Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscar embarazo ix

Buscar Embarazo IX

colaboradora

Mujer, 33 años

Cáceres

España

Antigüedad: 12.12.2007

● offline 1,42Gk

08/03/2010 - 23:32    79.***.***.247  Lecturas: 27.172  Comentarios: 2.806

El 9 es mi número favorito... nací y me casé en el mes 9 y mi hija nació en 2009, ahora abro este post "Buscar embarazo IX" esperando que nos dé mucha suerte a todas, que nos vaya muy bien en el amor, la salud, el trabajo... que las que buscan su bebé lo consigan pronto, las que están embarazadas que tengan un embarazo maravilloso, un parto estupendo y bebés sanísimos y preciosos, para las que andamos peleándonos con nuestros peques mucha paciencia y a disfrutar de ellos al máximo que crecen muy deprisa y para todas en general, mucha felicidad.

Buscar Embarazo IX

40866
 beli
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 15/01/2011 - 01:31

Gracias chicas por el apoyo, siempre que estoy de bajón hay estais   

Último post de mi blog: ANTIOXIDANTES
40186
 arcon
» 769,95Mk
» Navarra, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/01/2011 - 09:51

Hola chicas!!!!

Beli, guapa, animo que por lo que has pasado tú, bastante poco te quejas!!!! ainssss, yo estaria como cuan madalena tol dia, y las demás nos quejamos de vicio!!!! que orgulloso va a estar Miguelin de la madraza que tiene!!! besazos guapa

Ana, me alegro que todo vaya bien!!!! no coló lo de la eco?? jajajaja!!!bueno, te haces una por privi, no??? para mi ese fue el dinero mejor gastado!!!!! besis a la Sari y al Norber

Chicas, como dice mi hermana, no time no time!!! en fin, que tengo al cegato en la cama, claro, con eso de reposo total, pues lleva desde ayer a las 6 de la tarde que vinimos de la operación ivernando!!!! el gracioso de mi cuñau: "cuando le quitaron la venga de los ojos (éste ha visto muchas pelis   ) y te vió, te pidió el divorcio???????" ainsss, que graciosillo el tio!!! bueno, la operación bien; tiene que estar una semana con gotas, gafas de sol, y reposo relativo; lo de que ya ve bien en cuanto sale, Ana, eso no se sabe todavía, hasta la semana que viene que ya cicatrice la herida y todo eso, pero vamos, que salió todo bien, resumen; marido no gafoso, 2000 leuros menos, y mis buchas (quien dijo "puchas"??? Carolsc????, que no, son BUCHAS) igual igual      !!!!!!!!

Tengo a la nena en casa suegra, como no puede este ni cogerla, pues la he dejado a dormir, ahora iré a rescatarla (a la abuela, se entiende!!!)

Tema cursis, y opos, pues eso, lo que dice mi hermana, que nos hemos apuntado a un cursi, por hacer algo distinto, y una amiga me animó para las opos; salen 6 puestos de encargado de biblioteca; y os preguntareis; que co ño tienes que ver tu con biblio????? pausa, que se levanta el cegato
40186
 arcon
» 769,95Mk
» Navarra, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/01/2011 - 10:02

A lo que iba; parece que está bien mi Serafín Zubiri particular   . Pues yo con ese tema nada de nada, pero es algo que siempre me ha gustado, tema libros, historia y tal, y como es de estudiar (las de admon con meca e informatica fatol) pues me he animado; a ver, que cualquiera que haya estudiado biblioteconomia solo con lo que sabe ya me supera de calle, pero como he oido por ahí, quien estudia eso?????? jajajaja. En fin, que me pegaré la pechada, y luego se apuntarán 200 personas (en una de turismo que acaba de salir, para un puesto, había como 200 apuntados) pero bueno, por lo menos me quito la chirrincha de que me apetece, total, el mocho ya se sabe los caminos de casa, y curro  no sale, pues eso!!!!

Os voy a dejar, que tengo mil cosas que hacer!!! (claro, tengo que hacer hoy de jefa futbolera consorta, osea, ir a todos los partidos de todos los equipos del pueblo, empiezan a las 10,30 y luego a la tarde desplazamiento, no me da la vida!!!!)

Besitos

pd: ana, abrimos ya el X???? dijiste que lo abriera Carolcs para la suerte, no???? venga, animate Carolcs, que de esta te quedas de mellizos!!!!!!!
60499
 carolcs
» 551,2Mk
» Castellón, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/01/2011 - 11:03

hola chicas, buenos dias, os he hecho caso y ya he abierto el post buscando embarazo X, gracias por pedirmelo me hacia muchisima ilusion hacerlo.

DIPA, no paras eh? , pues aqui sigo mucho mejor de salud, eso si mas aburrida que aburrida no sirvo de pantunflera yo,ejeje, pero bueno tambien me merecia un descanso y ahora poquito a poco a coger fuerzas y ha ver si aunque sea hago algun cursillo que todo los que miro no empiezan hasta abril.

ARCON, pues me parece muy bien lo que has elegido para estudiar yo conozco una chica que esta de blibiotecaria aqui en un pueblecito y esta de lujo y tambien cambias que como dices siempre nos tiramos por la rama de administrativo y somos un monton y muy pocas posibilidades, asi que el costillo descansando?jejej, hombre tambien depende de lo que tubiera y lo dificultosa que fuera la operacion, yo ya te digo que sali cegata perdia con gafas de sol y a la mañana siguiente cuando me levante no pude evitar quitarme las gafas y cuando abri los ojos me falto llorar solo le decia a mi madre veo mama veo,  eso si las gafas toda una semanita, gotas que de vez en cuando aun me las sigo poniendo porque el ojo se queda muy seco y a la semana de fiestuqui que me fui a celebrarlo.ya te cambie el nombre de las tetis eh,ajaj ok ok buchas. te he hecho caso he abierto el post aun me acuerdo la ultima vez que yo todo era decir a uru esperemos a arcon para que lo abra y uru no me decia nada y es que ya estabas preñi la lusion que me hizo.

BELI cariño un besazo grandeeeee grande! que es normal que tengas tus dias de bajon que es muy duro y te has portado como una campeona todo este tiempo, eres admirable asi que no tienes que agradecer los animos que te damos porque no es nada te mereces eso y mucho mas.

URUUUUUUUU ains mi uru hoy estoy tontorrona de verdad,jejeje, pero es que abrir el post me ha recordado tanto, tu fuiste la primera que leia a ti a dipa, mollinata, uff cuanto ha llovido desde entonces lo que me dolio tu aborto y ya ves con sara y el futuro peque en camino que yo estoy que es niño eh?

ADRIANAC cielo como ha ido el cumple??

NAIS ya te lo vas creyendo? asi me gusta que disfrutes y que todo vaya muy bien claro que si mujer!!

bueno chicas lo dicho que ando tontorrona seran las hormonas,jeje voy a ver que hace mi costillo que estan el y mi padre haciendo una barbacoa y no os digo como esta la casa ains.. a ver si me hace fotitos de la habitacion de una vez y os la enseño que ha quedado  muy chuli, un besazo a todas, mofra, laura,ira, bertty ains mi bertty entra carajo y saludaaaaaaaa,ajajajja, yolacron, pumuki, mofletes en fin a todas un besazoooooo

55462
 cintia_
» 82936 k
» Huelva, España y tengo 31 años
» Fecha: 16/01/2011 - 20:41

Hola xicas hace muxo tiempo que no paso a saludaros, la verdad es que he estado desconectada por completo pero espero pasar mas amenudo con el portatil nuevo que me han traido los reyes.

El peke esta estupendo ya tiene 20 meses y es demasiado activo e inquieto, no paro con el en todo el dia. En septiembre lo apunte a la guarde y lo lleva muy bien lo unico malo es que cada dos por tres anda resfriadillo.

Me he acordado muxisimo de ustedes y me ha dado muxa alegria de leeros

Un besote para todas y os prometo pasar mas a menudo para leeros y saludaros.

58719
 pumuki 80
» 381,06Mk
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/01/2011 - 22:15

estamos en buscar embarazo X.......
hola cintia cuanto tiempo!!!! pasate pro el otro post!!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas