Mujer, 26 años
Burgos
España
Antigüedad: 11.08.2009
Hola Maikhi. Gracias por la bienvenida. Sé que tú también te estás planteando ir a buscarlo y no lo tenías claro por el problema del trabajo, bueno, ya sabemos todas cómo está la situación ahora. Pero como ya habrás podido comprobar, esto de hacer un bebé no es como nos lo explicaban. Un óvulo y un espermatozoide se juntan y nueve meses después nace un niño. Qué va, ni por asomo, pasa de todo antes de esto. Y nos hacemos a la idea de que va a ser facilisimo, y luego no lo es. La vida tiene otros planes para nosotros, mientras nos empeñamos en planificar cada momento de nuestra vida. Al final, nada es como habías pensado. Así que, ni el futuro profesional será tan negro como nos dicen (esto se tiene que acabar y lo hará cuando ya pensemos que no hay esperanzas), ni tener un bebé es "ponerse" y ya está. Por eso tenemos que dejar de planificar cada minuto. Nosotras deberearemos, pondremos semillitas y después, ¿quién sabe?
Hola nena...ya ves toda la vida poniendo medios pa no qdarnos y ahora resulta q no era tan facil....pero bueno,basta q no lo busques pa q te qdes tambien,si esq nunka se sabe....Yo no esq intente planificar el futuro,es decir,no pienso esperar a tener un trabajo fijo,ni a casarme,ni a tener un piso comprado,porq sino se q nunka voy a ser madre...pero de momento si q voy a esperar a q por lo menos entren dos sueldos en casa,porq con uno solo llegamos a final de mes a duras penas y todos los meses se nos qda alguna factura por pagar y ese noo es el ambiente idoneo para un bebe...Pero vamos q estoy knvencida de q en breve me unire a la busqueda...jejejejje!!!

canastus gracias la verdad es que dce que todo esta bien me tienen que hacer la histero..... lo del vaginismo es una reaccion involuntaria a contraer el musculo vaginal y por lo tanto se hace mas dolorosa la exploracion es sicologico lo achaco a algo muyyyyyyyyyy desagradable que me paso de pequeña la penetracion tb me costo pero esta mas que superao pero lo del gine..........se cierra la puerta sola a ver como escapo porque me da tela de miedo
ya decia yo, y es que estabas peleandote con la cocina, es muy bonitaaaaaaaa, luego os presento la miaaa, la mesa es como la que he pedido yo pero en verde pistacho!!!
Eyy!! q chula!mu original el detalle de las puertas del balcon,me ha gustado..jejje!!! ale ponte al dia!

Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.