Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / buscar embarazo v parte

Buscar Embarazo V Parte

Mujer, 31 años

Barcelona

España

Antigüedad: 17.02.2008

● offline 316,05Mk

24/07/2008 - 12:05    80.***.***.155  Lecturas: 105.214  Comentarios: 4.637

Hola Chicas!

bueno abrimos nuevo post , porque el anterior ya tiene muchas paginas , a ver si el nuevo post nos da más embarazos!!!!

61376
 Beda
» 450,54Mk
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 24/07/2008 - 16:58

Di que si Arcon!, yo despues de la cutre-revisión del lunes, me he planteado firmemente hacer lo mismo que tu... lo que me para es que no conozco ningún privado... no tengo referncias de nadie y me da un poco de yuyu aventurarme, pero finalmente lo tendré que hacer.
41655
 vacky
» 1,11Gk
» Castellón, España y tengo 32 años
» Fecha: 24/07/2008 - 16:59

arcon dame las yoyas a miiiiiiiiiiiiiii que de pensar que casi todas teneis horario de verano estoyyyyyy que trinooooooooooooooo os odioooooooooooooo ajajajja es bromaaaa solo odio a mi jefeeeeeeee!!!!  
41655
 vacky
» 1,11Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:02

hola nataaaaaaaaaaaaaa pues a mi me tiene que bajar mañana y va a ser que si pq ya toi engarrisnandoooooooo y mira que este mes he hecho los deberes a tutti pleni y aveces dos veces al dia jajajajaja.

Pues xicas yo normalmente voy de pago pq si me tengo que esperar a la seguridad social te puedes morir antes!!!!

6680
 dipa
» 1,92Gk
» Islas Faroe y tengo 39 años
» Fecha: 24/07/2008 - 17:04

Eso berty han llegado ya los test¡ o te los tengo que enviar yo, jejejejeje.

Uruma te ha sbañadp en la piscina? yo luego ire mas tarde sobre las 6 o 6,30 y estaremos alli con los niños como todas las tardes ,qye ya voy cogiendo colorcillo.

vacky cambia de numero que hasta el 8º queda mucho todavia.

Yors, a ver si tienes suerte y no te baja la semana que viene.

Sobre el acido folico yo creo que da lo mismo el que tomeis mientras, sea acido folico que es lo mas importante.

14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/07/2008 - 17:06

No os he leido... que he estado muyyyyyyyyyy ocupado... (bueno todavía sigo pero bueno) el caso es que esta mañana me han llamado los de la mensajeria que si podía pasarme a recoger los test por su oficina y por supuesto les he dicho que NO que haber pa que porras pago y pongo que me lo traigan por la tarde si luego hacen lo que les da la gana grrrrrrrrrrrrrrrrr, que vinieron ayer a las 9 de la mañana tocate los cataplines... y a mi que co ño me importa me lo traes por la tarde ufff ains uffff uuuuuuuuuufff... por el momento no han llegado.

De todas formas os digo que cada vez mas pienso que es warry en toda su salsa... así que descartarme ya mismo de posible... de este mes... que pal proximo habrá mas suerte

besos gordos!!!!

6680
 dipa
» 1,92Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:08

berty ,por que dices lo de la warry si todavia no te ha bajado? anda mujer de poca fe
49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Cáceres, España y tengo 33 años
» Fecha: 24/07/2008 - 17:08

Beda, como mi jefe quiere que estemos algunas tardes porque nos necesita aquí lo que hacemos es jornada de 8 a 3 lunes martes y viernes y de 8 a 8 miércoles y jueves, descansamos de 3 a 4 para comer. De todos modos me veis por aquí de vez en cuando... no tenemos mucha presión.

Trilli, Arcon, joer, te llamo siempre Bea y seguro que las nuevas se pierden un poco... no me tomo el café contigo que tengo curro y luego me lío, aunque ya te habrás ido a tomarlo con tu compi...

Vacky, suerte, suerte, suerte... y que sea lo que quiera pero que sea!!! Yo al principio pedía un chico... ya me da igual, jejeje. Ya verás como no tienes que esperar a una 8ª parte, igual tienes un positivo en agosto y por eso es lo del 8...

Bertyyy, cómo vas con lo tuyo???

Kiwa, me he pasado lo de tu perro... a ver... ah, por eso lo de las placas en el messenger... pues nada, hija, vaya suerte que estás teniendo con los animalitos, espero que no sea nada grave y sobre todo que no sufra, pobre. Muchos besos

Ya hago la gracia completa y vuelvo a actualizar para que se vea Yors en la tabla

Último post de mi blog: El nacimiento de Norbe
40186
 arcon
» 769,95Mk
» Navarra, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/07/2008 - 17:10

Vacky¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pedazo de ca.......... donde co jo nes te crees que estoy yo??????? escribiendo desde la piscina o que???????????? jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver, te cuen mi horario para ver si lo superas; entro a las 8,30, como de 2,30 a 3,30, en la cocina de la empresa (osea, que tampoco salgo de aqui) y luego de 3,30 a 6,30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 9 horitas todo el año, dentro de la empresa 10 diarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no pillo todos los puentes, ni tan siquiera todos los festivos que me corresponden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me lo tomo con amor, que no se diga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no estes depre que te meto las yoyas de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye, no la esperas en seguida,no??? cruzo los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6680
 dipa
» 1,92Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:11

que hartura trabajar toda la tarde, yo cuando estaba en la fabrica trbajaba de 7,30 a 4 de la tarde ,paravamos 20 min, y teniamso todos los puentes del año.

Menos malq ue con mi nuevo trabajo me pongo yo los horarios.

49384
 URUMA
» 1,42Gk
» Cáceres, España y tengo 33 años
» Fecha: 24/07/2008 - 17:12

Dipa, vaya que sí, me he dado un buen bañito, sin cabeza eso sí, quiero decir sin mojarme el pelo... que no teníamos mucho tiempo para secarnos. Pero parece que da más de sí el día... es que luego a las 8 no me apetece, cuando salgo tengo tanto sueño que solo quiero irme a casa con mis gatis.

Bertyyy, no seas pesimista, eh!!! Y muy bien lo de cantarles las cuarenta a los del servicio de mensajería, lo que faltaaba que tuvieras que ir a por ellos allí.

Último post de mi blog: El nacimiento de Norbe
6680
 dipa
» 1,92Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:12

jajajajaja estari bien escribir desde la piscina, o desde la playa, viendo a los tios buenos pasearse jejejeje.
6680
 dipa
» 1,92Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:14

A la s 8 cunado slaes te vas pa casita? con lo bien que se tiene que estar en una terrazita sin preocupaciones de ningun tipo.tomando cañitas o claras en tu estado .
41655
 vacky
» 1,11Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:14

jajajajaj arcon no te enfadesssssssssssssss pues yo estoy de 9 a 2 luego voy pa kasa como chingo y al curro de 4 a 7 a que mola??? ajajajjajajaj y la espero pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Xicas que hago descanso este mes que voy a ibiza???? o que me salga el bebe borrachitoooo????

41655
 vacky
» 1,11Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:17

diossssssssssss escribis mas rapido que el vientooooooo a la que me doy cuenta hay 4 mensajes mas jajajajaja, uru que guayyyyy a la picciiiiiiii ainnsss que envidia yo no he ido este año todaviaaa 
6680
 dipa
» 1,92Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:17

vacky mira yo he tenido dos niños y hasta qu eno he visto un positivo he fuamdo y bebido y no pasa nada , si estas de vacaciones ,no e suqe te vayas a emboliga rtodas las noches, pero tampoco dejes de no beber nada, olvidate y disfruta de todo que luego cuando estes embarazada ya tendras tiempo de quitarte la scosas y no te sientas culpable por beber y pensar si estabas o no embarazada, cuando lo estes ya pondras remedio.
40186
 arcon
» 769,95Mk
» Navarra, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/07/2008 - 17:18

Vacky¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me voy a enfadar contigo, mujer????' todo en tono humoristico, mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te da tiempo a chingar????????? como las maquinitas, ``insert coin´´, ``game over´´?????????jajajaja

Ana, no probleme, yo aunque parezca mentira tambien estoy con bastante curro¡¡¡¡¡¡

Bertyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ no te ha bajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hazte un test¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/07/2008 - 17:20

jajajaj... uru.... te has bañado sin cabeza??? jajajaja... la has dejado en la tumbona o que... ains....(que yaaa que ya te he leido que querias decir sin mojarte el pelo, pero no me he podido resistir... jijiji)

Dipa... es que... hoy cuando meo mancho mas al limpiarme.... y el salvaslip un poquete... pero no continuo ni nada... y los calambres que me dan que ufff

6680
 dipa
» 1,92Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:22

berty hazte un test en cuanto los tengas en tus manos y asi sales de la duda, hay muchas que en primer mes de embarazo empiezan manchando,
78051
 domita
» 65,040k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 24/07/2008 - 17:24

Hola uruma, me gustaria que me incluyeras en la tabla de busconas, mi FUR es 12 de julio, si quieres algún dato mán no dudes en pedirmelo. Gracias. Un saludo
41655
 vacky
» 1,11Gk
» Fecha: 24/07/2008 - 17:26

ainnns gracias dipa yo siempre he tenido ese remordimiento pero claro no voy a ir a ibiza a hacer el panoli tampoko voy a ir por los suelos pero un par de cubatikas por lo menos noooo????? y a chingar a las calassssss ajajaj como dice tio de mi maridoooo ainnssss se me va la pinzaaa.

Arconnn pos si me da tiempo a chingar y toooooo si es que solo pensamos en procerarrrrrrrrr ajajjajajaj ya no hay amor si quiera   , mi marido cuando no me apetece me dice asi como vamos a ser papissss joer que tio no se cansa nunca y yo to er dia con las agujetassssss este hombre me quiere matarrrrrrrrr!!!!!

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas