Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / chicas jovenes que buscamos bebé para el 2012

chicas jovenes que buscamos bebé para el 2012

Mujer, 22 años

Barcelona

España

Antigüedad: 23.01.2012

● offline 120,98Mk

24/01/2012 - 00:34    88.***.***.152  Lecturas: 3.034  Comentarios: 543

Hola chicas!! soy sara, de Barcelona, tengo 22 años y desde setiembre estamos buscando bebé con mi chico.
De momento no ha abido suerte pero estoy motivada y con muchas ganas de que para este 2012 consigamos nuestro + !!
os apuntais a compartir las experiencias que nos vayan pasando juntas!!??

Desde agosto deje el anillo anticonceptivo y los dos primeros meses fui muy regular, pero estos dos últimos he tenido retrasos de 2 semanas, con lo que me está costando mucho calcular mis dias fertiles. a alguien le está pasando lo mismo!!??

ánimo chicas, lo conseguiremos!!!
681037
 andaluza84
» 1,795k
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:28

Hola chicas!!
Soy Luna y tengo 28 años.
Mi marido y yo, llevamos buscando poquito tiempo, concretamente desde el día 14 de enero. La warri me debería haber venido el día 7 de feb, pero bueno mi regla es un poco irregular, hay veces que me viene todos los meses, y otras veces que se lleva dos meses sin aparecer.

En este caso, me compré el test de ovulación. El día 22, em empezaron a doler los pechos, temp más alta de lo normal...en fin todos los síntomas de la ovulación, así que me hice el test, y efectivamente, estaba ovulando. Así que a hacer deberes con más motivación que nunca!!

Hasta ahora no me ha bajado, pero me duelen los ovarios, y estoy muy sentimental, tal y como me pongo cndo me baja. Así que no se que pasará!!

Alguna de vosotras está controlando la temp basal?? yo la dejé de tomar, y en caso que me baje la warri, empezaré a tomarla desde el día 1. 

489402
 Mylka
» 821,75Mk
» Jamaica y tengo 23 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:40

Sarabb de momento no voy a apuntarme porque antes quiero organizarme y plantearme con tranquilidad que es lo que quiero y tomármelo con calma. Es lo que comentabas antes, hoy día la sociedad juzga mucho a las madres jóvenes, cuando en realidad es lo más natural del mundo, y viendo tu ejemplo, que por lo que he podido leer lo has debido pasar bastante mal, las cosas importantes en la vida son pocas. Muchas veces se escucha el comentario de “vas a perder tu juventud” y no entiendo por qué, todas las personas no valoramos lo mismo, puede haber a quien le encante viajar o salir de marcha y a quien no, y de todas formas no creo que estemos “perdiendo” la juventud por ser madres, sino que hemos decidido compartirla con alguien más. A veces me planteo que yo, por ejemplo, que llevo desde casi los 21 años viviendo con mi chico y con una hipoteca también he desperdiciado mi juventud, la mayoría de mis amigas solo piensan en salir y pasarlo bien y yo, aunque también lo hago, pienso en mis responsabilidades y en que me debo organizar para llegar a fin de mes…

Parece que se asocia “disfrutar la juventud” con no tener responsabilidades … Por otra parte también me he sacrificado muchas veces y he pasado meses sin salir por mis estudios, ahí también estaba “perdiéndome” mi juventud? No se si pensareis que lo que digo son tonterías, pero si en mi caso he conseguido, con mucha suerte pero también con esfuerzo, estar independizada y tener mi propia casa, por que voy a tener que esperar a que pase el tiempo? Es cierto que el trabajo no esta en su mejor momento, pero por desgracia no tengo una bola de cristal para adivinar cuando me saldrán las cosas bien, y si lo que espero no llega nunca??

Por otra parte mi chico me pidió hace un año que nos casásemos, y también estoy dándole vueltas a eso. No se si prefiero que nos lancemos y empezar a organizar una boda, o por otra parte pasar de eso y lanzarnos por el bebé y ya después se verá… Lo que si tengo muy claro es que mi chico y yo después de cinco años y medio de relación y medio año de convivencia continua (llevábamos dos años quedándonos por temporadas, hasta que nos hemos venido permanentemente) estamos en unos de nuestros mejores momentos, como si acabáramos de empezar jajaja y creo que de algún modo deberíamos seguir avanzando con lo nuestro ^^

Tras este rollo monumental que os acabo de soltar jajaja me gustaría quedarme con vosotras, aunque aún no me haya animado, y pasarme por aquí de vez en cuando.
666813
 rbk_b
» 127,8Mk
» Vizcaya, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:30

Sarabb y Mylka, si me permitis una opinión personal con la cual cada día estoy más convencida.. la vida hay que vivirla y disfrutar de cada momento, no a lo loco, pero si disfrutando, siendo totalmente consciente de lo que se hace. Con esto quiero decir que no podemos pasarnos la vida planificando el mañana, que no sabemos si llegará alguna vez.
No me quiero poner dramática, pero a veces pasan cosas que nos cambian la vida totalmente y luego nos arrepentimos de no haber hecho ciertas cosas...

Os cuento un caso que he conocido recientemente y que aunque no me toque de cerca, conozco a los protagonistas y me dejó bastante tocada.... un chico de 32 años (la edad de mi marido) tuvo un cáncer del que se recuperó aparentemente bien (no se de qué era el cáncer). tan bien estaba que en mayo de 2011 se casó, pero unos meses después el cáncer se le volvió a reproducir y hace poco menos de un mes murió. Yo ahora me pongo en su situación, si me pasase algo así, me moriría de pena y lo pasaría fatal, y me dolería mucho el hecho de no tener "nada suyo"... no se, la vida a veces da palos que nos cambian totalmente...

Menudo drama, pero me dio que pensar y así se lo dije a mi marido. Ojalá nunca nos pase algo así, pero quién sabe... por eso os digo que si realmente queréis ser madres, pensad en vosotras y por supuesto en vuestras parejas, pero no os dejéis influenciar por el exterior, y sobre todo, aprovechad el momento!!

Y perdonad por haberos contado una historia tan triste... pero me dejó marcada!!
666813
 rbk_b
» 127,8Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 08:45

andaluza84 escribió el 09/02/2012 a las 13:28:

Hola chicas!!
Soy Luna y tengo 28 años.
Mi marido y yo, llevamos buscando poquito tiempo, concretamente desde el día 14 de enero. La warri me debería haber venido el día 7 de feb, pero bueno mi regla es un poco irregular, hay veces que me viene todos los meses, y otras veces que se lleva dos meses sin aparecer.

En este caso, me compré el test de ovulación. El día 22, em empezaron a doler los pechos, temp más alta de lo normal...en fin todos los síntomas de la ovulación, así que me hice el test, y efectivamente, estaba ovulando. Así que a hacer deberes con más motivación que nunca!!

Hasta ahora no me ha bajado, pero me duelen los ovarios, y estoy muy sentimental, tal y como me pongo cndo me baja. Así que no se que pasará!!

Alguna de vosotras está controlando la temp basal?? yo la dejé de tomar, y en caso que me baje la warri, empezaré a tomarla desde el día 1. 

Bienvenida!! ya estamos a 10 de febrero, alguna novedad???
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Sevilla, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:00

buenos dias!!!!!
que bien!!!! se acerca el finde!!!!haceis algo especial
yo me voy a sevilla hasta el domingo con mi familia y mi amigos, así que a reponer pilas!!!
Sarabb!!!! muchisimas felicidades por el trabajo!!!!
andaluza! bienvenida! a ver si hay suerte y empezamos a ver x aquí +!!!
yo estoy con rbk, siempre con cabeza hay que disfrutar el momento, nunca se sabe lo que puede pasar.
tambien os entiendo sarabb y milca, lo raro seria q no tuvierais dudas.
besitos y feliz finde!
667428
 Rakel_p27
» 26,975k
» Castellón, España y tengo 23 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:50

Milka y Andaluza, bienvenidas!!!

Yo estoy de acuerdo con lo que decís que las cosas se hacen con cabeza, y conscientes de lo que se va hacer, pero también entiendo el miedo que tienen al que dirán, xk aunque tu no le pidas consejos a nadie, la gente los da gratuitamente. En mi caso, yo me casé el año pasado en junio, pues yo era la más feliz del mundo porque mi marido me lo pidió con su respectivo anillo, y aunk yo estaba pletorica, tenía miedo de decirlo a todo el mundo por el que dirán. Cuando ya me decidí a contarselo a todo el mundo, pensando que me tenía que dar igual, que la que estaba feliz y enamorada de él era yo. Pues casí todo el mundo me juzgo, y me preguntaban que porque me casaba, que si estaba segura, etc, etc, etc. 
Con lo del tema del embarazo yo lo tengo clarisimo, quiero ser mamá, pero pienso mil y una veces como se lo diré a mis padres, y se cual va a ser su respuesta. Y por supuesto, el resto de la gente. Pero aunque me digan mil perrerias, no me importa, xk como habeis dicho alguna, la que lo va a cuidar, levantarse a medianoche, limpiarle el culete, y sufrir cuando este malito, vas a ser tú. Así que si vosotras y vuestros chicos estais de acuerdo no dudeis, que de todo se sale, y por supuesto nunca estareis solas, siempre habran familiares que os ayuden.

Perdonad por el sermón, jajajja.

Chicas y a seguir debereando, que este mes tienen que haber muchos positivos.

Besos
675249
 Baiko
» 30305 k
» Navarra, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:52

Animo chicas, k ya es viernessss!!! Cada vez se me pasan los dias mas rapido, yo creo que es el desear que llegue nuestro dia de warry que no presto atencion en los dias que hay antes, con este mal tiempo la vida es una monotonia...del casa al trabajo, del trabajo a casa, sacar a mi chuchin de paseo y a dormir para el dia siguiente.jjj ¡¡¡K ganas de que llegue el veranito!!!

En respuesta a todos los comentario que voy leyendo, no os voy a nombrar a todas pero os dareis por aludidas, yo creo que como mas de una ha dicho hay que vivir el momento y si es lo que deseais animo, sin pensar en el entorno, las familias si os kieren se van a alegrar por la noticia, y quien no lo haga sera por purita envidia!! Un bebe es la alegria de la casa, de la familia y muchas veces ayuda a olvidar los malos momentos que nos surgen y ns kitan las penas. Yo tengo unos primos pekeños , bueno...no tan pekeños de 9 años,jjj y para mi cuando viene ha hacerme una visita, que sule ser diaria es el mejor momento del dia ya que desconecto de todo y me rio con el un monton.
Asi que animo chicas, a ver si alguna estrena la lista de positivos... a mi me toca para el 18-19, pero este mes no se que me pasa que toy un poco negativa y me da a mi k tampoco habremos acertado, pero bueno!! a seguir rascando a ver si toca,jjj.
BESOTES PARA TODAS y perdon por la parrafada,jjj
666813
 rbk_b
» 127,8Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 14:20

Laluba escribió el 10/02/2012 a las 10:00:

buenos dias!!!!!
que bien!!!! se acerca el finde!!!!haceis algo especial
yo me voy a sevilla hasta el domingo con mi familia y mi amigos, así que a reponer pilas!!!
Sarabb!!!! muchisimas felicidades por el trabajo!!!!
andaluza! bienvenida! a ver si hay suerte y empezamos a ver x aquí +!!!
yo estoy con rbk, siempre con cabeza hay que disfrutar el momento, nunca se sabe lo que puede pasar.
tambien os entiendo sarabb y milca, lo raro seria q no tuvierais dudas.
besitos y feliz finde!

Hola!!

Pues este finde nada especial, disfrutaré de mi casa y de mi maridin. Mañana es, como digo yo, nuestro "octavo mesiversario de boda", BIEN!!!! ya solo quedan 4 meses para empezar la búsqueda oficial...

Sarabb, cómo ha ido tu primer dia de trabajo?

Besos y buen finde a todas!!
681037
 andaluza84
» 1,795k
» Fecha: 10/02/2012 - 17:11

rbk_b escribió el 10/02/2012 a las 08:45:

Bienvenida!! ya estamos a 10 de febrero, alguna novedad???

Hola rbk_b!
De momento ninguna novedad :-( 
Eso si, sigo con dolores en los ovarios, como si la warri quisiera aparecer de un momento a otro, así qno tengo muchas esperanzas, pero bueno, mientras  qno se la cara, no hay problema jejejje.
682001
 lore88
» 1,660k
» Córdoba, España y tengo 23 años
» Fecha: 11/02/2012 - 23:47

hola!!!!buenas noches!!!!
lo primero de todo me voy a presentar, me llamo lorena y tengo 23 años y tengo ya una niña de 2 años y nos estamos planteando darle un/a hermanit@, por ahora desde enero ya no ponemos medios, y a ver como vamos...x lo pronto me tiene que venir la warry el 13, vamos el lunes asique a esperar...espero poder conoceros y que pronto todas tengamos nuestro positivo besitos y me ire pasando por aki besos
667428
 Rakel_p27
» 26,975k
» Castellón, España y tengo 23 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:30

Hola chicas!!!

Como a transcurrido el finde? Nosotros en casita viendo pelis, que con el frio k hace lo k más te apetece es mantita y peli, jejej.
Y los deberes k tal?? Habeis debereado mucho estos dias?jajajja. Nosotros cada dos dias, por el tema este de que hay que dejar que se recuperen para que sean sus bichitos de mejor calidad. 
Sara,que tal el trabajo??? Como fue?
Lore, bienvenida!!!! Esperemos que este mes ya hayan positivos!!! Yo lo estoy deseando la verdad, pero este mes no voy a ilusionarme tanto que el mes pasado pensé que podria estarlo y no.

Bueno chicas, y para San Valentin ya sabeis lo que vais hacerle a vuestros chicos?? Nosotros haremos una cena romántica en casita, pero no se que hacerle más, alguna idea?

Besos para todas
681037
 andaluza84
» 1,795k
» Fecha: 12/02/2012 - 12:34

lore88 escribió el 11/02/2012 a las 23:47:

lo primero de todo me voy a presentar, me llamo lorena y tengo 23 años y tengo ya una niña de 2 años y nos estamos planteando darle un/a hermanit@, por ahora desde enero ya no ponemos medios, y a ver como vamos...x lo pronto me tiene que venir la warry el 13, vamos el lunes asique a esperar...espero poder conoceros y que pronto todas tengamos nuestro positivo besitos y me ire pasando por aki besos

Ojalá tengas mucha suerte!!
Yo estoy esperando a la warri desde el día 7 y de momento, excepto los dolores en los ovarios, no hay otra novedad.....a ver q pasa!!
584278
 Morlon
» 6,232k
» Toledo, España y tengo 25 años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:02

Hola!!

Bueno, ya he escrito alguna vez por aqui...yo tengo 25 años y llevamos desde octubre de 2010 teniendo relaciones sin tomar precauciones, ya me han dado cita en fertilidad para el 21 de Marzo, a ver qué pasa, al principio, lo pasé mal y me obsesioné bastante, parecia que todos los meses estaba "embarazada" tenia síntomas de todo tipo..jaja! Pero ahora no, sé que algún día llegará, por suerte soy joven, y hay muchos avances para estas cosas, así que...paciencia, es el consejo que doy a todas las que esperamos ser mamás. La cabeza da muchas vueltas y nos obsesionamos con eso, y al final las relaciones con tu pareja se pueden hacer monotónas por el hecho de " voy a hacer deberes a ver si esta vez hay suerte" Y no, yo creo que es un error, primero disfrutar con tu pareja, y si viene el niño/a, mejor, pero sin obsesionarse.

Perdón por la chapa que os he dao, jejeje!!

Un saludo, y a ver si todas pronto decimos que estamos embarazadas!!!
680411
 Nilkikaa
» 166,54 Mk
» Murcia, España y tengo 23 años
» Fecha: 12/02/2012 - 19:45

Esto es lo que e intentado poner toda esta semana y a sido imposible hasta hoy supongo...jeje lo malo eske ya no sirve de nada porke hoy mismo me a bajado la warry de todas formas ya no me kedo sin ponerlo ke me a kostado muxo (en el escrito me presento) jeje y deciros ke este mes no a sido pero el ke viene vamos a buscarlo me habeis convencido del todo jeje un besazo a todas y a por esos Positivos ++++.
 Hola chicas!!!
Soy nueva por aki , lo primero felicitaros a todas por el foro, sois geniales y ahora os cuento un pokiko mi caso, bueno tengo pareja estable el tiene 29 y yo 22 llevamos casi 6 años juntos 3 viviendo juntos, a principios de enero deje pastillas anticonceptivas recomendado por el medico por un tiempo, el día 28 tuve relaciones y desde ese mismo lunes empece a estar rara, me dolía la barriga como un hilillo del ombligo hacia abajo , calambres no se muy bien explicarlo acompañado con dolor de pezones y estuve 2 o 3 días manxando color marrón y rosado en el papel al limpiarme, esta semana nada de dolor de pezones la barriga muy rara sobre todo por las noches, la temperatura basal a 37,2 creo ke es lo normal no? Y un poko de arcadas, la warry me tiene q venir el 13/02 se supone xk soy muy irregular y mas el primer mes sin anticoncept. Mi novio deseando ke no me baje y yo cada vez con mas ganas de ke sea embarazo ya obsesionada del todo necesito ke me exeis una manita chicas!! Ke pensáis? Encantada de conoceros a todas y ke no dejéis de escribir por ke rinconcitos así en internet es imposible de encontrar.
Espero ke este llegue, gracias Sara por ayudarme a subir el mensaje jeje besos wapas aki me tenéis para lo ke kerais am soy de Cartagena. besos
666813
 rbk_b
» 127,8Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 20:22

andaluza84 escribió el 12/02/2012 a las 12:34:

Ojalá tengas mucha suerte!!
Yo estoy esperando a la warri desde el día 7 y de momento, excepto los dolores en los ovarios, no hay otra novedad.....a ver q pasa!!

Hazte el test ya!!! los síntomas de warri y embarazo son similares al principio, así que si estás esperando desde el día 7 (no era el 10???) y ya estamos a 12... en teoría, te puedes hacer ya el test y si estás embarazada ya te daría positivo... a ver si eres la primera!! besos!
666813
 rbk_b
» 127,8Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 20:24

lore88 escribió el 11/02/2012 a las 23:47:

Biienvenida!! a ver si prontonos das buenas noticias y le dais un hermanit@ a tu nena!!
666813
 rbk_b
» 127,8Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 20:30

Morlon escribió el 12/02/2012 a las 13:02:

Hola!!

Bueno, ya he escrito alguna vez por aqui...yo tengo 25 años y llevamos desde octubre de 2010 teniendo relaciones sin tomar precauciones, ya me han dado cita en fertilidad para el 21 de Marzo, a ver qué pasa, al principio, lo pasé mal y me obsesioné bastante, parecia que todos los meses estaba "embarazada" tenia síntomas de todo tipo..jaja! Pero ahora no, sé que algún día llegará, por suerte soy joven, y hay muchos avances para estas cosas, así que...paciencia, es el consejo que doy a todas las que esperamos ser mamás. La cabeza da muchas vueltas y nos obsesionamos con eso, y al final las relaciones con tu pareja se pueden hacer monotónas por el hecho de " voy a hacer deberes a ver si esta vez hay suerte" Y no, yo creo que es un error, primero disfrutar con tu pareja, y si viene el niño/a, mejor, pero sin obsesionarse.

Perdón por la chapa que os he dao, jejeje!!

Un saludo, y a ver si todas pronto decimos que estamos embarazadas!!!

Hola!! mucho ánimo, tiene que ser duro, pero me alegra  ver que tienes tanto optimismo. Tienes toda la razón del mundo en que hay que disfrutar con la pareja, y si luego además viene el bebé, perfecto, pero a veces la obsesión nos confunde... también influye mucho la presión exterior, es decir, el hecho de que la gente nos pregunte que si ya estamos embarazadas... inconscientemente afecta.

Nosotros por ese motivo cuando empecemos, que será en junio, no diremos nada a nadie. Ya se enterarán cuando se tengan que enterar, es decir, cuando ya tengamos nuestro positivo!!

Besos y mucha suerte!!
666813
 rbk_b
» 127,8Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 20:48

Nilkikaa escribió el 12/02/2012 a las 19:45:

Esto es lo que e intentado poner toda esta semana y a sido imposible hasta hoy supongo...jeje lo malo eske ya no sirve de nada porke hoy mismo me a bajado la warry de todas formas ya no me kedo sin ponerlo ke me a kostado muxo (en el escrito me presento) jeje y deciros ke este mes no a sido pero el ke viene vamos a buscarlo me habeis convencido del todo jeje un besazo a todas y a por esos Positivos ++++.
 Hola chicas!!!
Soy nueva por aki , lo primero felicitaros a todas por el foro, sois geniales y ahora os cuento un pokiko mi caso, bueno tengo pareja estable el tiene 29 y yo 22 llevamos casi 6 años juntos 3 viviendo juntos, a principios de enero deje pastillas anticonceptivas recomendado por el medico por un tiempo, el día 28 tuve relaciones y desde ese mismo lunes empece a estar rara, me dolía la barriga como un hilillo del ombligo hacia abajo , calambres no se muy bien explicarlo acompañado con dolor de pezones y estuve 2 o 3 días manxando color marrón y rosado en el papel al limpiarme, esta semana nada de dolor de pezones la barriga muy rara sobre todo por las noches, la temperatura basal a 37,2 creo ke es lo normal no? Y un poko de arcadas, la warry me tiene q venir el 13/02 se supone xk soy muy irregular y mas el primer mes sin anticoncept. Mi novio deseando ke no me baje y yo cada vez con mas ganas de ke sea embarazo ya obsesionada del todo necesito ke me exeis una manita chicas!! Ke pensáis? Encantada de conoceros a todas y ke no dejéis de escribir por ke rinconcitos así en internet es imposible de encontrar.
Espero ke este llegue, gracias Sara por ayudarme a subir el mensaje jeje besos wapas aki me tenéis para lo ke kerais am soy de Cartagena. besos

Bienvenida!! y ánimo, tal vez para la próxima... besos!
682245
 noasena
» 4,225k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:07

Hola, me presento, tengo 28 años, llevo algo más de 5 años con mi pareja y siempre he sido yo quien no quería tener niños, pero l oque suele ocurrir, el instinto afloró..... jejejeje
Llevamos buscando desde diciembre del año pasado y nada, pero es que nosotros solo nos vemos los fines de semana y en vacaciones, por lo que intentar acertar con la ovulación y vernos se hace complicado.
En esta situación llevamos casi dos años y espero que se termine pronto, pero no está la cosa para rechazar trabajos aunque estén lejos de casa, no?
En teoría me toca la wary el martes 14, esperemos que no me venga, cruzais los dedos conmigo????????
666813
 rbk_b
» 127,8Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 21:16

noasena escribió el 12/02/2012 a las 21:07:

Hola, me presento, tengo 28 años, llevo algo más de 5 años con mi pareja y siempre he sido yo quien no quería tener niños, pero l oque suele ocurrir, el instinto afloró..... jejejeje
Llevamos buscando desde diciembre del año pasado y nada, pero es que nosotros solo nos vemos los fines de semana y en vacaciones, por lo que intentar acertar con la ovulación y vernos se hace complicado.
En esta situación llevamos casi dos años y espero que se termine pronto, pero no está la cosa para rechazar trabajos aunque estén lejos de casa, no?
En teoría me toca la wary el martes 14, esperemos que no me venga, cruzais los dedos conmigo????????

claro que si, ya los tengo cruzados!!!B

Bienvenida! ya nos vas contando... la verdad es que acertar así es una suerte... pero llegará!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas