Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscar embarazo en el 2011 para el 2012

BUSCAR EMBARAZO EN EL 2011 PARA EL 2012

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 01.11.2006

● offline 915,46Mk

07/01/2011 - 23:53    77.***.***.152  Lecturas: 37.783  Comentarios: 9.289

Hola buenas como ya hemos llegado al 2011 que tenia unas ganas locas, primero porque me caso en Junio y segundo y que mas ilusión aun me hace porque voy a intentar ir a por un nene..si alguna de vosotras que me lea y tenga los mismos pensamiento que yo me los quiera contar, aqui lo dejo escrito para poder contarnos cosas...porque yo andaba muy pez, pero como mi hermana dentro de poco va a dar a luz, me he puesto un poquito al dia.

221322
 ylofny
» 16413 k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 08/01/2011 - 00:11

Hola laprovin!! Me encanta este post que has abierto! Yo he sido mamá en Agosto de 2010 de un precioso niño y desde que nació me planteo el tener otro muy seguidito, bueno, para el 2012! Me gustaría quedarme embarazada entre Junio y Septiembre para dar a luz entre Abril y Junio del año que viene.

Fijate si mi embarazo ha sido bueno que a 4 meses y medio de haber dado a luz me planteo tener otro peque.

Espero que nos veamos mucho por aquí y que muchas chicas se unan a este deseo.

¡Gracias por el post!
11310
 laprovin
» 915,46Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 08/01/2011 - 11:05

Gracias a ti por haberte unido y contarme tu historia. Yo tambien tengo idea de quedarme para Mayo o Junio..haber si hay suerte y espero tambien que se unan mas chicas y nos cuenten un abrazo, y seguimos en contacto.
234619
 mariaydana
» 539,84Mk
» Badajoz, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/01/2011 - 21:35

Hola,
enhorabuena por la boda y el futuro embarazo,yo sere mamá en marzo y estoy deseando que llegue mi niño
205015
 cherry32
» 120,74Mk
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/01/2011 - 22:22

Hola chicas, bueno, me uno al post a ver si así me dais envidia y me lio la manta a la cabeza, que es lo que yo necesito, jajaja.

Bueno, yo fui mamá en septiembre de 2009 de un niño y mi idea inicial era buscar un hermanit@ que naciera a partir de Mayo de 2012. Tengo muchas ganas de volver a ser mamá, pero me frena que con mi primer niño mi madre me echó una mano hasta que en septiembre entró en la guarde y ahora por motivos laborales, pues no me puede ayudar y no tengo a nadie que me ayude. No me importaría que el niño fuera de bebé a la guarde porque estoy muy contenta de como tratan a mi niño, pero el problema es que mientras que el niño no ha nacido no te conceden la plaza de la guarde pública y no me puedo permitir pagar 300 o 350 € de guarde privada. Si no hubieran quitado los 2500€ pues los podría usar para cubrir esos gastos, pero como tampoco... estoy hecha un lío, por eso digo que lo que necesito es liarme la manta a la cabeza.

Supongo que al final me animaré porque lo que tengo muy claro es que no quiero que mi niño se quede sin herman@, al menos por no intentarlo. Antes de ser mamá decía que si solo podía tener uno no pasaba nada, pero es que veo a mi niño pasárselo tan bien con otros niños, que creo que es el mejor regalo que le puedo hacer.

Pues nada, ya nos iremos contando, me quedo por aquí a ver como va saliendo todo!!!
11310
 laprovin
» 915,46Mk
» Fecha: 08/01/2011 - 23:20

Bienvenidas chicas, gracias por lo de la boda pero lo del embarazo todavia no estoy jajaja...espero estarlo en cuanto me case, ya tengo muchas ganas, y ya noto que ha llegado mi momento.
211770
 raquelvg83
» 1,35Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 11/01/2011 - 10:44

Me uno al club. Yo me pondré a buscar a partir de abril del 2011 para que el futuro bebé nazca a partir del  2012. Tengo entendido que la baja paternal será de 4 semanas a partir del 01 de enero de 2012, y ya para tres meses que me tendría que esperar pues prefiero que mi pareja pueda estar conmigo algunos días más...

Y de paso sería genial que en marzo 2012, con el tema elecciones, volvieran a poner el cheque bebé..en esto último confío bastante menos, con el déficit que tenemos..pero la esperanza es lo último que se pierde...
11310
 laprovin
» 915,46Mk
» Fecha: 11/01/2011 - 23:06

Hola raquel bienvenida!!! anda pues eso de la baja paternal no lo habia oido yo,jajaj...que bien me parece estupendo!! bueno haber si se va animando esto y se apuntan mas a esto de la maternidad jaja...yo me estoy tomando ya acido folico, bueno llevaré mas o menos desde octubre..me lo recomendó la doctora que tenía antes cuando vivia con mi madre, porque la que tengo donde vivo ahora me dijo que con un mes antes de ponerme a intentarlo valia, pero la otra dijo que de eso nada, asi que me fio de la otra que es muy buena y se lo mandó a mi hermana que le queda nada y menos para dar aluz..
96829
 Itta
» 132,37Mk
» Chile y tengo 27 años
» Fecha: 14/01/2011 - 02:41

Hola chicas...creo que me uno a ustedes!!

Yo participo hace un buen rato en este foro por que empecé de buscona en el 2008, hasta que después de casi un año quedé embarazada y fui mamá de una niña hermosa (que voy a decir yo si soy su madre) en noviembre del 2009, aunque participé en el de mamis de diciembre por que muchisimas compis de busqueda quedaron para ese mes y preferí acompañarlas.
En fin, que yo también quiero repetir para el 2012 y como ustedes, me pondré a buscar entre abril y mayo.

Un beso a todas!!
15606
 derser
» 93,442k
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/01/2011 - 11:00

hola a todas!!! Es la primera vez que posteo en este rinconcito, pero al leerlos me habeis animado!! Nosotros tambien nos estamos planteando empezar a buscar a partir de abril, el esta muy animado.... y por el seria ya mismo pero a mi me falta un empujoncito.... no por ganas, sino por "miedos" sobre si seremos buenos papis, si estamos preparados.....
Al mismo tiempo se me van los ojos tras los bebes, los carros y todo lo que tenga que ver con embarazos y este magnifico micro mundo, jejejeje. Chicas...... os ha pasado o os pasa esto que digo.... que me muero de ganas pero tengo esas rayaduritas de cabeza???

96829
 Itta
» 132,37Mk
» Chile y tengo 27 años
» Fecha: 14/01/2011 - 14:58

Hola Derser!!

Mira yo por experiencia te puedo decir que lo mas importante son las ganas de ser madre y si ya estas sientiendo el deseo y se te van los ojos cada vez que ves un bebe o una embarazada es que ya es el momento.
Por supuesto que todas tenemos ese miedo de no saber si seremos "buenas madres" por que resulta que estos angelitos vienen sin manual y por mas que te prepares para saber todo lo que necesitas saber igual a una le ataca el miedo, pero sabes? una vez que ya tienes a tu bebito en brazos aflora algo con lo que tal vez no contabas, que es tu instinto. Antes de tener a mi hija y cada día que me acercaba mas al parto, mas aterrada estaba por que pensaba que no iba a saber que hacer con ella una vez que la tuviera, pero todo fluyó de una forma muy natural, además ellos mismos te van enseñando que hacer, y a medida que vas conociendo a tu bebé se te va haciendo mas facil saber que es lo que necesita con cada llanto o gesto.
Yo creo que lo mas importante, como te decía, es el deseo de ser madre y que ames a tu bebé mas que a nada....el resto, viene solo.

Y a todo esto....yo también estoy con mucho miedo de buscar, no creas que no....pero lo que me aterra es pensar si voy a poder con dos, por que si bien ya tengo la experiencia con mi hija, nunca he tenido que cuidar de dos al mismo tiempo...pero bueno, me hago la valiente!!jejeje
11310
 laprovin
» 915,46Mk
» Fecha: 14/01/2011 - 17:30

Que bien!!! bienvenidas a las nuevas esto parece que va despacito pero va..ajaj..pues yo lo unico que se es que antes si tenia miedo al tema embaraza y si sabria cuidar luego de el o ella, pero ahora mismo tengo unas ganas locas...me apetece un montón. Y creo que ya es el momento, aunque el año pasado tambien lo hubiese sido pero no se podia..una pregunta haber si me podeis ayudar, yo me tomo la pildora y como quiero intentarlo apartir del mes de mayo que tengo que hacer dejar la pildora mas o menos para abril?? si alguna me puede ayudar os lo agradeceria, besos...
239527
 Anabell27
» 85,521k
» Cádiz, España y tengo 29 años
» Fecha: 14/01/2011 - 19:59

Hola a todas, yo llevo desde hace un par de años loca por tener un bebe pero me da miedo arriesgarme... Siempre estoy pensando en si será el momento apropriado, y la verdad que siempre por un motivo o por otro el momento no llega... principalmente por que mi pareja aunque esta trabajando le hacen contratos eventuales y bueno nunca sabemos si le volveran a renovar o no, y aunque yo este fija en mi empresa siempre esta la cosilla esa... Nuestra casa ya esta casi apunto nos faltan unas cosillas pero bueno yo creo que pronto estará lista.  Me encantaría quedarme embarazada y es muy frustrante saber cuando sera el momento perfecto... Algunas habeis tenido ese miedo antes de tomar la decision? Creeis que el momento perfecto existe o es necesario arriesgarse?
96829
 Itta
» 132,37Mk
» Chile y tengo 27 años
» Fecha: 14/01/2011 - 20:25

Laprovin por lo que he escuchado, se aconseja que te des uno o dos meses para "desintoxicarte"....en el fondo para que tu cuerpo tome su ritmo natual y por mientras puedes usar condon, o simplemente arriesgarte a ver que pasa. pero si decidieras dejar de tomarlas justo antes de ponerte a la tarea, también podrías quedar enseguida, tengo amigas a las que les ha pasado así...así que creo que depende de lo que tu decidas.

anabell27 yo creo que si sigues esperando el "momento perfecto" podrían pasar años, es que uno nunca va a tener las condiciones perfectas, o si las tienes puede que no dure mucho. Yo creo que si hay que buscar cierta estabilidad, pero la verdad de las cosas es que el momento perfecto no lo escoge uno, simplemente llega  y es cuando quedas embarazada....además nunca sabes cuanto tiempo te llevará, para mi fue casi un año, para otras solo un mes y otras pueden estar muchos años intentandolo, así que como ves no es algo que se pueda planear tan exactamente. Ojalá y tomes el riesgo, por que lo vale!!
11310
 laprovin
» 915,46Mk
» Fecha: 14/01/2011 - 21:17

Muchas gracias itta por tu consejo, lo tendré encuenta. Yo creo que para ultimos de abril mas o menos la dejaré...haber si para mayo junio me quedo.
15606
 derser
» 93,442k
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/01/2011 - 21:20

pues mas o menos estamos igual anabell27,  pero creo que ya esta decido......las ultimas pastillas que me compre me darian hasta principios de abril y despues que sea lo que tenga que ser!!!! me encantaria que naciera para abril de 2012 por eso dejare un par de meses antes........

239527
 Anabell27
» 85,521k
» Cádiz, España y tengo 29 años
» Fecha: 14/01/2011 - 21:47

ains!!! con las ganas que tengo y al ver lo optimistas que estais con el tema me animo  muchisimo eh! cada vez que escucho hablar sobre el tema o me entero de alguien que este embarazada me da muchisima emoción y un poco de envidia para que os voy a mentir, pero bueno casi que tengo la lagrima detras de la oreja con este tema por que es algo que ansio muchisimo pero no veo el momento de que llegue... creeis que me estoy frustrando demasiado y quizás debería de pensar un poco menos en el futuro y lanzarme a por eso que tanto deseo?
221322
 ylofny
» 16413 k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/01/2011 - 14:56

Bueno... la cosa se va animando!! Ya somos más!! Genial!!
205015
 cherry32
» 120,74Mk
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 16/01/2011 - 21:27

Anabell27 escribió el 14/01/2011 a las 21:47:
ains!!! con las ganas que tengo y al ver lo optimistas que estais con el tema me animo  muchisimo eh! cada vez que escucho hablar sobre el tema o me entero de alguien que este embarazada me da muchisima emoción y un poco de envidia para que os voy a mentir, pero bueno casi que tengo la lagrima detras de la oreja con este tema por que es algo que ansio muchisimo pero no veo el momento de que llegue... creeis que me estoy frustrando demasiado y quizás debería de pensar un poco menos en el futuro y lanzarme a por eso que tanto deseo?

Anabell yo solo te puedo decir que como te pongas a pensar... Nunca es buen momento. Yo he llegado a la conclusión de que el mejor momento es cuando lo deseas, te pones y llega. Después todo va rodando de una forma u otra. Evidentemente hay situaciones extremas en las que quizás es un poco más complicado, pero hoy en día aunque estés indefinido en una empresa hoy estás y mañana no... así que yo creo que toca confiar un poco en que todo va a ir bien.
En cuanto a que te faltan aún algunas cosas de la casa, te digo que yo me he tirado 3 años decorándola y el enano me la ha redecorado, jajajaja, así que no te compliques mucho, ni que eso te de que pensar.
Bueno, y a las demás bienvenidas!
A ver si se animan más niñas.
Besos
69609
 vaneyandy
» 443,08Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/01/2011 - 12:20

buenas chicas,pues yo tb m apunto a este foro,pq tb m estoy planteando el quedarme de nuevo embarazada,
yo fuí mamá en marzo 2010 mi niño hará este sábado 10 meses,
la verdad esq desde q solté la barriga cada vez q veo una m entra añoranza por supuesto q estoy loca con mi niño,pero yo creo q tengo tantas ganas pq yo mi embarazo no lo pude disfrutar mucho pq aunq no hize un embarazo malo de sintomas pq la verdad esq nunca tuve ni unas nauseas ni un vomito,sueño nada,estuve todo el embarazo manchando y siempre estaba con el miedo d ir al baño por si m encontraba un manchado estube manchando desde las 5semanas hasta la 31,por ese motivo espero poder tener un embarazo bueno y disfrutar,
mi parto fué algo largo ingresé un viernes y hasta el lunes no nació mi niño,fué un parto inducido y al final acabó en cesarea,asin q por este motivo pués tb quiero tener un parto normal,

y aparte d todo esto q quiero experimentar estar d nuevo embarazada para ver si lo q no pude hacer con mi niño lo puedo hacer con el próximo,creo q mi busqueda empezara apartir de junio o julio pq para el nacimiento los meses d marzo o abril los veo super bien con la llegada del buen tiempo,
bueno chicas pués ya os he contado un poco yá solo deciros q m uno a ustedes y q estaré por aqui
11310
 laprovin
» 915,46Mk
» Fecha: 17/01/2011 - 12:35

Bienvenida vane, que bien que esto se va animando. Pues haber si tienes suerte y con el segundo te va la cosa mejor como ya nos has contado..ya veras como si. Pues veo que todas tenemos mas o menos los mismos meses pensados para quedarnos embarazadas..estupendo!!! un saludo a todas.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas