Mujer, 29 años
Sevilla
España
Antigüedad: 07.06.2010
PARA ESO ESTAMOS ¡¡¡PARA DESAHOGARNOS LAS UNAS CON LAS OTRAS¡¡JJJEJE¡¡¡YO ESTOY DEPRE NO SE QUE ME PASA PERO ES EL PRIMER MES QUE HEMOS EMPEZADO A BUSCAR ME HICE AYER UN PREDICTOR Y NEGATIVOOOOO¡¡¡PERO SIGO CON UN DOLOR DE PECHOS IMPRESIONANTEE Y PIPI 300 VECES AL DIA ASI QUE SI NO ESTOY QUE ME BAJE DE UNA VEZZ¡¡QUE ME VOY A VOLVER LOCA VIENDOME TODOS LOS SINTOMAS¡¡¡ADEMAS EN ESTA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS NO SE SI A USTEDES OS PASARA PERO YO ESTOY LOCA POR LEVANTARME UN DIA CON MUCHISSIMAS NAUSEAS JEJEJEJEJ,Y QUE ME DE ASCO DE TODO ¡¡JEJEJE LO QUE OS DIGO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA¡¡JEJEJ
aynss que no te habia leido, con la cronica de laboda, jajajajaja.
Bueno chicas que os parece si ponemos las fechas para saber cuando nos toca y las que estais deseosas de ser mamais pero para unos meses pues que lo recordemos tambien para poder compartir todo con mas ilusion,deciros que aunque sea mi primer mes de busqueda y nada me desilusione pero que con vosotras esto se hace mucho mas ameno y compertes experiencias como las tuyas y te das cuenta que lo que escuchas en la calle de ..yo a la primera¡¡pues no es lo mas habitual ¡jejeje¡¡bueno que este post es nuevo y me encantaria que cantaramos muchos positivos¡¡¡¡¡¡que junio es nuestro chicas¡¡¡¡jejejej¡¡y asi poder contarle a suspergut y a las que quereis dentro de unos meses cules son los sintomas pero los de verdad no los que nos montamos en nuestras cabezitas,que yo os prometo que este mes no voy a tener ninguno y si los tengo me reñis¡¡¡¡jejeje¡¡besitos¡¡bueno pongo la mia es la unica que me se ponerme las vuestras y hago la lista
BUSCONAS
gema27.........-12/07/10
clivia-82.........
corazones1971.............
inmaculadilla............
FUTURAS BUSCONAS para:
supergut.........septiembre 2010
migola...........septiembre 2010
silgate ...........octubre 2010
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas