de 28 días la ovulación suele ser para el día 14 (aunque esto varía mucho), pero para empezar el debereo en condiciones yo lo haría en el día 8. Vigila la clarita de huevo, y en esos días a saco¡¡¡¡
Miski gracias por abrir este nuevo foro, ojala que pronto lo podamos cerrar para abrir uno nuevo de LENTEJITAS CONSEGUIDAS¡¡¡