Mujer, 29 años
Sevilla
España
Antigüedad: 07.06.2010
Le doy la razón a ese medico. Vosotras mismas estais todos los meses con los TO y las temperaturas y veis que no quedais. Cuando buscaba y antes de empezar en la clinica lo unico que hacia era mirar las calculadoras de ovulación en internet y miraba los sintomas también todos los meses igual hasta que me di cuenta que eso no era sano asi que deje de mirarlo. No por mucho controlar se va a quedar antes embarazada. Nunca me compré los TO solo dos veces me compré la prueba de embarazo, incluso cuando me hice la FIV la segunda vez esperé a la prueba de embarazo que me hicieron en la clinica. Pero sino me hubiesen echo esa prueba habria esperado mas dias para hacerme la prueba.
Que no te den medicación para estimular los ovarios lo dudo porque ya que te van a sacar tus ovarios quieren sacar los mas posibles para escoger los mejores de ahi que hagan la estimulación ovárica para que produzcas mas de los que produces tu. Las compis que hicieron la FIV a todas le hicieron la estimulación hasta mi donante tambien y yo para sacarme mis ovulos tubieron que hacerme la estimulación. Fijate que con la estimulación a mi me sacaron 7 ovulos sino lo hubiera echo me habrian sacado muchos menos y luego igual tendria solo dos ovulos validos.
Virvir aclaro no es que dude de ti sino que me extraña que la medica no te haga la estimulación.
Para la FIV hay que estimular los ovarios. Antes de sacarme los ovarios tube que estimularme con inyecciones eran cuatro medicaciones distintas pinchandome en la barriga. Mi amiga que se hizo en esta clinica la IA y también se hizo la estimulación para sacar el mayor numero de ovulos y en el laboratorio escogen los mejores que son los que ponen.
Baby, yo tampoco dudaba del método de mi médico y la gine de hoy se ha quedado un poco a cuadros. Me ha dicho que no es muy normal que no estimulen antes los ovarios y a mí nunca me los estimularon. Me controlaban la ovulación, ecos cada dos días a partir del 10º del ciclo y, cuando el folículo tenía el tamaño adecuado, me mandaban una inyección de Ovitrelle, que es para provocar la ovulación 36 horas antes de la IA.
Entonces te entendi mal. Entendi que la medica de la clinica de fertilidad te dijo que no tenias que hacerte la estimulación.
Es que para IA no te sacan los óvulos, te meten el esperma en el útero y ya está. Lo único que hacen es atajar el camino de los espermatozoides. Entonces, si hay más de dos óvulos y se fecundan (vamos a poner 3), ya serían trillizos, eso sin contar con la posibilidad de que se pueden dividir y de un óvulo salir dos... Vamos, solo de imaginármelo ya me mareo, ejejej. Por eso en caso de madurar más de dos, se dejaría pasar el ciclo y habría que esperar al siguiente. De hecho, cuando empiece a tomar el Omifin, nos ha dicho que tengamos relaciones con preservativo.
Ya te entendí Virvir muchas gracias por la aclaración.
Vivir!!! que bien que rapido esta yendo todo ehhh!!! y eso que es por la seguridad social!!! me alegro mucho que ya vayas avanzando mas!!!
Bienvenida mariprimavera ya verás que agusto vas a estar aqui. ¿Cuanto tiempo llevas intentandolo?.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.