Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscar embarazo v parte

Buscar Embarazo V Parte

Mujer, 31 años

Barcelona

España

Antigüedad: 17.02.2008

● offline 316,05Mk

24/07/2008 - 12:05    80.***.***.155  Lecturas: 105.214  Comentarios: 4.637

Hola Chicas!

bueno abrimos nuevo post , porque el anterior ya tiene muchas paginas , a ver si el nuevo post nos da más embarazos!!!!

57258
 Neva2268
» 475,07Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:04

Pues a mi me queda, estoy de 26 semaans, 27 mañana  . Y a FPP es el 25 de octubre, así que gorda gorda, pero aún me queda lo peor. ¿Tan poquito te queda a tí??, perodona por preguntar pero es que np soy asidua de este formo y no os tengo ubicadas.

Último post de mi blog: Lo que aprendí siendo madre
21368
 kikiriki
» 303,86Mk
» y tengo años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:07

Por Fin habeis abierto uno nuevo, a ver si asi me es mas facil estar al dia con vosotras, que es que no parais de cotorrear!!!!!

A ver Laura, lo de romper la bolsa. Yo siempre oi que a partir del 7º mes no te puedes dar baños en la bañera por si rompes aguas y no te enteras, pero he preguntado (a mi madre, a amigas) y si que te enteras de romper aguas, porque es como si te hicieras pis y no pudieras controlar pararlo. no sale por el mismo sitio...eso es obvio, pero si notas la perdida de liquido.

Ademas creo que hay varias maneras de romper aguas: despacito o a lo bestia. Creo que es ams de 1 litro, asi que si que te das cuenta. Ademas suele ser de un color nada trasparente, con pequeños hilillos de sangre.

Hombre si estas en una bañera, en plan medio litro de gel, llena de espuma, y muy relajada pues igual no te das mucha cuenta, sobre todo si eres como yo que me escaldo en los baños, porque teoricamente tiene que salir a una temperatura de 37º, no??? A ver si alguna que ya haya parido nos informa con mas seguridad.

Y lo de la boda, pues no se hija, dependera de donde sea, no??? si es cerquita de casa, cuando quieras te largas. Yo tengo una tambien el 16 de este mes, estando de 7, y lo que tengo muy claro es que nos llevamos el coche, nada de que nos lleven o juntarnos varios, asi cuando me agobie me voy y no tengo que contar con nadie, que tuve una en sevilla, y como ibamos sin coche, el bus no bajaba hasta las 6 de la mañana y casi me da un pasmo, menos mal que al final a las 4 pudimos bajar al hotel.

ELI no sabia que estabas con reproduccion asistida, te deseo cielo toda la suerte del mundo.

Uruma como lo llevas, bien, no???? que no se diga que las que ya estamos nos quejamos mucho a ver si se nos van a aco jonar las demas!!!

62456
 clauditata
» 123,83Mk
» Macao y tengo 38 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:07

Me activo.

Laura lo de la bolsa no duele nada de nada. Y lo del baño también es porque si has echado el tampón corres riesgo de infecciones. En cuanto a lo de romper la bolsa y empezar con contracciones hay veces que no es así.

Besitos

40186
 arcon
» 769,95Mk
» Navarra, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:11

JAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ana, es que eres como una madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si que si¡¡¡¡¡¡¡¡ me dice en el mesenger: VETE AHORA MISMO A FICHAR EN EL POST NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ala pues, aqui que me he venido, pero claro, no me da la vida para currar, estar con ella charlando, fichar y to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy mas tranqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ANa, no pongas eso de mi (lo de laresaca y el embarazo) que alguna va a pensar que estoy preñada y me lo he callado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no, chicas, pero este es el nuestro, Monse, Are, Fatima, Queca, y por supuesto, Berty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estas me caguen la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anaix, guapa, que tal vas? oye, igual es normal que los sintomas del principio se pasen, no?? vamos, que la lenteja se va asentando, tu no te preocupes, y dale duro a las porras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eli, cielo, que nervios no???? tu mantennos al tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que rapido va esto,no? osea, en agosto ya te hacen todo? es que no he entendido lo de la puncion, a ti te van a hacer FIV no? cuentame que estoy un poco liadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lauri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tu pretendes estar entera el 23 de agtosto??? a ver, una pregunta, que como en cada sitio lo hacen de una manera pues igual alli es distinto: aqui, te ponen una fecha probable de parto,no? por ejemplo, tu tienes el 11. Vale. Pues si no das a luz en 2 semanas, osea, en tu caso, el 25, te lo provocan directamente, porque a partir de la semana 42 es peligroso que siga dentro¡¡¡¡¡¡¡¡ no se, una amiga por ejemplo tenia el año pasado para el 10 de agosto, y el 24 le provocaron porque la jo dia no queria salir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea, pa la boda mal te veo yo¡¡¡¡¡

Fatima, eres lectora empedernida como yo??? yo los pilares de la tierra lo lei hace tiempo, y ya la tire en mi entorno a ver si alguien me regalaba Un mundo sin fin, pero se ve que no me he portado demasiado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ snif¡¡¡ (bueno, no me voy a quejar que el otro dia mi ama y mi sister la preñi me regalaron un reloj time force, ``porque yo lo valgo´´), pero lo mismo lo compro ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya soy del circulo de lectores, ha venido este en el circulo????

besitos a todas

62456
 clauditata
» 123,83Mk
» Macao y tengo 38 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:12

Kikiriki, en una bañera tienes razón yo creo que no lo notarías porque sale de lo más calentito, en cuanto al color pues ni idea porque yo no lo vi pero sí lo noté cuando me rompieron la bolsa como pis y nolo puedes cortar además no sale ahí todo en plan plaffff es algo continuo.
49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Cáceres, España y tengo 33 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:16

Acabo de llegar de la matrona, me ha dado los resultados de ayer y me ha dicho que son buenísimos... Me ha citado para el 20/08, ese día será el primero que me detecte el latido con su aparatejo de doppler... me ha dicho que no me asuste si no se oye que funciona a partir de las 10 semanas. Yo imagino que sí, porque iré de 11, pero le haré caso e iré mentalizada.

Queca, Beda, perdon........, se me ha colado la anterior, que la tenía en el flashup... esta es la buena:

Último post de mi blog: El nacimiento de Norbe
49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 13:19

Para el finde Lule... notas algo?
61376
 Beda
» 450,54Mk
» Barcelona, España y tengo 41 años

Uruma gracias guapa! estás en todo...

Yo no rompí aguas, me las tuvieron que romper en el hospital así que no tengo ni idea de la sensación, temperatura ni na, solo os retransmito lo que me dijo mi matrona... y tampoco expulsé el tapón mucoso.. mi niña estaba muy agustito aquí dentro!! jajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!

62456
 clauditata
» 123,83Mk
» Macao y tengo 38 años

Pues enhorabuena Uruma me alegro que la prueba haya ido bien.

¿Arcon y quien te dice a ti que Uruma no es vidente y ha intuido que lo estás, eh?

62456
 clauditata
» 123,83Mk
» Macao y tengo 38 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:20

¿Y Berty? ay madre que esta mujer va a hacer una aparición estelar esta tarde.
43041
 lule
» 454,6Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:22

nada fuera delo normal,como todos los meses:las tetis dolorosas e hinchadas....pero este mes no se k me ha pasado,me he cansado mucho,no se si sera por las rebajas o paranoyas mias jejejej pero me han dolido mucho las piernas,mucho muchisimo....prero como me tiro to el dia de pies puesss no se....ahhh y yo mis calculos k hice era para el 22,pero seguro k me pondre para el find!!!
50375
 laura83
» 854,58Mk
» Ceuta, España y tengo 29 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:22

chicas muchas gracias por aclararme un poquito, la verdad que me quedo mas tranquila, es que entenderme, despues de un mes encerrada en mi casa por estar mala ahora lo que quiero es salir y darme unos bañitos. Pero bueno me queda poco.

Neva pues me quedan 19 dias se supone!

Kikiriki gracias de verdad, siempre tienes solucion para todo, me alegra verte por aqui. tu como estas? y lo de la boda lo decia porque como tengo fecha de parto el 12 de agosto, como se me retrase o me hagan cesarea lo mismo no puedo ir.

Arcon aqui es igual, dan dos semanas, por eso he dicho que como se me retrase me quedo sin ir a la boda, y a mi me gustaria ir con mi carrito y con pedro dentro ya.

43041
 lule
» 454,6Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:26

Hola Eli!!!k es lo ke te estan haciendo???perdona pero como entro poco pues casi k no me entero de naaa,yo tb estoy yendo a reproduccion asistida y estoy liada cn las pruebas....
61376
 Beda
» 450,54Mk
» Fecha: 24/07/2008 - 13:26

Lule, igual puedes ir comprando un test, no?? ains, ojalá estes preñadita!

Laura cielo, di que si, tu aprovecha estos días, además si como dices no estás mucho tiempo dentro del agua, no tiene por qué haber riesgo, no? en cuanto a la boda, la verdad, no se que decirte... yo creo que es un poco arriesgado planearlo, todo depende de cuando Pedro se decida por fin a conocerte!

49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 13:30

Lule, quiero decir que NO la esperas para el finde, no que te vaya a venir... igual este mes que has estado más liada y has pensado menos en el tema es el tuyo. Mucha suerte.

Kikiriki, dime si te tengo que actualizar datos de la tabla... puse lo de tu niño en cuanto me enteré.

Clauditata, no estaría mal que fuera vidente, nos ahorraríamos todas muuuuchos nervios...

Laura, besitos guapa, que no te he dicho nada.

Sigo currando que vaya mañanita que llevo...

21368
 kikiriki
» 303,86Mk
» y tengo años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:31

Laura corazon, olvidate de la boda..... asi ademas no cuentan contigo hasta el final, con esas fechas... ni de coña!!!! vamos es que os estas en el hospital o recien parida...peluqueria, teta parriba, o bibe........ buffffffffff Yo tengo una el 25 de octubre, salgo de cuentas el 28, asi que vamos ni me lo plateo,a demas asi tengo excusa que ellos en la mia se portaron fatal
21368
 kikiriki
» 303,86Mk
» y tengo años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:34

Pues uruma, no lo se porque no me veo, abro la tabla y debo estar por abajo, pero no me deja bajar con el raton...asi que ni idea.
50375
 laura83
» 854,58Mk
» Ceuta, España y tengo 29 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:36

gracias beda guapa. como van esas vacaciones?

pues si kikiriki, eso les dije anoche a los novios, que no cuenten conmigo mas que nada para que no paguen dos cubiertos por la cara, que si pudiera ir preferia avisarlos a ultima hora a decirles ahora que si y que despues sea que no. A ver como sale todo, la verdad que me hace ilusion ir porque ella es una buena chica, es muy simpatica y es de las buenas, pero claro, si estoy mal no voy a poder ir asi que habra que darme tiempo a ver.

21368
 kikiriki
» 303,86Mk
» y tengo años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:38

Laura por experiencia te digo que en el ultimo momento se puede añadir un cubierto, asi que si te ves con ganas la llamas el dia antes que en el restaurante encantaos

61376
 Beda
» 450,54Mk
» Fecha: 24/07/2008 - 13:39

Pues las vacaciones muy bien!! disfrutando de mi niña todo lo que no puedo durante el año... aunque hoy tenemos un día muy gandul.. hemos ido a la pelu para la peque y no ha querido hacer nada más que volver a casa. Es que tengo una niña muy muy muy casera!! no os lo podéis imaginar! jajajaja! ya veremos cuando tenga unos añitos más, a ver si continúa así. Y ahora estoy terminando la comidita y enseguida a comer, a ver que nos depara la tarde...
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas