Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscando embarazo tras legrado, alguien más? (2ª parte)

Buscando embarazo tras legrado, alguien más? (2ª parte)

Mujer, 34 años

Asturias

España

Antigüedad: 26.07.2008

● offline 575,92Mk

21/07/2011 - 20:47    85.***.***.209  Lecturas: 23.418  Comentarios: 3.375

Hola chicas, espero haberlo hecho bien, a ver si ya no aparecen los mensajes doblados...
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/07/2011 - 21:42

ARtusu, lo has hecho perfectamente! Ahora acabo de poner el enlace en el otro post para que vengan todas para aqui! No olvideis activaros, eh!!
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
534278
» 22,267k
» Guipúzcoa, España y tengo 31 años
» Fecha: 21/07/2011 - 23:10

Hola chicas!
Aqui me vengo!
Jaesa,enhorabuena por esa eco tan bonita!!!!!
Yo bien,me ha durado la warry 2 dias,visto y no visto......Asi que ahora toca deberear como una loca,jajajajaja.
besitos
80894
 artusu
» 575,92Mk
» Asturias, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/07/2011 - 00:08

jaesa escribió el 21/07/2011 a las 21:42:

ARtusu, lo has hecho perfectamente! Ahora acabo de poner el enlace en el otro post para que vengan todas para aqui! No olvideis activaros, eh!!

Me alegro jaesa, a ver si éste va mejor, bss para todas
539655
» 8,523k
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 22/07/2011 - 00:51

Hola! Doy el presente aqui, un beso para todas
476815
 _Virginia
» 75,748k
» Cantabria, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/07/2011 - 01:00

Hola chicas!!!

Solo entro un ratillo para felicitar a JAESA, que eco tan bonita!!!!, me alegro un montón que esté todo bien.
Yo la verdad esque no tengo mucha idea de cuales tienen que ser los valores correctos; el 11 de agosto tengo mi eco de las 12 semanas y cuando se acerque la fecha lo miraré porque tampoco me quiero obsesionar.

A todas las demás os mando un besazo enorme porque no me da tiempo a personalizar, que es muy tarde.
Estoy entrando poco , la verdad, se nota que es veranito y andamos más por la calle , jejejej, que pindongas somos.
Mañana me voy a castilla a una boda y la semana que viene es la semana grande aqui en Santander, asi que andaré un poco desaparecida.

Mucho besos a todas, ojalá julio sea un mes próspero y haya muchas alegrias. Chaoooooo
512983
 aina_79
» 54,837k
» Guipúzcoa, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/07/2011 - 08:16

buenos dias chicas!!!

Artusu, te ha salido perfecto el cambio!!! jeeejee.
Jaesa, felicidades!!! que bien, me alegro muchisimo de que todo vaya perfecto. Lo de los valores a mi me dio 1:10.000 y 1: 100.000, pero la verdad es que no se como va esto, si el medico no te ha dicho nada es que esta todo bien, tu tranquila. Lo del pliegue, aqui por lo menos, es que te puede dar riesgo si es mayor de3mm, y con loq ue tiene tu bichit@ no es preocupante. Asi que.....a disfrutar!!!!! un besito.

Las demas, como vais? Yo hoy me voy a los Benidorm-es, dormiremos alli hoy, que bien, la verdad es que tengo unas ganas increibes, ayer tuve dia malo, sali de trabaja yu na clienta me echo unaaaaa bronca de la leche, luego estaba reventada, me dolia la tripa en la parte baja, y ademas la peque se porto malisimamente ayer de casqueta en casqueta y al final me puse a llorar porque no podia mas.....no se ni lo que he metido en la maleta, porque de las lagrimas no veia nada. De lo demas bien, Elene no para quieta ( que no me quejo) y la tripa va saliendo.
Espero que por la manera en que me dolia ayer la tripa, fuese porque se ha dado la vuelta, por pedir, no?
512983
 aina_79
» 54,837k
» Guipúzcoa, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/07/2011 - 09:12

solo escribo para activar  el seguimiento y poder leeros en vacances por el movil
517198
 Lisa80
» 12,968k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/07/2011 - 10:52

Hola chicas me activo.

Aina disfruta tus vacas y no te preocupes que seguro que se da la vuelta antes de que llegue el momento.

Jaesa felicidades guapísima y no te preocupes que si ponen riesgo bajo ellos ya saben el porque.

Yo contaros que ayer fui a la comadrona y que está todo perfecto. Escuche el latido de Gemma (138 pulsaciones por minuto) han bajado de la última vez que estaba a 140. Me preguntó varias veces la comadrona si yo me encontraba bien. Supongo que como solo me he engordado 2 kilos y ya estoy de 23 semanas pues al igual piensa que tengo nauseas o algo pero la verdad que me encuentro muy bien lo único que por la noche no tengo tanta hambre pero ceno que es lo importante. De las contracciones desde San Juan no me ha vuelto a dar ninguna pero igualmente no me ha quitado el riesgo 1. La tensión perfecta. Y ya me ha mandado el análisis del segundo trimestre para el 01/08 junto con el de la glucosa. Me ha dado el bote y me ha dicho que me lo tengo que tomar 1 hora antes de la hora de extracción.

Ala sobre el tema de la foto de la barriguita la última me la hice en la semana 20 así que la siguiente me toca en la 24 así que el jueves o viernes de la que viene te la subo. Yo no me noto mucha diferencia pero bueno ya me direis. O al igual la semana que viene penga un cambio. No se.

Bueno buen finde a todas.

82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 22/07/2011 - 11:12

Buenos dias soletes!!

Campa!! Asi quea deberear.. tienes que tener a tu chico la mar de conento! ja,ja,jaa

Artusu, solagne pronto nos dareis buenas nuevas.. je,je,je

Virgiiiiiiii! Y anos traeras noticias cuando te hagan la eco! Y nena, si que es verdad que estas missing total!! cuidate mucho y disfruta en la boda!!

Aina, vale!! Gracias por la explicacion!! Pone riesgo bajo, de todas maneras a ver qu eme dice el lunes la tocologa. OYe.. ahora relajate que te vas a benidorm.. um como me gusta, a disfrutar de tus vacaiones!!Desconecta y descansa!

Lisa, me alegra mucho leer que todo esta bien! Y sobretodo que las contracciones se han parado, sigue cuidandote mucho, eh!!

Un besote chicas
484237
 alatercera
» 5,395k
» y tengo años
» Fecha: 22/07/2011 - 13:39

ya tenemos foro nuevo!!!!! que alegria!!!!!!

Lisa80 me alegro que tu chiquitina vaya tan bien y engordar tan poquito es bueno no? si gemma va bien es lo importante

Aina pasalo bien en Benidorm y echanos un poquitin de menos

Virginia no te preocupes que tu eco de la semana 12 va a salir tambien genial, ya veras como si

Artusu ¿como vas? ademas de hacerte una esperta en creadores de foros....

Jaesa ya supongo que disfrutando algo mas de la barriguilla no? despues de la eco tiene que quedar un descanso...

Campanilla este mes es el nuestro.... a por todas!!!

Solange ¿como lo llevas? cuentanos algo mas que pasas muy poquito...

Y de mi contaros que mi semana fantastica ya se habra acabado, la warry no debe aparecer el dia 3, vamos en semana y media, a ver que pasa...
575007
» 13,684k
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 22/07/2011 - 16:22

Hola,confirmo la asistencia al nuevo foro. Enhorabuena Jaesa por tu eco!,me alegro mucho de que todo vaya bien!!,a las demas mucha suerte a las que empiezan a deberear y a las que no animo! .
Yo llevo ya unos dias con dolor de ovarios....asi que espero que este al caer,ya han pasado unos 30 dias del legrado,seguro que me viene en vacaciones!!!,a ver si me puedo poner ya a deberear...jejejeeje

491785
» 47,890k
» Estados Unidos y tengo 31 años
» Fecha: 22/07/2011 - 17:22

HOLA  CHICAS !!!!! 
POR FIN NOS LIBRAMOS DEL PESADO POST :)
SIGO EN LA SEMANA FANTASTICA ,,,,,, CON ANTIBAJO ..Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE Y LLORAR POR TODO LO QUE HEMOS PASADO YA SABEN QUE LA EXTRANO !!!!!
433153
 ysac91
» 8,870k
» Estados Unidos y tengo 36 años
» Fecha: 22/07/2011 - 19:38

Muy bien pues apuntandome en este nuevo  foro.. :P  

y activando  por Email.  besos a todas. 

80894
 artusu
» 575,92Mk
» Asturias, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/07/2011 - 20:09

alatercera escribió el 22/07/2011 a las 13:39:

Lisa80 me alegro que tu chiquitina vaya tan bien y engordar tan poquito es bueno no? si gemma va bien es lo importante

Virginia no te preocupes que tu eco de la semana 12 va a salir tambien genial, ya veras como si

Jaesa ya supongo que disfrutando algo mas de la barriguilla no? despues de la eco tiene que quedar un descanso...

Y de mi contaros que mi semana fantastica ya se habra acabado, la warry no debe aparecer el dia 3, vamos en semana y media, a ver que pasa...

Jejejeje parecía más complicado de lo q era Ala, pues yo ayer vi la famosísima clara de huevo, ya me había dicho la gine q estos días hiciera los deberes, así q fui al ataque!!!!!
Bren me alegro de verte más animada.
Jaesa, lisa, aina y virginia, cuidar mcho esas barriguinas eh!
Campanilla, mejor q dure poco, ahora aplícate con los deberes jejejeje
Inedita, ya verás q alegría te llevas al verla, pero luego q no vuelva en unos meses...
Ysaac y Solange, un besazo para vosotras
Al resto como estais?????
572040
 tata85
» 349,76Mk
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 22/07/2011 - 22:04

Hola chicas!!!
ufff hace mucho no entro a escribir perdon jejeje
Bueno de mi contaros que estoy bien solo que llevo unos dias de mucha fatiga y asquitos no llego a vomitar pero poco me queda para eso pero vamos lo voy sobrellevando lo que si es que no tengo apenas apetito como porque tengo que hacerlo me da hambre y pienso en comer y todo me da asco tolero el agua porque no tiene olor ni sabor sino ...jajajaja
La verdad que estoy con muchas ganitas de que llegue el 1 de agosto para la ecografia y ver a mi lentejita que ganitas pero a la vez confieso tener miedo pero bueno seguro que todo estara bien asi que cuento los dias y me subo por las paredes la verdad soy muy impaciente jejeje
Bueno pues muchos besitos a todasssss a las preñis y a las busconas mucha suerteeeee con muchos  Buscando embarazo tras legrado, alguien más? (2ª parte)

539655
» 8,523k
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 22/07/2011 - 23:59

alatercera escribió el 22/07/2011 a las 13:39:

Hola chicas, hola Alita!
Les cuento que hoy viernes comienzo mis tan ansiadas vacaciones, es solo 1 semana, pero necesito descansar... este año fue un año de aquellos. Comence el 2011 tomando antibioticos y haciendome analisis de clamidia..enero negativo de clamidia, luego en febrero positivo de embarazo y el 28/3 la perdida...
enseguida me levante y segui en la lucha, pero cada mes es un desgaste fisico y mental de aquellos.. pero que les voy a contar a uds que no sepan?
Quiero ver si este mes cambio la estrategia, voy a pensar que hago.
Ayer estuve hablando con una mama de una compañerita de mi niña y me conto que le paso lo mismo que a mi, pero a los meses quedo nuevamente embarazada y ahora tiene un gordito de 1 año, y ella tiene 42 años! Me recomendo dia por medio, tomando como referencia el dia 14, que quede en el medio durante 10 dias... o sea el dia 14: cinco dias antes y cinco despues, aprox...
Les mando un abrazo y buen fin de semana!!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 23/07/2011 - 11:31

Buenos diaaaaaaaaaaas!

Ala, pues la verdad que si mas tranquila y haciendo plantes mentales para estos findes a ver si asi se hace mas corto que llegue el dia 25 de agosto! Je,je,,ej,je. Y ahora, si como algo dulce pienso... se estara moviendo!! Estas en la semana de agonia no?? PUes intenta desconectar para que se pase pronto!! Por cierto... te notas algo??? Recuerdo, que en este embarazo si termine de ovular el 10 de mayo, pues para el 12 estuve con nauseas por la mañana, el viernes el estomago revuelto y el sabado que tenia boda de una amiga tambien llevaba el cuerpo raro. Fueron lo unicos sintomas, hasta la fecha de que me tenia que venir la regla, me empezo el dolor de tirpa y no llego...

Inesita! GRacias!!! pues 30 dias esta muy bien no?? Ojala te venga ya, y prontito te puedas poner a deberear!!!

Bren, en mi caso no se si será normal pero con lo mal que lo pase y lo malita q estuve... cuando me recuperé solo quise salir para adelante, ponerme bien del todo y volverlo a intentar. El ánimo hace mucho, intenta levantarlo vale!

Ysac... no te dejamos apuntarte! je,je,je,je. Que tal chiquilla??

Artusu.. pues al ataqueeeeeeeeeeeeer!!! Je,je,je. Mucha suerte!!

TAta, nueva preñi!! El dia 1 ya estaras de 12 semanas??No verdad?? Dijiste que ibas a las 8! A mi para las malas ganas sin llegar a vomitar me iba muy bien el aquarius, sino ve al medico de cabecera para que te de el cariban! Todo sea por lo que llevas dentro!!

Solagane, que bien de vacaciones! Disfruta mucho! Y haz caso a esa mami, que por probar no pierdes nada!!

Un besazo chicas, estoy aburridita si hay alguien charramos un poco?? Je,e,j,je
484237
 alatercera
» 5,395k
» y tengo años
» Fecha: 23/07/2011 - 18:27

Jaesa aun no es oficialmente la semana de agonia,  me toca e 3 de agosto (miercoles) asique  queda una semana y tres dias pero no, no me noto nada, en mis embarazos apenas tengo sintomas salvo el ultimo que cinco dias antes del dia clave ya me sentia rarilla, sera como eran dos.... asique aun me queda pero no estoy nerviosa, me lo sigo tomando con calma, es el segundo intento asique con tranquilidad....

Y las demas como vais?
484237
 alatercera
» 5,395k
» y tengo años
» Fecha: 23/07/2011 - 18:28

Por cierto, Jaesa, que dulce lo de pensar si se estara moviendo... esta epoca es preciosa asique disfrutala!!!!
575007
» 13,684k
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/07/2011 - 21:17

Hola!!! Como estais???,yo estoy con un dolor de riñones ,llevo asi ya casi una semana,y nada de nada...,supongo que estará al caer...,por otro lado me estoy empezando a comer la cabeza un poco...es que nosotros no hemos tomado ninguna precaución...y claro el caso de Tata da muhas esperanzas!!,en fin no me quiero obsesionar...pero y si no son sintomas de regla...no creo porque las tetis las tengo igual que siempre,tamaño cacahuete,se me quedaron asi despues de dar a luz a mi pequeña,bueno mejor dicho despues de darle el pecho...En fin es inevitable pensarlo verdad??,Tata tu cuanto tiempo tardaste en hacerte la prueba despues del legrado???,en fin que sea lo que Dios quiera...la verdad es que no tengo prisa..pero claro es inevitable hacerte ilusiones verdad???

Un besote!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012