Mujer, 26 años
Burgos
España
Antigüedad: 11.08.2009
Hola Abeyta vamos a ver si tenemos suerte y para el proximo mes tenemos un positivo nuestra idea era empezar este septiembre, pero empezamos con los tonteos y ya parece ir enserio puesto que como no viene... asi ke a ver si mi marido se sale con la suya y es en septiembre cuando me quede jeje
jajaja ahora entrare a ver si me dan suerte... bienvenida
Hola ABEYTA, a mi me bajó la warry ayer, pero hoy tengo casi nada, llevo así desde junio, pero los TE salen negativos y en las ecografias que me ha hecho la gine no se ve nada. No sé que pensar, lo mismo es algo malo y no se ve o es positivo.... ya no sé qué pensar.
Mariaval pues que cosa mas rara, malo no creo que sea, normalmente en las ecografias se ve, haber si va ha ser un positivo, conozco casos que los TE han salido negativos y luego estaba embarazada, prueba hacerte uno.
PEro esto me pasa desde junio y ese mes me hice varios todos negativos y la eco no se veia nada. En julio me volvió a pasar y directamente me fui a urgencias, nada de nada en el análisis de sangre. Y este mes lo mismo, lo que haré es que pediré cita para la gine después del dia 15 de agosto que es cuando vuelve de las vacas.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.