Mujer, 33 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 07.08.2008
Hola preciosa!!!Lo de que no sabremos si podremos quedarnos embarazadas creo que eso lo pensaremos todas hasta que nos quedemos, peor tanto nosotras como el resto de chicas que no han pasado por un ectópico. Es verdad que es muy improtante ser positivay yo realmente lo pienso, proque ayuda a estar mejor y eso nos ayuda en todo.
hola guapisima..asi que estamos a punto de saber si hay no regla...ojala y tengas muchisima suerte.
Hola Serenalm que tal?la verdad que esto es como un centro de terapia,sin conocernos nos desahogamos como si estuvieramos en persona y como sinos conocieramos de toda la vida...
Serenalm si que es verdad que tener a Leire me da toda la tranquilidad del mundo por que se que ya he podido disfrutar de lo que es ser madre,pero hasta tener a Leire en brazos pasemucho,por que una vez que viene el posotivo temes que todo vueva a repetirse,cualquier dolorcito te aco jonas pensando otra vez ,todo ma,da igualque te digan esta colocado en e utero que lo pasas fatal y yo luego encima tuve la mala pata de que unavez que tuve a mi niña hubo problemas y todo mal,pero ahora la mirome hecha una sonrisa o una simple mirada y me la como entera...jajjja me rio por que ahora estaba dormida en su cuna y viene mi marido y me dice no veas lo guapa que esta dormida,y digo voy a ir a vera y me dic enoooooo que la tienes que besar y la despiertas y es que no puedo ..la veo y quiero estar siempre achuchandola y mas cuando pone esas caritas que me derriten.
hola guapa, igual me meto donde no me llaman, porque no he padecido un ectópico y no estoy en condiciones de aconsejar... ni de animar a nadie... pero he estado tus mensajes llenos de angustia y me he decidido a escribirte.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.