Bueno chicas, aunque no se si saco beneficio, tambien me apunto con vosotras... ya llevo tiempo queriendo tener un bebe, aunque tengo panico, jejej.
En el 2010 estuve buscando pero sin mucho incapie.... y resulto que para enero de 2011 me salio positivo, llevaba un retraso de unos 10 dias si no mal recuerdo.. me entere del positivo por que me dio unos pinchazos muy muy fuertes en el ovario derecho, acompañado de un mareo baja de tension, algo asi, me hice la prueba, salio positiva, me fui al hospi por el dolor, me dijeron que todo bien, que era muy pronto para ver nada mas... y que si manchaba me volviera, a la mañana siguiente eso sucedio, y la gine que me vio, despues de unas cuantas pruebas me diagnostico un embarazo ectopico. bueno total que me tire alli el finde.. perdi una ilusion trementa que tenia.. pero me animo el saber que podia quedar embarazada.. pero bien... espere un mes y volvi a intentar.. ya que en agosto viajaba a ecuador y solo podia intentar ese mes. casualidades de la vida... ese mes que intente, se me volvio a retrasar unos dias.. por la desesperacion, volvi a hacer prueba y dio negativa.. yo creo que fue debido a mi aborto (el retraso) bueno, pues yo tengo reglas regulares cada 30 dias desde que tengo uso de razon. tambien puede ser que algun mes en concreto pero no muy seguido se me retrase algun dia y mi ciclo cambie... es decir que si de norma me baja un 20 y se me retrasa 5 dias.. pues los meses siguientes me baja todos los 25.
Pues bien, ya volvi de ecuador. alli intente... y el primer mes de regla ya estando en casa se me retraso unos 9 o 10 dias... (de locos) me hice la prueba... me dio un positivo raro, (la 2º rallita muy clarita... como descolorida) al dia siguiente manchado... con miendo de que fuera aborto me fui al hospi.. y alli me dijeron que la prueba salio negativa.. bueno ,pues toda desanimada para casa... este mes vuelvo a intentar... y que cosas suceden.. pues que en principio segun mi regularidad, ya que lo del mes pasado, lo tome como un simple retraso, tal vez debido al cambio por el viaje. me bajo la supuesta regla el dia 30, pues bien, deberia de haberme bajado el dia 30 de septiembre. ya que yo me considero regular con esos exporadicos cambios, pues bien hasta esta mañana a la 13.00 horas. tenia retraso, ahora lo dudo, por que empece a nota dolor de regla, pero mas como si fuera a bajar. bueno... eso despues de verme un poquito de color rojo.. auqnue estoy al menos una semana con los pechos hinchados y molestias premestruales, antes del dia 30 y despues. bueno, pues ahora escribo por que desde la 13.00 horas que empezo a dolerme como de regla, aunque me tome una pastillita y ahora no siento apenas nada... parece que mi manchado se ha frenado un poquito desde que fui al baño la ultima vez, la verdad que cuando no tengo dudas de posible embarazo no me fijo con que abundancia me baja el periodo.. pero si me sorprende que con los dolores que me han dado que no tengo el salvaslip super manchado... asi que.. pues no se ahi, ya me qudo... en casa ya habia pensado que era regla.. ahora me vuelven a venir las duas...
Y me desconcierta que tenga retrasos.. por q ya no se si mi regla se volvio irregular y ahora como calculo mis dias fertiles.. y como hago para conseguir un embarazo... soy muy desesperada y yo lo quiero ya. joooooooooo...
bueno, espero que os guste mi historia... y os deseo suerte a todas y a mi tambien que lo deseo muchisimoooooo