Mujer, 22 años
Barcelona
España
Antigüedad: 23.01.2012
Gracias por unirte Laluba!! primero de todo felicitarte por tu chiqutin y por la boda!!! como fue la primera vez que te quedaste?m por casualidad o buscaste tambien? llevo desde setiembre y nada, anteriormente tomaba metodos anticonceptivos hormonales, puede ser que sigan haciendo efecto aún??? un beso!!
muchas gracias peluxe!! tu también eres mami o estas en búsqueda??
muchas gracias lokiya!! :) espero que tengas mucha suerte y rapidito podamos decir todas que tenemos nuestros chiquitines dentro. Lo de la temperatura basal no lo he probado nunca, tengo bastantes dudas. como se toma y si es efectivo... me han dicho lo de fijarse en el flujo, etc pero yo no noto mucho los cambios en mi cuerpo, por eso me cuesta tanto interpretar :(. pensé que lo mejor fuera tener relaciones cada dia así seguro dabamos con el dia optimo, pero dicen que el esperma se merma, mejor esperar 48 h...
Estamos en la busqueda desde Diciembre 2010 y aun no ha llegado nuestro ansiado positivo, estamos con las pruebas de fertilidad a ver que problemilla nos encontramos, si teneis dudas preguntar que en la medida de lo posible algo puedo aportAR
Pues porque no vas al medico y que te manden ovusitol va genial para regular los ciclos...
Yo respecto a las relaciones, este ciclo vamos con dia si dia no yo lo veo suficiente, asi tienes todos los dias cubiertos
Hola simel28!! bienvenida!! es el primer mes de búsqueda?? la verdad que seria una suerte encontrar el + en el pr8imer mes!! ojala así sea, pero sino, no te desanimes, cada test negativo para mi es un palo, pero llegará el + cuando tenga que llegar!! yo este mes anterior tuve un retraso de 17 dias, es decir, hice un ciclo de casi 45 dias, una locura. tenia todos los sintomas del mundo e inculso llegue a vomitar y a dejar de comer y a las 2 horas de hacerme el test me vio la indeseada... llevo 2 mese que me pasa igual, el dia que me ago el test es como si me liverara de la presion y me viene la waay. Asií que creo que muchos sintomas nos los creamos nosotras mismas de estar tan pendientes de nuestro cuerpo, pero te animo a seguir y que nos vayas contando!!
Hola Nerea, bienvndia al foro!! llevas como yo, buscando desde setiembre, aber si este mes nos trae suerte!! yo aún no he empezado con los TO, soy tan ta irregular que nosé ni por donde empezar. En las últimas analiticas me detectaron un poco de anemia, puede esto afectar verdad?? un saludo y animate a hacerte el test y nos cuentas ;)
bienvenida odeisea!!! uffff y como lo llevas??? imagino que debe ser duro emprender este camino con ilusion y que vayan pasando los meses y nada y más siendo tan joven!!
hola pituk, bienvenida!!! yo no estoy tomando nada par mi irregularidad, en mi adolescencia el gine justo me recetó el anillo anticoncptivo para la regularidad y los dolores, por lo cual ahora no me sirve para nada y mi cuerpo aún creo que se está adaptando al no tomar hormonas... que es eso del ovusitol?? funciona?? te lo recete el gine o lo puedes comprar directamete en la farmacia?. Yo tengo un pequeño trauma con los gines y las matronas de mi pueblo y ya me da hasta apuro de ir... va una y se mete en mi vida privada diciendome que no le parece que sea el momento adecuado para tener un hijo... pues me chafo mucho.... no me prestan ayuda :(
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.