Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscando embarazo tras legrado, alguien más? (2ª parte)

Buscando embarazo tras legrado, alguien más? (2ª parte)

Mujer, 34 años

Asturias

España

Antigüedad: 26.07.2008

● offline 575,92Mk

21/07/2011 - 20:47    85.***.***.209  Lecturas: 23.418  Comentarios: 3.375

Hola chicas, espero haberlo hecho bien, a ver si ya no aparecen los mensajes doblados...
442336
 mjletu85
» 60,349k
» Albacete, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:34

de nada chichas!!!!! alatercera ya veras como se pasa de rapido y de momento nos dices por aqui que ya has sido mama!!! ojala y yo pronto os ponga que tb lo voy a ser, porque la verdad que con el primero nos quedamos con las ganetas y nada ya estamos deseandoooo!!!!! un besooooo
484237
 alatercera
» 5,395k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:13

mjletu85 escribió el 08/02/2012 a las 21:34:

de nada chichas!!!!! alatercera ya veras como se pasa de rapido y de momento nos dices por aqui que ya has sido mama!!! ojala y yo pronto os ponga que tb lo voy a ser, porque la verdad que con el primero nos quedamos con las ganetas y nada ya estamos deseandoooo!!!!! un besooooo

Veras como antes de que yo sea mama estas tu con tu positivo y si no mira el foro, aqui tarde o temprano todas vamos cayendo, esto parece mas un foro de fertilidad que de abortos, sera que este foro da buena suerte!!!
442336
 mjletu85
» 60,349k
» Fecha: 09/02/2012 - 09:43

alatercera escribió el 09/02/2012 a las 09:13:

Veras como antes de que yo sea mama estas tu con tu positivo y si no mira el foro, aqui tarde o temprano todas vamos cayendo, esto parece mas un foro de fertilidad que de abortos, sera que este foro da buena suerte!!!

ojala!!jajajajajajaja, espero que no me cueste mucho quedarme, ya que el primer embarazo fue a la primera y ahora con el legrao se dice lo de mujer legrada mujer embarazada, a ver si para finales de marzo o primeros de abril ya os pueda decir que tengo un positivo mas grande que una casa jajajajajajajaja. la verdad que me ha dado mucho gusto encontrar un foro como este, porque subis el animo a cualquiera y os ayudais mucho las unas a las otras y la verdad es que si que parece mas un foro de fertilidad jijijijij
99863
 nfs2702
» 68,240k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:56

Hola chicas!!!!

Ay madre, qué ganitas de que entre Jaesa y nos cuente!! yo estos días miraba la luna y decía, no hay duda!!! qué bien!!!

Mjtetu85, verás que sí guapa, que este foro da buena suerte y en nada nos estás enseñando la foto de las dos rayitas :-)))

Chicas! me cogí el angelsounds (sí, soy una paranoica compulsiva, lo sé, jeje) y ayer me lo enchufé y pude escuchar el corazoncito de mi potrillo, me costó un montón encontrarlo, pues al principio sólo escuchaba el mío, pero después de estar ahí un ratito mi chico y yo, lo encontramos! y no había duda que era él/ella, pues tenía 160 pulsaciones por minuto! jeje...

No hago repaso que voy como las locas, solo mandaros mil besos para todas mis niñas guapas!

Alaaa dentro de nada estamos todas esperando la foto de Lucía, jijiji...
484237
 alatercera
» 5,395k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:39

Ja, ja, ja paranoica Nfs??? que va! si todas estamos un poco mal de la cabeza, solo con contar a alguien nuestras historias la cara que ponen nos indica que piensan que estamos fatal pero mira!!! que gracias a nuestra paranoia estamos como estamos, con una vida dentro de nosotras!!! lo del angel sound mira que lo pense mil veces pero me reprimi (no se ni como lo consegui) eso si, que tranquilidad tiene que dar..hasta que empieces a notarl@ (que por cierto, antes de que te des cuenta ya estas sintiendo como se mueve, yo la primera vez fue con solo 15+4, creia que no era ella pero con el tiempo me he dado cuenta que si, que era Lucia!!! y eso que dicen que lo normal es empezar a notarla de 20 semanas al ser primeriza... en fin... por cierto, teneis preferencia de niño o niña? supongo que como todas las que hemos pasado por esto te da igual....

556672
 soylilla78
» 19,338k
» Málaga, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:25

"Hola chicas:
Por fin se me carga la página de redactar post, es que ayer me tiré un monón de tiempo intentando escribir y nada.

Jaesa, enhorabuena!!! También me he pasado por el foro que nos ha comentado Mjletu85 (Por cierto, muchísimas gracias) y pues sí, parece que a Jaesa, pobrecita mía, se le alargó el parto, pero lo más importante es que Cristina y ella están estupendamente bien. Ojalá se conecte prontito y nos comente.

Sí, sí, Ala, tienes razón, teníamos que llamar a este foro "y si somos paranoicas, bueno, ¿y qué?"  Es cierto, yo opté por no contar cosas porque la gente no te comprende. Tal y como decías Jaesa ya es mamá, qué barbaridad! Se me ha pasado su embarazo volando! Os acordáis cuando yo me empeñaba en que estaba de 15 semanas y estaba ya de veinte o más??? Ja, ja. Y cuando pones tu ticker me pasa algo parecidoo porque estás ya de 23 semanas, no? No se te pasa ahora el tiempo volando? A mí me pasaba.

Ja, ja, Nfs yo no me compré el angelsound porque desconocía su existencia que si no...otro gallo habría cantado.

Mjletu85: Bienvenida, aunque es triste que nos conozcamos así. Me alegro de que te sientas a gusto en el foro. Todas las chicas que estamos en este foro ya hemos estado embarazadas y eso, es todo una garantía, así que solo nos queda esperar. Ojalá te quedes pronto y si es a la primera, como la otra vez, pues mejor que mejor, pero no hay que ilusionarse mucho con eso y con lo del dichoso lema de "mujer legrada, mujer preñada" porque a veces no funciona inmediatamente y eso provoca mucha frustración, te lo digo yo. Mucha suerte!

572040
 tata85
» 349,76Mk
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:57

Hola chicas!!
Como estais???
Bueno yo sigo bien con alguna molestia pero a estas alturas es normal! asi que sigo aguantando vamos a ver si mi niña sale en su tiempo ojala! 

Madre mia Jaesaaaaaa!!!! enohorabuena preciosa que alegria que ya tengas a Cristina contigo! ya nos contaras que tal ha ido todo que ganitas de verla!

681033
 Vero010503
» 6,005k
» Ceuta, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:37

Holaa tod@s, os voy a contar m caso. Hace dos meses y algo, vamos el 2 d diciembre... m tuvieron k interrumpir m.embarazo d casi d 18 semanas, vieron k m niña tenia una malfotmacion muy grave en la cabeza y espína bífida, así k los dos médicos km vieron no m dieron opción a nada...imaginaros... algunas habeis pasado por cosas parecidas o incluso peores. bueno el medico m dijo k tras el legrado esperase dos reglas para volver a intentarlo.pues lo k m ha pasado es k m he kedado despues d la primera regla y la cuarentena. Tuvimos cuidado pero esta claro k n el sufuciente...estoy tomando a. folico desd k m operaron, pero estoy preocupada por las consecuencias d haberme kedado embarazada ants d lo k m diko, k creo k es k puedo abortar pk n se agarre bien o algo así. el 28 d este mes m ve m ginecologo ya os ire contando. espero k tengais mucha suerte tb. Ahora se supone k estoy de casi 6 semanillas, a ver k pasa. Me gustaría k m dieseis vuestra opinión, Un saludo a tod@s
484237
 alatercera
» 5,395k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:01

Vero010503 escribió el 09/02/2012 a las 19:37:

Holaa tod@s, os voy a contar m caso. Hace dos meses y algo, vamos el 2 d diciembre... m tuvieron k interrumpir m.embarazo d casi d 18 semanas, vieron k m niña tenia una malfotmacion muy grave en la cabeza y espína bífida, así k los dos médicos km vieron no m dieron opción a nada...imaginaros... algunas habeis pasado por cosas parecidas o incluso peores. bueno el medico m dijo k tras el legrado esperase dos reglas para volver a intentarlo.pues lo k m ha pasado es k m he kedado despues d la primera regla y la cuarentena. Tuvimos cuidado pero esta claro k n el sufuciente...estoy tomando a. folico desd k m operaron, pero estoy preocupada por las consecuencias d haberme kedado embarazada ants d lo k m diko, k creo k es k puedo abortar pk n se agarre bien o algo así. el 28 d este mes m ve m ginecologo ya os ire contando. espero k tengais mucha suerte tb. Ahora se supone k estoy de casi 6 semanillas, a ver k pasa. Me gustaría k m dieseis vuestra opinión, Un saludo a tod@s

Vero bienvenida, no te preocupes por haberte quedado antes de lo que te dijeron, en primer lugar suelen decir dos reglas, la primera para limpiar y la segunda para saber si esta regulada, pero nada mas, asi sabiendo si sigues siendo regular a la hora de hacer la ecografia tienen un dato mas fiable del tiempo del que estas y no hay confusion al ver el embrion mas grande o mas pequeño pero vamos, que pasar no pasa nada, es mas, Tata85 que esta ahora de 35 semanitas (ha puesto un comentario en esta misma pagina) se quedo sin esperar ni a la primera regla y mirala... a puntito de ser mama... asi que ante todo, tu tranquila que veras como esta vez sale todo bien vale???
572040
 tata85
» 349,76Mk
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:24

Vero010503 escribió el 09/02/2012 a las 19:37:

Hola Vero bienvenida y siento mucho lo que te ha pasado ya que todas en este foro hemos pasado por la penosa perdida y comprendemos lo mal que se pasa te cuento un poco mi historia para que no te asustes con lo maravilloso que te ha pasado y si es maravilloso porque despues de la pena de perder a tu bebe has sido bendecida con una nueva vida que ha llegado para llenarte de alegria!
Bueno pues yo en junio de este año exactamente el 7 me hicieron un legrado por aborto retenido de gemelos estaba de 8 semanas ninguno tenia latido y sangraba mucho en fin la cosa no iba nada bien asi que me hicieron legrado y estuve 2 dias manchando muy poco al 3 dia estaba muy bien claro con la pena pero fisicamente bien asi que retomamos las relaciones sexuales sin medios la verdad pero bueno a los 33 dias despues del legrado me sentia rara me dolian mucho los pechos y yo intuia que algo pasaba me hice un TE y mas claro imposible tenia un positivo en grande me lo repeti a los 3 dias porque no me lo creia y positivo asi que me hicieron una ecografia a las 8 semanas y ahi estaba mi lentejita latiendo con fuerza y mirame ya de 35 semanas de una nena que hasta ahora todo va fenomenal con esto quiero decirte que no es malo al contrario es una bendicion solo te recomendaria que tomes tus vitaminas y hagas reposo asi no te lo manden por lo menos las primeras 12 semanas ten mucho cuidadito y veras que todo sale bien te deseo mucha suerte y ya nos contaras como va todo un besito!
442336
 mjletu85
» 60,349k
» Fecha: 09/02/2012 - 21:37

hola chicas!!!!! acabo de llegar a casa que he ido a ver al bebe de una amiga y madre mia que coseja mas guapa jijijijijijiji, en cuanto lo he tomado me ha dado pena x lo de mi aborto......xo tb me ha revolucionado el reloj biologico jijijijijijiji entrandome mas ganas de ponerme a deberear jijijiji, aunque me aguantare un poco mas hasta que mi gine me de la luz verde jajajajajajaja

nfs2702 ojala y prontico os ponga la foto del positivo!!!!!!!!!! que es eso del angelsounds??? una que esta verde y es la primera vez que lo lee jijijijijijijiji

soylilla no me quiero obsesionar, la verdad que si viene vendra cuando tenga que ser, pero yo por lo menos tengo unas ganas ya de miedo jajajajajajaja y no te quiero contar de mi marido que él esta deseando tambien jejejejejejeje, yo hasta que mi gine no me diga pues a esperar se a dicho!jajajajajaja aunque ojala y me diga q prontico jijijjijijijijij

tata85, animo que ya te queda pokikoooooo!!!!ya solo toca relajarse y disfrutar de lo que viene en camino!!!!

vero010503, no te preocupes, ya ves lo que te ha dicho tata, y veras que todo va a ir  muy bien!!!!! ya nos iras informando wapa
556672
 soylilla78
» 19,338k
» Málaga, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/02/2012 - 01:26

Hola chicas, la 1 am y no me duermo, quizás penséis que es Bruno que no me deja dormir, puer ni mucho menos, ahí está el angelito roncando (literalmente, tiene moquitos) y es la pescailla que se muerde la cola, pienso que lo que tenía que estar haciendo es dormir, porque mañana viene visita para el fin de semana y tengo que preparar muchas cosas y Bruno es...impredecible, y no aquí en el sofá y con los ojos como platos, pues cuanto más lo pienso, más nerviosa me pongo y más voy a tardar en dormirme...Además, estoy segura que en cuanto caiga rendida -en algún momento de lo noche lo haré, digo yo-Bruno va a querer su ración de leche fresca.

Hola Vero010503:
En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo!!! En segundo lugar, bienvenida a este foro, sé que ha tenido que ser muy traumática tu experiencia, especialmente porque cuanto más avanzado está el embarazo más dura es la pérdida. Espero que te sientas aquí como en casa. En tercer lugar te digo como Ala no te agobies, ni te sientas mal por haberte quedado embarazada, pues no te conviene en tu estado :-) La mayoría de los médicos dicen que hay que esperarse dos reglas, pero lo dicen para calcular bien el embarazo, aunque durante el embarazo se siguen otros parámetros como por ejemplo la longitud del embrión. Es más, hay chicas que han ido a dos gines y uno le ha dicho que espere dos reglas y otro una, para que veas que es algo totalmente aleatorio. El riesgo de que no se agarre bien no va a depender del tiempo que esperes, el más claro ejemplo es el de Tata, como ella ya te ha explicado. Pues nada, chica, espero que entre todas te hayamos tranquilizado un poco. Ya nos contarás cómo fue la consulta del gine.

512983
 aina_79
» 54,837k
» Guipúzcoa, España y tengo 32 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:02

holaaa chicas!!!!

Primero.....Jaesa felicidades maja!!! a ver si pasas rapidito y nos cuentas como ha ido todo, aunque ya he leido que ha sido larguito, no???? ainsss que ganas de conocer a Cristina, seguro que es preciosa!!!

Lilla maja, que tal??? ya has dormido algo? y Bruno? ya esta mejor, con sus moquitos...pobreee son tan pequeños que dan una penita verlos asi.... Ya 3 meses m madre mia como pasa el tiempo.

Alatercera, que ya vas avanzadita y que fotos mas chulas de la tripa, muy graciosa con la mano puesta siempre. Y el vestidito muy mono, jijijiji, parece mentira que vaya a entrar una personita ahi verdad???

Vero, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, tranquila que a mi tambien me dijeron que esperara dos reglas, y despues de la primera me quede, y ahora ya tiene mi niña 3 meses, asi que a disfrutar ahora!!! jejejeje. Lo unico que paso es que me contaba en las ecos que era 2 semana mas pequeña de lo que deberia segun regla...no se si me he explicado bien.

Tata, bambyes y demas preñis!!!! ya veo que lo llevais estupendamente!! a seguir asi que pronto estais contando el parto y poniendo fotos de los niños!!!

Nfs, paranoica para nada!!! yo estuve apunto de comprarmelo tambien pero no me dejo mi marido...jejejeje, me decia que si por casualidad un dia no le llegase a oir porque no abria usarlo o por cualquier cosa que me pondria histerica perdida y que no....jejejeje, como me conoce. Que guay que vaya todo perfectamente, me alegro muchisimo por ti.

Bren!!! enhorabuena, que no se si te he felicitado, a ti te digo lo mismo, te lo mereces!!! todo lo que hemos pasado....nos lo merecemos todas, la verdad.

Bueno y Lisa donde anda?? que nos cuente como le va con su niña!!!!

Y de mi constaros que Elene va perfecta, gordita gordita, y que hoy ha dormido 10 horitas la peponcita, como se notan los 3 meses....esta muy graciosa, pero le estoy poniendo ropa de 6 meses porque esta creciendo a pasaos agigantados.....jejejeje.

Yo recuperada del todo, me faltas 2 kilitos para llegar al peso de cuando me quede mebarazada de Elene, aunque me gustaria bajar unos cuantos kilos mas.
y nada, pues Ane lo lleva genial!!!! le quiere mucho a su hermanita, y le da muchisimos besos, aunque algunas veces es un poco burrilla con ella y le pega unos meneos cuando esta en lal hemaquita toda tranquilita!!! que menos mal que esta atada , sino sale disparada elene la pobre.

Bueno chicas, os dejo que se depertara pronto de la siestita y vestirla y saldremos a dar una vueltilla que madre mia!!!!! con estas nevabas y el hielo de ayer estamos reclutadas en casa. Ayer fuimos a la escuela Ane y yo patinando cuesta abajo, ella se lo paso pipa, pero yo a.c.o.j.o.naita por si nos pegabamos un culetazo las dos!!!! jajajaja.
610199
 sony09
» 2582 k
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:20

Jaesa, muchísimas felicidades por tu niña guapa!!! Que ganas de que nos cuentes como estas y como es Cristina, pero supongo que ahora estaras a mil por hora y haciendote a tu bombón!!! Un beso muy gordo!!!

Vero, felicidades por tu nuevo embarazo!!!! Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho, no tienes porque preocuparte, seguro que esta vez todo va sobre ruedas, y después de la experiencia tan dura que has vivido, probablemente esto te ayude a llevarlo un poquito mejor..., y lo dicho, mira a Tata, ya de 35 semanas, que en nada tiene a su princesa!!!!

Yo, me he pillado un catarro de aupa!!!, me encuentro bien, y mi único sintoma son los picores (a alguna os ha pasado????), con muchísimas ganas de que llego el 20, para poder ver a mi bichit@...

Bueno guapas, a disfrutar del finde!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaa!!!
681033
 Vero010503
» 6,005k
» Fecha: 10/02/2012 - 11:56

Os prometo k m siento mas trankila, y m alegro d haber entrado y haberos conocido. Tengo un pokillo d cagutis d ir al medico pero por otro lado deseando oir su corazoncito jeje. bueno deciros k ya tng un peke d casi 9 añs! y eso los medicos m lo daban cm una referencia d k podia tener hijos sanos. Os doy las gracias y por supuesto que os contaré cd vaya a mi gine. un besito  a todas y GRACIASSS
681033
 Vero010503
» 6,005k
» Fecha: 10/02/2012 - 11:58

Me habéis alegrado el día, pk oju la cabeza no paraba,,,,jiji
480004
 bambyes
» 42,728k
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:41

Bienvenida Vero, y enhorabuena por tu embarazo, estate tranquila porq a mi me interrumpieron el embarazo en la semana 21+5 y me dijeron 4 reglas, aunque yo no hice caso, pero bueno me quede a la quinta regla. A mi lo que me dijeron es que era mejor esperar para recuperar la forma del utero, porq claro al estar tan avanzado, (yo engorde 7 kilos) tiene que volver a su tamaño normal, pero  no te preocupes que no te va a pasar nada, lo unico que igual estas un poco mas cansada porq enganchas un embarazo con otro.

Sony yo estuve con catarro, y en cama, y picores en la garganta no tenia, lo que tenia era un dolor de garganta y cabeza increible, aparte de mocos y tos, pero bueno si ves q te pones peor vete al medico que siempre te pueden recetar algo.

Bueno a ver si pronto entra Jaesa y nos cuenta algo más.

Un beso
671931
» 2010 k
» Estados Unidos y tengo 31 años
» Fecha: 12/02/2012 - 02:47

HOLA CHICAS  SE QUE MUCHAS DE USTEDES NO TIENE ACESO AL FACEBOOK JAESA DEJO ESTE MENSAJE Y ENCARGO QUIEN LO VIERA DIJIERA QUE TODO ESTA BIEN PERO QUE MEJOR CON SUS PALABRAS ....LA FOTO DE SU BEBE NO ME ATREVO A SUBIRLA  YA QUE  ELLA VENGA MEJOR SE LAS PONGA OK 

Hola chicas! Efectivamente Cristina ya esta en el mundo! La tengo ingresada en Neonatos desde que nació, esta bien pero la tienen en observación. Fue un parto natural, largo pero la nena nació de cara. Es un parto muy raro de hecho creo que no habían tenido ninguno en el hospital de manera natural, porque estos partos acaban en cesárea. Pero tengo una pelvis muy ancha y gracias a eso lo intentaron y pudimos hacerlo. La nena nació super hinchadita la cara y llena de heridas, y la ingresaron en neonatos porque no respiraba bien. Ahora que ya respira sin oxigeno le han sacado estridor, le hace un ruidito la laringue cuando respira. No es grave pero el ruidito pues ahi esta,.. sobretodo cuando llora o se pone nerviosa. Ahora la carita la lleva casi bien...

La mami, el parto bien largo pero bien. Me pusieron solo 4 puntos y del parto estoy genial. Pero me salió trombosis flevitica del parto y he estado de reposo casi absoluto y no sabía que la cosa era tan grave.. asi que me han dado tratamiento para 6 semanas y luego al especialista! Os pongo fotos de la peque, avisar en el foro que no me da tiempo a mas! Un besote
671931
» 2010 k
» Estados Unidos y tengo 31 años
» Fecha: 12/02/2012 - 03:59

CHICAS GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI PARECE QUE TODO VA BIEN  CON MI BARRIGA ...hace unos dias tube un flujo muy raro eran unos mokos larguisimos gracias  a  DIOS  ya se fueron pero hoy todo estube con dolor de barriga supongo que mi digestion esta vez no sali corriendo al hospital tengo que tener fe que todo esta bien con el bebe ...sigo sin dormir mucho y no se que es pero bueno creo que es mejor que vaya agarrando condicion :)

nfs  ahiii que si me diste una buena idea lo hiciste ahahahah ya ando buscando un doppler que es lo mismo que compraste para escuchar el corazon me uno a ti estamos lokita :))) pero creo que sera una experiencia muy bonita

vero la naturaleza es sabia si quedaste tan pronto es por que tu cuerpo esta en buenas condiciones resa mucho

sony come muchas narajas para que te cures  ya prontito llega el 20 :))) todo esta bien ya lo veras

aina  gracias todas las mujeres que deceamos un bebe  deberiamos tenerlos las que no no deberian pero bueno este mundo es cruel :/ ...espero que este bien y que bueno que pasaste a saludarnos :)

tata  veo que estas estable pero que hermosa barriga  ya esta grande  :)

99863
 nfs2702
» 68,240k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/02/2012 - 11:08

Hola chicas, buenos días! ¿cómo ha ido el finde? yo me lo he pasado invernando como los osos.. pero qué frío!! la verdad es que se ha resumido en sofá, manta y peli.. así que ayer hasta me dolía el culo de estar tanto tiempo tumbada, jajaja.. pero bueno, como entre diario no paro, que me quiten lo bailao..

Jaesa!! He visto a Cristina por facebook, pero qué cosita tan guapa!!! es una preciosidad y la foto súper tierna..
Siento que hayas tenido que pasar por un parto complicado, pero neni, lo importante es que dentro de nada la tendrás en casita y disfrutareis a tope!
Por cierto, he tenido que buscar en Google a ver qué era lo de trombosis flebítica, porque no tenía ni idea... espero que te recuperes pronto neni y que ya poco a poco se vaya solucionando con el tratamiento que te hayan puesto. Mantennos al día, ok? miles de besos para ti y para nuestra cibersobrina que es una muñequita preciosa.

Bren, espero que estés mejor del estómago, si es el estómago lo que te molesta será que algo de lo que hayas comido te ha caído mal, o las digestiones que empiezan a ser pesadas... no?
Lo del angesounds es una pasada! yo realmente me lo pongo cuando me entra la paranoia.. jeje.. y así me quedo más tranquila..

Vero guapa, bienvenida a nuestro rinconcito. La verdad es que ha tenido que ser horrible tu experiencia, pero mira, la vida te lo ha recompensado pronto y ahí tienes a tu lentejita para hacer que vuelvas a recuperar la sonrisa y la ilusión. Disfruta mucho porque no tiene porqué pasar nada malo. Muchos besos y aquí nos tienes para lo que quieras!

Sony, mejor del catarro? la verdad es que estamos cayendo todas como moscas, jeje.. yo también lo pasé! pero me duró poquito..
Yo también voy al gine el 20! qué ganas, eh? ya sólo nos queda 1 semanita... a ver si pasa rápido!

Aina, me alegro que Elene está tan rica, ya con 3 mesecitos.. a ver si nos pones alguna otra foto que vayamos viendo lo guapa que está! tienes que estar viviendo una etapa súper bonita con tus dos soles...

Bambyes, dentro de nada te tenemos a ti presentandonos a tu retoñito... qué ganas!!!! cuándo sales de cuentas?

Tata, me alegro que estés bien y la nena haya decidido esperar un poquito más! tienes una barriga preciosa!! en cuanto des a luz te vas a quedar estupenda!

Lilla, qué tal la visita de este fin de semana? supongo que estarás molida.. entre Bruno y preparar todo... a ver si esta semanita empiezas a dormir un poquito más! :-)

Ala, el otro día me preguntaba mi hermana que si prefería niña o niño, y sinceramente desde el corazón te lo digo, no me encuentro en condición de pedir nada, sólo quiero que esté sanita o sanito y ya está, la alegría va a ser igual sea lo que sea.. jeje.. y jo! estoy como loca por empezar a sentirlo, pero aún me queda un tiempecito, jeje.
Fijate, que soy incapaz hasta de comprarme una crema para las estrias.. siempre la veo pero al final con ella en la mano me hecho para atrás...me acuerdo cuando tú eras incapaz de comprarte unos pantalones premamá.. ay amiga cuánto te entiendo ahora :-)

Petri cariño, cómo estás?? pues supongo que ya con una barriga considerable! jeje.. un besazo!

Artusu, muchos besos para ti también! a ver si pasas más, que me da mucha alegría tener noticias tuyas..

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas