Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / deseosas de ser mamas prontito¡¡¡¡¡

DESEOSAS DE SER MAMAS PRONTITO¡¡¡¡¡

Mujer, 29 años

Sevilla

España

Antigüedad: 07.06.2010

● offline 1,03Gk

08/06/2010 - 16:28    95.***.***.166  Lecturas: 71.939  Comentarios: 14.873

Chicas este es un post para las que empezamos a buscar y a si poder contarnos nuestros sintomas y poder ayudarnos a resolver dudas¡¡
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 09/02/2012 - 22:38

lajacin escribió el 09/02/2012 a las 21:29:

buenas noches chicas,bueno e salido de la consulta algo mas contenta de lo que entre desde luego os cuento:el quiste que tenia en el ovario izquierdo ya desparecio,tengo 2 foliculos pequeños que iran creciendo a medida que vallan pasando los dias,tengo que hacerme analisis de sangre al 3 dia de la regla para ver como estan mis hormonas,y mi maridin tiene que hacerse un estudios de sus bichitos,que aunque este bien tambien quiere saber como estan sus hormonas,y lo mas importante de todo que la verdad me dejo a cuadros,me dijo que era una tonteria gastarme dinero en los to de ovulacion,que dejara el ovusitol,y que disfrutara de mis relaciones sin to y sin nada,que lo hiciera cuando apeteciera y que me olvidara de que dia ovulo,que si clara de huevo,que si temperatura,que me olvidara de todo eso,y que disfrutara de mis relaciones,asi que es lo que voy a hacer,esperare a mi proxima regla y cuando tenga todos los resultados se los llevo y creo que empezaremos,besos a todas

Le doy la razón a ese medico. Vosotras mismas estais todos los meses con los TO y las temperaturas y veis que no quedais. Cuando buscaba y antes de empezar en la clinica lo unico que hacia era mirar las calculadoras de ovulación en internet y miraba los sintomas también todos los meses igual hasta que me di cuenta que eso no era sano asi que deje de mirarlo. No por mucho controlar se va a quedar antes embarazada. Nunca me compré los TO solo dos veces me compré la prueba de embarazo, incluso cuando me hice la FIV la segunda vez esperé a la prueba de embarazo que me hicieron en la clinica. Pero sino me hubiesen echo esa prueba habria esperado mas dias para hacerme la prueba.

Me alegro que hayas salido mas contenta. Ahora ya va a ir todo mas rapido y enseguida te harán al tratamiento.

Último post de mi blog: Periquita y las barritas con vitaminas
220639
 miski48
» 740,16Mk
» Pontevedra, España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:40

ánimossssssss chicassssss

hoy empieza el finde!!!!!!!!!!

yujuuuuuu!!!!!!!!!!!!

besos a todas!
51350
 Virvir
» 126,43Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:04

Qué parado está hoy ésto!

Lajacín, empiezo los controles creo que al tiempo contigo!!

Yo he ido esta mañana a la primera consulta de ferti. Hemos salido muy contentos. De todo lo que me han mandado por la SS no me habían dicho nada en la privada, y la doctora se ha quedado alucinada con que no me estimularan los ovarios ni nada, solo inyectar espermitos y ya está, con el Ovitrelle un día y medio antes y ya está.

Bueno, pues el lunes tengo que hacerme el primer análisis (día 23 del ciclo), el día 3 de ciclo tengo que hacerme otro, el 10 otro y el 23 (otra vez) otro más. Después del próximo ciclo me harán la histero, que tampoco me hicieron nunca por el privado y, una vez que tenga todas las pruebas, junto con una analítica de mi chico y un espermiograma, que también le han mandado hoy, nos mandan directos al tratamiento!!! Estamos muy contentos. Nos lo han explicado muy bien, aunque me quedo con la duda de un sobre que me tengo que tomar. Sé que tengo que tomar Omifín del 5º al 9º día de ciclo, pero me ha mandado un sobre de Azitromicina (Zitromax) que no sé para cuándo es. Después de tanta información, parece que ahí me he perdido un poco. A ver si leo el prospecto y me entero, si no tendré que llamar a la consulta antes de meter la pata. Alguna de vosotras lo ha tomado?

Hoy lo veo todo de otro color. Era como estar en el tren esperando a que se cierren las puertas para reanudar el camino y chicas.... ÉSTO SE MUEVE!!!!
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:17

Virvir escribió el 10/02/2012 a las 20:04:

Yo he ido esta mañana a la primera consulta de ferti. Hemos salido muy contentos. De todo lo que me han mandado por la SS no me habían dicho nada en la privada, y la doctora se ha quedado alucinada con que no me estimularan los ovarios ni nada, solo inyectar espermitos y ya está, con el Ovitrelle un día y medio antes y ya está.

Bueno, pues el lunes tengo que hacerme el primer análisis (día 23 del ciclo), el día 3 de ciclo tengo que hacerme otro, el 10 otro y el 23 (otra vez) otro más. Después del próximo ciclo me harán la histero, que tampoco me hicieron nunca por el privado y, una vez que tenga todas las pruebas, junto con una analítica de mi chico y un espermiograma, que también le han mandado hoy, nos mandan directos al tratamiento!!! Estamos muy contentos. Nos lo han explicado muy bien, aunque me quedo con la duda de un sobre que me tengo que tomar. Sé que tengo que tomar Omifín del 5º al 9º día de ciclo, pero me ha mandado un sobre de Azitromicina (Zitromax) que no sé para cuándo es. Después de tanta información, parece que ahí me he perdido un poco. A ver si leo el prospecto y me entero, si no tendré que llamar a la consulta antes de meter la pata. Alguna de vosotras lo ha tomado?

Hoy lo veo todo de otro color. Era como estar en el tren esperando a que se cierren las puertas para reanudar el camino y chicas.... ÉSTO SE MUEVE!!!!

Que no te den medicación para estimular los ovarios lo dudo porque ya que te van a sacar tus ovarios quieren sacar los mas posibles para escoger los mejores de ahi que hagan la estimulación ovárica para que produzcas mas de los que produces tu. Las compis que hicieron la FIV a todas le hicieron la estimulación hasta mi donante tambien y yo para sacarme mis ovulos tubieron que hacerme la estimulación. Fijate que con la estimulación a mi me sacaron 7 ovulos sino lo hubiera echo me habrian sacado muchos menos y luego igual tendria solo dos ovulos validos. 
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:33

Virvir aclaro no es que dude de ti sino que me extraña que la medica no te haga la estimulación.

Y en cuanto a que esto se mueve me recuerdas a mi tenia muchas ganas de empezar en la clinica porque tenia la necesidad de este tema se moviera porque en la SS las citas de las pruebas pasaba mucho tiempo entre ellas e iba todo muy lento. Asi que cuando tube la primera consulta y nos explicaron las pruebas que teniamos que hacer y el tto me quedé mas tranquila porque iba a ir todo mas deprisa.
135572
» 214,79Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:43

Hola chicas,como lo llevais??

Bueno pues yo esperando al día 15 a que me digan el tratamiento que nos tenemos que hacer pero estoy segura al 100% que va a ser FIV

Virvir me alegro mucho de lo que cuentas y el Zitromax por si te sirve de ayuda,me lo tomé el otro día pq es un antibiotico y me lo mandó el radiologo después de la histero pero como tu la histero te la vas ahorrar pq te la vas a realizar en la s.social pues lo mismo ya te la ha recetado la doctora el antibiotico y es un sobre sólo,una sóla toma y es para que no cojas infección después de la histero....ya me contarás tu, pero que te dije?? más o menos lo que yo te conté que te iban a decir te han dicho o no??jejeje

Baby Virvir lo único que se ha echo todavía han sido IA, no FIV, para eso también hay que estimular los ovarios con hormonas?? Como lo llevas tuuuu??estas bien??

Animoooo a todaaas
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:51

Inmaculadilla escribió el 10/02/2012 a las 20:43:

Hola chicas,como lo llevais??

Bueno pues yo esperando al día 15 a que me digan el tratamiento que nos tenemos que hacer pero estoy segura al 100% que va a ser FIV

Virvir me alegro mucho de lo que cuentas y el Zitromax por si te sirve de ayuda,me lo tomé el otro día pq es un antibiotico y me lo mandó el radiologo después de la histero pero como tu la histero te la vas ahorrar pq te la vas a realizar en la s.social pues lo mismo ya te la ha recetado la doctora el antibiotico y es un sobre sólo,una sóla toma y es para que no cojas infección después de la histero....ya me contarás tu, pero que te dije?? más o menos lo que yo te conté que te iban a decir te han dicho o no??jejeje

Baby Virvir lo único que se ha echo todavía han sido IA, no FIV, para eso también hay que estimular los ovarios con hormonas?? Como lo llevas tuuuu??estas bien??

Animoooo a todaaas

Para la FIV hay que estimular los ovarios. Antes de sacarme los ovarios tube que estimularme con inyecciones eran cuatro medicaciones distintas pinchandome en la barriga. Mi amiga que se hizo en esta clinica la IA y también se hizo la estimulación para sacar el mayor numero de ovulos y en el laboratorio escogen los mejores que son los que ponen.
Estoy mejor con el Cariban ya no tengo el estomago revuelvo y como mejor. Estoy a punto de cumplir los tres meses asi que espero que se me quite estos sintomas.
51350
 Virvir
» 126,43Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 21:15

baby388 escribió el 10/02/2012 a las 20:33:

Virvir aclaro no es que dude de ti sino que me extraña que la medica no te haga la estimulación.

Y en cuanto a que esto se mueve me recuerdas a mi tenia muchas ganas de empezar en la clinica porque tenia la necesidad de este tema se moviera porque en la SS las citas de las pruebas pasaba mucho tiempo entre ellas e iba todo muy lento. Asi que cuando tube la primera consulta y nos explicaron las pruebas que teniamos que hacer y el tto me quedé mas tranquila porque iba a ir todo mas deprisa.

Baby, yo tampoco dudaba del método de mi médico y la gine de hoy se ha quedado un poco a cuadros. Me ha dicho que no es muy normal que no estimulen antes los ovarios y a mí nunca me los estimularon. Me controlaban la ovulación, ecos cada dos días a partir del 10º del ciclo y, cuando el folículo tenía el tamaño adecuado, me mandaban una inyección de Ovitrelle, que es para provocar la ovulación 36 horas antes de la IA.

Ah, me han explicado que si la estimulación madura más de dos óvulos no se haría IA, se esperaría otro mes (suponiendo que la histero salga bien y pueda probar IA), para evitar un embarazo de más de 2 lentejitas, aunque con dos óvulos ya podrían venir más de dos, pero debe ser muy poco probable. La verdad es que con lo que me está costando tener uno, me parece casi imposible dos de un tirón.

Se supone que sí te estimulan tanto para inseminación, como para FIV.

Muchas gracias por la info, Inma. He leido el prospecto y he visto que es antibiótico, pero como me ha dicho tantas cosas, se me ha olvidado cuándo me ha dicho que lo tome. Lo que sí me han dicho que para la histero tengo que ir con 8 horas de ayuno, la vejiga vacía y tomar un ibuprofeno (me han dicho que si no me vacío la vejiga es muy probable que lo haga durante la prueba, jeejej)
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 22:00

Virvir escribió el 10/02/2012 a las 21:15:

Baby, yo tampoco dudaba del método de mi médico y la gine de hoy se ha quedado un poco a cuadros. Me ha dicho que no es muy normal que no estimulen antes los ovarios y a mí nunca me los estimularon. Me controlaban la ovulación, ecos cada dos días a partir del 10º del ciclo y, cuando el folículo tenía el tamaño adecuado, me mandaban una inyección de Ovitrelle, que es para provocar la ovulación 36 horas antes de la IA.

Ah, me han explicado que si la estimulación madura más de dos óvulos no se haría IA, se esperaría otro mes (suponiendo que la histero salga bien y pueda probar IA), para evitar un embarazo de más de 2 lentejitas, aunque con dos óvulos ya podrían venir más de dos, pero debe ser muy poco probable. La verdad es que con lo que me está costando tener uno, me parece casi imposible dos de un tirón.

Se supone que sí te estimulan tanto para inseminación, como para FIV.

Muchas gracias por la info, Inma. He leido el prospecto y he visto que es antibiótico, pero como me ha dicho tantas cosas, se me ha olvidado cuándo me ha dicho que lo tome. Lo que sí me han dicho que para la histero tengo que ir con 8 horas de ayuno, la vejiga vacía y tomar un ibuprofeno (me han dicho que si no me vacío la vejiga es muy probable que lo haga durante la prueba, jeejej)

Entonces te entendi mal. Entendi que la medica de la clinica de fertilidad te dijo que no tenias que hacerte la estimulación.

Pero despues no te entendi dices ¿que si después de la estimulación salen mas de dos ovulos no te los ponen? ¿porque no? que te pongan uno.
51350
 Virvir
» 126,43Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 00:24

baby388 escribió el 10/02/2012 a las 22:00:

Entonces te entendi mal. Entendi que la medica de la clinica de fertilidad te dijo que no tenias que hacerte la estimulación.

Pero despues no te entendi dices ¿que si después de la estimulación salen mas de dos ovulos no te los ponen? ¿porque no? que te pongan uno.

Es que para IA no te sacan los óvulos, te meten el esperma en el útero y ya está. Lo único que hacen es atajar el camino de los espermatozoides. Entonces, si hay más de dos óvulos y se fecundan (vamos a poner 3), ya serían trillizos, eso sin contar con la posibilidad de que se pueden dividir y de un óvulo salir dos... Vamos, solo de imaginármelo ya me mareo, ejejej. Por eso en caso de madurar más de dos, se dejaría pasar el ciclo y habría que esperar al siguiente. De hecho, cuando empiece a tomar el Omifin, nos ha dicho que tengamos relaciones con preservativo.

En cambio para FIV, te sacan los óvulos, los fecundan fuera del cuerpo y luego te los ponen. Son procedimientos diferentes.
502589
 lajacin
» 63,771k
» Zamora, España y tengo 36 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:00

buenos dias reinas,bueno hoy a mi dia 7 del ciclo aun sigo manchando,haber si se pasa pronto este mes me baja la regla hacemos los analisis y mi maridin el estudio de sus bichitos y empezamos ya,que ganas que tengo
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 17:03

Virvir escribió el 11/02/2012 a las 00:24:

Es que para IA no te sacan los óvulos, te meten el esperma en el útero y ya está. Lo único que hacen es atajar el camino de los espermatozoides. Entonces, si hay más de dos óvulos y se fecundan (vamos a poner 3), ya serían trillizos, eso sin contar con la posibilidad de que se pueden dividir y de un óvulo salir dos... Vamos, solo de imaginármelo ya me mareo, ejejej. Por eso en caso de madurar más de dos, se dejaría pasar el ciclo y habría que esperar al siguiente. De hecho, cuando empiece a tomar el Omifin, nos ha dicho que tengamos relaciones con preservativo.

En cambio para FIV, te sacan los óvulos, los fecundan fuera del cuerpo y luego te los ponen. Son procedimientos diferentes.

Ya te entendí Virvir muchas gracias por la aclaración.
252796
 nika82
» 74,008k
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:25

Vivir!!! que bien que rapido esta yendo todo ehhh!!! y eso que es por la seguridad social!!! me alegro mucho que ya vayas avanzando mas!!!

yo empece en enero la cita del gine, en 15 dias me llamaron para fertilidad ( rapidisimo) y a finales de este mes tengo la segunda cita con los nuevos analisis, a ver si me dan ya medicacion para ovular mejor o me mandan a la histero....
Mi duda es el tiempo que hay luego de espera para IA o para FIV. En zaragoza creo que me dijeron un año

Inma tu por la privi ya veras que rapido va todo!! mi amiga en 6 meses ya estaba con su lentejita por FIV!!!

yo de momento con la seg social, cuando sepa exactemente que problema hay entonces valoraremos el privi
455978
 MASG78
» 25,571k
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 12/02/2012 - 15:20

Hola chicas, espero que el fin de semana vaya bien.

yo por mi parte, deciros, que hoy es mi día 40 del ciclo y que todavía no me ha bajado la regla. Después de 5 días de retraso me he hecho el pipitest y nada, un negativo como una casa. Y sin señales de que vaya a venir mi amiga de rojo. No sé qué pensar.
553725
» 2,122k
» Jaén, España y tengo 24 años
» Fecha: 12/02/2012 - 16:21

hola chicas!!!!!!
bueno yo llevo ya tiempo buscando un bebe y nada d nada, spero q este foro me de mas animos de seguir intentandolo, tengo muchas ganas ya!!me gustaria compartirlo con vosotras.un beso!
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 16:32

mariprimavera2 escribió el 12/02/2012 a las 16:21:

hola chicas!!!!!!
bueno yo llevo ya tiempo buscando un bebe y nada d nada, spero q este foro me de mas animos de seguir intentandolo, tengo muchas ganas ya!!me gustaria compartirlo con vosotras.un beso!

Bienvenida mariprimavera ya verás que agusto vas a estar aqui. ¿Cuanto tiempo llevas intentandolo?.
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:39

Chicas para las que estais con tto de fertilidad mirad lo que viene en Lecturas:

"Segun el Estudio de la Esterilidad-Fertilización "In Vitro" de Ginefiv, la tasa de embarazo oscila entre el 30 % y el 50 % en técnicas de fecundación In Vitro y Microinyección Espermática, y entre el 15 % y el 30 % en Inseminación artificial. Ocho de cada diez parejas consiguen una gestación".

Animo chicas con o sin tto lo vais la lograr.

220639
 miski48
» 740,16Mk
» Pontevedra, España y tengo 38 años
» Fecha: 13/02/2012 - 08:41

¿como estamos????????

yo aprovecharé esta semita romanticaaaaaaa

pq además coincide con mi semana fantastica!

bien!!!!!!!

Besos a todas!

OYEEEEEEEE

POR AQUI YA NOS TOCA ALGUN QUE OTRO POSITIVO NO???????

JOLINESSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAA!!!!!!!!!
567924
 maigod
» 19,028k
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:33

Buenos dias!!!
que buen rollo para empezar la semana, vivir, me alegro de que estés tan contenta!!.
Mariprimavera bienvenida, aqui una se siente muy agusto, ya lo verás.
Miski, a ver si cupido hace muuuuucho efecto ;)

Yo estoy esperando a la de rojo, para el miercoles o jueves, ya noto mis dolores pre-regla asi que aqui viene pero no me importa, estoy contenta de empezar con el omifin este ciclo, a ver que tal me va
534278
» 22,267k
» Guipúzcoa, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/02/2012 - 14:07

Hola chicas,
Como vais? Yo estoy en mi semana 14, y parece que el tema de los vomitos se me va calmando un poquito, aunque todavia hay dias que vomito, pero por lo menos ya no tengo el malestar de hace unas semanas. Lo que si estoy notando es que a veces me dan pinchacitos y calambres en la zona de los ovarios y en la tripa, y no se si sera normal o no, pero me tiene un poco preocupada.
A las busconas os dejo toda la suerte y todos los animos del mundo, y espero que la proxima vez que me conecte pueda ver por aqui nuevos positivos.
Besitos guapas
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012