Mujer, 34 años
Asturias
España
Antigüedad: 26.07.2008
Veras como antes de que yo sea mama estas tu con tu positivo y si no mira el foro, aqui tarde o temprano todas vamos cayendo, esto parece mas un foro de fertilidad que de abortos, sera que este foro da buena suerte!!!
ojala!!jajajajajajaja, espero que no me cueste mucho quedarme, ya que el primer embarazo fue a la primera y ahora con el legrao se dice lo de mujer legrada mujer embarazada, a ver si para finales de marzo o primeros de abril ya os pueda decir que tengo un positivo mas grande que una casa jajajajajajajaja. la verdad que me ha dado mucho gusto encontrar un foro como este, porque subis el animo a cualquiera y os ayudais mucho las unas a las otras y la verdad es que si que parece mas un foro de fertilidad jijijijij
Vero bienvenida, no te preocupes por haberte quedado antes de lo que te dijeron, en primer lugar suelen decir dos reglas, la primera para limpiar y la segunda para saber si esta regulada, pero nada mas, asi sabiendo si sigues siendo regular a la hora de hacer la ecografia tienen un dato mas fiable del tiempo del que estas y no hay confusion al ver el embrion mas grande o mas pequeño pero vamos, que pasar no pasa nada, es mas, Tata85 que esta ahora de 35 semanitas (ha puesto un comentario en esta misma pagina) se quedo sin esperar ni a la primera regla y mirala... a puntito de ser mama... asi que ante todo, tu tranquila que veras como esta vez sale todo bien vale???
Hola Vero bienvenida y siento mucho lo que te ha pasado ya que todas en este foro hemos pasado por la penosa perdida y comprendemos lo mal que se pasa te cuento un poco mi historia para que no te asustes con lo maravilloso que te ha pasado y si es maravilloso porque despues de la pena de perder a tu bebe has sido bendecida con una nueva vida que ha llegado para llenarte de alegria!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.