Mujer, 29 años
Sevilla
España
Antigüedad: 07.06.2010
Hola chicas que tal vais, por lo que voy leyendo un poco de capa caida , asi que arriba ese animo que si nos derrumbamos, no vamos a conseguir nada...
Hola allivse nauseas no tengo como aunque poco, es raro que me apetezca un alimento asi que cuando me apetece uno lo cocino y me lo como. Antes estabamos comiendo y le dije a mi madre que me apetece carne asada asi que tengo que aprovechar. La matrona me dijo que coma lo que me apetezca asi que eso haré. Tengo preocupación con los alimentos crudos como el queso porque la leche está pasteurizada pero no se si puedo comerlo. Me parece mucho un bocata de paté ¿Puedo comer el paté?. Tengo miedo a comer algo que tenga el bicho y tenga un aborto. Otra cosa ¿en que mes dejó de dolerte el pecho?.
Jajajaj, me río de que Inmaculadilla (creo) decía lo de trifásico como algo de electricidad, pues tiene razón y además también es un café con leche y licor, así que tiene varias utilidades, te dejo un enlace para tí y para quien quiera en donde explica lo del patrón trifásico de la temperatura basal. Un beso chicas.
hola chicas...lo prometido es deuda....Hoy he ido a hacerme la histero a la clinica corachan de barcelona....Llegué acompañada de mi marido por si me dolía, me llamaron muy puntuales y a empezar!!. Me han hecho desnudarme, poner la bata esta tan ridicula abierta por detras, me introdujeron el especulo y poco a poco el contraste...En ese momento sentí como un dolorcillo como si te va a bajar la regla, pero dura unos minutos...Luego empezaron con la sesion fotos...una de frente, otra de un lado y otra del otro....Y mientras me hacían las fotos, me decían que no respirase..Ahora he de tomarme un antibiotico durante tres dias Y finito!!!Entré a las 8.22 y a las 8.42 ya estaba fuera....La prueba en si dura unos diez minutos, y otros diez entre que te desvistes y todo....El lunes que viene iré a buscar mis resultados, ya os mantendré informadas...Las demás qué tal?? Algun embarazo nuevo? Es que os he perdido un poco el hilo, porque tengo muchisimo trabajo y apenas entro...Ahora que tengo un momentito me pondré a leeros y asi me entero de cosillas...Besitos a todas!!!
POR CIERTO...ME ACTUALIZO EN LA LISTA
Filu!! que bien!! no te ha dolido casi!!
Mucha suerte MASG78!! ojalá hayais acertado!! intenta relajarte, a ver si se te ocurre algo para distraerte porque la cabeza va loca pensando... un besote
MASG78, debes esperar a tu falta para hacerte el test, pero a mi prima le pasó exactamente igual y sí que estaba embarazada, ahora tiene una niña preciosa de 4 años. Relájate pero tienes muchas papeletas este mes!!!! :)
Esos momentos nunca se olvidan silgate, recuerdo cuando me llamaron de la clinica para decirme que estaba embarazada, estaba en el garaje aparcando el coche, me llamaron y como habia poca cobertura el chico me dijo estas "emba" y empecé a ponerme nerviosa le dije no te oigo bien y en un momento que hubo cobertura dijo claramente: estas embarazada. Daba botes de alegria en el coche.
Esos momentos nunca se olvidan silgate, recuerdo cuando me llamaron de la clinica para decirme que estaba embarazada, estaba en el garaje aparcando el coche, me llamaron y como habia poca cobertura el chico me dijo estas "emba" y empecé a ponerme nerviosa le dije no te oigo bien y en un momento que hubo cobertura dijo claramente: estas embarazada. Daba botes de alegria en el coche.
¿Con un mes y ya se hizo una eco?. Cuando me la hice yo estaba de 6+3 y el embrión media 6 milimetros ¿Que habrán visto en el eco?. Seria como la cabeza de una alfiler de pequeño.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.