Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscando la ilusion de nuestras vidas!!

Buscando la ilusion de nuestras vidas!!

Mujer, 26 años

Burgos

España

Antigüedad: 11.08.2009

● offline 1,94Gk

03/08/2011 - 02:01    83.***.***.78  Lecturas: 13.702  Comentarios: 5.937

Hola chicas!!
Soy nueva por este foro al de embarazadas me refiero, os cuento un poco hace un año nos casamos, al principio pensabamos esperar un poco para tener un bebe a los 5 meses de estar casados dijimos mira si viene,viene pero de eso ya han pasado siete meses y nada... y la verdad es que ya empiezas a preocuparte.
Me decidido a escribir porke asi podemos compartir nuestras ilusiones y espera para que llegue
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Murcia, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:25

Maikhi escribió el 09/02/2012 a las 11:54:

BUenos diassss!!! ya es juevessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Serena yo el otro dia no se si te di la bienvenida asi q te la doy ahora!!!!Aqui puedes desahogarte kn lo q necesites,y veras komo para cuando te kieras dar cuenta nos plantamos a finales de marzo y puedes retomar tu busqueda!!!asi q mucho animoooo!!!
Peluxe,opino igual q tu respecto a lo de hablar de estos temas kn el rsto de la gente.Yo de este tema no puedo hablar kn nadie,aki en Assturias la unika familia q tengo es la hermana de mi chico,y aunq me llevo genial kn ella no tengo la confianza como pa hablar de esto,mis padres viven en santander y  muchas veces kn mi madre por no preokuparla mas de lo q esta(tienen muchos problemas kn trabajo,casa,etc..) no le cuento ni la mitad de las cosas q me pasan o me preokupan.Y aki por desgracia el trabajo q tuve era de comercial y estaba todo el dia sola viajando, sin compañeros de curro asi q podria decir q aki estoy mas sola q la una,asi q por eso me enccanta este foro y por eso me decidi a esccribir.
Canastus hija mia,estabas inspirada eh!??jejejjejej!!! NO te preokupes q tu comentario no me sento mal,igual fui yo un poko brusca a la hora de contestar,lo siento...las lentejas genial,hice una olla de 7L asi q tengo lentejas pa todo el mes!!!jejejejje ya ves mi chico cuando llega se mete unos platos de alubias,garbanzos,lentejas...q flipas!!!!pero luego ya no cena,porq a esas horas imaginate....Esta el pobre en los huesines ya,pesa menos q yo.....mide 1,74 y pesa 62kg asi q imaginate.........

Bueno y las demas komo vais????voy a intentar subir la lista q despues de tanta chachara ayer se nos ha qdao perdia.....

Hola Maikhi. Gracias por la bienvenida. Sé que tú también te estás planteando ir a buscarlo y no lo tenías claro por el problema del trabajo, bueno, ya sabemos todas cómo está la situación ahora. Pero como ya habrás podido comprobar, esto de hacer un bebé no es como nos lo explicaban. Un óvulo y un espermatozoide se juntan y nueve meses después nace un niño. Qué va, ni por asomo, pasa de todo antes de esto. Y nos hacemos a la idea de que va a ser facilisimo, y luego no lo es. La vida tiene otros planes para nosotros, mientras nos empeñamos en planificar cada momento de nuestra vida. Al final, nada es como habías pensado. Así que, ni el futuro profesional será tan negro como nos dicen (esto se tiene que acabar y lo hará cuando ya pensemos que no hay esperanzas), ni tener un bebé es "ponerse" y ya está. Por eso tenemos que dejar de planificar cada minuto. Nosotras deberearemos, pondremos semillitas y después, ¿quién sabe?
Bueno, con todo este rollo quería decirte que si se te ha despertado el instinto y te mueres de ganas de "conocer" a tu bebé, que no te lo impidan las cuestiones materiales, porque nunca sabes qué te deparará el futuro.
Mucha suerte para ti también en lo que te propongas y ojalá tengas pronto tu positivo.
676651
 Maikhi
» 11,595k
» Asturias, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:21

Serenalm escribió el 09/02/2012 a las 13:25:

Hola Maikhi. Gracias por la bienvenida. Sé que tú también te estás planteando ir a buscarlo y no lo tenías claro por el problema del trabajo, bueno, ya sabemos todas cómo está la situación ahora. Pero como ya habrás podido comprobar, esto de hacer un bebé no es como nos lo explicaban. Un óvulo y un espermatozoide se juntan y nueve meses después nace un niño. Qué va, ni por asomo, pasa de todo antes de esto. Y nos hacemos a la idea de que va a ser facilisimo, y luego no lo es. La vida tiene otros planes para nosotros, mientras nos empeñamos en planificar cada momento de nuestra vida. Al final, nada es como habías pensado. Así que, ni el futuro profesional será tan negro como nos dicen (esto se tiene que acabar y lo hará cuando ya pensemos que no hay esperanzas), ni tener un bebé es "ponerse" y ya está. Por eso tenemos que dejar de planificar cada minuto. Nosotras deberearemos, pondremos semillitas y después, ¿quién sabe?
Bueno, con todo este rollo quería decirte que si se te ha despertado el instinto y te mueres de ganas de "conocer" a tu bebé, que no te lo impidan las cuestiones materiales, porque nunca sabes qué te deparará el futuro.
Mucha suerte para ti también en lo que te propongas y ojalá tengas pronto tu positivo.

Hola nena...ya ves toda la vida poniendo medios pa no qdarnos y ahora resulta q no era tan facil....pero bueno,basta q no lo busques pa q te qdes tambien,si esq nunka se sabe....Yo no esq intente planificar el futuro,es decir,no pienso esperar a tener un trabajo fijo,ni a casarme,ni a tener un piso comprado,porq sino se q nunka voy a ser madre...pero de momento si q voy a esperar a q por lo menos entren dos sueldos en casa,porq con uno solo llegamos a final de mes a duras penas y todos los meses se nos qda alguna factura por pagar y ese noo es el ambiente idoneo para un  bebe...Pero vamos q estoy knvencida de q en breve me unire a la busqueda...jejejejje!!!
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:36

Hola mis chicas que tal???
Bueno pues os digo que si apareció la warry anoche y con mucho dolor!!!!!!! ya me extrañaba a mi iba a ser la primera vez en 16 años que no me doliese... asi que a esperar que desaparezca y a la carga otra vez!!!!!!!!
Canastus vaya bibliaaaaaaaaaaaa jajajaa pero eso esta bien, eso hice yo antes de ayer... jajajaa
Maikhi ya veras como de momento estas en la busqueda! a mi lo que me pasa respecto a la comida no me gusta de un dia para otro, aunque trabaje prefiero poner la comida la noche de antes la djo a medio hacer y como el churri sale del trabajo antes que yo termina de hacerla, que es hecharle las patatas y listo, o cuajar el arroz... asi cuando yo llego a las 15 y pico ya esta terminada y a comer... yo hoy hecho fideos con pescado y para la cena unos boquerones fritos y una ensalada y listo!!!!
argggg no puedo vivir sin mi horno, al final no lo hice porque probe a er si lo ponia en marcha y que si quieres....
Serenal luego me cuentas como ha salido!! seguro que riquisimooooooo, jajaja a mi me encanta, la verdad es que tienes toda la razon nos planteamos nuestro futuro y luego el destino hace con el lo que le viene en gana!!!!
No deberiamos de hablar nada que sea adelantar acontecimientos, porque luego sale todo al reves, a mi me pasa mucho con lo de jamas haria esto... pues luego la mayoria de las veces te las tragas dobladas " hoy soy esto y pienso asi, pero quien sabe como sera mñana y que pensaré entonces"

Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
676651
 Maikhi
» 11,595k
» Fecha: 09/02/2012 - 15:08

joe peluxe,q puñeteria lo de la warry....pero bueno a esperar q se pase y seguir debereando,a ver q te dicen cuando te den los resultados,q dia era,el 22??yo ese dia tengo cita kn el gine tambien,pero pa una revision de rutina q hace siglos q no voy....
Yo la verdad q la comida la hago siempre en el mismo dia,menos cuando hago lentejas,alubias o garbanzos,q pongo la olla grande y luego kngelo en raciones individuales pa q coma mi niño...y a la hora dde las cenas la verdad q no m kompliko mucho porq entre semana este no cena (normal,porq suele comer a las 7o las 8...) y pa mi sola no me da mas ponerme a cocinar,y los fines de semana generalmente vamos a casa de mis suegros,q se han echo aki una casita y vienen todos los fines de semana
Esper estar pronto en la busqueda,me ha llamado hoy un conocido(antes trabaja de comercial visitando supermercados y me ha llamado un supervisor de uno de ellos) y me ha propuesto cubrir una baja maternal pa dentro de un mes,asi q le he dicho q porsupuesto q si!!!aunq me pilla a casi 50km de casa,pero ahora mismo eso es un mal menor....
648250
 canastus
» 176,33Mk
» Valencia, España y tengo 20 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:24

Serenalm!!! nena bienvenida que nohabia ni leido que estabas por aqui!! si esque desconecto un dia y me pierdo, esto no puede serrrrrrrrr!!!!
ya has echo el bizcocho???cuentanossss y invitanos a un cachitoo!

Y si chicas, cada una tenemos nuestra situación, creo que ninguna vamos sobradas de dinero aqui porque la verdad que te pasas el mes trabajando para que llegue el sueldo y se vaya volando y te quedas con las manos vacias!!argg!!!

peluxe entonces es warry?bueno y los analisis entonces?l viernes aun la tendrás no????joer ya podria averte venido sin dolor ***!!!!
que me dices sin horno con lo que te gusta a ti usarlo por dios!!! yo también lo uso mucho cuando no son bizcochos son pizzas arroz al horno etc..jeje arreglatelo que si no te morirás!!

maikhi si estaba inspirada jajaj no esque si no lo hago así luego os contesto super corto i digo *** se me a olvidao contestarle a esta *** qeria decirles esto y asi no os suena el movil mil veces con la notificacion del comentario jijiji que era tarde!! no pasa nada amor nos entendemos mal porque escrito no suena bien jijiji

a mi me pasa como a peluxe la comida recalentada la odio aunque dentro de lo malo las lentejas me las cmo igual pero arroces pff y la pasta ya eso si que no porke prefiero comermelo frio que recalentarlo jajaja soi muy tikismikis dicen que cuando eres mami te comes lo qe sea asique ya cambiaremos no?jjajaja

nenas he echo mis primeros canelones y me he puesto moraica!jajajajaj para miestán buenisimos,igualitos que los de mi mami y los he echo yo solita estoy tan contenta que os voy a poner foto jajajajaj pa que los conozcaisss:)

Asi me han quedado!!

Y ese plataco me he metido entre pecho y espalda...jajajaja
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 15:44

Casntus, que pinta!!!!!! menos mal que los he visto despues de comer sino me da algo!!!!!!!!!!!!!!
Pues mañana me hago la analitica, por lo menos me aseguro de que esten los resultados y no voy al bautizo con los dichosos dolores!!!
Hayyyyyy que yo no vivo sin mi horno, pero tengo que esperar a que mi tito politico me de la factura, porque aun esta en garantia...
Maikhi a mi no me gusta por las patatas, lo unico que congelo son las migas, y el caldo del cocido blanco, que luego para una sopita esta buenisimo!!!!!
Lo demas todo del dia, aunke como dice canastus pues cuando tengamos el bebe, pues comeremos lo que sea, aunke sea de dos dias, jajajajaaj pero teniendo una buena organizacion supongo que sacaremos algo de tiempo, a mi me da mas rabia freir patatas, que poner la olla...

196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 15:49

Voy a planchar, que eso si que lo odio!!!!
La verdad es que yo no se a quien le he salido, porque mi madre es de hacer las tipicas comidas, que le salen riquisimas pero de ahi no la saques, tal vez porque no ha tenido tiempo... pero cuando estaba en su casa, me ponia hacer algo y decia si a llenarmelo todo!!!!!!!! pero luego lo limpiaba todo, y yo cuando me aburro me cojo mi libro de recetas y a cocinar jajaaajajaj
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 15:53

kaikhi que no te he dicho nada!! que alegria de que hayas encontrado curro, aunque te coja a 50km algo es algo, hay nenis ya te queda menos para comenzar con la busqueda!!!!!!!!!!!!! ya veras que a tu churri le hacen fijo, y a ti te iran saliendo trabajillos y de aqui a na estas buscando tu bebe...
voy a seguir con la plancha, que esto de planchar una camiseta y sentarme a escribiros... jajajaa
676651
 Maikhi
» 11,595k
» Fecha: 09/02/2012 - 16:03

Q pinta tienen esos canolenes!!!!cuando kieras te invito a mi casa a q los hagas....jejejejjeje!!!nunka hice pero imagino q sera parecido a la lasaña,q esa si k me sale buena....mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!a mi tambien me encanta cocinar y hacer cosas nuevas,siempre me ha tokado estar en la cocina,mis padres eran camioneros y se pasaban la semana entera en el extranjero,asi q  nos teniamos q apañar entre los tres hermanos,y ahora q llevo ya casi 9 años fuera de casa...como pa no haber aprendio..jejej!!!
Buff planchar..!!! conoceis a alguine q le guste hacerlo???jejejej
Joe q asco de tele no dan nada.....y hoy enciam estre solita hasta las 22.30 q mi churri kuando salga de currar hoy tiene entrenamiento.....mas vale q tengo a la perruka q esta komo una cabra ttodo el dia kn la pelota pa'rriba y pa'bajo,dandome cabezazos y ladrandome....
101714
 MYAM
» 296,88Mk
» Asturias, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:07

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, terminé con la cocina!!! estoy muertita!!! pero ahora está limpita, limpita, jeje
Os la presento,  pequeña pero matona, jeje, que yo ahora mismo estoy reventada...

Voy a ponerme al día
552260
 marifloren
» 331,32Mk
» Huelva, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:13

canastus escribió el 09/02/2012 a las 15:24:

Serenalm!!! nena bienvenida que nohabia ni leido que estabas por aqui!! si esque desconecto un dia y me pierdo, esto no puede serrrrrrrrr!!!!
ya has echo el bizcocho???cuentanossss y invitanos a un cachitoo!

Y si chicas, cada una tenemos nuestra situación, creo que ninguna vamos sobradas de dinero aqui porque la verdad que te pasas el mes trabajando para que llegue el sueldo y se vaya volando y te quedas con las manos vacias!!argg!!!

peluxe entonces es warry?bueno y los analisis entonces?l viernes aun la tendrás no????joer ya podria averte venido sin dolor ***!!!!
que me dices sin horno con lo que te gusta a ti usarlo por dios!!! yo también lo uso mucho cuando no son bizcochos son pizzas arroz al horno etc..jeje arreglatelo que si no te morirás!!

maikhi si estaba inspirada jajaj no esque si no lo hago así luego os contesto super corto i digo *** se me a olvidao contestarle a esta *** qeria decirles esto y asi no os suena el movil mil veces con la notificacion del comentario jijiji que era tarde!! no pasa nada amor nos entendemos mal porque escrito no suena bien jijiji

a mi me pasa como a peluxe la comida recalentada la odio aunque dentro de lo malo las lentejas me las cmo igual pero arroces pff y la pasta ya eso si que no porke prefiero comermelo frio que recalentarlo jajaja soi muy tikismikis dicen que cuando eres mami te comes lo qe sea asique ya cambiaremos no?jjajaja

nenas he echo mis primeros canelones y me he puesto moraica!jajajajaj para miestán buenisimos,igualitos que los de mi mami y los he echo yo solita estoy tan contenta que os voy a poner foto jajajajaj pa que los conozcaisss:)

Asi me han quedado!!

Y ese plataco me he metido entre pecho y espalda...jajajaja

canastus gracias la verdad es que dce que todo esta bien me tienen que hacer la histero..... lo del vaginismo es una reaccion involuntaria a contraer el musculo vaginal y por lo tanto se hace mas dolorosa la exploracion es sicologico lo achaco a algo muyyyyyyyyyy desagradable que me paso de pequeña la penetracion tb me costo pero esta mas que superao pero lo del gine..........se cierra la puerta sola a ver como escapo porque me da tela de miedo
Último post de mi blog: necesito opiniones
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:18

MYAM escribió el 09/02/2012 a las 16:07:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, terminé con la cocina!!! estoy muertita!!! pero ahora está limpita, limpita, jeje
Os la presento,  pequeña pero matona, jeje, que yo ahora mismo estoy reventada...

Voy a ponerme al día

ya decia yo, y es que estabas peleandote con la cocina, es muy bonitaaaaaaaa, luego os presento la miaaa, la mesa es como la que he pedido yo pero en verde pistacho!!!
marifloren ve tranquila que no hace nada de daño... por eso cuanto antes te la hagas menos te calentaras la cabeza... piensa para el resultado que es, y veras como te va a ir mejor!!!!!!!!
Bueno voy con el churri a por dos canarios, y a comprarme una chaqueta, para el bautizo, vuelvo ponto, supongo que para las 19:00h este en casa
676651
 Maikhi
» 11,595k
» Fecha: 09/02/2012 - 16:20

MYAM escribió el 09/02/2012 a las 16:07:

Voy a ponerme al día

Eyy!! q chula!mu original el detalle de las puertas del balcon,me ha gustado..jejje!!! ale ponte al dia!
101714
 MYAM
» 296,88Mk
» Asturias, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:24

Maribeli se que no tiene nada que ver, pero te acuerdas mi primer mes con el Omifin?? tuve mogollón de efectos secundarios pero al siguiente mes ya nada, en unos días se te acostumbra el cuerpo y ya...

jeje con la play, el mio antes jugaba a la play pero desde que me regaló para Reyes el año pasado  la XBOX  ahora solo juega a esta...la pedí yo por el juego del deporte y lo usé dos veces jeje, no os vayais a creer que se la autoregaló, me lo cargo, buf me hubiera pillado un mosqueo de aupa, tiene o tengo la suerte de que yo como soy de las que recogen pronto y la tele me gusta verla por la noche en la cama pues tiene todo el salón para él...sino nuestras peleas tendríamos porque cuando la pilla de sábado o domingo tarde hay veces que se pasa...

Canastus, guau!!! le diste a la tecla eh??jeje, a mi el omifin me lo recetaron después de hacerme las pruebas que me salió que tengo los ovarios un poco perezosos, las pastis les ayudan a trabajar mas...

Serenalm me alegro que hayas decidido quedarte por aquí, siento que a parte de lo duro que es perder el embarazo te hayan tenido que quitar la trompa pero te veo muy animada y muy optimista y eso es buenísimo, me gusta que nos transmitas esa actitud, y en nada a liarse la manta a la cabeza otra vez y ya verás como en nada estás disfrutando de un nuevo embarazo!!!

Maikhi que bien que el foro te sirva para desahogarte, tu aquí con nosotras...no me extraña que luego no cene con lo tarde que come....
A carol si le vino la warry, le vino el día 6, ya luego la actualizo!!

Nooooooooooooo chicas, acaba de llamarme mi hermana y me dice que va a Gijon a ver a mis abuelos que si voy con ella, y para allá voy asique os tengo que dejar... no le deis mucho a la tecla que luego para ponerme al día voy a flipar...besitos, cuando llegue por aquí me paso!!!

676651
 Maikhi
» 11,595k
» Fecha: 09/02/2012 - 16:28

Bueno anda,ya q os vais todas yo me voy a poner a hacer un pastel de chocolate,asi me entretengo,de toas formas dejo esto abierto por si entra alguna a charlar...jejejjeje
648250
 canastus
» 176,33Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:46

Chicassssssssss:)Que estaba liadilla con lacasa, ale ya está todo echo y yo duchada y en la cama tirada viendo el salvame jajajajaj

MYAM me encanta la cocina!!!!!!!!!!!!!!es mi estilo total,me gusta muchisimo tia,super bonita enserio me has dejado enamorada jijiji y las manzanitas super originales que nunca las habia visto :)
las cocinas siempre son matonas las grandes por grands y las pequeñas por pequeñas, pero todas son divinas limpitas pero si no se ensuciaran con tanta facilidad y encima cuando te pones a ellas, vas pa rato eh jijiji decía lo del omifin porque yo tengo el fine el dia 7 se lo comentaré y tal lo de mis reglas porque yoc reo que no ovulo vamos digo yo y si lo hago no es todos los meses porque la warry por si sola me viene muy pocas vecs asique igual lo necesitoo ya veremossss...

peluxe yo hago lo que quieras pero planchar es algo que pffffffffff luego te pones y mira lo haces pero ponerse es l oque mas pereza da yo tmpooco conozco a nadie qe le guste jaja

ale ale ale todas os vaiss!! mi churri acaba de llegar pero buen oseguire por aqui mientras el merienda y todo eso, que nenas el mio merienda ahora (hoy llega pronto) su plato de canelones o lo que haya para comer y la cena lahace pero abundante abundante eh io no se como está tan delgado argg lo odio jajaja
648250
 canastus
» 176,33Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:07

Mirar me he puestoa  buscar fotos y os enseño la cocina que teniamos nosotros en el piso alguilado,la verdad es que era un piso bastante grande mirar os pongo las fotos a mi me parecia muy bonita (son del día que fuimos a ver el piso con la inmobiliaria) eso si la encimera era guarrisima y jamas quedaba limpia porque tenia como brillitos ypara mi gusto que me encantn los muebles altos,le faltaba eso muebles altos jeje pero bueno aqui os la dejo!!

En la foto que se ve el cristal de pavés hacia la derecha se pasaba a un lavadero que era de lmismo tamaño que la cocina y es la ultima foto,lo de los muebles grises y era super espacioso a la gente es lo que mas le llamaba la atencion de la casa jajajaj

ale ai las teneis:D
283558
» 80,588k
» Córdoba, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:01

Buenas tardes charlatanasssss!!!!!!!

aunque esté un poco perdida os leo siempre, pero es que este mes estoy mas liadilla en el curro (ojalá sigamos así, porque enero ha sido pésimo)

peluxe que rollo ya con la warry y con dolor joer, tú ya todo ilusionada que no te iba a doler este mes y mira no nos perdona ni una.

maikhi que rico pastelllllllll, mandame un poquito para merendarrrrrrrrrr,ummmmmmmmmm

serenalm bienvenida que creo que no te dije nada ayer, esta es tu familia ya si tu quieres.

Canastus los canelones con que los rellenas???? yo hace poco los hice con espinacas, atún y piñones que es como los hace una tía mía.

MYAM preciosa la cocina, además tienes el mismo frigo que yo. y tus psicosíntomas.

Yo esperando la no warry para estos días, no me noto nada raro sólo a ratos dolores premenstruales pero nada fuera de lo normal así que yo creo que este mes tampoco será, pero bueno me toca esperar casi una semanita para saberlo.

Akí os dejo también mi cocina de una foto que colgué en el foro de decoración hace tiempo.

la primera se va muy mal porque entraba mucho sol por la ventana y me deslumbraba, pero bueno para haceros una idea está bien, ahhh me faltan todavía las cortinas que todavía no se ni lo que poner.

283558
» 80,588k
» Córdoba, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:03

ayyy, mi ro y mi marifloren que me las he dejado atrás, como estais wapas??????
676651
 Maikhi
» 11,595k
» Fecha: 09/02/2012 - 19:14

Juerrrr!!! yo pensando q no habia nadie y esq esto no me mandaba las notificaciones...!!! :s  assi q me he puesto a trastear en el ordenador y me he tragado los dos programas de sex acadamy.....me he qdao flipada kn la pareja q llevan 5 años y nunka se han visto desnudos y ella jamas ha llegado al orgasmo.....si yo fuese el no se si habria aguantado tantos años............
bueno q os contais???canastus sigues sin rastro de warry??cris,crucemos los dedos q ya sabemos q hay algunas mujeres q no tienen sintomas de embarazo.....al final no hice el pastel porq me faltaban huevos y me da una pereza salir a la cale................buffff!!!me espero a mañana q asi lo llevo luego a casa de la suegra y no me lo coma yo sola....jejejej!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas