Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscar embarazo ix

Buscar Embarazo IX

colaboradora

Mujer, 33 años

Cáceres

España

Antigüedad: 12.12.2007

● offline 1,42Gk

08/03/2010 - 23:32    79.***.***.247  Lecturas: 27.172  Comentarios: 2.806

El 9 es mi número favorito... nací y me casé en el mes 9 y mi hija nació en 2009, ahora abro este post "Buscar embarazo IX" esperando que nos dé mucha suerte a todas, que nos vaya muy bien en el amor, la salud, el trabajo... que las que buscan su bebé lo consigan pronto, las que están embarazadas que tengan un embarazo maravilloso, un parto estupendo y bebés sanísimos y preciosos, para las que andamos peleándonos con nuestros peques mucha paciencia y a disfrutar de ellos al máximo que crecen muy deprisa y para todas en general, mucha felicidad.

Buscar Embarazo IX

53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Guadalajara, España y tengo 35 años
» Fecha: 18/03/2010 - 14:15

Buenas chicas!!!, ains estaba medio desaparecida!!1, pero es que con los dias buenos que han salido esta semana, hemos salido a que nos diera el aire por la mañana, por la tarde!!!

Bueno no me entretengo mucho que Miguel esta venga a protestar, solo deciros que hemos empezado ya con los cereales!!!, si un pcoo pronto, pero es lo que me dijo la pediatra, y yo encantada, pq la leche conb cereales le gusta!!!!

Os dejo unas fotillos de Miguel de esta semana, vestido de primavera y de ibicenco todo blanquito el)!!!

56226
» 316,05Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/03/2010 - 00:56

hola chicas entro muy rapidito para contaros q mañana a las 9 de la mañana ingreso y me inducen el parto , hoy he ido a monitores y no parecia tener contracciones , pero estoy dilatada de 3cm asi q mañana me lo provocan . Estoy nerviosa y a la vez con mucho miedo , por si no se cuidar de él , espero q solo sea esa sensacion hoy y mañana cuando lo tenga en mis brazos se me pase .

ya mandaré sms a alguien para que os informen , vale!!!!

un besazo a todas
49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Cáceres, España y tengo 33 años
» Fecha: 19/03/2010 - 06:10

MOOON, vaya regalazo del día del padre para Benja!!!! Qué bien, mañana tendrás a Aitor contigo!!! Tranquila cariño, verás como todo va a ir muy bien. Uff, no te lo vas a creer, pero me he estado acordando de ti toda la tarde... te he llamado pero no me cogías y he llamado a Bertyyy pensando que estarías de parto o que ya tendrías a Aitor... y mira, ahora paso y leo que mañana va a nacer tu peque. Ainss, qué emoción!!! Muchos besos guapísima, y que tengas un parto estupendo. Muak
Último post de mi blog: El nacimiento de Norbe
49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Fecha: 19/03/2010 - 06:29

MOFLE, qué guapísimo está Miguel!!!! Muy mono de primavera, pero de ibicenco está para comérselo!!!!

LAURA, qué tal va tu suegri? Qué es lo que le pasa? A ver si le dan el alta pronto y se recupera enseguida... qué tal Pedro en la ludoteca? La receta del solomillo con mostaza y miel, es tontísima pero queda muy bien, te la pongo aquí: fríes cebolla con un poquito de aceite, luego echas una cucharada de miel y un chorretón de mostaza (esto a ojo, al gusto de cada uno... yo soy generosa, jejeje), echas un poquito de agua o caldo de pollo para que cueza un poco todo junto y luego lo pasas por la batidora y se lo echas por encima a los filetes, da igual que sean de solomillo, lomo, pollo... queda bien con casi todo.

FERGU, petarda, que andas perdida... joer, hija, es que últimamente tenemos tan abandonado el post que faltar unos días no es motivo de alarma, no? Pero sí, tienes razón, te teníamos que haber avisado, que tú eres de las que fichan casi a diario... Bueno, entonces sigues vomitosa... pos no te hubieras quedao preñá!! jajaja, es broma, es la envidia cochina que me corroe... jejeje. Entonces el 31 tienes la eco de las 12s? Yo no sé como aguantas... yo ya me habría hecho dos (una por urgencias, porque fijo que vuelvo a manchar en el próximo embarazo, jejeje, y otra por mi cuenta, de 9s más o menos, que se ve ya un osito muy ggracioso...). Qué tal Oier? Entonces hoy has pasado de guarde? Pues muy bien, así disfrutas un poco del peque y él de ti. Pues nada guapa, a pasarlo bien este finde de turismo y boda.

Bueno chicas, os dejo que llevo desde las 4 enredando en internet viendo ropita de verano para Sara en Kiabi, LaRedoute y Vertbaudet, a ver si hago un pedido... y la mona despertándose cada poco rato, que se ha dormido una siesta de 2 horas y se nota, llevaba unos días despertándose muy poco y hoy vaya la que me está dando... tengo las tetis secas ya de tanto darle, porque claro, se despierta y no te creas que con achucharla un poco tiene suficiente para volverse a dormir... nooooo, necesita tetita de mama... qué le vamos a hacer??? una operación de tetis cuando acabe de tener enanos y sea rica... jajaja

Hasta mañana (hoy), ahhh, y FELICIDADES A LOS PAPÁS!!!! Que paseis un buen dia y un buen finde (por si acaso no entro, que lo dudo, porque Montse me tiene ya de los nervios... MOOOOOON ÁNIMO CIELO!!!)

2221
 eli
» 201,91Mk
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/03/2010 - 10:59

Monben ay!!!!!! que llegó el día, que bien, el dia del padre, seguro que va todo genial y enseguida tienes al nene en brazos. MUUUUcha suerte. Si alguien sabe algo que informe en cuanto pueda, porfi, estamos deseando tener noticias de ese bebe tan esperado.

Laura, espero que tu suegra se ponga buena pronto.

Mofletes, que requeteguapo que está el enano, da igual lo que le pongas.

Yors, pero que gracioso está así vestido, espero que le hiciera ilusión al papi. Me has dado la idea, para el cumple de los niños me gustaría poder hacernos fotos profesionales, a ver si salen igual de bonitas que la de tu chiqui.

Fergu, que ganas tendrás de hacerte la eco imagino, a ver si las nauseas sse pasan rapidito que son un rollo.

No me acuerdo de más, luego leo y vuelvo.

53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Fecha: 19/03/2010 - 13:58

Buenos dias a todas!!! y FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS!!! A LOS JOSES Y Mª JOSES!!!

Monben, que bien, que vas  a tener hoy a tu niño, vaya regalazo para el papi!!! no hya ninguno mejor, espero qeu vaya todo rapido y muy bien!!

Eli wapa!! muchs gracias por los pirops a mi niño, qu voy a decir yo!!!! a mi se cae la baba!!! oye y los mellis!!! que tal van??? que le han regalado al papi!!!??

URUMA!!! ains que buena la receta creo qeu la voy a hacer mañana, pero tengo una pregunta, la mostaza que echas es la amarilla la de las hamburguesas????

Bueno chicas muchos besos, que Miguel esta protestando!!! os dije que hemos empezado con los cereales??? yo creo que si... y le encantan!!! en el bibe de las 21.00 se toma 210 con cereales en 10 minutos como mucho!!! benditos cereales!!!

72157
 yors
» 873,24Mk
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 19/03/2010 - 15:09

Hola hola chicas como van ....... yo todavia con mucho trabajo que se esta acercando el dia de la entrega (en abril) y hay que correr

eli claro nena hay de dos maneras montajes o fotos con escenarios, el que le hice a david fue con escenario lo vestimos de paisita y se le tomaron fotos y escogimos las mejores, tus bebes quedaran divinos.

a las demas un beso y un abrazo

laurita espero que tu suegra se te reponga
49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Fecha: 19/03/2010 - 17:52

Ayyy, todavía no sabemos nada de Montse??? Espero que ya tenga a Aitor con ella y que haya tenido un buen parto... a ver si alguien dice algo!!!

Mofle, felicidades María José!!!! Joer, no había caído... estaba con que era el día del padre y me he olvidado del santo, jejeje. Lo de la mostaza sí, la de las hamburguesas, jejeje. Oye, pero cómo come tanto Miguel?? Creo que Sara no se ha tomado los 210 enteros nunca!!! Yo le hago 210 y se toma como 120-150... algún día ha llegado a los 180... Pero claro, la mona se reserva un huequito en el estómago para la teti de después, qué joía!!!

Yors, pues sí, las fotos son preciosas!!!

Bueno, voy a seguir limpiando un poco que he dejado a Sara durmiendo la siesta en casa de la abuela y me he venido a limpiar y a buscar un pendiente que le regalaron ayer y que ya hemos perdido... he encontrado la tuerca en el baño, mira que es pequeña... pero del pendiente ni rastro... creo que se ha ido por el desagüe cuando he bañado a la mona... he desmontado el bote sifónico y los desagües pero no lo veo... qué penita, se los regaló mi excompi de curro, eran unas estrellitas de oro preciosas...    

53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Fecha: 19/03/2010 - 22:06

URUMA MUCHAS GRACIAS WAPA!!!!, pues mañana voy a hacer la receta de la mostaza!!! que viene mi hermano pqño a comer con la novia... bueno mas que nada a ayudarnos tb, pq mi hermano mayor nos deja a mi sobrino (pq tienen boda) y mi sobrino tiene 17 meses... y con Miguel....jajajajajajajaaja, estoy pensando que yo digo que queremos ir a buscar un hermano a Miguel cuando tenga el añito o algo mas..... jajajajajajaj pero si tienen que venir a ayudarnos!!!!! jjajajajajaajjajaaj

Que rabia lo del pendiente!!!, mi madre dice que los que habré perdido yo...., siempre tenia todos los pendientes desparejados.... ainsssssssss

Ah Uruma, Miguel, se toma los 210 solo en la toma de las 21.00 y pq lleva cereales..., en las demas entre 120-150 no mas..., y en la de la comida que son cereales tb, se suele tomar unos 180 o algo menos...

Muchos besos.

49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Fecha: 20/03/2010 - 12:09

Hola chicas!!!!

MONTSE tuvo ayer a Aitor, a las 20.29 h. Sólo me ha dicho por sms que ha pesado 4,020 kg y que está hecho un hombrecito. Imagino que todo iría bien, ya nos contará. Acabo de llamarla pero no me coge el tlf... normal, por experiencia sé lo dificil que es contestar a todas las llamadas... entre atender al peque, las visitas, las revisiones de médicos, ir con el bebé al pediatra... la verdad es que los dos días de hospital son un estres... sólo se descansa por la noche, eso si a los niños no les da por llorar, jejeje.

Bueno, pues ya tenemos un forerín nuevo, estoy deseando que Montse nos le presente, que es un niño muy esperado por todas, verdad??

MOFLEEEE, suerte de canguro!!! Aunque ya veo que tienes refuerzos... di que sí, que nunca sobran brazos, y más con dos peques y de esas edades!!! Espero que os guste la receta, lo único que hay que tener en cuenta es que los invitados no sean alérgicos a la miel...

Pues nada, os dejo que me voy a arreglar un poco el salón y luego me cojo a la niña y nos vamos al pueblo de mi padre, que ha venido mi tía con mi abuelo a pasar el puente y comemos allí con ellos.

Besitos y a fichar, que no sé dónde os metéis todas últimamente...   
72157
 yors
» 873,24Mk
» Fecha: 20/03/2010 - 17:11

Hola muñecas paso a dejar un saludito ya que aqui este fin de semana sera largo, viene con puente incluido asi que regresare de nuevo el martes

Les dejo unas foticos del cumple de David

72157
 yors
» 873,24Mk
» Fecha: 20/03/2010 - 17:12

Soplando la velita y pidiendo un deseo pero todavia no me ha querido decir cual fue el deseo que pidio

72157
 yors
» 873,24Mk
» Fecha: 20/03/2010 - 17:14

Les dejó una fotico de mi hermano (el que me sigue) con su hija, se llama zoe y tiene 6 meses

72157
 yors
» 873,24Mk
» Fecha: 20/03/2010 - 17:15

A todas les deseo un muy buen fin de semana

un abracito de parte de david

76920
 eldeseo
» 362,54Mk
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 20/03/2010 - 20:59

Hola a todas, cuanto tiempo y ya por el post numero 9... no se si os acordareis de mi, han pasado meses pero...

Me hace ilusion veros seguir con los post de buscando... siempre recuerdo cuando entre en uno a contaros mis movidas... jeje q tiempos. parece q hayan pasado siglos.... la verdada es q sigo posteando mucho, sobre todo en Mamas de mayo 2009 q es cuando nacio mi niña.

Ya tiene 10 meses y medio y se me ha pasado volando, me da muchiiiiiiiiiiiiiisima pena, solo de pensar q crece tan rapido me a una pena horrible.ya os pondre fotos.

espero poder pasarme por aki si me aceptais... calro esta!

URUMA, ya un año tu peke jo q mayor, y q wapa esta en su cumpl-bautizo... el vestido es monisimo. un beso

YORS q wapo el niña, el montaje de fotos te ha quedado genial, felicidades al peke.

LAURA hola wapa, como esta Pedro?? oye he leido por ahi q tienes a la suegra mala, a ver si se recupera pronto vale? un beso

MOFLETES q wapo tu peke, q tiempo tiene?? q ganas de primavera y solito hija mia.... animas con esa ropita....jaja

ELI, como estas? tuvistes dos nenes no?? tengo mala cabeza perdoname....

BELI un saludo muy especial, como estas?? espero q te recuperes muy pronto de lo e los huesos cielo, veo q Miguelito esta bien,.  me acuerdo mucho de ti en mamas de mayo. un beso

DIPA mami wapa q te solia llamar, jo me he acordado mucho de ti tmb wapa, como va todo?? te mando un saludo y un beso enorme.

MOFRA a ti tmb un saludo especial q wapo esta tu peke, cuanto tiempo tiene ya?? perona mi mala cabeza ok??

Bueno pues un saludo a todas y hasta pronto.

50375
 laura83
» 854,58Mk
» Ceuta, España y tengo 29 años
» Fecha: 20/03/2010 - 21:50

Chicas paso a dar señales de vida.

Aun sigue ingresada pero parece que poquito a poco va mejor la pobre.

Ahora tengo a Pedro con fiebre y mañana me tendre que quedar en casa, que llevamos una semana de hospital que no paramos aqui y Pedro todo el dia con mis padres, pero ya con fiebre tengo que quedarme con el. Si es que las cosas nunca vienen solas......... en fin, que besitos a todas y cuando pase todo me paso con mas tranquilidad.
14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 20/03/2010 - 23:35

ayyyyyyyyyyyyy que Monsi ya es mamáaaaa.... que bien que bien..... y yo en Valencia... si es queeee....  no tenía dias para nacer... y justo cuando estoy fuera... grrrrrrrrr... jajajajaja.. MONSEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ALEGRIAAAA.... ya verás como lo vas a hacer super bien... muchos besitos y a ver si hablamos que no te he llamado para no agobiar...
40186
 arcon
» 769,95Mk
» Navarra, España y tengo 36 años
» Fecha: 21/03/2010 - 09:13

hola chicas, os acordais de mi?????? ainsssssssss!!!!! soy yo, Bella (así me llama mi sobri- diablillo ahora, que ilu) vuestra amiga del alma que no tiene verguenza pq os tiene abandonadicas y todo eso!!!!

Ains, que no me da, que entre el cursillo, y estos dias que estoy currando un poquino (a la chica que le hice el curro en febrero se ha ido de puente, y me dijeron a ver si le hacía el jueves, sabado y lunes) que me saco unas pelillas que me van a venir de miedo, pues eso, que ando liadisima.

a ver, que vengo yo, y me encuentro que Moon ya ha tenido su ternero!!!! madre mía 4 kilazos, pero eso como co ño se saca?????? pa los dos kilillos de nada que saqué yo, leches, seguro que no ha tenido dos???? bueno, guapa, que me alegro mogollón, que vas a ser una madre estupenda, y ahora empieza lo gueno!!!    ala maja, que no te pase nada!!!!!!! (jeje, que es que los primeros dos meses de Noa yo lo pasé mal   a ver si no te pasa a ti guapa1!!!) y eso si, queremos fotos de este nuevo futuro culé!!!! (jo der, como sean del Español me guillotinan!!!!!)

Berty, y tu en Valencia che!!!!!!!!! ains, mira que poco considerada esta amiga tuya, que se pone a parir cuando no estás11!!!!! jeje!!! oyes, como va Andresín???? ya no le pondrás las manoplas en casa, no?????? jeje

Laura, que ando un poco perdida, está tu suegra en la uci no???? que le pasa a la pobrecita???? y mi ahijadín con fiebre!!! jo e tia, cuando vas a parar!!!! bueno guapa, espero que todos se recuperen pronto, a ver si hablamos un día de estos!!!!

Yors, ha sido el cumple de David?????? jo e, menuda tarta no??? que chuli!!! lo pasasteis bien??? como pasa el tiempo, yo como eldeseo, que tengo la nena con 10 meses y parece que parí ayer!!!! eldeseo, por cierto, que no nos olvidamos de la peña, que tal vas?????

Ana, el curro ese que para conseguir chupaste un poquito, solo es para un mes??? oyes, que para un mes solo sería lametadilla, no????    mira oyes, que no hay mal que por bien no venga, vamos, que Norbe ha descubierto que tiene una hija que además de sonreirle ca ga, mea, da por cu lo y todo eso,no???? que bien, y Sara ha descubierto que además de ser alguien que entra y sale, además sabe jugar y cuidarla y todo eso!!!! chica, dile a tu jefe que te haga un añito de contrato o algo!!!!!!! y a ver si hablamos, que ya nos vale!!!

He visto por ahí a Fergu llorando pq no nos acordamos de ella!!!!!!!!!!!!!!! que psa Gazteiztarra???? las hormonas andas dando vueltillas u que????? bueno, que tal vas con esa barrigota???? porque de cuanto estás ya??? ains madre, esta nos ha dicho ya el sexo y yo voy a quedar como Cagancho...... sabeis quien es cagancho????? uno de los caballos de Hermoso de Mendoza.... y os preguntareis, ¿y a que co ño viene esto??? pues no se, vamos, que me voy por las ramas de Ubeda, eso Fer, de cuanto estas????

publico y a ver si puedo seguir
40186
 arcon
» 769,95Mk
» Fecha: 21/03/2010 - 09:20

Bueno, uqe yo tengo poco que contar; ayer nos fuimos a comer mi ama y los padres de Javi y nosotros, ya que todavía les debía la comida de cuando nos casamos, que por cierto, hoy hago un año que me casé!!!!!! jo e, ahi estaba cono mi barrigota, toda feliz y ha pasado un año!!!! y eso, que muy bien!!!!!

Que más, bueno, que mi hermana ya llamó a una compañía para ponr internete, y si nada lo impide, en menos de 15 días tiene web!!!!! es que está un poco depre estos días, y a ver si se anima dando la chapa por aqui!!!!

Y poco más, que hay epidemia de embarazos; mi prima, que tiene una nena de 2 años, preñi (está loca....); una amiga mía, preñi; otra amiga, de su segunda inseminación, preñi; que esto es una plaga!!!!! ufff!!!! las que repiten están todas locas!!!! (Yola, June, Fer, y cia, vosotras tambien!!!!!   ) pues eso, a ver si se contagia a las que les cuesta; por cierto, mi querida Isacat, no te veo estos días, que tal vas???????

El otro día os fui a poner unas ftos de NOa en bici, pero no me dejó descargar, a ver si me deja ahora.......
40186
 arcon
» 769,95Mk
» Fecha: 21/03/2010 - 09:35

Ala, ya he subido unas fotos!!!!

Buscar Embarazo IX

mirad que felicidad... no se si mas el padre o la hija!!!!!
Besitos, que me voy a limpiar un poco!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas