Mujer, 33 años
Cáceres
España
Antigüedad: 12.12.2007
El 9 es mi número favorito... nací y me casé en el mes 9 y mi hija nació en 2009, ahora abro este post "Buscar embarazo IX" esperando que nos dé mucha suerte a todas, que nos vaya muy bien en el amor, la salud, el trabajo... que las que buscan su bebé lo consigan pronto, las que están embarazadas que tengan un embarazo maravilloso, un parto estupendo y bebés sanísimos y preciosos, para las que andamos peleándonos con nuestros peques mucha paciencia y a disfrutar de ellos al máximo que crecen muy deprisa y para todas en general, mucha felicidad.
Bueno, pues además de estar cuatro días sin internet por "problemas técnicos" de Telefónica... he estado algo liada preparando el cumple-bautizo de Sara y el cumple de Norbe, que fue el viernes y lo celebramos en casa el domingo.
Ya tengo en casa el vestido de la niña, os pongo la foto del catálogo de Mayoral a ver si os gusta, los zapatitos son negros, de charol y con un lacito... ainss, qué cursi me estoy volviendo... jajaja. A Sara no le queda tan corto como a la niña del catálogo, le queda por debajo de las rodillas. Igual es porque le hemos cogido la talla 2, que daba poca talla de cuerpo, no sé, pero vamos, que le queda bastante más largo...

También he hablado ya con el cura que me tenía que autorizar para bautizar a la niña en otra parroquia y el sábado fuimos con los padrinos al ensayo con el que hemos elegido. Ya veremos si Sari se deja echar el agua, que probé a inclinarla sobre la pila y se retorcía y chillaba que no veais... El bautizo va a ser durante la misa del domingo y también bautizarán a otra niña, dos días mayor que Sara, vamos, que la mía no será la única en montar el espectáculo, jejeje. Luego iremos a comer los abuelos, padres, tíos y primos de la niña, y los padrinos y sus hijos (mi ahijada de 5 años y su hermanito de 15 meses). Ya os contaré qué tal sale todo...
ADRIANA, tía, se ve grandísima a Marina en las fotos!!! Está preciosa!!! La veo super alta, de verdad. Mirala que chula ella con esas zapatillas tan modernas... y qué bien le sientan las rayas!!! Qué tal lleváis el tema cajones y muebles?? Yo ya he empezado a vaciar muebles bajos y a re-ubicar el contenido, jejeje. ¿Ya camina solita?
Oyeee, y siiii, yo quiero otro, pero es que no puedo todavía... necesito trabajo y dinerillo, necesito que la Sari se tranquilice un poco y necesito perder unos kilos que no tengo el cuerpo a punto para otra criatura, jejeje. A ver si el post nuevo me trae suerte y puedo ir pronto a por el hermanito/a de Sara.
Las revistas que he hecho para dar en el cumple me han llegado esta mañana. Tía, qué rapidez!!! Hice el pedido el jueves y esta mañana antes de las 10 ya lo tenía en casa. Creo que ha quedado bastante bien, estoy muy contenta... pensé que iba a salir algo mal, que no llegarían a tiempo... tonterías mías. A ver si la escaneo y os la subo para que la veais.
LAURA, entonces lo habéis pasado bien?? Me alegro mucho guapa. Y también de que Pedro esté mejor, por lo menos que coma un poco y coja fuerzas... A ver si no se pone más veces malito en lo que queda de invierno, que vaya lo que llevais pasado!!!
DIPA, entonces liada a tope, no? Joer, a ver si mañana te ven en condiciones a Alejandro y te dicen qué le pasa o qué hay que hacer. Y bueno, a ver si cobráis con la venta de la casa de los suegros... y qué le vamos a hacer, estos hmbres a a veces no se enteran de nada, pero claro, es su padre y confía en él aunque le haya fallado montones de veces, no? bueno, hija, paciencia y que no falte.
ISABEL R.A., enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! Un niñooooo!!! Ainss, qué alegría!!! jajajaj, como te dije: un alegrón si es niño por tener uno de cada y otro alegrón si hubiera sido niña para darle una hermanita a Isabel, jejeje. Bueno guapa, lo importante es que está todo bien, os habéis quedado más tranquilos, no? A mí Gabriel tampoco me gusta mucho, pero no soy quien para decir nada, que si un día tengo un niño le voy a poner Norbe como el papi... Si a ti te gusta, a darle caña a tu maridín y a salirte con la tuya, que para eso le vas a llevar tú dentro y luego nos encargamos más las mamis, vamos, que no cedas, eh!!! jejeje. Entonces quereis tener tres churumbeles??? Yo también... estamos locas, tía, menuda paliza!!! No por lo embarazos y partos, sino luego con tres petardillos dando por cul ete, jejeje
YOLACROM, tira de bibe y dale teta cuando te parezca, que lo importante es que estéis todos contentos, que el niño se te va a criar muy bien igualmente. Sara tampoco aguantaba las 3 horas sin comer, y en verano, ya con 4 meses, ni siquiera dos, y eso que le daba mucha agua!!! No sé, eso de las rutinas no está hecho para todos los niños... tienes que dar con la rutina del tuyo... si puedes!!! El pediatra me decía que tenía que dejarla llorar y que aguantara las 3 horas, pero me parecía una crueldad... Paciencia guapa, y pon una fotito de Ivan, que ya con mes y pico se le tiene que notar muy cambiado... ainss, qué bonito tiene que estar!!!
MONTSE, tía, ya la cuenta atrás... Aitor está a puntito de salir. Estás preparada??? Pues claro que sí, después de tanto tiempo queriendo ser madre, ya verás como ha merecido la pena la espera... vas a disfrutar un montón con tu niño, verás que guapo, qué ternura cuando duermen... ainsss, qué envidiaaaaaaaaaa cochinaaaa!!!! jejeje
FERGU, entonces otra vez en la tienda? A ver si la traspasa tu hermana y descansa un poco... Y la eco para cuando??? Síii, estoy impaciente por ver al hermanito/a de mi ahijadín. Uff, ya estás con los vómitos??? Pues el cariban ese al canto, no? Yo también tomé Yodocefol. Qué tal está Oier?
MOFLETES, qué tal guapa??? Ayy, Miguelito ya tiene 3 meses... uff, cómo pasa el tiempo!!! Y parece que ayer estabas en el paritorio?? jejeje, a mí me pasa igual y el domingo hará un año ya... Tema suegra: si es así y va poco a veros pues dejala que coja al niño y se vaya contenta, sobre todo por tu chico y para que el niño "conozca" a su abuela; ya sabes que yo también tengo problemillas con los suegros, vamos, mi marido con sus padres, y les llevamos nosotros a la niña si queremos que la vean, pero así por lo menos ella tendrá recuerdos "normales", con todos sus abuelos, no sé... a mí me parece que es lo mejor para ella. También os conté que bautizo a la niña entre otras cosas para obligar a mis suegros a venir al cumpleaños, que si no fijo que no se presentan, con una llamada de teléfono van listos... Pero vamos, que es algo muy personal y tenéis que hacer lo que os pida el cuerpo a vosotros.
YOLIII, a ver que pasa con los pelos de Andresito!!! No te preocupes que las entradas se irán rellenando y la calvita del "cariño" de atrás también. Jajaja es uno de los chistes malos de Norbe... el roce hace el cariño... venga, va, perdona, que es muy malo... Que eso en unos meses está solucionado y tiene pelo por toda la cabeza. Lo tiene muy lisito, no? Ayy, tía, yo le veo guapísimo!!! Tiene unos ojazos!!! Y qué le pasa a las orejas??? No le veo nada raro... La Sari sí, sigue con sus orejillas, pero creo que ya se le nota menos, desde que cogió peso y se le rellenaron los mofletillos se le notan menos, jejeje. De todos modos ya no me preocupa tanto, la veo cada día más guapa y como dice su papi, sin sus orejillas no es ella.
BEDA, qué guay!!! A NY!!! Mi compi de curro estuvo hace año y pico y disfrutó un montón. Como es muy peculiar y tenía muy claro lo que quería conocer entró en foros, sacó toda la información que pudo y se trazó sus rutas para aprovechar al máximo esos días y lo consiguió: fue a cenar y a escuchar tocar a Woody Allen en su local, a una misa Gospel en Harlem, de compras, etc. Trajo unas fotos estupendas, cómo me gustaría ir... Norbe si que ha estado y me tiene loca cada vez que sale NY, Chicago, Maryland, Miami,... en películas, siempre me está diciendo: yo he estado ahí!!! ajajaja.
MOFRA, tía, qué alegría verte fichando por le nuevo post!!! Si es que no nos tenías que haber dejado, boba!!!! Venga, sí, sigue por aquí contandonos cositas y enseñándonos a Rafael que tiene que estar para comérselo. Está muy alto para su edad, no? Y encima te ha salido bueno??? Qué bien, me alegro muchísimo!!!
MOON, anda, mirala ella, toda gorda y fichando a estas horas en el nuevo post!!! jejeje. Montse guapa, te mando una caricia para tu barriga, que me hubiera encantado dartela en persona... Por lo menos habrá que intentar conocernos pronto y que se conozcan los peques. Muchos besos para tí y para Benja, y para Aitor que dentro de nada le vamos a conocer por fin...
Uff, voy a publicar y repaso un poco que no sé a quien me falta por saludar...

Juer que rapidez!!! bueno pues fichando y activandome en el nuevo post!!! que traiga muchas suerte a las buscadoras!!! y a las mamas tb que nos traiga paciencia cuando no la tenemos!! jejejejejejej
MOFRA!!! pero que precioso esta Rafael!!! si esta para comerselo!!!!
Hola chicas!!!
Aprovecho que la niña está dormida para pasar a saludar...
DIPA, a las 5 entonces... bueno, pues a ver que te dicen.
ELI, qué tal tus gamberretes? ¿Están malitos los dos? A ver si llega ya el tiempo bueno, aunque no sé yo, que he oído que nos quedan casi 3 meses de lluvias... Aquí por las mañanas hace sol, frío, pero solecito, y estoy aprovechando para sacar de paseo a Sara, que en casa no hay quien la aguante. Por las tardes se nubla y hace muchísimo frío y toca casa o paseo en Carrefour, jejeje. Lo bueno es que no se pone malita, como no va a la guarde no se contagia de nada, pero el año que viene cuando la lleve nos vamos a enterar, verdad??? Madre, Eli, el día que se echen a andar no sé que va a ser de vosotros... ve preparando los muebles y recolocando cosas...
MONTSE, gordi, di que sí, no esperes a nadie que cada día que se retrasan del día previsto se hace eterno, jejeje. Yo no empecé a impacientarme hasta el día que cumplí, luego pasé tres días larguíiiisimos, y el cuarto, que ya empecé a hacerme a la idea de que tardaría en salir voy y me pongo de parto.
BERTY, guapa, anda lo bueno que te ha salido el pitufín... qué suerte!!! Espero que siga así, que si no se te iban a quitar las ganas de ir a por otro, jejeje. ¿Sabes lo que me dicen las que tienen diablillos? Que hay que ir a por otro rápido para pasar esta etapa infernal con los dos juntos, jejeje. Vamos, tampoco creo que sea para tanto... bueno, va, si que es desesperante a veces, pero tanto como infernal... Oye, que intentaré que la niña llegue agotada el domingo y se duerma y yo aquí a subiros fotos. Aviso: no me he comprado ropa, me voy a poner un traje de hace años de una boda, porque es lo único que me entra y no quiero comprarme nada, que tengo dos bodas esta primaavera y no puedo con tanto. Lo digo por si voy un poco "hortera de bolera" (jejeje, esto me encanta, lo dice mi compi Mavimosa del post de mamás de marzo). El Norbe va a ir niquelao el tío, que como no cabía en ningún traje se ha comprado uno nuevo para todos los eventos y va a estar guapísimo!!! El otro día fuimos a una tienda de oportunidades del Corte Inglés y se compró un traje estupendísimo de 250€ por 49€. Es tener suerte y que haya tu talla...
LAURA, pues lleva a Pedro al médico y que le hagan alguna prueba, que lo mismo la humedad no le viene bien. Sería una pu ta di lla, pero a veces pasa... No sé si os he dicho que mi suegro es de Velez Málaga... pues se tuvo que venir al interior porque el clima de la costa le venía fatal y estaba siempre malísimo. Sus padres tuvieron que dejarlo todo y venirse aquí, que tenían unos familiares y les encontraron trabajo y bueno... gracias a eso Sarita está aquí, verdad??
MOFRA, Rafael está precioso!!! Joer, cómo crecen..
Os tengo que dejar que la petardilla ya se ha despertado y la tengo aquí en brazos llorando. Me voy a llevarsela a mama y a hacer unos recados. Besines a todas
1213 visitas
11 respuestas
Hoy 04:55
por Naylamaldonado
Desayuno a domicilio para San Valentín
■ ►De compras, por fátima el 10/02/2012
93 visitas
2 respuestas
11/02/2012
por bruji_77
Aplicación para controlar el crecimiento del bebé
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 10/02/2012