Mujer, 31 años
Barcelona
España
Antigüedad: 17.02.2008
Hola Chicas!
bueno abrimos nuevo post , porque el anterior ya tiene muchas paginas , a ver si el nuevo post nos da más embarazos!!!!
hola nataaaaaaaaaaaaaa pues a mi me tiene que bajar mañana y va a ser que si pq ya toi engarrisnandoooooooo y mira que este mes he hecho los deberes a tutti pleni y aveces dos veces al dia jajajajaja.
Pues xicas yo normalmente voy de pago pq si me tengo que esperar a la seguridad social te puedes morir antes!!!!
Eso berty han llegado ya los test¡ o te los tengo que enviar yo, jejejejeje.
Uruma te ha sbañadp en la piscina? yo luego ire mas tarde sobre las 6 o 6,30 y estaremos alli con los niños como todas las tardes ,qye ya voy cogiendo colorcillo.
vacky cambia de numero que hasta el 8º queda mucho todavia.
Yors, a ver si tienes suerte y no te baja la semana que viene.
Sobre el acido folico yo creo que da lo mismo el que tomeis mientras, sea acido folico que es lo mas importante.
No os he leido... que he estado muyyyyyyyyyy ocupado... (bueno todavía sigo pero bueno) el caso es que esta mañana me han llamado los de la mensajeria que si podía pasarme a recoger los test por su oficina y por supuesto les he dicho que NO que haber pa que porras pago y pongo que me lo traigan por la tarde si luego hacen lo que les da la gana grrrrrrrrrrrrrrrrr, que vinieron ayer a las 9 de la mañana tocate los cataplines... y a mi que co ño me importa me lo traes por la tarde ufff ains uffff uuuuuuuuuufff... por el momento no han llegado.
De todas formas os digo que cada vez mas pienso que es warry en toda su salsa... así que descartarme ya mismo de posible... de este mes... que pal proximo habrá mas suerte
besos gordos!!!!
Beda, como mi jefe quiere que estemos algunas tardes porque nos necesita aquí lo que hacemos es jornada de 8 a 3 lunes martes y viernes y de 8 a 8 miércoles y jueves, descansamos de 3 a 4 para comer. De todos modos me veis por aquí de vez en cuando... no tenemos mucha presión.
Trilli, Arcon, joer, te llamo siempre Bea y seguro que las nuevas se pierden un poco... no me tomo el café contigo que tengo curro y luego me lío, aunque ya te habrás ido a tomarlo con tu compi...
Vacky, suerte, suerte, suerte... y que sea lo que quiera pero que sea!!! Yo al principio pedía un chico... ya me da igual, jejeje. Ya verás como no tienes que esperar a una 8ª parte, igual tienes un positivo en agosto y por eso es lo del 8...
Bertyyy, cómo vas con lo tuyo???
Kiwa, me he pasado lo de tu perro... a ver... ah, por eso lo de las placas en el messenger... pues nada, hija, vaya suerte que estás teniendo con los animalitos, espero que no sea nada grave y sobre todo que no sufra, pobre. Muchos besos
Ya hago la gracia completa y vuelvo a actualizar para que se vea Yors en la tabla
que hartura trabajar toda la tarde, yo cuando estaba en la fabrica trbajaba de 7,30 a 4 de la tarde ,paravamos 20 min, y teniamso todos los puentes del año.
Menos malq ue con mi nuevo trabajo me pongo yo los horarios.
Dipa, vaya que sí, me he dado un buen bañito, sin cabeza eso sí, quiero decir sin mojarme el pelo... que no teníamos mucho tiempo para secarnos. Pero parece que da más de sí el día... es que luego a las 8 no me apetece, cuando salgo tengo tanto sueño que solo quiero irme a casa con mis gatis.
Bertyyy, no seas pesimista, eh!!! Y muy bien lo de cantarles las cuarenta a los del servicio de mensajería, lo que faltaaba que tuvieras que ir a por ellos allí.
jajajajaj arcon no te enfadesssssssssssssss pues yo estoy de 9 a 2 luego voy pa kasa como chingo y al curro de 4 a 7 a que mola??? ajajajjajajaj y la espero pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Xicas que hago descanso este mes que voy a ibiza???? o que me salga el bebe borrachitoooo????
Vacky¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me voy a enfadar contigo, mujer????' todo en tono humoristico, mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te da tiempo a chingar????????? como las maquinitas, ``insert coin´´, ``game over´´?????????jajajaja
Ana, no probleme, yo aunque parezca mentira tambien estoy con bastante curro¡¡¡¡¡¡
Bertyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ no te ha bajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hazte un test¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj... uru.... te has bañado sin cabeza??? jajajaja... la has dejado en la tumbona o que... ains....(que yaaa que ya te he leido que querias decir sin mojarte el pelo, pero no me he podido resistir... jijiji)
Dipa... es que... hoy cuando meo mancho mas al limpiarme.... y el salvaslip un poquete... pero no continuo ni nada... y los calambres que me dan que ufff
ainnns gracias dipa yo siempre he tenido ese remordimiento pero claro no voy a ir a ibiza a hacer el panoli tampoko voy a ir por los suelos pero un par de cubatikas por lo menos noooo????? y a chingar a las calassssss ajajaj como dice tio de mi maridoooo ainnssss se me va la pinzaaa.
Arconnn pos si me da tiempo a chingar y toooooo si es que solo pensamos en procerarrrrrrrrr ajajjajajaj ya no hay amor si quiera , mi marido cuando no me apetece me dice asi como vamos a ser papissss joer que tio no se cansa nunca y yo to er dia con las agujetassssss este hombre me quiere matarrrrrrrrr!!!!!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.