Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / deseosas de ser mamas prontito¡¡¡¡¡

DESEOSAS DE SER MAMAS PRONTITO¡¡¡¡¡

Mujer, 29 años

Sevilla

España

Antigüedad: 07.06.2010

● offline 1,03Gk

08/06/2010 - 16:28    95.***.***.166  Lecturas: 71.939  Comentarios: 14.873

Chicas este es un post para las que empezamos a buscar y a si poder contarnos nuestros sintomas y poder ayudarnos a resolver dudas¡¡
591392
 allivse23
» 19,125k
» Tarragona, España y tengo 34 años
» Fecha: 07/02/2012 - 14:59

nika82 escribió el 07/02/2012 a las 14:27:

niñas!!!! entro para daros una noticia que he ledio y me ha puesto los pelillos de punta....

SANIDAD QUIERE QUITAR LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL!!!!

NOOOOO!!!!!

QUE RECORTEN OTRAS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

os dejo el enlace.....no hay nada firme pero ahi esta la cosa.....buffffffffffffffffffffff

LA CULPA LA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.enfemenino.com/concepcion/la-infertilidad-solo-se-tratara-en-la-sanidad-privada-n108996.html

ESTAN PIDIENDO FIRMAS POR FAVOR VAMOS A COLABORAR TODAS!!!!

AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA FIRMAR...
Amigos(as),

Acabo de leer y firmar esta recogida de firmas online:

«NO A LOS RECORTES EN TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N20264

Estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y creo que también puedes estar.

Firma la recogida de firmas aquí http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N20264 y recomenda a sus contactos.

Gracias.

ESPEREMOS QUE AQUI SE PUEDAN RECOGER MUCHAS FIRMAS... YO LO HE PUESTO HASTA EN EL FACEBOOK... ASI QUE ESPEREMOS QUE PODAMOS RECOGER MUCHAS...
Y TB HE DEJADO MI FIRMA...
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 07/02/2012 - 15:36

R_o_s_a escribió el 07/02/2012 a las 07:33:

Buenos días a todas!
Siento mucho haber desaparecido así un tiempo, pero, aunque he estado entrando de ves en cuando para ver cómo ibais todas.. y tambien para saber como andan baby, ayla, y azahar ;) no he querido escribir mucho. No me sentía con fuerza, no estaba bien. Antes de as navidades pasé un mal trago, dos amigas se quedaron embarazadas.. una andaba buscando mucho y la otra no. Cuando me enteré de la segunda me puse fatal. Sentí mucha rabia. Mucha, me enfadé mucho con el mundo y con la situación y me frustré todavía más. Esa fué la alarma. No podía seguir así, asique decidí que año nuevo vida nueva. He intentado cambiar el chip. No plantearme todas estas dificultades como una pérdida, si no como una oportunidad.
Una oportunidad de estabiliarme laboramente ( he estado trabajando muchisimo en la consulta, hemos hecho un esfuerzo publicitario importante, y ahora solo queda esperar, aguantar el tiron de mucho trabajo y esperar a que de sus frutos) terminar mi master ( voy todos los meses a granada) y disfrutar del tiempo con mi pareja. Decidi que no podía frustrarme tanto por algo que no tenñia, y dejar a un lado todo aquello que sí tenía y que ademá me hacía mmuy feliz.
Me pasaba gual que a ti Daliyah soñaba siempre, me lo imaginaba siempre, tanto que me daba ya coraje tener relaciones y estar pensando simpre en ello.
He decidido que sólo son 8 meses de busqueda, que es relativamente poco. Creo tambien que no solo depende de mi, que muy probablemete sea el el que teiene el problema, y ahí poco puedo hacer yo. Creo que esta muy estresado y lo más que puedo hacer es apoyarlo para no agobiarlo y que se sienta seguro en su trabajo y demás... No puedo frustrarme tanto por algo QUE NO PUEDO CONTROLAR.
Me gustaría sí. Pero he decidido ponerme una meta más larga. En verano veremos a ver si hay suerte. Por supuesto no vamos a poner medios para que no ocurra, pero he dejado TOTALMENTE de analizarme los sintomas, de pensar si.... de tener precauciones... no comer tal.. no beber esto otro... porque visto lo visto lo más probable es que no y yo, ni bebo ni fumo, con lo cual... tampoco es muy importante..
Hago mi vida sin el pensamiento de .... "... y si....." lo he desterrado porque no me ayuda. y me agobia, y me ahoga.
Fuimos al ginecólogo y nos ha dichoque probablemente dentro  DE UN AÑO nos llamen para la cita de fertilidad. ¡UN AÑO! yo no puedo seguir así, asi que ya era hora de cmabiar el chip.
Me he puesto a dieta (me sobran 5 kilos) estamos planeando un viaje, y estoy volcada en la consulta. Ya no pienso todos los dias en ello. Sorprendentemente hay días que ni me acuerdo, y lo agradezco enormemente. He aceptado la situación y me conformaré de momento con lo que venga, positivo o negativo. Hasta verano no me lo voy a plantear.

Os cuento todo esto, por si a alguna os puede ayudar. Para mí ha sido un paso importante, y aunque aun quedan miedos y dudas ( " y si no podemos...") intento ignorarlas porque ahora no van a tener respuesta, y es tontería plantearselo.

En fin chicas, perdonad por la parrafada, y espero al menos haberos trasmitido algo de mi energía positiva.
Muchos muchos besos a todas, a las nuevas y a las que no. Pero sobre todo un GRAN ABRAZO a las que os frustrais, a las que estais de bajoncillo, a las que se os hace un nudo en la garganta cuando llegan esos días. ..

;)

Ánimo a todas!

Es la mejor decisión que podias tomar R_o_s_a. Mientras tengas la cabeza ocupada con el trabajo y el master te desestresas y al estar tranquila y no controlar el tema del embarazo te quedarás embarazada. Después de hacerme la segunda in vitro y justo antes de saber que estaba embarazada tenia la cabeza que me explotaba y me decia a mi misma esto no puede continuar asi. Pero luego fue cuando me enteré de mi embarazo. Pero te entiendo muy bien hubo dias que me decia mi marido que no pensase en ello que eso es perjudicial.
Último post de mi blog: Periquita y las barritas con vitaminas
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 15:49

Inmaculadilla escribió el 07/02/2012 a las 10:47:

Buenos días chicaaas!!!

Lo prometido es deudaa!! Ya pasé la temida prueba"la histerosalpingografía",la verdad es que me esperaba más,jeje será que de tanto leer estaba temiendo y tenía a mi marido también nervioso.
Os cuento un poquitín, una vez en la sala donde me iban a realizar la prueba,el doctor dijo que podía pasar mí marido,que a él no le molestaba y una vez dentro,nos explicó de que iba la prueba y cuando me tenía que poner la bata,me dice mi marido,yo mejor me voy,vale??jajaja y un poco más y se lleva toda la ropa mía y el doctor le dijo pero deja la ropa aqui!! y dice no importaa y se fué corriendo,jeje menos mal que se llevó sólo el abrigo....
Bueno pues te ponen un espéculo,pero yo ya no sé si era metálico o de latex,yo no lo ví y a mí no me dolió,hombreee es un poco molesto pq eso te lo ponen para abrirte creo para poderte poner la sonda,para mí que era de goma(latex) pero no estoy segura,y todo pasó tendida en una mesa de rayos con una almohada en la cabeza....cuando tenía puesto el espéculo,puso la sonda y entonces quitó el espéculo por eso he dicho eso...y con la sonda puesta introdujo el líquido y el líquido nos dijo que era yodo y eso si que dolía cuando lo metía por la sonda pero soportable y como de todas maneras hay que aguantar para que te saquen los rayos de varías posturas intenté estar lo más relajada posible y no me quejaba nada y una de las veces que fué a introducir más y más yodo,me hizo como un masaje en el vientre y me miró el doctor y le digo que?? me estoy portando bien,no?? y me dice si siii,jajaja Bueno pues cuando ya acabó de sacarme rayos pues me quitó la sonda y me dijo que claro al levantarme pues que me iba a chorrear un poco y me dió clinex y una compresa y me recetó un antibiotico y se fué y cuando yo me levanté....fué cierto me chorreó el yodo y también me limpié sangre pero yo no le he dado gran importancia pq hoy ya no tengo,supongo que será de la sonda.....

Y nada más chicas,hoy tengo que ir por los resultados pero de todos modos,yo le pregunté al doctor que si me daban hoy los resultados y me dijo que no pero que vamos que tenía las trompas normales...

Así que nada para las chicas de sevilla o alrededores y digo alrededores pq a mí clínica de fertilidad vienen de extremadura,cordoba,cadiz etc y también se hacen la histero donde mismo,pues a quién les interese que me pregunten por privado donde es la clínica y yo se lo digo,no es plan de hacerles publi por aquí,jejeje

La próxima prueba que tengo es el día 15,que es la prueba de transferencia y me imagino que esa no dolerá pq es como un simulacro de transfe,yo es que nunca me he echo una trasferencia pero al lado de la histero,no será nada,no??jeje

Inma de todas las chicas que entran aqui y se hicieron la histero eres la unica que te la hicieron igual que a mi. Por lo que contabais las que os la hicisteis os hicieron mas cosas que a nosotras no nos la hicieron. La transfe no te puedo decir en que consiste porque no me la hice pero seguro que no será dolorosa ni molesta.
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 16:03

nika82 escribió el 07/02/2012 a las 14:27:

niñas!!!! entro para daros una noticia que he ledio y me ha puesto los pelillos de punta....

SANIDAD QUIERE QUITAR LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL!!!!

NOOOOO!!!!!

QUE RECORTEN OTRAS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

os dejo el enlace.....no hay nada firme pero ahi esta la cosa.....buffffffffffffffffffffff

LA CULPA LA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.enfemenino.com/concepcion/la-infertilidad-solo-se-tratara-en-la-sanidad-privada-n108996.html

ESTAN PIDIENDO FIRMAS POR FAVOR VAMOS A COLABORAR TODAS!!!!

Que fuerte que la SS quiera uitar los ttos de fertilidad. Yo voy a firmar ahora mismo.
También os informo que hace unas semanas fui a la dentista de la SS porque me mandó ir la matrona y me dijo que las limpiezas a las embarazadas las van a quitar a partir de Abril osea que solo atenderian a los niños. Otro palo mas, al final con la buena SS que tenemos nos vamos a ver mal sobre todo si hacen recortes y nos quitan a los profesionales y si antes para una operación tardaban en llamarnos ahora tardaran el doble porque tendrán menos cirujanos. Pero descuida que los politicos no hacen recortes en sus sueldos.
51350
 Virvir
» 126,43Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 07/02/2012 - 16:56

baby388 escribió el 07/02/2012 a las 16:03:

Que fuerte que la SS quiera uitar los ttos de fertilidad. Yo voy a firmar ahora mismo.
También os informo que hace unas semanas fui a la dentista de la SS porque me mandó ir la matrona y me dijo que las limpiezas a las embarazadas las van a quitar a partir de Abril osea que solo atenderian a los niños. Otro palo mas, al final con la buena SS que tenemos nos vamos a ver mal sobre todo si hacen recortes y nos quitan a los profesionales y si antes para una operación tardaban en llamarnos ahora tardaran el doble porque tendrán menos cirujanos. Pero descuida que los politicos no hacen recortes en sus sueldos.

Yo no suelo ir mucho al médico, y me da rabia ver que estoy PAGANDO por obligación y ahora que lo puedo necesitar NO VOY A TENER DERECHO.

Las clínicas privadas ya se deben estar frotando las manos y haciendo hueco en los bolsillos, porque mucha gente está dispuesta a pagar por tener un hijo. Yo si no me queda más remedio pagaré pero me j***erá. A mí ya me pilló el recorte en la sociedad. Debí suponer que, sabiendo que viene por orden de lo público, era cuestión de tiempo que llegara a la SS también.
502589
 lajacin
» 63,771k
» Zamora, España y tengo 36 años
» Fecha: 07/02/2012 - 18:33

YO YA FIRME,YO LLAME A LA SS DE AQUI ZAMORA,POR QUE ME DIJO EL PRIVADO QUE TENIAN OBLIGACION DE QUE ME SALIERA GRATUITO Y SU CONTESTACION QUE VOLVIERA A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y QUE HABIA UNA LISTA DE ESPERA DE 2 AÑOS,LLEVO EN TRATAMIENTO 3 AÑOS CON ELLOS Y SI VUELVO A EMPEZAR  CON 41 AÑO ME HACEN MADRE CUANDO A LOS 40 ES EL TOPE YA NO TE DEJAN,QUE SE RECORTEN ELLOS LOS SUELDOS QUE CON LO QUE COBRAN Y LO QUE RROBAN,NO LO GANO EN TODA MI VIDA TRABAJANDO 24 HORAS AL DIA,MI MARIDO PREJUVILADO POR UN CANCER Y CREEIS QUE HAY DERECHO QUE GANABA 800E Y POR LA CRISIS Y COMO ES JOVEN LE RECORATRON MAS DE LA MITAD,Y AHORA CON LA SUBIDA DE LAS PENSIONES UN 1% LE AN SUBIDO 4 E,LE VALE MAS LA CARTA QUE LA SUBIDA
521188
 MI_LULU
» 41,694k
» Jaén, España y tengo 27 años
» Fecha: 07/02/2012 - 18:44

Ahi chicas como nos entendemos......yo pa colomo me voy actualizar la muy g**** ya esta aqui encima se ha echo de rogar yo ya no se ni de cuantos son los ciclos uff q hartura
Daliyah opino lo mismo q tu, al principio de la busqueda estaba igual no me atrevia a ir de viaje por si......cuando salia no me bebia ni un cubatilla por si.....no hacia nada por si.... hasta q llego el dia y dije mira mi vida no tiene q girar en el mismo sentido y cambie y me decidí hacer de todo igual nos venia bien cambiar de aires y nos fuimos de crucero y tampoco cuajo.......nos fuimos 15 dias de vacaciones y tampoco cuajo..... salia de fiesta me lo pasaba genial bebia y hacia de todo (de lo q esta permitido) y tampoco....asi q decidi pasar del tema pero claro no puedo, asi q solo nos queda esperar y esperar y el dia q sea q si, no se cuando, pues no nos lo vamos a creer.

Inmaculadilla q gracios tu marido, yo lo dije en post anteriores si fueran ellos los q se tienen q hacer las pruebas lo ibamos a tener crudo, q caguicas q son. No te preocupes yo tb manche un poco pero es por el trasteo q te hacen en esas zona.

Q FUERTE eso es lo q nos faltaba q nos recorten lo q mas deseamos en la vida vamos vamos yo q estoy en puerta con la idea echa y la ilusion de q pronto se acaba este calvario me llegan y me dicen q por la crisis an recortado la reproducion y vamos me COMO al q haga falta. Estaria bueno q por la crisis perdimos nuestros trabajo q ahora q nos estabilizamos queremos ser papás y tambien tengamos q sufrir las consecuencia......mira no voy a pensarlo mas pq me estoy calentando y........voy a buscar el enlace para dejar mi firma y la dichosa lista a ver por donde anda

BESOS a todas

DESEOSAS EMBARAZADAS

- Gema27......................12/07/10
- Payasita82..................21/07/10
- Mac_alv.......................23/07/10
- Clivia-82......................05/08/10
- Ainta............................23/08/10 FPP: 1 Mayo 2011 Diego
- Violeta83.....................31/08/10 FPP: 3 Mayo 2011 Pablo
- Bichito2.......................30/08/10 FPP: 7 Mayo 2011 Paula
- Migola.........................13/09/10
- Suspergut...................15/09/10 FPP: 24 Mayo 2011 Leire
- Espoli..........................18/09/10
- Silgate.........................18/09/10 FPP: 27 Mayo 2011 Enzo
- Mami81........................20/09/10 FPP: 29 Mayo 2011 Aday
- Riqueta........................23/09/10 FPP: 27 Mayo 2011 Jaume
- Mamanitas...................07/10/10 FPP: 14 Junio 2011
- Angie_Him...................22/10/10
- Puripi ..........................25/10/10 -FPP: 1 de Julio 2011
- Peke27........................25/10/10 FPP: 4 de Julio 2011
- Morenah......................27/10/10
- Patritr.........................28/10/10
- Clairee........................07/11/10
- Romaga......................08/11/10
- Kitty.............................24/11/10
- Mitroy..........................25/11/10
- Varda .........................27/11/10 - FPP: 5 de agosto de 2011
- Montseny....................13/12/10
- Karrye.........................18/12/10
- Laurita81.....................20/12/10- FPP: 15 de septiembre de 2011
- Nimi.............................31/12/11
- Amapola26..................20/01/10
- Magu...........................28/01/11- FPP: 25 de octubre de 2011
- Tysty...........................13/02/11
- Giraldez.......................14/02/11
- Sarita2011...................09/03/11
- Jessy.............................. /03/11
- Raluflor.........................xx/03/11
- Geles ..........................30/03/11
- Sua..............................12/04/11
- SCR79.........................20/04/11
- Amelie04......................18/05/11
- Lujadel.........................14/06/11
- Currita 1976.................17/08/11
- Cahndy.........................22/08/11
- Rebeccalopez...............24/08//11 - FPP: 31 de mayo de 2012
- Azahar2.........................20/10/11 - FPP 27 de Junio de 2012
- Patrirc............................03/11/11
-Lis31...............................27/11/11
-Ayla.................................30/11/11
-Pepa02...........................05/12/11
-Campanilla30..................08/12/11- FPP 8 de agosto de 2012
-Baby388.........................17/11/11-FPP 27 de agosto de 2012
-Ariann............................12/12/11- FPP 25 agosto de 2012
-Yorky84.........................25/12/11 -FPP 1 septiembre de 2012
-Opositante....................20/12/11

DESEOSAS:

allivse....................................05/02/12
Ro100...................................06/02/12
MASG78................................08/02/12
Maigod.................................15/02/12
Virvir.....................................20/02/12
filunadita..............................20/02/12
esferns................................20/02/12
Daliyah.................................27/02/12
Nika82................................. 29/02/12
Miski.....................................06/03/12
Mi_Lulu.................................07/03/12

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

lajacin..................................18/12/11
R_o_s_a..............................22/12/11
Golden-tulip..........................16/01/12
Bea30...................................20/01/12

383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:42

lajacin escribió el 07/02/2012 a las 18:33:

YO YA FIRME,YO LLAME A LA SS DE AQUI ZAMORA,POR QUE ME DIJO EL PRIVADO QUE TENIAN OBLIGACION DE QUE ME SALIERA GRATUITO Y SU CONTESTACION QUE VOLVIERA A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y QUE HABIA UNA LISTA DE ESPERA DE 2 AÑOS,LLEVO EN TRATAMIENTO 3 AÑOS CON ELLOS Y SI VUELVO A EMPEZAR  CON 41 AÑO ME HACEN MADRE CUANDO A LOS 40 ES EL TOPE YA NO TE DEJAN,QUE SE RECORTEN ELLOS LOS SUELDOS QUE CON LO QUE COBRAN Y LO QUE RROBAN,NO LO GANO EN TODA MI VIDA TRABAJANDO 24 HORAS AL DIA,MI MARIDO PREJUVILADO POR UN CANCER Y CREEIS QUE HAY DERECHO QUE GANABA 800E Y POR LA CRISIS Y COMO ES JOVEN LE RECORATRON MAS DE LA MITAD,Y AHORA CON LA SUBIDA DE LAS PENSIONES UN 1% LE AN SUBIDO 4 E,LE VALE MAS LA CARTA QUE LA SUBIDA

Lajacin no sabia que tu marido tubo cancer, estoy muy sensible con esa enfermedad porque mi padre murió de cancer de prostata.
455978
 MASG78
» 25,571k
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:51

Yo firmé tambien, y cuando me he enterado me digo, ea, otro problema más, y no dejo de pensar que me dijeron que a lo mejor me llamaban para hacerme la IA en enero y a la fecha nada, ¿será porque ya han empezado los recortes? para colmo he intentado preguntar por donde va la lista y no me lo han querido decir.
135572
» 214,79Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:17

Pues yo también firmé, me parece injustísimoooo y estoy cabreada,se podrían recortar ellos los hue....me voy a callar,es que vamos.....donde vamos a llegar, todo el mundo no se puede permitir un gasto así y después quieren que aumentemos la natalidad??? y el cambio de sexo si es una enfermedad?? eso no lo recortan?? No es que esté encontra pero psicologicamente puede influir igual....en fín abrá que seguir debereando a tope.... yo por lo menos si me voy a pagar un intento o dos como mucho y sacrificandome al más no poder(no sabeis cuanto) pero lo mismo no hay suerte y ya no tengo más de donde tirar y voy a necesitar esa oportunidad.... pero aunque tuviera suerte,que quiero pensar que sí,me parece injusto.....
Pues chicas no nos podemos quedar calladas,hay que divulgarlo......
135572
» 214,79Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:25

MI_LULU escribió el 07/02/2012 a las 18:44:

Ahi chicas como nos entendemos......yo pa colomo me voy actualizar la muy g**** ya esta aqui encima se ha echo de rogar yo ya no se ni de cuantos son los ciclos uff q hartura
Daliyah opino lo mismo q tu, al principio de la busqueda estaba igual no me atrevia a ir de viaje por si......cuando salia no me bebia ni un cubatilla por si.....no hacia nada por si.... hasta q llego el dia y dije mira mi vida no tiene q girar en el mismo sentido y cambie y me decidí hacer de todo igual nos venia bien cambiar de aires y nos fuimos de crucero y tampoco cuajo.......nos fuimos 15 dias de vacaciones y tampoco cuajo..... salia de fiesta me lo pasaba genial bebia y hacia de todo (de lo q esta permitido) y tampoco....asi q decidi pasar del tema pero claro no puedo, asi q solo nos queda esperar y esperar y el dia q sea q si, no se cuando, pues no nos lo vamos a creer.

Inmaculadilla q gracios tu marido, yo lo dije en post anteriores si fueran ellos los q se tienen q hacer las pruebas lo ibamos a tener crudo, q caguicas q son. No te preocupes yo tb manche un poco pero es por el trasteo q te hacen en esas zona.

Q FUERTE eso es lo q nos faltaba q nos recorten lo q mas deseamos en la vida vamos vamos yo q estoy en puerta con la idea echa y la ilusion de q pronto se acaba este calvario me llegan y me dicen q por la crisis an recortado la reproducion y vamos me COMO al q haga falta. Estaria bueno q por la crisis perdimos nuestros trabajo q ahora q nos estabilizamos queremos ser papás y tambien tengamos q sufrir las consecuencia......mira no voy a pensarlo mas pq me estoy calentando y........voy a buscar el enlace para dejar mi firma y la dichosa lista a ver por donde anda

BESOS a todas

DESEOSAS EMBARAZADAS

- Gema27......................12/07/10
- Payasita82..................21/07/10
- Mac_alv.......................23/07/10
- Clivia-82......................05/08/10
- Ainta............................23/08/10 FPP: 1 Mayo 2011 Diego
- Violeta83.....................31/08/10 FPP: 3 Mayo 2011 Pablo
- Bichito2.......................30/08/10 FPP: 7 Mayo 2011 Paula
- Migola.........................13/09/10
- Suspergut...................15/09/10 FPP: 24 Mayo 2011 Leire
- Espoli..........................18/09/10
- Silgate.........................18/09/10 FPP: 27 Mayo 2011 Enzo
- Mami81........................20/09/10 FPP: 29 Mayo 2011 Aday
- Riqueta........................23/09/10 FPP: 27 Mayo 2011 Jaume
- Mamanitas...................07/10/10 FPP: 14 Junio 2011
- Angie_Him...................22/10/10
- Puripi ..........................25/10/10 -FPP: 1 de Julio 2011
- Peke27........................25/10/10 FPP: 4 de Julio 2011
- Morenah......................27/10/10
- Patritr.........................28/10/10
- Clairee........................07/11/10
- Romaga......................08/11/10
- Kitty.............................24/11/10
- Mitroy..........................25/11/10
- Varda .........................27/11/10 - FPP: 5 de agosto de 2011
- Montseny....................13/12/10
- Karrye.........................18/12/10
- Laurita81.....................20/12/10- FPP: 15 de septiembre de 2011
- Nimi.............................31/12/11
- Amapola26..................20/01/10
- Magu...........................28/01/11- FPP: 25 de octubre de 2011
- Tysty...........................13/02/11
- Giraldez.......................14/02/11
- Sarita2011...................09/03/11
- Jessy.............................. /03/11
- Raluflor.........................xx/03/11
- Geles ..........................30/03/11
- Sua..............................12/04/11
- SCR79.........................20/04/11
- Amelie04......................18/05/11
- Lujadel.........................14/06/11
- Currita 1976.................17/08/11
- Cahndy.........................22/08/11
- Rebeccalopez...............24/08//11 - FPP: 31 de mayo de 2012
- Azahar2.........................20/10/11 - FPP 27 de Junio de 2012
- Patrirc............................03/11/11
-Lis31...............................27/11/11
-Ayla.................................30/11/11
-Pepa02...........................05/12/11
-Campanilla30..................08/12/11- FPP 8 de agosto de 2012
-Baby388.........................17/11/11-FPP 27 de agosto de 2012
-Ariann............................12/12/11- FPP 25 agosto de 2012
-Yorky84.........................25/12/11 -FPP 1 septiembre de 2012
-Opositante....................20/12/11

DESEOSAS:

allivse....................................05/02/12
Ro100...................................06/02/12
MASG78................................08/02/12
Maigod.................................15/02/12
Virvir.....................................20/02/12
filunadita..............................20/02/12
esferns................................20/02/12
Daliyah.................................27/02/12
Nika82................................. 29/02/12
Miski.....................................06/03/12
Mi_Lulu.................................07/03/12

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

lajacin..................................18/12/11
R_o_s_a..............................22/12/11
Golden-tulip..........................16/01/12
Bea30...................................20/01/12

jejeje Mi_LuLu si muy gracioso el muchacho,él primero muy valiente...,me dice....yo si puedo entrar entro y te doy la manita para tranquilizarte,jijiji y salió como una bala,jajajaja Y en el parto,si llegamos a conseguirlo también dice que él estará allí viendo como sale pero yo creo que van a tener que auxiliarlo a él,jijiji que arte,que gracia me hizo,yo creo que no lo pasé tan mal acordandome de como salió y la que se le quedó al radiologo,jiji

Baby pues mucho mejor,verdad?? pq si encima tienen que hacernos más cosas.......bufff pq lo que se siente es como un escozó por dentro tremendo....por lo menos lo que yo sentí pq así no me duele a mí la tripa cuando me va a bajar la reglaaa.....en fín ya pasó.

Un beso muy grande chicas y hasta mañana
502589
 lajacin
» 63,771k
» Fecha: 07/02/2012 - 22:43

baby388 escribió el 07/02/2012 a las 20:42:

Lajacin no sabia que tu marido tubo cancer, estoy muy sensible con esa enfermedad porque mi padre murió de cancer de prostata.

si le operaron de un cancer en la pierna,el burro del medico de la seguridad social y años escañolado para nada,que si era rroto que si era un eslince al final mi suegra se harto lo llevo a salamanca a uno de pago y ya no tenia hueso se lo habia comido todo el cancer,menos mal que lo tenia en el tobillo que si lo llega a tener en la rodilla ya no estaba aqui,mi tio murio hace un año pa 2 de cancer de pancreas con 60años,
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 01:50

lajacin escribió el 07/02/2012 a las 22:43:

si le operaron de un cancer en la pierna,el burro del medico de la seguridad social y años escañolado para nada,que si era rroto que si era un eslince al final mi suegra se harto lo llevo a salamanca a uno de pago y ya no tenia hueso se lo habia comido todo el cancer,menos mal que lo tenia en el tobillo que si lo llega a tener en la rodilla ya no estaba aqui,mi tio murio hace un año pa 2 de cancer de pancreas con 60años,

Lo siento mucho por tu tio pero tu marido parece que esta mejor me alegro.
220639
 miski48
» 740,16Mk
» Pontevedra, España y tengo 38 años
» Fecha: 08/02/2012 - 08:41

besitos a todas!!!!!!

muáaaaaaaa
476631
 daliyah
» 172,07Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 13:43

Siento mucho que pasarais por eso Lajacin. Yo desgraciadamente tengo demasiada experiencia con el cáncer, no personal...(esperemos) pero a mi abuela materna ni la conocí (cáncer de tiroides), mi abuelo materno murió con 60 de cáncer de hígado, mi tía con 52 murió hace unos meses...que todas sabeis, de cáncer de mama y mi madre tuvo cáncer de mama también...esta odiosa enfermedad...y, si la superas, las secuelas que trae....pufff

Bueno, esperemos que sólo sea una manera de amenazar y lo de fertilidad no lleguen a materializarlo porque si no...

Un besito chicas, yo ando descolocada, estoy a día 13 del ciclo y ni clara de huevo, ni Tos positivos ni na de na...cada ciclo se  me retrasa más todo y no se por qué.
567924
 maigod
» 19,028k
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/02/2012 - 17:03

Esto es poner un circo y que te crezcan los enanos!!!!!!!!!!
Acabo de firmar la petición, por favor, por favor que llevo casi un año esperando que me llamen y se supone que me toca en junio por favor!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero ni pensarlo de verdad porque yo no puedo permitirme una clinica privada, j.o.d.e.r
502589
 lajacin
» 63,771k
» Fecha: 08/02/2012 - 21:58

gracias por los mensages de apollo por la enfermedad del cancer lo de mi marido superado,vamos todos los años tiene que hacer revision y le hacen 3 bioxias y dan negativo,para la proxima semana tiene que volver a ir pero esta como un torito,y lo de mi tio pues intentandolo superar pense la verdad que lo hiba llevar mejor,aunque con el no tuviera mucha relacion pero lo queria un monton es el pequeño de 3 hermanos y por cabezoneria de no ir a medico se lo llevo en 3 meses,bueno y lo e hablado con mi maridin de si teniamos un niño ponerle pascual como mi tio pero dice que no,por que a mi me pusieron jacinta por mi abuela y la verdad no me gusta nada,bueno y cambiando de tema mañana es mi gran dia tengo cita a la 4 la tarde en cuanto salga y llegue a casa os cuento, aun estoy manchando asi que no se si me hara algo pero bueno decidida y a por todas
476631
 daliyah
» 172,07Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:15

Mucha suerte para mañana, Lajacin. Nos cuentas.

Yo ando como triste...agobiada por un tema de curro importante y encima es día 14 del ciclo y ni clara de huevo ni Tos...no entiendo nada.
252796
 nika82
» 74,008k
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:11

de momento la noticia del RECORTE ha salido pero no hay nada oficial.

Hoy he visto el telediario y hablan de la reforma laboral, en un mes o dos hablaran de la reforma de sanidad

Yo tambien he firmado en la lista a ver si sirve!!

Yo ahora empiezo en fertilidad y me jode que no pueda beneficiarme gratis de algo que mucha gente si ha tenido el beneficio, ya no  nos llego el cheque bebe pero esto es demasiado!!!

yo trabajo a jornada completa y entre la seguridad social y hacienda se me llevan un pastón...!!! y para una cosa que voy a necesitar , lo tengo!!!

en fin habra que ir ahorrando por si acaso....a finales de mes tengo la cita en fertilidad, tengo ganas ya de que llegue a ver si me dan tratamiento o que me dicen

Inmaculadilla  me alegro que la histero haya ido bien!!
502589
 lajacin
» 63,771k
» Fecha: 09/02/2012 - 21:29

buenas noches chicas,bueno e salido de la consulta algo mas contenta de lo que entre desde luego os cuento:el quiste que tenia en el ovario izquierdo ya desparecio,tengo 2 foliculos pequeños que iran creciendo a medida que vallan pasando los dias,tengo que hacerme analisis de sangre al 3 dia de la regla para ver como estan mis hormonas,y mi maridin tiene que hacerse un estudios de sus bichitos,que aunque este bien tambien quiere saber como estan sus hormonas,y lo mas importante de todo que la verdad me dejo a cuadros,me dijo que era una tonteria gastarme dinero en los to de ovulacion,que dejara el ovusitol,y que disfrutara de mis relaciones sin to y sin nada,que lo hiciera cuando apeteciera y que me olvidara de que dia ovulo,que si clara de huevo,que si temperatura,que me olvidara de todo eso,y que disfrutara de mis relaciones,asi que es lo que voy a hacer,esperare a mi proxima regla y cuando tenga todos los resultados se los llevo y creo que empezaremos,besos a todas
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas