Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscando la ilusion de nuestras vidas!!

Buscando la ilusion de nuestras vidas!!

Mujer, 26 años

Burgos

España

Antigüedad: 11.08.2009

● offline 1,94Gk

03/08/2011 - 02:01    83.***.***.78  Lecturas: 13.702  Comentarios: 5.937

Hola chicas!!
Soy nueva por este foro al de embarazadas me refiero, os cuento un poco hace un año nos casamos, al principio pensabamos esperar un poco para tener un bebe a los 5 meses de estar casados dijimos mira si viene,viene pero de eso ya han pasado siete meses y nada... y la verdad es que ya empiezas a preocuparte.
Me decidido a escribir porke asi podemos compartir nuestras ilusiones y espera para que llegue
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 03/08/2011 - 02:09

La verdad es que yo no se si os ha pasado pero yo me pensaba que iba a tardar poco y que era mas facil pero veo que no jeejj y te dicen no te preocupes cuanto menos pienses antes te quedas pero yo creo que es inevitable pensarlo.
Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 06:30

Ahhh esta mñana me a venido la warry, jop no se si os pasa a vosotras pero os sacais sintomas de donde no los hay, ya parece que me estoy relajando en ese aspecto!
572830
 ABEYTA
» 5041 k
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 03/08/2011 - 11:45

Hola Peluxe, Yo tambien soy nueva por aqui, creo que he escrito una vez solo, entiendo perfectamente como te sientes, nosotros nos casamos tambien el año pasado y despues de venir del viaje de novios lo pensamos mejor y decidimos empezar la busqueda(queriamos dejar un añito para empezar) bueno pues despues de un año todavia no me he quedado embarazada, los primeros meses tenia sintomas donde no los habia, me he gastado una pasta en TE, y cada negativo era un bajon, a los siete meses fui al gine y me dijo que tenia ovarios poliquisticos, en ese momento me conciencie de que me iba a costar, estoy un poco cansada que me digan que no me obsesione y como digo yo "como no lo voy hacer si llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo", por narices le doy vueltas al tema. Siento mucho el royo que te he soltado. Y te mando muchos animos! ya veras que pronto tendras tu positivo!!  
585331
 fercure
» 580,08Mk
» Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 03/08/2011 - 14:54

Hola chicas yo también estoy buscando desde hace dos meses y nada. Participo en el foro "vamos a por nuestro embarazo" hay varias chicas buscando ahora y 7 ya se han quedado, dicen que es el foro de la suerte jajaja Si quereis participar cogemos todas.
379999
 silmo06
» 10,420k
» Cádiz, España y tengo 24 años
» Fecha: 03/08/2011 - 15:22

hola chicas me uno al grupo yevamos ya 7 meses de busqueda y consultamos con el medico los dos estamos sanos el problema segun el medico es mio, el problema segun el medico de todas las mujeres LA CABEZA que hace pensar cosas que no son y luego pasa lo que pasa que nos visita la warry aburrida ya de las posiciones que hay que hacer que si el cojin........... Hay que esperar ya el señor lo mandara cuando lo vea oportuno...
101714
 MYAM
» 296,88Mk
» Asturias, España y tengo 35 años
» Fecha: 03/08/2011 - 22:31

Hola chicas, pues otra que se une, soy nueva por aquí, suelo andar por el de decoración. Os cuento un poco, nosotros estamos casados desde el 09, preferimos esperar un añito y comenzar a intentarlo y ya va a hacer un año desde que deje de tomar la píldora y nadaaaaaa!!! la ilusa de mi pensaba que en 4-6 meses como mucho ya estaría embarazada, mi madre de mi y mi hermana en un descuido y mi hermana a la primera y llego yo y ala a romper la estadística, jeje.

En junio fue mi marido al médico por gripe y le comentó que íbamos a hacer un año de búsqueda y nos mandó para esterilidad, cual es mi sorpresa cuando me dice que tenemos que ir los dos, y cuando casi me da ya es que al día siguiente nos llaman para ir a la semana a la primera consulta, me quedé flipada porque estoy cansada de leer que va todo muy lento y mira en 1 semana ya teníamos la primera cita, yo tengo seguro privado y quería hacerlo por aquí ya que así puedo elegir horarios y no tener que pedir horas en el trabajo pero si no voy yo a él no le hacen las pruebas asique fuimos a la consulta y nos mandaron análisis de sangre y espermiograma a el, a mi análisis de sangre entre el tercer y quinto día del ciclo y del 19 al 21 creo, y la histerosalpingografía la tengo el 16 de este mes pero el miércoles tengo cita con mi ginecóloga y a ver si la hago por el privado para no tener que pedir horas en el trabajo y además me toca después de ovular asique sería mes perdido porque en el papel que me dieron aconsejan no buscar embarazo en el mes en que se realiza la prueba y le llevo el resultado a la de la Seg. Social, tampoco entiendo porque me mandan la histero sin antes saber los otros resultados, pero bueno es así y hasta el día 29 de Agosto no tengo cita para que me digan como estamos, asique a esperar....

Madre que tostón que os acabo de dar...

En cuanto a los síntomas pues al principio yo también tuve de todo, ahora siempre tengo la esperanza de que este mes puede ser el mio pero síntomas la verdad que no, usé TO, TE, y me tomo la tempe, antes me hacía el ciclo entero con la tempe pero ahora hasta que ovulo.

Hablamos.

196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 04/08/2011 - 01:35

ABEYTA escribió el 03/08/2011 a las 11:45:

Hola Peluxe, Yo tambien soy nueva por aqui, creo que he escrito una vez solo, entiendo perfectamente como te sientes, nosotros nos casamos tambien el año pasado y despues de venir del viaje de novios lo pensamos mejor y decidimos empezar la busqueda(queriamos dejar un añito para empezar) bueno pues despues de un año todavia no me he quedado embarazada, los primeros meses tenia sintomas donde no los habia, me he gastado una pasta en TE, y cada negativo era un bajon, a los siete meses fui al gine y me dijo que tenia ovarios poliquisticos, en ese momento me conciencie de que me iba a costar, estoy un poco cansada que me digan que no me obsesione y como digo yo "como no lo voy hacer si llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo", por narices le doy vueltas al tema. Siento mucho el royo que te he soltado. Y te mando muchos animos! ya veras que pronto tendras tu positivo!!  

Hola Abeyta vamos a ver si tenemos suerte y para el proximo mes tenemos un positivo nuestra idea era empezar este septiembre, pero empezamos con los tonteos y ya parece ir enserio puesto que como no viene... asi ke a ver si mi marido se sale con la suya y es en septiembre cuando me quede jeje
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 04/08/2011 - 01:37

fercure escribió el 03/08/2011 a las 14:54:

Hola chicas yo también estoy buscando desde hace dos meses y nada. Participo en el foro "vamos a por nuestro embarazo" hay varias chicas buscando ahora y 7 ya se han quedado, dicen que es el foro de la suerte jajaja Si quereis participar cogemos todas.

jajaja ahora entrare a ver si me dan suerte... bienvenida
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 04/08/2011 - 01:51

Silmo06 yo la verdad lo del cojin lo he hecho una vez...
Miam la verdad es que nosotros no hemos ido todabia de medicos y demas.
Yo fui antes de empezar a buscar pero mas  que nada para que me orientase, porque tengo una enfermedad de las consideradas raras, pero vamos que me hicieron una revision, normal citologia y ecografia no se veia nada raro aparentemente!!
La verdad es que hasta ahora solo me hecho un test nada mas, pero ultimente tengo las warrys muy descontroladas cuando yo he sido muy regular, este mes me ha venido el dia 2 y el mes pasado el 12 cuando yo he tenido siempre los ciclos de 28 justos. En fin a ver el mes que viene como va la cosa, sino habra que plantearse ir de medicos a ver... aunke mi madre dice que le ha costado mucho quedarse embarazada no se si tendra algo ke ver. salu2s
101714
 MYAM
» 296,88Mk
» Fecha: 04/08/2011 - 10:49

Buenos días...
Peluxe pues no tengo ni idea si tendrá algo que ver que tu madre haya tardado pero yo creo que no, sino yo ya estaría embarazada jeje.
Yo las reglas las tengo entre 25 y 28 días, bastante controladas, lo que no falla es que una vez que ovulo a los 14 días me viene, como un reloj!!! y desde que dejé la píldora son superdolorosas... antes de empezar a tomarla ya me pasaba mucho dolor y los 2 primeros días muy abundantes, la suerte es que me dura 3 días.
Yo no hubiera empezado todavía con el tema de los médicos pero mi chico quiere saber el tema de los espermatozoides asique ahí estamos... yo hago ecos y citología anual y en eso todo bien, ovular yo creo que ovulo bien porque los TO me lo marcaban y la subida de tempe pero como hay tantas cosas no tengo ni idea porque nos puede llevar mas o menos, al principio estaba mas nerviosa pero ahora la verdad no se si es por la costumbre o que pero lo llevo bastante bien.
No se quien era la de los ovarios poliquísticos pero mi prima los tenía y tardó solo 3 meses asique mucho ánimo!!!
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 05/08/2011 - 00:03

La verdad que no lo se si tiene que ver o no!! pero en fin... habra que seguir intentando vamos aver para el mes que viene, ya me empiezo a obsesionar un poco con este tema... es que veo una barriguita y se me van los ojos!
588558
 mariaval79
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 05/08/2011 - 12:17

Hola yo tambien soy nueva por aqui, te diré que yo llevo 5 años casada, no pensabamos aun tener niños, pero en noviembre tuve un aborto, la verdad que alguna vez nos descuidamos, y desde entonces lo estoy buscando y nada, que no me quedo :(

Pero bueno creo que con este foro nos ayudaremos unas a otras, por lo menos a darnos ánimos, ¿no creeis?

Besitos para todas
101714
 MYAM
» 296,88Mk
» Fecha: 05/08/2011 - 16:57

marialval, lo siento mucho.
Pues sí, espero que nos sirva para desahogarnos y compartir experiencias.
Yo el miércoles al gine... que pocas ganas, me pongo muy nerviosa.
Besos a todas.
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 05/08/2011 - 21:24

Hola mariaval bienvenidad!
La verdad es que cuando no lo buscas... en fin pero no te preocupes que dentro de poco tendremos un POSITIVO de tres rayas por lo menos, jejeje
Myam ya nos cuentas que te han dicho, no te pongas neviosa, aunke sea inevitable.

572830
 ABEYTA
» 5041 k
» Fecha: 08/08/2011 - 11:47

Buenos dias Chicas! que tal el fin de semana??
Mariaval ya veras como pronto tienes tu positivo al igual que todas nosotras.
Myam, ya nos diras que te ha dicho el gine.
Peluxe, como vas?
Bueno os cuento lo que me ha pasado haber si me dais vuestra opinion, el viernes cuando fui al servicio al limpiarme manche un poquito, en un principio pense que era la warry que estaba haciendo su aparacion, pues me puse un tampon y cuando me lo fui a cambiar estaba blanco!! este fin de semama me ha pasado lo mismo por las noches que suelo manchar bastante no habia nada! y durante el dia solo mancho al limpiarme, no se que puede ser, me da que pensar ya que a mi nunca me habia pasado, que opinais que puede ser?? que este mes se ha vuelto timida y la va costar hacer acto de presencia... o que es el famoso sangrado de implantacion.
588558
 mariaval79
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 08/08/2011 - 11:50

ABEYTA escribió el 08/08/2011 a las 11:47:

Buenos dias Chicas! que tal el fin de semana??
Mariaval ya veras como pronto tienes tu positivo al igual que todas nosotras.
Myam, ya nos diras que te ha dicho el gine.
Peluxe, como vas?
Bueno os cuento lo que me ha pasado haber si me dais vuestra opinion, el viernes cuando fui al servicio al limpiarme manche un poquito, en un principio pense que era la warry que estaba haciendo su aparacion, pues me puse un tampon y cuando me lo fui a cambiar estaba blanco!! este fin de semama me ha pasado lo mismo por las noches que suelo manchar bastante no habia nada! y durante el dia solo mancho al limpiarme, no se que puede ser, me da que pensar ya que a mi nunca me habia pasado, que opinais que puede ser?? que este mes se ha vuelto timida y la va costar hacer acto de presencia... o que es el famoso sangrado de implantacion.

Hola ABEYTA, a mi me bajó la warry ayer, pero hoy tengo casi nada, llevo así desde junio, pero los TE salen negativos y en las ecografias que me ha hecho la gine no se ve nada. No sé que pensar, lo mismo es algo malo y no se ve o es positivo.... ya no sé qué pensar.

572830
 ABEYTA
» 5041 k
» Fecha: 08/08/2011 - 12:03

mariaval79 escribió el 08/08/2011 a las 11:50:

Hola ABEYTA, a mi me bajó la warry ayer, pero hoy tengo casi nada, llevo así desde junio, pero los TE salen negativos y en las ecografias que me ha hecho la gine no se ve nada. No sé que pensar, lo mismo es algo malo y no se ve o es positivo.... ya no sé qué pensar.

Mariaval pues que cosa mas rara, malo no creo que sea, normalmente en las ecografias se ve, haber si va ha ser un positivo, conozco casos que los TE han salido negativos y luego  estaba embarazada, prueba hacerte uno.
588558
 mariaval79
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 08/08/2011 - 12:06

ABEYTA escribió el 08/08/2011 a las 12:03:

Mariaval pues que cosa mas rara, malo no creo que sea, normalmente en las ecografias se ve, haber si va ha ser un positivo, conozco casos que los TE han salido negativos y luego  estaba embarazada, prueba hacerte uno.

PEro esto me pasa desde junio y ese mes me hice varios todos negativos y la eco no se veia nada. En julio me volvió a pasar y directamente me fui a urgencias, nada de nada en el análisis de sangre. Y este mes lo mismo, lo que haré es que pediré cita para la gine después del dia 15 de agosto que es cuando vuelve de las vacas.
552260
 marifloren
» 331,32Mk
» Huelva, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/08/2011 - 15:27

bueno pues sois mas jovencitas pero yo tb estoy en ello llevamos ya casi 3 años yyyy nada queremos ir en septiembre al medico a ver que nos dicen 
Último post de mi blog: necesito opiniones
101714
 MYAM
» 296,88Mk
» Fecha: 08/08/2011 - 18:49

Hola chicas!!
ABEYTA cuando te tiene que venir?? ojalá sea POSITIVOOOOOOO!!! ya nos cuentas a ver si aparece (esperemos que no) o que te haces un test y tienes tu positivo!!!

Maryaval, yo tengo una amiga que desde que dejó la píldora le pasa eso, pierde un poco el primer día y luego nada, ya lleva así por lo menos 1 año y la gine le dice que no se preocupe que en la citología y la eco le da todo bien, no creo que tengas nada malo.

Marifloren bienvenida!!!

Yo aquí esperando que llegue el miércoles para ver si puedo hacer la prueba por el Seguro, la última revisión la hice en Diciembre pero me imagino que me la volverá a hacer...os mantengo informadas.

ABEYTA cuéntanos nada mas que haya algo nuevo!! Mucha suerte!!!

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas