Mujer, 31 años
Barcelona
España
Antigüedad: 17.02.2008
Hola Chicas!
bueno abrimos nuevo post , porque el anterior ya tiene muchas paginas , a ver si el nuevo post nos da más embarazos!!!!
Pues a mi me queda, estoy de 26 semaans, 27 mañana . Y a FPP es el 25 de octubre, así que gorda gorda, pero aún me queda lo peor. ¿Tan poquito te queda a tí??, perodona por preguntar pero es que np soy asidua de este formo y no os tengo ubicadas.
Por Fin habeis abierto uno nuevo, a ver si asi me es mas facil estar al dia con vosotras, que es que no parais de cotorrear!!!!!
A ver Laura, lo de romper la bolsa. Yo siempre oi que a partir del 7º mes no te puedes dar baños en la bañera por si rompes aguas y no te enteras, pero he preguntado (a mi madre, a amigas) y si que te enteras de romper aguas, porque es como si te hicieras pis y no pudieras controlar pararlo. no sale por el mismo sitio...eso es obvio, pero si notas la perdida de liquido.
Ademas creo que hay varias maneras de romper aguas: despacito o a lo bestia. Creo que es ams de 1 litro, asi que si que te das cuenta. Ademas suele ser de un color nada trasparente, con pequeños hilillos de sangre.
Hombre si estas en una bañera, en plan medio litro de gel, llena de espuma, y muy relajada pues igual no te das mucha cuenta, sobre todo si eres como yo que me escaldo en los baños, porque teoricamente tiene que salir a una temperatura de 37º, no??? A ver si alguna que ya haya parido nos informa con mas seguridad.
Y lo de la boda, pues no se hija, dependera de donde sea, no??? si es cerquita de casa, cuando quieras te largas. Yo tengo una tambien el 16 de este mes, estando de 7, y lo que tengo muy claro es que nos llevamos el coche, nada de que nos lleven o juntarnos varios, asi cuando me agobie me voy y no tengo que contar con nadie, que tuve una en sevilla, y como ibamos sin coche, el bus no bajaba hasta las 6 de la mañana y casi me da un pasmo, menos mal que al final a las 4 pudimos bajar al hotel.
ELI no sabia que estabas con reproduccion asistida, te deseo cielo toda la suerte del mundo.
Uruma como lo llevas, bien, no???? que no se diga que las que ya estamos nos quejamos mucho a ver si se nos van a aco jonar las demas!!!
Me activo.
Laura lo de la bolsa no duele nada de nada. Y lo del baño también es porque si has echado el tampón corres riesgo de infecciones. En cuanto a lo de romper la bolsa y empezar con contracciones hay veces que no es así.
Besitos
JAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ana, es que eres como una madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si que si¡¡¡¡¡¡¡¡ me dice en el mesenger: VETE AHORA MISMO A FICHAR EN EL POST NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ala pues, aqui que me he venido, pero claro, no me da la vida para currar, estar con ella charlando, fichar y to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy mas tranqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ANa, no pongas eso de mi (lo de laresaca y el embarazo) que alguna va a pensar que estoy preñada y me lo he callado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no, chicas, pero este es el nuestro, Monse, Are, Fatima, Queca, y por supuesto, Berty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estas me caguen la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anaix, guapa, que tal vas? oye, igual es normal que los sintomas del principio se pasen, no?? vamos, que la lenteja se va asentando, tu no te preocupes, y dale duro a las porras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eli, cielo, que nervios no???? tu mantennos al tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que rapido va esto,no? osea, en agosto ya te hacen todo? es que no he entendido lo de la puncion, a ti te van a hacer FIV no? cuentame que estoy un poco liadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lauri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tu pretendes estar entera el 23 de agtosto??? a ver, una pregunta, que como en cada sitio lo hacen de una manera pues igual alli es distinto: aqui, te ponen una fecha probable de parto,no? por ejemplo, tu tienes el 11. Vale. Pues si no das a luz en 2 semanas, osea, en tu caso, el 25, te lo provocan directamente, porque a partir de la semana 42 es peligroso que siga dentro¡¡¡¡¡¡¡¡ no se, una amiga por ejemplo tenia el año pasado para el 10 de agosto, y el 24 le provocaron porque la jo dia no queria salir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea, pa la boda mal te veo yo¡¡¡¡¡
Fatima, eres lectora empedernida como yo??? yo los pilares de la tierra lo lei hace tiempo, y ya la tire en mi entorno a ver si alguien me regalaba Un mundo sin fin, pero se ve que no me he portado demasiado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ snif¡¡¡ (bueno, no me voy a quejar que el otro dia mi ama y mi sister la preñi me regalaron un reloj time force, ``porque yo lo valgo´´), pero lo mismo lo compro ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya soy del circulo de lectores, ha venido este en el circulo????
besitos a todas
Acabo de llegar de la matrona, me ha dado los resultados de ayer y me ha dicho que son buenísimos... Me ha citado para el 20/08, ese día será el primero que me detecte el latido con su aparatejo de doppler... me ha dicho que no me asuste si no se oye que funciona a partir de las 10 semanas. Yo imagino que sí, porque iré de 11, pero le haré caso e iré mentalizada.
Queca, Beda, perdon........, se me ha colado la anterior, que la tenía en el flashup... esta es la buena:

Uruma gracias guapa! estás en todo...
Yo no rompí aguas, me las tuvieron que romper en el hospital así que no tengo ni idea de la sensación, temperatura ni na, solo os retransmito lo que me dijo mi matrona... y tampoco expulsé el tapón mucoso.. mi niña estaba muy agustito aquí dentro!! jajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!
Pues enhorabuena Uruma me alegro que la prueba haya ido bien.
¿Arcon y quien te dice a ti que Uruma no es vidente y ha intuido que lo estás, eh?
chicas muchas gracias por aclararme un poquito, la verdad que me quedo mas tranquila, es que entenderme, despues de un mes encerrada en mi casa por estar mala ahora lo que quiero es salir y darme unos bañitos. Pero bueno me queda poco.
Neva pues me quedan 19 dias se supone!
Kikiriki gracias de verdad, siempre tienes solucion para todo, me alegra verte por aqui. tu como estas? y lo de la boda lo decia porque como tengo fecha de parto el 12 de agosto, como se me retrase o me hagan cesarea lo mismo no puedo ir.
Arcon aqui es igual, dan dos semanas, por eso he dicho que como se me retrase me quedo sin ir a la boda, y a mi me gustaria ir con mi carrito y con pedro dentro ya.
Lule, igual puedes ir comprando un test, no?? ains, ojalá estes preñadita!
Laura cielo, di que si, tu aprovecha estos días, además si como dices no estás mucho tiempo dentro del agua, no tiene por qué haber riesgo, no? en cuanto a la boda, la verdad, no se que decirte... yo creo que es un poco arriesgado planearlo, todo depende de cuando Pedro se decida por fin a conocerte!
Lule, quiero decir que NO la esperas para el finde, no que te vaya a venir... igual este mes que has estado más liada y has pensado menos en el tema es el tuyo. Mucha suerte.
Kikiriki, dime si te tengo que actualizar datos de la tabla... puse lo de tu niño en cuanto me enteré.
Clauditata, no estaría mal que fuera vidente, nos ahorraríamos todas muuuuchos nervios...
Laura, besitos guapa, que no te he dicho nada.
Sigo currando que vaya mañanita que llevo...
gracias beda guapa. como van esas vacaciones?
pues si kikiriki, eso les dije anoche a los novios, que no cuenten conmigo mas que nada para que no paguen dos cubiertos por la cara, que si pudiera ir preferia avisarlos a ultima hora a decirles ahora que si y que despues sea que no. A ver como sale todo, la verdad que me hace ilusion ir porque ella es una buena chica, es muy simpatica y es de las buenas, pero claro, si estoy mal no voy a poder ir asi que habra que darme tiempo a ver.
Laura por experiencia te digo que en el ultimo momento se puede añadir un cubierto, asi que si te ves con ganas la llamas el dia antes que en el restaurante encantaos
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.