Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscar embarazo en el 2011 para el 2012

BUSCAR EMBARAZO EN EL 2011 PARA EL 2012

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 01.11.2006

● offline 915,46Mk

07/01/2011 - 23:53    77.***.***.152  Lecturas: 37.783  Comentarios: 9.289

Hola buenas como ya hemos llegado al 2011 que tenia unas ganas locas, primero porque me caso en Junio y segundo y que mas ilusión aun me hace porque voy a intentar ir a por un nene..si alguna de vosotras que me lea y tenga los mismos pensamiento que yo me los quiera contar, aqui lo dejo escrito para poder contarnos cosas...porque yo andaba muy pez, pero como mi hermana dentro de poco va a dar a luz, me he puesto un poquito al dia.

553551
 maria11111
» 128,66Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:49

lajacin escribió el 08/02/2012 a las 22:03:

buenas noches chicas,entro para deciros que mañana es mi gran dia tengo cita con mi medico de fertilidad el privado haber que me cuenta

Ya tengo ganas de que nos cuentes que tal fue el médico. Suerte y un besote wapa.
553551
 maria11111
» 128,66Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:50

orballo escribió el 09/02/2012 a las 08:38:

Buenos días a todas

Animo lajacin con el médico.

Ceci ya nos contarás, buf, yo estaría en la farmacia.

Por cierto me acabo de hacer el TO y sale positivo con lo que ya le he mandado un sms a mi marido de que hoy le toca currar, jaja, menudo descontro.

Ahora ya se que los test funcionan, y hoy a trabajar y supongo que el sábado otra vez para dejar un día de descanso, espero que se pueda escapar un rato.

Ya os contaré

Al ataquerrrrrrrrrrrrrr orballo, jajaja. Disfruta de la nueva búsqueda y a por ello. Muacksssss.
553551
 maria11111
» 128,66Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:52

marlymc escribió el 07/02/2012 a las 23:58:

hola  chicas de este foro. Me indentifico con el mismo problema de no poder tener hijos  le cuento mi historia hace 5 años me case desde ese entoce no es podido tener hijos y nunca me es cuidado mi medico dice que estoy bien de todo y mi esposo igual el se hiso una espemograma y todo salio super bien . La ginecologa me mando a hora en enero omifin tomarla 3 dia de mi ciclo por 5 dias y hacer la tarea. el dia 20 de feb me toca haceme la prueba y espero que sea positivo con el favor de Dios solamente me toca esperar espero que este años toda la de este foro tengamo un positivo....

marlymc bienvenida, y buena suerte con el nuevo tratamiento. Un besote wapa.
552843
 cecimex
» 239,14Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:50

Orballo linda que graciaa me dio lo de hoy le toca currar jajajajajja, que buenooo que ya es positivo el TO, debe ser emocionante ver ese positivo, mucha suerte con el debereoo, que atrapen al ovulin!!!, si si que se escape el sabado tambien!!!, de lo mio como a veces he tenido atrasos hasta de 10 dias, una vez de 15 dias, la verdad que el atraso en mi no es un indicativo muy importante jejeje.

Morenita que risa lo de la paliza al sofa jajaja y lo de tarumba (no se que es pero la palabra en si suena MUY chistosa jajajajaja), linda como vas con el debereo?, espero que hayas debereado estos dias que esos montones de ovulos se ve que ya iban a salir, mucha muchaaaaaaaaaa suerte que quiero este mes leer tu positivoooo :).

Maria si siii tienes boca de profeta, cuando me dijiste eso de que mañana iba a subir, pense ojala fuera asi, pero seguro que no jajaja, y tomaa que sube 3 decimas jajajaja, aayy la verdad un poco de ilusiones si que tengo ya, pero tambien estoy mentalizada a que no es mi mes (no fue un mes de mucho empeño, al final duramos hasta una semana sin nada de nada), y que atrasos otras veces ya he tenido aunque con manchado y ahora ni manchado he tenido, y te digo como que no me puedoo creer que pueda ver un positivooo, me pareceria un sueño, por eso creo que mas me mentalizo que solo es un atraso, muchaaaaaaaaaaaas gracias por tu buena energia y todos tus buenos deseos y todas las cruzadas de dedos jajajajaja, pues hoy mi temperatura es fue 36.4 (hoy esta muchooo mas frio el dia), asi que como ves muy alta no es, asi que tambien eso siento que me da a entender mira que no te emociones jajajaja, ayer estuve sintiendo molestias en el bajo vientre y en la noche como punzadas en el lado izq y tambien derecho (aunque en esto ultimo no confio quiza sin psicosintomas, ya ves como somos jajajaja), y segun mi grafica de temperatura si debio llegar hace 2 dias el dia 7.

Mayo como estas linda?, espero que MUY bien, con el animo ya mucho mucho mas arriba, que dentro de nada estas en la busqueda de nuevo.

Colora como vas con la ciatica? ya se fue? y tus riñones ya no estan inflamados supongo verdad linda?, besotees y que el 21 NO venga la cochina jejeje.

Besos a todas y gracias por toda su buena energia y desearme el positivo :)!!!
552843
 cecimex
» 239,14Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:05

Lindas recien fui al baño y quien creen que esta ahi??, la cochinaaaaaaaaaa indeseada jajajaja, muchas gracias a todas por sus buenos deseos, pero bueno la verdad agradezco que este ahi, porque empezaba a ilusionarme, asi que mejor no gasto ilusiones ni nada.

Ya sera para el proximooo mes, no me actualizo aun en la lista porque empiezo manchando algunos dias, y hasta que ya me baja del todo tomo ese dia como 1 del ciclo, ya que el manchado me dijo la gine que eso no es el inicio del ciclo, besotototes!!!! y vamos por todo para el proximo mes!!!!!.

Morenita aaayyy ojala seas tu el primer positivo de este mes preciosaaaa, toda mi energia para que asi seaaa!!!!
603553
 morenita30
» 66,267k
» Córdoba, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:21

cecimex escribió el 09/02/2012 a las 16:05:

Lindas recien fui al baño y quien creen que esta ahi??, la cochinaaaaaaaaaa indeseada jajajaja, muchas gracias a todas por sus buenos deseos, pero bueno la verdad agradezco que este ahi, porque empezaba a ilusionarme, asi que mejor no gasto ilusiones ni nada.

Ya sera para el proximooo mes, no me actualizo aun en la lista porque empiezo manchando algunos dias, y hasta que ya me baja del todo tomo ese dia como 1 del ciclo, ya que el manchado me dijo la gine que eso no es el inicio del ciclo, besotototes!!!! y vamos por todo para el proximo mes!!!!!.

Morenita aaayyy ojala seas tu el primer positivo de este mes preciosaaaa, toda mi energia para que asi seaaa!!!!

aaayyyyy como deseaba que no apareciera la dichosa ....... pero aun así te noto de buen ánimo, seguro que el siguiente mes es el tuyo, yo este mes no estoy muy esperanzada, esperemos a ver que pasa .........
te recuerdo lo de la maca y el onagra que van muy bien, y seguro os ayudaran un montón
lo de la paliza al sofá por mi ciudad se dice mucho jejejej y lo de tarumba igual, tarumba es atontada, vamos que me levanto que no sé donde estoy casi jejejeje
un besote enorme
211770
 raquelvg83
» 1,35Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:00

A
552843
 cecimex
» 239,14Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:12

morenita30 escribió el 09/02/2012 a las 16:21:

aaayyyyy como deseaba que no apareciera la dichosa ....... pero aun así te noto de buen ánimo, seguro que el siguiente mes es el tuyo, yo este mes no estoy muy esperanzada, esperemos a ver que pasa .........
te recuerdo lo de la maca y el onagra que van muy bien, y seguro os ayudaran un montón
lo de la paliza al sofá por mi ciudad se dice mucho jejejej y lo de tarumba igual, tarumba es atontada, vamos que me levanto que no sé donde estoy casi jejejeje
un besote enorme

ay linda que bonita, muchas gracias por ese buen deseo :), pero bueno es un mes menos para tener a mi angelitoooo, y bueno aunque tu este mes no estes muy esperanzada ojalaaaa que sii sea y que pegue con muchos triates jejejeje.

Ah si muchisimas gracias por lo de la maca, el onagra no se bien como usarlo, por lo que primero investigare bien quien lo usa como lo usa, porque creo que solo lo toman una parte del ciclo no toda, pero muchas gracias por tu ayuda en eso :).

jajajajaja es muy gracioso eso de la paliza al sofa jajajaja, y tarumba solo la palabra ya me daba gracia, y bueno ahora sabiendo el significado tambien jejeje, besoteeeeeee preciosa :)
607461
 orballo
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:00

Buenas Ceci, jo yo creí que serías el primer positivo del mes, bueno para el mes que viene
552843
 cecimex
» 239,14Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:56

orballo escribió el 09/02/2012 a las 18:00:

Buenas Ceci, jo yo creí que serías el primer positivo del mes, bueno para el mes que viene

Si hubiera sido MUY lindo, pero bueno como dices al mes que viene :), ojala sea el mio y el de muchas el que viene jejejee
552843
 cecimex
» 239,14Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:57

cecimex escribió el 09/02/2012 a las 18:56:

Si hubiera sido MUY lindo, pero bueno como dices al mes que viene :), ojala sea el mio y el de muchas el que viene jejejee

Entre esas muchas tuuuu Orballo :)
502589
 lajacin
» 63,771k
» Zamora, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:36

buenas chicas,bueno pues os cuento mi consulta:la verdad e salido mas contenta de lo que entre,ya me desparecio el quiste que tenia en el ovario izquierdo,ahora para el proximo mes cuando me baje la regla en el 3 dia tengo que hacerme analisis de sangre para ver como estan mis hormonas,y mi maridin tambien tiene que hacer un estudio de sus bichitos para ver sus hormonas,tengo 2 foliculos que iran creciendo poco a poco y chicas os voy a decir una cosa que me dejo a cuandro el medico,que dejara el ovusitol,y que me olvidara de los to,de las temperatura,de la clara de huevo y de todo eso,que disfrutara de mis relaciones,y chicas le voy a hacer caso,cuando tenga que ser sera,el me va a ayudar,pero se acabo de gastarme dinero en to y mirar clara de huevo que solo la e visto 1 vez en casi 4 años,y a disfrutar de mi maridin
553551
 maria11111
» 128,66Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:07

lajacin escribió el 09/02/2012 a las 21:36:

buenas chicas,bueno pues os cuento mi consulta:la verdad e salido mas contenta de lo que entre,ya me desparecio el quiste que tenia en el ovario izquierdo,ahora para el proximo mes cuando me baje la regla en el 3 dia tengo que hacerme analisis de sangre para ver como estan mis hormonas,y mi maridin tambien tiene que hacer un estudio de sus bichitos para ver sus hormonas,tengo 2 foliculos que iran creciendo poco a poco y chicas os voy a decir una cosa que me dejo a cuandro el medico,que dejara el ovusitol,y que me olvidara de los to,de las temperatura,de la clara de huevo y de todo eso,que disfrutara de mis relaciones,y chicas le voy a hacer caso,cuando tenga que ser sera,el me va a ayudar,pero se acabo de gastarme dinero en to y mirar clara de huevo que solo la e visto 1 vez en casi 4 años,y a disfrutar de mi maridin

lajacin me alegra saber que has salido de la consulta contenta. Ya verás que con las pruebas y todo lo que el médico te vaya diciendo va a ir todo genial. Un besote.
553551
 maria11111
» 128,66Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:12

ceci me has dejao plof, y yo que pensaba y yo que creía que este era tu mes. Pero bueno, me alegro porque veo que te lo has tomado bien, y así tiene que ser. Oye, dices que la gine te dijo que el primer manchado no lo contaras como inicio de la warri, porque no pruebas este mes, a contar el manchado como inicio de la warri y a contar los siete y catorce días del ciclo para hacer deberes desde ese primer manchado? Sin volver a contar los días de ovulación desde que te viene la warri a tope, para no descartar lo que dijo la doctora. Como si deberearas a tope dos veces, desde el manchado y desde la warri total.
No sé, es una idea, quizá yo probaría por descartar que la ovulación no se produce contando como primer día del ciclo el manchado.
Espero no haberte liado, y que hayas entendido lo que te trato de decir jeje.
Ya sabes, que como lo de poner piernas arriba, no lavar el chirri después de... jajajja, por probar que no quede.
Muacksssss wapa.
553551
 maria11111
» 128,66Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:14

marielag dónde andas? Estás bien? Seguro que estás liada con el trabajo. Un besote wapa.
607461
 orballo
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:09

cecimex escribió el 09/02/2012 a las 18:57:

Entre esas muchas tuuuu Orballo :)

jaja por ahora me divierto en la búsqueda y captura
69609
 vaneyandy
» 443,08Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:20

cecimex escribió el 09/02/2012 a las 00:28:

Preciosaaa que bueno que te pases, oye y cuando te haras de esas ecos que se les ve la carita como la que subio Lunay?, aayyy que me derritio verle la carita tan clarito, asi vemos la carita de Claudiaaa tambien ojala sea pronto :).

Y tu nene que dice? va entendiendo que hay un bebe ahi dentro de tu pancita o ni idea?

Ay linda gracias por emocionarte por mi!!!!, ojala que siiiiiiii pueda cantar el positivoooo ya jejejeje, besotes preciosa!!!!

hola guapi ya he visto q t ha bajado la indeseable,pq no pruebas con lo q t ha dicho maría haber si asi dan en el clavo,
la eco 4d m la hago el dia 21 de este mes ya tengo ganas d verle la carita,mi niño pués la verdad esq nosé si se estara dando cuenta,yo le pregunto por la hermanita y m señala la barriga o le digo dale un beso a Claudia y m lo dá a la barriga,pero nosé yo si tendrá muy claro q dentro d poco va a venir a casa la hermanita,ya veremos como se lo toma al principio
552843
 cecimex
» 239,14Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:07

maria11111 escribió el 09/02/2012 a las 23:12:

ceci me has dejao plof, y yo que pensaba y yo que creía que este era tu mes. Pero bueno, me alegro porque veo que te lo has tomado bien, y así tiene que ser. Oye, dices que la gine te dijo que el primer manchado no lo contaras como inicio de la warri, porque no pruebas este mes, a contar el manchado como inicio de la warri y a contar los siete y catorce días del ciclo para hacer deberes desde ese primer manchado? Sin volver a contar los días de ovulación desde que te viene la warri a tope, para no descartar lo que dijo la doctora. Como si deberearas a tope dos veces, desde el manchado y desde la warri total.
No sé, es una idea, quizá yo probaría por descartar que la ovulación no se produce contando como primer día del ciclo el manchado.
Espero no haberte liado, y que hayas entendido lo que te trato de decir jeje.
Ya sabes, que como lo de poner piernas arriba, no lavar el chirri después de... jajajja, por probar que no quede.
Muacksssss wapa.

Maria preciosa si entendi lo que me dijiste y voy a tratar de si hacerlo, aunque el dia 7 contando del manchado probablemente no pueda porque voy a estar en los dias de regla abuntante, porque el manchado ultimamente me dura hasta 5 o 6 dias, y luego ya me baja bien, pero el 14 siii lo probare como tu dices en ambas cuentas a ver si pega jejejeje, gracias preciosa por tus sugerencias :).

Y si claro por probar cosas asi no pasa nada jejejejeje.

Besotes preciosaaa
552843
 cecimex
» 239,14Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:08

orballo escribió el 10/02/2012 a las 15:09:

jaja por ahora me divierto en la búsqueda y captura

siiiiiiiiiii eso es lo mas importante divertirse y disfrutar jejeje
552843
 cecimex
» 239,14Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:11

vaneyandy escribió el 10/02/2012 a las 15:20:

hola guapi ya he visto q t ha bajado la indeseable,pq no pruebas con lo q t ha dicho maría haber si asi dan en el clavo,
la eco 4d m la hago el dia 21 de este mes ya tengo ganas d verle la carita,mi niño pués la verdad esq nosé si se estara dando cuenta,yo le pregunto por la hermanita y m señala la barriga o le digo dale un beso a Claudia y m lo dá a la barriga,pero nosé yo si tendrá muy claro q dentro d poco va a venir a casa la hermanita,ya veremos como se lo toma al principio

Ay que ternuritaaaaa eso de que le da besito a la pancitaaa, que lindo que puedas vivir todo eso, y yo creo que si algo debe entender aunque este chiquito y parezca que noo, entienden casi todo jejeje, y cuando llegue ojala se lo tome muy bien y no le vengan los celos jejeje, muchos dicen que comprarle un regalito y decirle que se lo trajo su hermanita que a veces eso ayuda a que se lo tomen bien desde el principio.

Y si linda voy a probar como Maria me dijo y ojalaaa que este sea mi mes :), bueno este mi mes de busqueda Marzo el del positivoo jejejeje Dios quiera y ya sea el momento :).

Besotes a ti, a tu nene y a Claudia!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012