Buenos diaaaaaaaaaaas!
Ala, pues la verdad que si mas tranquila y haciendo plantes mentales para estos findes a ver si asi se hace mas corto que llegue el dia 25 de agosto! Je,je,,ej,je. Y ahora, si como algo dulce pienso... se estara moviendo!! Estas en la semana de agonia no?? PUes intenta desconectar para que se pase pronto!! Por cierto... te notas algo??? Recuerdo, que en este embarazo si termine de ovular el 10 de mayo, pues para el 12 estuve con nauseas por la mañana, el viernes el estomago revuelto y el sabado que tenia boda de una amiga tambien llevaba el cuerpo raro. Fueron lo unicos sintomas, hasta la fecha de que me tenia que venir la regla, me empezo el dolor de tirpa y no llego...
Inesita! GRacias!!! pues 30 dias esta muy bien no?? Ojala te venga ya, y prontito te puedas poner a deberear!!!
Bren, en mi caso no se si será normal pero con lo mal que lo pase y lo malita q estuve... cuando me recuperé solo quise salir para adelante, ponerme bien del todo y volverlo a intentar. El ánimo hace mucho, intenta levantarlo vale!
Ysac... no te dejamos apuntarte! je,je,je,je. Que tal chiquilla??
Artusu.. pues al ataqueeeeeeeeeeeeer!!! Je,je,je. Mucha suerte!!
TAta, nueva preñi!! El dia 1 ya estaras de 12 semanas??No verdad?? Dijiste que ibas a las 8! A mi para las malas ganas sin llegar a vomitar me iba muy bien el aquarius, sino ve al medico de cabecera para que te de el cariban! Todo sea por lo que llevas dentro!!
Solagane, que bien de vacaciones! Disfruta mucho! Y haz caso a esa mami, que por probar no pierdes nada!!
Un besazo chicas, estoy aburridita si hay alguien charramos un poco?? Je,e,j,je
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos