Mujer, 33 años
Cáceres
España
Antigüedad: 12.12.2007
El 9 es mi número favorito... nací y me casé en el mes 9 y mi hija nació en 2009, ahora abro este post "Buscar embarazo IX" esperando que nos dé mucha suerte a todas, que nos vaya muy bien en el amor, la salud, el trabajo... que las que buscan su bebé lo consigan pronto, las que están embarazadas que tengan un embarazo maravilloso, un parto estupendo y bebés sanísimos y preciosos, para las que andamos peleándonos con nuestros peques mucha paciencia y a disfrutar de ellos al máximo que crecen muy deprisa y para todas en general, mucha felicidad.

Buenos dias a todas!!! y FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS!!! A LOS JOSES Y Mª JOSES!!!
Monben, que bien, que vas a tener hoy a tu niño, vaya regalazo para el papi!!! no hya ninguno mejor, espero qeu vaya todo rapido y muy bien!!
Eli wapa!! muchs gracias por los pirops a mi niño, qu voy a decir yo!!!! a mi se cae la baba!!! oye y los mellis!!! que tal van??? que le han regalado al papi!!!??
URUMA!!! ains que buena la receta creo qeu la voy a hacer mañana, pero tengo una pregunta, la mostaza que echas es la amarilla la de las hamburguesas????
Bueno chicas muchos besos, que Miguel esta protestando!!! os dije que hemos empezado con los cereales??? yo creo que si... y le encantan!!! en el bibe de las 21.00 se toma 210 con cereales en 10 minutos como mucho!!! benditos cereales!!!
URUMA MUCHAS GRACIAS WAPA!!!!, pues mañana voy a hacer la receta de la mostaza!!! que viene mi hermano pqño a comer con la novia... bueno mas que nada a ayudarnos tb, pq mi hermano mayor nos deja a mi sobrino (pq tienen boda) y mi sobrino tiene 17 meses... y con Miguel....jajajajajajajaaja, estoy pensando que yo digo que queremos ir a buscar un hermano a Miguel cuando tenga el añito o algo mas..... jajajajajajaj pero si tienen que venir a ayudarnos!!!!! jjajajajajaajjajaaj
Que rabia lo del pendiente!!!, mi madre dice que los que habré perdido yo...., siempre tenia todos los pendientes desparejados.... ainsssssssss
Ah Uruma, Miguel, se toma los 210 solo en la toma de las 21.00 y pq lleva cereales..., en las demas entre 120-150 no mas..., y en la de la comida que son cereales tb, se suele tomar unos 180 o algo menos...
Muchos besos.

Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.