Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / chicas jovenes que buscamos bebé para el 2012

chicas jovenes que buscamos bebé para el 2012

Mujer, 22 años

Barcelona

España

Antigüedad: 23.01.2012

● offline 120,98Mk

24/01/2012 - 00:34    88.***.***.152  Lecturas: 3.034  Comentarios: 543

Hola chicas!! soy sara, de Barcelona, tengo 22 años y desde setiembre estamos buscando bebé con mi chico.
De momento no ha abido suerte pero estoy motivada y con muchas ganas de que para este 2012 consigamos nuestro + !!
os apuntais a compartir las experiencias que nos vayan pasando juntas!!??

Desde agosto deje el anillo anticonceptivo y los dos primeros meses fui muy regular, pero estos dos últimos he tenido retrasos de 2 semanas, con lo que me está costando mucho calcular mis dias fertiles. a alguien le está pasando lo mismo!!??

ánimo chicas, lo conseguiremos!!!
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Sevilla, España y tengo 27 años
» Fecha: 24/01/2012 - 08:12

Hola Sara! te deseo toda la suerte del mundo. Yo soy muy irregular por lo tanto tambien me resultaba dificil calcular mis dias mas fértiles. Me uno a tu foro okis??? yo no tengo intencion de empezar a buscar peque hasta octubre que me caso. Ya tengo un nene que ayer cumplio 6 mesesitos y me gustaria que se llevaran entre 2 y 3 añitos.
Segumos en contacto!!!
673866
 sarabb89
» 120,98Mk
» Barcelona, España y tengo 22 años
» Fecha: 24/01/2012 - 14:11

Laluba escribió el 24/01/2012 a las 08:12:

Hola Sara! te deseo toda la suerte del mundo. Yo soy muy irregular por lo tanto tambien me resultaba dificil calcular mis dias mas fértiles. Me uno a tu foro okis??? yo no tengo intencion de empezar a buscar peque hasta octubre que me caso. Ya tengo un nene que ayer cumplio 6 mesesitos y me gustaria que se llevaran entre 2 y 3 añitos.
Segumos en contacto!!!

Gracias por unirte Laluba!! primero de todo felicitarte por tu chiqutin y por la boda!!! como fue la primera vez que te quedaste?m por casualidad o buscaste tambien? llevo desde setiembre y nada, anteriormente tomaba metodos anticonceptivos hormonales, puede ser que sigan haciendo efecto aún??? un beso!!
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 24/01/2012 - 17:22

Hola sarabb entro para darte animos!! no creo que todabia te sigan haciendo efecto, has probado con los TO? al ser irregular te vendria bien usarlos!!
Laluba enhorabuena por el bebe y por la boda!!

Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Sevilla, España y tengo 27 años
» Fecha: 24/01/2012 - 21:16

Yo estuve iusando la pildora anticonceptiva, pero dejé de tomarla unos cuantos meses antes de empezar a buscar. Nosotros  decidimos ir a por el bebé, no teníamos prisa en que llegara, pero dejamos de usar precauciones. No tardamos mucho en tener la deseadisima noticia... Bueno, dada mi irregularidad me hice el test cuando ya estaba embarazada de 12 semanas, mis ciclos a veces duran mas de 2 meses.
Espero que tengas la suerte que tuvimos nosotros. Mucho ánimo  a por ello!!!
673866
 sarabb89
» 120,98Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 22:42

muchas gracias chicas!! me viene genial saber cositas. Aún no he probado ningún test de ovulación, este es el 5 mes de búsqueda y anoche estuve mirando en más foros y webs sobre los tests. han sacado uno nuevo de clearblue. Alguna recomendación?Ç sabeis de algun truquillo para agumentar las probabilidades??
673866
 sarabb89
» 120,98Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 22:43

peluxe escribió el 24/01/2012 a las 17:22:

Hola sarabb entro para darte animos!! no creo que todabia te sigan haciendo efecto, has probado con los TO? al ser irregular te vendria bien usarlos!!
Laluba enhorabuena por el bebe y por la boda!!

muchas gracias peluxe!! tu también eres mami o estas en búsqueda??
443686
 1988lokiya
» 19,425k
» Huelva, España y tengo 24 años
» Fecha: 24/01/2012 - 22:47

Buenas noches Sara!
Yo también me uno!!Yo dejé las pastillas anticonceptivas el 1 de enero de este año y a partir de hay e tenido relaciones sin precaución ya que estamos en busca y captura del bebe jejeje.
Bueno decirte que yo siempre e sido muy regular, el motivo de la pastilla (aparte de anticonceptiva) fue por problemas de acné de genética...como ya estoy bien pues decidí dejarlas...
Yo espero mi próxima regla este viernes a ver que pasa...desde luego, desde que dejé la pastilla he notado mi cuerpo raro...nose...supongo que se estará adaptando...
Mis dias fertiles yo lo calculo a través de un programa del móvil que sirve para apuntar tu fecha de la warry y además otras muchas funciones...x ej el día que haces los deberes, apuntar tu temperatura basal, tu semana fertil,...en fin bastante completo!!
Te deseo mucha suerte y aqui estamos pa lo que quieras!!
Besitoss y saludoss
673866
 sarabb89
» 120,98Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 23:07

1988lokiya escribió el 24/01/2012 a las 22:47:

Buenas noches Sara!
Yo también me uno!!Yo dejé las pastillas anticonceptivas el 1 de enero de este año y a partir de hay e tenido relaciones sin precaución ya que estamos en busca y captura del bebe jejeje.
Bueno decirte que yo siempre e sido muy regular, el motivo de la pastilla (aparte de anticonceptiva) fue por problemas de acné de genética...como ya estoy bien pues decidí dejarlas...
Yo espero mi próxima regla este viernes a ver que pasa...desde luego, desde que dejé la pastilla he notado mi cuerpo raro...nose...supongo que se estará adaptando...
Mis dias fertiles yo lo calculo a través de un programa del móvil que sirve para apuntar tu fecha de la warry y además otras muchas funciones...x ej el día que haces los deberes, apuntar tu temperatura basal, tu semana fertil,...en fin bastante completo!!
Te deseo mucha suerte y aqui estamos pa lo que quieras!!
Besitoss y saludoss

muchas gracias lokiya!! :) espero que tengas mucha suerte y rapidito podamos decir todas que tenemos nuestros chiquitines dentro. Lo de la temperatura basal no lo he probado nunca, tengo bastantes dudas. como se toma y si es efectivo... me han dicho lo de fijarse en el flujo, etc pero yo no noto mucho los cambios en mi cuerpo, por eso me cuesta tanto interpretar :(. pensé que lo mejor fuera tener relaciones cada dia así seguro dabamos con el dia optimo, pero dicen que el esperma se merma, mejor esperar 48 h...
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 25/01/2012 - 00:44

sarabb89 escribió el 24/01/2012 a las 22:43:

muchas gracias peluxe!! tu también eres mami o estas en búsqueda??

Estamos en la busqueda desde Diciembre 2010 y aun no ha llegado nuestro ansiado positivo, estamos con las pruebas de fertilidad a ver que problemilla nos encontramos, si teneis dudas preguntar que en la medida de lo posible algo puedo aportAR
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 25/01/2012 - 00:48

sarabb89 escribió el 24/01/2012 a las 22:42:

muchas gracias chicas!! me viene genial saber cositas. Aún no he probado ningún test de ovulación, este es el 5 mes de búsqueda y anoche estuve mirando en más foros y webs sobre los tests. han sacado uno nuevo de clearblue. Alguna recomendación?Ç sabeis de algun truquillo para agumentar las probabilidades??

Pues porque no vas al medico y que te manden ovusitol va genial para regular los ciclos...
Yo uso Fertilcontrol, es como un microescopio, le pones un poco de saliva la dejas secar y depende lo que veas, si ves como puntos estas en los dias no fertiles y si te salen como unos helechos estas en la fase fertil... vale 49 euros pero lo bueno es que tiene de duracion hasta 2 años, asi que yo me estoy ahorrando pasta!!!
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 25/01/2012 - 00:51

sarabb89 escribió el 24/01/2012 a las 23:07:

muchas gracias lokiya!! :) espero que tengas mucha suerte y rapidito podamos decir todas que tenemos nuestros chiquitines dentro. Lo de la temperatura basal no lo he probado nunca, tengo bastantes dudas. como se toma y si es efectivo... me han dicho lo de fijarse en el flujo, etc pero yo no noto mucho los cambios en mi cuerpo, por eso me cuesta tanto interpretar :(. pensé que lo mejor fuera tener relaciones cada dia así seguro dabamos con el dia optimo, pero dicen que el esperma se merma, mejor esperar 48 h...

Yo respecto a las relaciones, este ciclo vamos con dia si dia no yo lo veo suficiente, asi tienes todos los dias cubiertos   
674455
 simel28
» 17,725k
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 25/01/2012 - 11:40

Hola Chicas!

Mi pareja y yo nos hemos animado también estamos buscando bebe, calcule mis dias de ovulación y han sido 21-23 enero por lo que aprovechamos para intentarlo por primera vez . Desde el lunes me noto un pequeño dolor en los ovarios, de vez en cuando cosquilleos y mareos. Y aunque sé que es prontisimo, ayer me hice un test y me salio negativo ( ppff no me puedo esperar jeje) hasta el 8 febrero no me toca que me baje de nuevo.

Que opinais chicas? alguna a tenido un caso similar? es normal que tenga esas molestias en los ovarios a pocos dias de la concepcion?

Gracias!!    
674563
 _nerea_
» 5,005k
» Ourense, España y tengo 24 años
» Fecha: 25/01/2012 - 17:49

hola chicas!!!
k tal?? me uno al foro,nosotros tambien estamos buscando desde septiembre....
nosotros estamos debereando dia si,dia no,supuestamente es lo mejor
yo utilizo TO,las varillas de unitest.estan muy bien de precio,empece  a utilizarlos xk siempre he sido  de ciclos muy irregulares,de todos modos,hace un par de meses empece a tomar aceite de onagra (ayuda a regular los ciclos) y desde k lo tomo tengo la warry cada 31 dias,menos este mes....tengo un par de dias de retraso.......ojala sea mi ansiado +!!!!!!!
631034
 pituk
» 99,075k
» Toledo, España y tengo 27 años
» Fecha: 25/01/2012 - 18:06

bueno,,,,me apuntoooooooooo,,tengo 27 años,llevamos 13 mese,,en busca,,hay un pequeño problemilla de ovulacion,,,tomo ovusitol desd hace unos 25 dias y mi gine dice que en 3 meses deberiamos estar preñaitos,,,osea q m gustaria compartir esta experencia con vosotras,,,esto a veces no es un camino de rosas...(y no es por desanimar)))osea q el apoyo es muy importante,,,un saludo
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Fecha: 25/01/2012 - 20:29

Simel ojala y sea un positivooooo, en fin solo queda esperar, ten paciencia se que al principio te emocionas pensando en que ya esta aqui... !!!
nerea y aun no te has hcho el TE despues de unos dias de retraso, yo me lo haria asi sales de dudas... suerte!!!!!!!
Pituk bueno pues estoy en la misma situacion que tu 13 meses de busqueda y con las pruebas hechas esperando los resultados pero hasta el 22 de febrero no sabremos nada, te has hecho la histerosalpingografia o solo los analisis??? yo ambas cosas y mi chico seminograma y analitica

94553
 odisea86
» 777,97Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 25/01/2012 - 22:48

toc toc ¿¿se puede??

bueno me quiero unir a vosotras!! tengo 26 años, y llevo 2 años y 7 meses de busqueda.....hemos hecho ya una IA, y ahora vamos a intentarlo con una FIV. Supuestamente estamos los dos sanos, asi que la causa de la infertilidad es desconocida.

Estos tratamientos los estoy haciendo por privado...en la seguridad social llevamos ya 25 meses liados con las pruebas y aun no nos han puesto en lista de espera.

Bueno, si teneis alguna preguntilla, os puedo ayudar, (en lo que sepa claro esta) solo un consejo, q es muy facil darlo y muy dificil llevarlo a cabo....NO OS OBSESIONEIS!! el camino aveces es largo, pero todas llegaremos al fin! 

animo y suerte!!
673866
 sarabb89
» 120,98Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 23:57

simel28 escribió el 25/01/2012 a las 11:40:

Hola Chicas!

Mi pareja y yo nos hemos animado también estamos buscando bebe, calcule mis dias de ovulación y han sido 21-23 enero por lo que aprovechamos para intentarlo por primera vez . Desde el lunes me noto un pequeño dolor en los ovarios, de vez en cuando cosquilleos y mareos. Y aunque sé que es prontisimo, ayer me hice un test y me salio negativo ( ppff no me puedo esperar jeje) hasta el 8 febrero no me toca que me baje de nuevo.

Que opinais chicas? alguna a tenido un caso similar? es normal que tenga esas molestias en los ovarios a pocos dias de la concepcion?

Gracias!!    

Hola simel28!! bienvenida!! es el primer mes de búsqueda?? la verdad que seria una suerte encontrar el + en el pr8imer mes!! ojala así sea, pero sino, no te desanimes, cada test negativo para mi es un palo, pero llegará el + cuando tenga que llegar!! yo este mes anterior tuve un retraso de 17 dias, es decir, hice un ciclo de casi 45 dias, una locura. tenia todos los sintomas del mundo e inculso llegue a vomitar y a dejar de comer y a las 2 horas de hacerme el test me vio la indeseada... llevo 2 mese que me pasa igual, el dia que me ago el test es como si me liverara de la presion y me viene la waay. Asií que creo que muchos sintomas nos los creamos nosotras mismas de estar tan pendientes de nuestro cuerpo, pero te animo a seguir y que nos vayas contando!!
673866
 sarabb89
» 120,98Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 00:01

_nerea_ escribió el 25/01/2012 a las 17:49:

hola chicas!!!
k tal?? me uno al foro,nosotros tambien estamos buscando desde septiembre....
nosotros estamos debereando dia si,dia no,supuestamente es lo mejor
yo utilizo TO,las varillas de unitest.estan muy bien de precio,empece  a utilizarlos xk siempre he sido  de ciclos muy irregulares,de todos modos,hace un par de meses empece a tomar aceite de onagra (ayuda a regular los ciclos) y desde k lo tomo tengo la warry cada 31 dias,menos este mes....tengo un par de dias de retraso.......ojala sea mi ansiado +!!!!!!!

Hola Nerea, bienvndia al foro!! llevas como yo, buscando desde setiembre, aber si este mes nos trae suerte!! yo aún no he empezado con los TO, soy tan ta irregular que nosé ni por donde empezar. En las últimas analiticas me detectaron un poco de anemia, puede esto afectar verdad?? un saludo y animate a hacerte el test y nos cuentas ;)
673866
 sarabb89
» 120,98Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 00:06

odisea86 escribió el 25/01/2012 a las 22:48:

toc toc ¿¿se puede??

bueno me quiero unir a vosotras!! tengo 26 años, y llevo 2 años y 7 meses de busqueda.....hemos hecho ya una IA, y ahora vamos a intentarlo con una FIV. Supuestamente estamos los dos sanos, asi que la causa de la infertilidad es desconocida.

Estos tratamientos los estoy haciendo por privado...en la seguridad social llevamos ya 25 meses liados con las pruebas y aun no nos han puesto en lista de espera.

Bueno, si teneis alguna preguntilla, os puedo ayudar, (en lo que sepa claro esta) solo un consejo, q es muy facil darlo y muy dificil llevarlo a cabo....NO OS OBSESIONEIS!! el camino aveces es largo, pero todas llegaremos al fin! 

animo y suerte!!

bienvenida odeisea!!! uffff y como lo llevas??? imagino que debe ser duro emprender este camino con ilusion y que vayan pasando los meses y nada y más siendo tan joven!!
673866
 sarabb89
» 120,98Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 00:12

pituk escribió el 25/01/2012 a las 18:06:

bueno,,,,me apuntoooooooooo,,tengo 27 años,llevamos 13 mese,,en busca,,hay un pequeño problemilla de ovulacion,,,tomo ovusitol desd hace unos 25 dias y mi gine dice que en 3 meses deberiamos estar preñaitos,,,osea q m gustaria compartir esta experencia con vosotras,,,esto a veces no es un camino de rosas...(y no es por desanimar)))osea q el apoyo es muy importante,,,un saludo

hola pituk, bienvenida!!! yo no estoy tomando nada par mi irregularidad, en mi adolescencia el gine justo me recetó el anillo anticoncptivo para la regularidad y los dolores, por lo cual ahora no me sirve para nada y mi cuerpo aún creo que se está adaptando al no tomar hormonas... que es eso del ovusitol?? funciona?? te lo recete el gine o lo puedes comprar directamete en la farmacia?. Yo tengo un pequeño trauma con los gines y las matronas de mi pueblo y ya me da hasta apuro de ir... va una y se mete en mi vida privada diciendome que no le parece que sea el momento adecuado para tener un hijo... pues me chafo mucho.... no me prestan ayuda  :(
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas