Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscar embarazo ix

Buscar Embarazo IX

colaboradora

Mujer, 33 años

Cáceres

España

Antigüedad: 12.12.2007

● offline 1,33Gk

08/03/2010 - 23:32    79.***.***.247  Lecturas: 27.040  Comentarios: 2.806

El 9 es mi número favorito... nací y me casé en el mes 9 y mi hija nació en 2009, ahora abro este post "Buscar embarazo IX" esperando que nos dé mucha suerte a todas, que nos vaya muy bien en el amor, la salud, el trabajo... que las que buscan su bebé lo consigan pronto, las que están embarazadas que tengan un embarazo maravilloso, un parto estupendo y bebés sanísimos y preciosos, para las que andamos peleándonos con nuestros peques mucha paciencia y a disfrutar de ellos al máximo que crecen muy deprisa y para todas en general, mucha felicidad.

Buscar Embarazo IX

56226
» 291,29 Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/03/2010 - 23:46

hola chicas
me activo en el post , sigo rellena y entera jeje .

un besazo

78191
 MoFra
» 203,54Mk
» México y tengo 28 años
» Fecha: 08/03/2010 - 23:49

URUMA

Guapa, abriendo ya otro post eeh!! Bueno me habia despedido del otro pero debo reconocer que las extraño muchooooo!!! asi que hare todo lo posible por entrar para dejarles saludos, comentarios y contarles de mi niño...

Ojala que este nuevo post les de esos positivos a las veteranas!!!!!!!!!!! que las que aun estan embarazadas les vaya de maravilla en su embarazo y las que somos mamas pues jejeje pacienciaaa, yo no me puedo quejar, pues mi niño es un amor, duerme de 12am a 9-10am y no lloraa! me ve dormida y el se queda jugando solo jijiji ya le doy de comer no porque pida, sino porque debe... empezamos con las frutas y muy bien, no hace gestos y todo se comee!!! El 2 de este mes cumplio 5 meses y mide 72 y pesa 8545, bueno segun el domingo pesaba un poco mas porque lo lleve al pediatra ya que lo tengo enfermo con tos y flemas!!! En fin, lo bueno es que come igual!!

Espero que este post sea como los de antes, tan animado con todas las chicas y que se unan mas!!!!

Besitos para tu Y Sara!!!
49384
 URUMA
» 1,33Gk
» Cáceres, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/03/2010 - 01:10

Bueno, pues además de estar cuatro días sin internet por "problemas técnicos" de Telefónica... he estado algo liada preparando el cumple-bautizo de Sara y el cumple de Norbe, que fue el viernes y lo celebramos en casa el domingo.

Ya tengo en casa el vestido de la niña, os pongo la foto del catálogo de Mayoral a ver si os gusta, los zapatitos son negros, de charol y con un lacito... ainss, qué cursi me estoy volviendo... jajaja. A Sara no le queda tan corto como a la niña del catálogo, le queda por debajo de las rodillas. Igual es porque le hemos cogido la talla 2, que daba poca talla de cuerpo, no sé, pero vamos, que le queda bastante más largo...

Buscar Embarazo IX

También he hablado ya con el cura que me tenía que autorizar para bautizar a la niña en otra parroquia y el sábado fuimos con los padrinos al ensayo con el que hemos elegido. Ya veremos si Sari se deja echar el agua, que probé a inclinarla sobre la pila y se retorcía y chillaba que no veais... El bautizo va a ser durante la misa del domingo y también bautizarán a otra niña, dos días mayor que Sara, vamos, que la mía no será la única en montar el espectáculo, jejeje. Luego iremos a comer los abuelos, padres, tíos y primos de la niña, y los padrinos y sus hijos (mi ahijada de 5 años y su hermanito de 15 meses). Ya os contaré qué tal sale todo...

ADRIANA
, tía, se ve grandísima a Marina en las fotos!!! Está preciosa!!! La veo super alta, de verdad. Mirala que chula ella con esas zapatillas tan modernas... y qué bien le sientan las rayas!!! Qué tal lleváis el tema cajones y muebles?? Yo ya he empezado a vaciar muebles bajos y a re-ubicar el contenido, jejeje. ¿Ya camina solita?
Oyeee, y siiii, yo quiero otro, pero es que no puedo todavía... necesito trabajo y dinerillo, necesito que la Sari se tranquilice un poco y necesito perder unos kilos que no tengo el cuerpo a punto para otra criatura, jejeje. A ver si el post nuevo me trae suerte y puedo ir pronto a por el hermanito/a de Sara.

Las revistas que he hecho para dar en el cumple me han llegado esta mañana. Tía, qué rapidez!!! Hice el pedido el jueves y esta mañana antes de las 10 ya lo tenía en casa. Creo que ha quedado bastante bien, estoy muy contenta... pensé que iba a salir algo mal, que no llegarían a tiempo... tonterías mías. A ver si la escaneo y os la subo para que la veais.

LAURA
, entonces lo habéis pasado bien?? Me alegro mucho guapa. Y también de que Pedro esté mejor, por lo menos que coma un poco y coja fuerzas... A ver si no se pone más veces malito en lo que queda de invierno, que vaya lo que llevais pasado!!!

DIPA
, entonces liada a tope, no? Joer, a ver si mañana te ven en condiciones a Alejandro y te dicen qué le pasa o qué hay que hacer. Y bueno, a ver si cobráis con la venta de la casa de los suegros... y qué le vamos a hacer, estos hmbres a a veces no se enteran de nada, pero claro, es su padre y confía en él aunque le haya fallado montones de veces, no? bueno, hija, paciencia y que no falte.

ISABEL
R.A., enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! Un niñooooo!!! Ainss, qué alegría!!! jajajaj, como te dije: un alegrón si es niño por tener uno de cada y otro alegrón si hubiera sido niña para darle una hermanita a Isabel, jejeje. Bueno guapa, lo importante es que está todo bien, os habéis quedado más tranquilos, no? A mí Gabriel tampoco me gusta mucho, pero no soy quien para decir nada, que si un día tengo un niño le voy a poner Norbe como el papi... Si a ti te gusta, a darle caña a tu maridín y a salirte con la tuya, que para eso le vas a llevar tú dentro y luego nos encargamos más las mamis, vamos, que no cedas, eh!!! jejeje. Entonces quereis tener tres churumbeles??? Yo también... estamos locas, tía, menuda paliza!!! No por lo embarazos y partos, sino luego con tres petardillos dando por cul ete, jejeje

YOLACROM
, tira de bibe y dale teta cuando te parezca, que lo importante es que estéis todos contentos, que el niño se te va a criar muy bien igualmente. Sara tampoco aguantaba las 3 horas sin comer, y en verano, ya con 4 meses, ni siquiera dos, y eso que le daba mucha agua!!! No sé, eso de las rutinas no está hecho para todos los niños... tienes que dar con la rutina del tuyo... si puedes!!! El pediatra me decía que tenía que dejarla llorar y que aguantara las 3 horas, pero me parecía una crueldad... Paciencia guapa, y pon una fotito de Ivan, que ya con mes y pico se le tiene que notar muy cambiado... ainss, qué bonito tiene que estar!!!

MONTSE
, tía, ya la cuenta atrás... Aitor está a puntito de salir. Estás preparada??? Pues claro que sí, después de tanto tiempo queriendo ser madre, ya verás como ha merecido la pena la espera... vas a disfrutar un montón con tu niño, verás que guapo, qué ternura cuando duermen... ainsss, qué envidiaaaaaaaaaa cochinaaaa!!!! jejeje

FERGU
, entonces otra vez en la tienda? A ver si la traspasa tu hermana y descansa un poco... Y la eco para cuando??? Síii, estoy impaciente por ver al hermanito/a de mi ahijadín. Uff, ya estás con los vómitos??? Pues el cariban ese al canto, no? Yo también tomé Yodocefol. Qué tal está Oier?

MOFLETES
, qué tal guapa??? Ayy, Miguelito ya tiene 3 meses... uff, cómo pasa el tiempo!!! Y parece que ayer estabas en el paritorio?? jejeje, a mí me pasa igual y el domingo hará un año ya... Tema suegra: si es así y va poco a veros pues dejala que coja al niño y se vaya contenta, sobre todo por tu chico y para que el niño "conozca" a su abuela; ya sabes que yo también tengo problemillas con los suegros, vamos, mi marido con sus padres, y les llevamos nosotros a la niña si queremos que la vean, pero así por lo menos ella tendrá recuerdos "normales", con todos sus abuelos, no sé... a mí me parece que es lo mejor para ella. También os conté que bautizo a la niña entre otras cosas para obligar a mis suegros a venir al cumpleaños, que si no fijo que no se presentan, con una llamada de teléfono van listos... Pero vamos, que es algo muy personal y tenéis que hacer lo que os pida el cuerpo a vosotros.

YOLIII
, a ver que pasa con los pelos de Andresito!!! No te preocupes que las entradas se irán rellenando y la calvita del "cariño" de atrás también. Jajaja es uno de los chistes malos de Norbe... el roce hace el cariño... venga, va, perdona, que es muy malo... Que eso en unos meses está solucionado y tiene pelo por toda la cabeza. Lo tiene muy lisito, no? Ayy, tía, yo le veo guapísimo!!! Tiene unos ojazos!!! Y qué le pasa a las orejas??? No le veo nada raro... La Sari sí, sigue con sus orejillas, pero creo que ya se le nota menos, desde que cogió peso y se le rellenaron los mofletillos se le notan menos, jejeje. De todos modos ya no me preocupa tanto, la veo cada día más guapa y como dice su papi, sin sus orejillas no es ella.

BEDA
, qué guay!!! A NY!!! Mi compi de curro estuvo hace año y pico y disfrutó un montón. Como es muy peculiar y tenía muy claro lo que quería conocer entró en foros, sacó toda la información que pudo y se trazó sus rutas para aprovechar al máximo esos días y lo consiguió: fue a cenar y a escuchar tocar a Woody Allen en su local, a una misa Gospel en Harlem, de compras, etc. Trajo unas fotos estupendas, cómo me gustaría ir... Norbe si que ha estado y me tiene loca cada vez que sale NY, Chicago, Maryland, Miami,... en películas, siempre me está diciendo: yo he estado ahí!!! ajajaja.

MOFRA
, tía, qué alegría verte fichando por le nuevo post!!! Si es que no nos tenías que haber dejado, boba!!!! Venga, sí, sigue por aquí contandonos cositas y enseñándonos a Rafael que tiene que estar para comérselo. Está muy alto para su edad, no? Y encima te ha salido bueno??? Qué bien, me alegro muchísimo!!!

MOON
, anda, mirala ella, toda gorda y fichando a estas horas en el nuevo post!!! jejeje. Montse guapa, te mando una caricia para tu barriga, que me hubiera encantado dartela en persona... Por lo menos habrá que intentar conocernos pronto y que se conozcan los peques. Muchos besos para tí y para Benja, y para Aitor que dentro de nada le vamos a conocer por fin...

Uff, voy a publicar y repaso un poco que no sé a quien me falta por saludar...

Último post de mi blog: El nacimiento de Norbe
78191
 MoFra
» 203,54Mk
» México y tengo 28 años
» Fecha: 09/03/2010 - 01:44

MOON, ya te falta poquitisimooo, oye o me lo he perdido o aun no pones foto de esa barriguita??? a mi la verdad me daba verguenza poner, pero me anime poner una de la fiesta que me hicieron por la llegada de mi niño, salgo con mi ropa y asi, igual puedes poner una asi andaaa!!!!

URUMA que hermosa se vera Sara con ese vestidoooo!!!! uuyyy sabes que yo ya debo bautizar a mi niño, porque me le mandaron la ropa de España y como deje pasar mas tiempo no le quedaraaa!! Siii esta altisimoooo jijijiji lo bueno es que no esta con mas peso del que debe, pesa y mide mas pero se equilibra!! Y si, es buenisimooo!!!

FERGU que estas embarazada!! aayyy que bieeen, ojala te salga una nenaaaa, para que tengas la parejitaa!!

LAURA comadree cumpliste añooos y no te feliciteee    pero mas vale tarde que nuncaaa, vi las fotos que subiste, estan hermosas!!! que niño mas guapo tieneees!!!

DIPA, no subiste fotos de Roma?? andaaa que quiero conocer!! como va la entraga de los libros? tu marido que volvio con su papa?? buuff ojala que si le pagueen!!

BERTY que niño mas guapoo y que ojos tan expresivooos!! oye ya le das de comer?? Yo empece con las frutas, me dijo el pediatra que primero le diera una fruta en papilla, en la mañna y otra por kas tardes, dos dias con la misma fruta para ver si es alergico a alguna, que por el momento NO citricos porque provocan alergias en niños tan chicos,, dentro de una semana le podre dar en la comida verdura, igual, primero una por dos dias y asi!!  hasta ahora no he batallado nada!!! se come todooO!!

ADRIANA que hermosa esta tu nenaaa, a ti te veo en el facebook, pero lei que tenias un sustito por un bultito no?? que ha pasado al final que no me entere??

ARCON tu muy trabajadora estas!!!! que ni te da tiempo a estar por estos rumboooos!!!

BEDA a NY??? aaayy una amiga de mi mama fue en Dic, y venia encantadaaa, se compro unas bolsas divinaaaas!!!

Bueno, aqui unas fotos de mi hijo!!

Buscar Embarazo IX
Aqui mi niño comiendo ciruela pasa licuada, para ver si mejora del estreñimientoo!!

Buscar Embarazo IX
Regalandole una sonrisa a mama!! y claro a sus tias del foroo!!

Buscar Embarazo IX
Y esta es de hace unos minutos!!! Esta enfermo, tiene tos con flemas pero aun asi el juega y sonrie como siempre!!!!

Bueno hermosas, espero poder pasar mañana!!!

53266
 Natalieh
» 803,44Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/03/2010 - 08:37

Ohhhh post nuevo!!!
Solo entroo a desearos un bonito día!!! y alee a correr detrás de Iker que ya esta estirando los panaleles japoneses grgrgrgr
50375
 laura83
» 753,66Mk
» Ceuta, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/03/2010 - 09:20

Buenos dias chicas!!!
Post nuevo!!!!!

Que de tiempo ehhh, que antes lo renovabamos en nada!!!

bueno pues que os de mucha suerte a todas y a ver si una de las mamis repiten (yo no me incluyo jajajaja) y va a por el segundo como le ha pasado a Fergu con el VIII!!!!!! Y por supuesto que sigamos todas por aqui y no se venga abajo!!!

Uruma me encanta el vestidito y oye si le queda mas largo mejor, que la niña del catalogo para mi gusto le queda demasiado corto. Va a ir monisima, ya nos cuentas que tal todo cuando llegue el dia. Espero que lo paseis muy bien.

Mofra que bien leerte!!!!. Espero que se recupere prontito Rafael de sus flemas y de su tos. Y esta guapisimo en las fotos, tiene una cara muy rusiueña!!, se te caera la baba no??? 

Montse pero que poquito te queda ya ehhhhh.

Adriana Marina esta guapisima!!, y coincido con Uruma que la veo super alta!. ya te anda?

Bertyyy que no te dije nada en la foto de Andres, que guapo y que ojazos tiene!

Dipa que tal el niño? lo has llevado mas al medico?

Bueno guapas, que espero ponerme al dia con este nuevo post y poder saludaros en condiciones.

Os dejo que quiero terminar de trabajar lo que tengo atrasado antes de llevar a Pedro a la ludoteca.

Pedro esta bien, aunque segun mi marido esta noche ha estado como asfixiándose por no poder respirar por la nariz, a ver cuando se levante si lo observo, porque yo estaba dormida y no lo he escuchado, y ahora respira bien, pero esto ya me mosquea porque en Sevilla ha estado estupendo, ni un moco ni una tos, y aqui hay mucha humedad y lo mismo es alergico y el clima no le viene bien, porque como ya os he dicho varias veces mi hermana y yo somos alergicas y eso me da que pensar. Lo que no se si le hacen las pruebas de la alergia tan peque, me tendre que enterar si el niño sigue asi.

Bueno besitos. 
14378
 Bertyyy
» 1,43Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/03/2010 - 09:44

buenos dias... bienvenidas al nuevo post!!! buscadoras, buscadoras repetidoras, mamis, preñis y demás
oye que si me descuido escribo en la pagina dos ... jajajajaja

Aqui tonterias las menos eh... se piensa, se dice y se abre el post nuevo... jejejejeje

Ana, Sara va a ir guapisima en su cumple-bautizo, esperamos fotitos el mismo domingo eh!!! bueno vale que seguro que terminas muy cansada dejamos que subas las fotos el lunes.. ains que mayor se hace la peque y como tu dices si parece ayer que estabas en el paritorio sacandote a la niña de la panza... jajajaja(que bruta soy, ni que hubieras usado sacacorchos... jajajaja)

Monsiiiiiiii... aguanta con el niño dentro hasta que vuelva eh... jajajajaja

Mofra.. pero que hermoso está Rafael chica y que risueño jejejeje... miralo él con la boca toda llena de comida... jajajajaj pues mi niño aún tiene 4 meses y una semana, así que todavía estamos empezando con los cereales, el pediatra nos dijo que probaramos a darsela en papilla, pero se me queda aguada y prefiero darsela en el bibe... ya sé que la cosa está en echar mas cereales... pero es mas practico en bibe jejejeje, los dias que se lo he dado en cuchara tambien estupendo, vamos que se lo ha comido todito.

Lauri yo no te he felicitado que se me había ido la olla, así que muchas felicidades guapa. Ya veo que Pedro va mejor, me alegro un puñao, no decias que te gustaba el invierno??? yo lo odio, no lo aguanto, prefiero mil veces el calor y tengo unas ganitas de que llegue el veranito que pa queeee

Dipa, venga si cuentanos si has ido al médico y que te ha dicho.

Adriana... pero si Marina está preciosa... jejeje y oye que bien le sientan las rayas.. bueno seguro que le sienta bien todo... jajajajaj como a mi niño... que está guapo de rayas, de lunares y de dibujo y de todos los colores...jejejeje, con esos ojos y esa sonrisa, como para no quedarle bien naaa.. madreee

Jueee que friooooooooooo
66517
 adrianacn
» 151,59 Mk
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/03/2010 - 10:25

Hola chicas ahora que tengo un ratillo solo paso a inaugurar este nuevo post, que como en el anterior nos traiga muchas alegrias y sobre todo sigamos todas las que ya estamos y alguna más que se una.

Luego repaso
2221
 eli
» 197,55Mk
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/03/2010 - 10:38

Buenas!!!
Que bien, nuevo post!!!! a ver si nos trae buenas vibraciones para todas y cada una de nosotras pasa una etapa bueníiisima.
Yo estoy hartica del tiempo este, si veis las noticias vereris que hay una nube con lluvia permanentemente encima de Málaga y no estamos acostumbrados a esto, mis nenes otra vez están superresfriados, con mucha tos y mocos, asi que ya va siendo hora de que venga el solecito. A parte de eso, están genial, cada dia más espabilaos y graciosos, cualquier dia de estos andando.

Uruma, el vestido es precioso, mucho mejor más largo, Sara va a ir guapísima. Espero que todo salga genial y lo paseis muy bien.

Laura, que bien de viaje en Sevilla, ¿lo pasasteis bien?. Quizás sea lo que dices, hay personas que el clima humedo les va fatal, y a otras que muy bien, esperemos que llegando el buen tiempo mejoren esos males.

Monben, que poquito, que ilusión, ya verás como todo sale genial y vivirás la experiencia más bonita del mundo.

Mofra, pero que requeteguapo que está tu nene, dan ganas de achucharle los mofletes.

Bertyy, también vi que tu niño está para comerselo, es muy bueno, no??

Bueno, que muchos besitos para todas, a ver si me puedo pasar por el 8 a ver que se cuentan las demás.

56226
» 291,29 Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/03/2010 - 12:17

Yoliii , pues va a ser que no ehhh , q paso de aguantar hasta el 29 tia!!!!!! ya cuando vuelvas quedamos jejejeje .

Ana , el vestido es precioso , y como Laura pienso q mejor más larguito que tan cortito no queda bien . Y pones fotos lo antes posible ehhhhhh .

Laura , pues quizas si que es alergia pq si en sevilla ha estado la mar de bien , quizas los aires ceutinos no le van bien , si es asi pues nada te vienes a  Bcn que aqui te recibimos encantadas Yoli y yo jejeje .

No he leido más , voy a ver que os contais y luego sigo con el repasito .

Por cierto a las mamis hoy he tenido dolor de ovarios , esta noche , durante unos minutos , es normal ? es por el encajamiento?? o pq narices es???????

un besazo

14378
 Bertyyy
» 1,43Gk
» Fecha: 09/03/2010 - 12:27

Eli pues si.. Andrés es un pedacito de pan... fijate hoy le he dado un bibe una hora antes y se ha dormido y hasta las 11 no se ha despertado y sabía que estaba despierto pq lo oia churretear a él solo en su habitación, ni ha llorado ni ha dicho nada de nada y ahora está sentadito en la hamaca mas bien que bien.

Monsiii... nenaaa no me digas que te lo habías pensado???... jajajajaja... que tiaaaa, oye que esta tarde vamos a Mataró a devolver los cojines... quieres que tomemos un café??? (quien dice café dice zumito eh)
53806
 Mofletes
» 1,06Gk
» Guadalajara, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/03/2010 - 13:43

Juer que rapidez!!! bueno pues fichando y activandome en el nuevo post!!! que traiga muchas suerte a las buscadoras!!! y a las mamas tb que nos traiga paciencia cuando no la tenemos!! jejejejejejej

MOFRA!!! pero que precioso esta Rafael!!! si esta para comerselo!!!!

2221
 eli
» 197,55Mk
» Fecha: 09/03/2010 - 13:53

Bertyyy, que gloria, a ver si no te cambia, los mios no se han terminado de despertar cuando ya están berreando, pufff, tengo el record del mundo en recorrer la distancia de la cocina a la cuna, para que no se despierten mutuamente, jajaja.
6680
 dipa
» 1,88Gk
» Islas Faroe y tengo 38 años
» Fecha: 09/03/2010 - 15:56

Hola chicas¡¡¡¡¡
que bien post nuevo jejejejejee
Aver que me preguntais varias el medico del niño lo tengo a las 5 a ve rque me dicen ,luego a la noche os cuento.

uruma que vestido mas bonito¡¡¡¡ ya sabes a poner fotos luego jejejejeee

mofra me alegro un monton de verte por aqui ,y que decidas a volver a entrar que cuando falta una se echa de menos bastante, y rafael esta bien guapo y parece muy simpatico.

Laura que sigue pedro igual? buenpo a ve rsi este tiempo se estabiliza y don lorenzo le da por salir y calentar.

mon todavai a si reina? se me esta haciendo largo tu embarazo jejejeee.

bueno voy aver si termino un par de cosillas y me marcho al medico
un besazo a todas  .

49384
 URUMA
» 1,33Gk
» Fecha: 09/03/2010 - 16:38

Hola chicas!!!

Aprovecho que la niña está dormida para pasar a saludar...

DIPA
, a las 5 entonces... bueno, pues a ver que te dicen.

ELI
, qué tal tus gamberretes? ¿Están malitos los dos? A ver si llega ya el tiempo bueno, aunque no sé yo, que he oído que nos quedan casi 3 meses de lluvias... Aquí por las mañanas hace sol, frío, pero solecito, y estoy aprovechando para sacar de paseo a Sara, que en casa no hay quien la aguante. Por las tardes se nubla y hace muchísimo frío y toca casa o paseo en Carrefour, jejeje. Lo bueno es que no se pone malita, como no va a la guarde no se contagia de nada, pero el año que viene cuando la lleve nos vamos a enterar, verdad??? Madre, Eli, el día que se echen a andar no sé que va a ser de vosotros... ve preparando los muebles y recolocando cosas...

MONTSE
, gordi, di que sí, no esperes a nadie que cada día que se retrasan del día previsto se hace eterno, jejeje. Yo no empecé a impacientarme hasta el día que cumplí, luego pasé tres días larguíiiisimos, y el cuarto, que ya empecé a hacerme a la idea de que tardaría en salir voy y me pongo de parto.

BERTY
, guapa, anda lo bueno que te ha salido el pitufín... qué suerte!!! Espero que siga así, que si no se te iban a quitar las ganas de ir a por otro, jejeje. ¿Sabes lo que me dicen las que tienen diablillos? Que hay que ir a por otro rápido para pasar esta etapa infernal con los dos juntos, jejeje. Vamos, tampoco creo que sea para tanto... bueno, va, si que es desesperante a veces, pero tanto como infernal... Oye, que intentaré que la niña llegue agotada el domingo y se duerma y yo aquí a subiros fotos. Aviso: no me he comprado ropa, me voy a poner un traje de hace años de una boda, porque es lo único que me entra y no quiero comprarme nada, que tengo dos bodas esta primaavera y no puedo con tanto. Lo digo por si voy un poco "hortera de bolera" (jejeje, esto me encanta, lo dice mi compi Mavimosa del post de mamás de marzo). El Norbe va a ir niquelao el tío, que como no cabía en ningún traje se ha comprado uno nuevo para todos los eventos y va a estar guapísimo!!! El otro día fuimos a una tienda de oportunidades del Corte Inglés y se compró un traje estupendísimo de 250€ por 49€. Es tener suerte y que haya tu talla...

LAURA
, pues lleva a Pedro al médico y que le hagan alguna prueba, que lo mismo la humedad no le viene bien. Sería una pu ta di lla, pero a veces pasa... No sé si os he dicho que mi suegro es de Velez Málaga... pues se tuvo que venir al interior porque el clima de la costa le venía fatal y estaba siempre malísimo. Sus padres tuvieron que dejarlo todo y venirse aquí, que tenían unos familiares y les encontraron trabajo y bueno... gracias a eso Sarita está aquí, verdad??

MOFRA, Rafael está precioso!!! Joer, cómo crecen..

Os tengo que dejar que la petardilla ya se ha despertado y la tengo aquí en brazos llorando. Me voy a llevarsela a mama y a hacer unos recados. Besines a todas

14378
 Bertyyy
» 1,43Gk
» Fecha: 10/03/2010 - 08:45

Buenos dias y arriba que se pierde para las despistadaaaaaaaaaaaas

Ana... pues si que es buenin... ya veremos cuando sea mas grande que trastadas me hace... eso dicen que si el primero te sale malo, o revelde, o mal comedor o mal dormilon, que el siguiente no tiene nada que ver y a la inversa, así que yo casi que no voy a tener mas, nooo??? jajajajaj por si acaso digo... bueno ya me lo pensaré... jajaajaj

Dipaa... que tal el médico ayer???

Eliii... jajajaj que buena con lo de que eres la mas rapida!!!.. me parto... siempre tienes la opción de que duerman en habitaciones separadas... jejejeje... y tu que... tienes pensado tener mas o ya con la parejita te plantas???

Mofliiii... ande te metes??? pasa y cuentanosssss

50375
 laura83
» 753,66Mk
» Ceuta, España y tengo 28 años
» Fecha: 10/03/2010 - 09:03

Buenos dias chicas, fichando!!!!

Que no me da para hacer repaso, luego si puedo os leo que tengo que ir a sellar el paro jajajaja, que me queda un mes por cobrarlo nada mas    .
Luego nos vemos. Besitos.
2221
 eli
» 197,55Mk
» Fecha: 10/03/2010 - 12:14

Bertyyy, creo que me planto,  jajaja. A ver, a mi me gustaría tres, pero como lo he tenido tan dificil, tengo claro que no voy a pasar por otro tratamiento, tendría que ser de modo natural, asi que no creo, además mi churri no está por la labor, jajaja. Dice que una y no más, menos mal que me vinieron dos si no me veo con hijo único. Además creo que a mi tampoco me van a quedar ganas. Tu si te salen igual de buenos que Andresin, los que te echen.

Uruma, ya ves, cuando se resfria el uno, lo coge la otra, si están todo el dia chupeteando las mismas cosas, cambiandose los chupes, imposible librarse, si los cojo hasta yo, jajajaja. Por los muebles y cosas...ya hace tiempo que mi casa está sosa sosa, hasta le he tenido que dar la vuelta al muebleito de la entrada porque es todo de cajones y no paran de abrirlos y sacarlo todo, me da pánico. Ya queda poco para el cumple-bautizo,  a ver si os hace buen tiempo.
6680
 dipa
» 1,88Gk
» Islas Faroe y tengo 38 años
» Fecha: 10/03/2010 - 12:23

Hola chcias que al final ayer entre que tuve que llevar a alejandro a baloncesto y ponerme a trabajr se me paso entrar a deciros.
Pues na me dice la tipeja que ,que clase de carne le doy al niño, que para el hierro le tengo que dar carne roja, que coma chuletones de avila ,por lo menos 2 o3 dias en semana, que eso de pollo y pavo que no, pero amos si lo que le viene bien pa el regimenen le viene mal pa el hierro, al final me ha mandado un complejo vitaminico de hierro  que tiene que tomar una ampolla todas las noches y pro fin me manda al endocrimo, me dice que alomejro ahy algo que con los analisis que hacen ellos si puede tener otro problema, no lo detecta como por ejemplo si tiene algo de tiroides ,no puede salir en un analisis de sangre pero si con alguna prueva mas especifica, yo le dije uq eme tenian que haber mandado hace 4 años que llevo ocn lo mismo y mas mirando los antecedentes que mi suegra tiene tiroides y puede ser hereditario ,me puse como las locas con ella ,que si tienen que esperar al limite pa mandarte y todas esas cosas, que son 4 años de lucha quitandole al niño cosas de comer y lo mismo le engorda hasta un vaso de agua  ,
si es que na pedi cita y la tengo el 30 de marzo ,vamos ya mismito , ahora a esperar que llegue el dia y habe rque me dicen,
Pues eso. gracias todas por preguntar, no hago repaso que voy tarde ya que tengo que llevar un par de libros y  luego a recojer a los niños, un besazo a todas.
49384
 URUMA
» 1,33Gk
» Fecha: 10/03/2010 - 15:41

Bueno chicas, parece que abrir el post nuevo me ha traído buena suerte... me han cogido a  mí para el trabajo de Arquitecto Técnico de una mancomunidad, os acordáis de la entrevista, no? Uff, no me lo puedo creer... lo estoy escribiendo y no me lo creo... Me han llamado hace media hora, mañana tengo que hablar con el gerente para tener más detalles y ver qué tengo qué hacer y cuando empiezo. Yo ya lo daba por perdido... como había empezado el mes de marzo y no me habían llamado ni para el sí ni para el no, pensaba que ya habrían cogido a otra persona y no se habían molestado en avisar a los demás... Norbe me decía que llamara, pero a mí me daba corte porque habían quedado en llamar ellos... pues ayer llamó Marifé, mi excompi de curro y le dijeron que todavía no habían decidido porque estaban esperando respuesta del Ministerio y que no sabían si el contrato sería de 1 mes o de 6, que ya llamarían... Pues hoy me han llamado!!!!! A míiiiiiiii!!!!

Ayyy, no sé qué más poner... estoy nerviooooosa!!!!!!!
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:06

por fátima

1213 visitas
11 respuestas

Hoy 04:55

por Naylamaldonado

93 visitas
2 respuestas