Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.11.2006
Hola buenas como ya hemos llegado al 2011 que tenia unas ganas locas, primero porque me caso en Junio y segundo y que mas ilusión aun me hace porque voy a intentar ir a por un nene..si alguna de vosotras que me lea y tenga los mismos pensamiento que yo me los quiera contar, aqui lo dejo escrito para poder contarnos cosas...porque yo andaba muy pez, pero como mi hermana dentro de poco va a dar a luz, me he puesto un poquito al dia.
Ya tengo ganas de que nos cuentes que tal fue el médico. Suerte y un besote wapa.
Al ataquerrrrrrrrrrrrrr orballo, jajaja. Disfruta de la nueva búsqueda y a por ello. Muacksssss.
marlymc bienvenida, y buena suerte con el nuevo tratamiento. Un besote wapa.
aaayyyyy como deseaba que no apareciera la dichosa ....... pero aun así te noto de buen ánimo, seguro que el siguiente mes es el tuyo, yo este mes no estoy muy esperanzada, esperemos a ver que pasa .........
A
ay linda que bonita, muchas gracias por ese buen deseo :), pero bueno es un mes menos para tener a mi angelitoooo, y bueno aunque tu este mes no estes muy esperanzada ojalaaaa que sii sea y que pegue con muchos triates jejejeje.
Buenas Ceci, jo yo creí que serías el primer positivo del mes, bueno para el mes que viene
Si hubiera sido MUY lindo, pero bueno como dices al mes que viene :), ojala sea el mio y el de muchas el que viene jejejee
Entre esas muchas tuuuu Orballo :)
lajacin me alegra saber que has salido de la consulta contenta. Ya verás que con las pruebas y todo lo que el médico te vaya diciendo va a ir todo genial. Un besote.
hola guapi ya he visto q t ha bajado la indeseable,pq no pruebas con lo q t ha dicho maría haber si asi dan en el clavo,
Maria preciosa si entendi lo que me dijiste y voy a tratar de si hacerlo, aunque el dia 7 contando del manchado probablemente no pueda porque voy a estar en los dias de regla abuntante, porque el manchado ultimamente me dura hasta 5 o 6 dias, y luego ya me baja bien, pero el 14 siii lo probare como tu dices en ambas cuentas a ver si pega jejejeje, gracias preciosa por tus sugerencias :).
Ay que ternuritaaaaa eso de que le da besito a la pancitaaa, que lindo que puedas vivir todo eso, y yo creo que si algo debe entender aunque este chiquito y parezca que noo, entienden casi todo jejeje, y cuando llegue ojala se lo tome muy bien y no le vengan los celos jejeje, muchos dicen que comprarle un regalito y decirle que se lo trajo su hermanita que a veces eso ayuda a que se lo tomen bien desde el principio.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.