Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / embarazadas despues de un embarazo ectopico?

Embarazadas despues de un embarazo ectopico?

Mujer, 33 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 07.08.2008

● offline 4,64Gk

24/01/2011 - 18:19    85.***.***.57  Lecturas: 7.225  Comentarios: 1.162

Queria saber si hay alguien? Cuantas inyecciones os pusieron para tirar el bebe. Ya llevo 2, la primera no me hizo nada la veta me salieron mas altas y el bebe seguia. Este viernes me pusieron otra. Este viernes me haran otra veta y el dia 31 me diran algo, pero esta siendo muy duro.

SAbe alguien si por ponerme 2 inyecciones tengo que estar mas tiempo para volver a intentarlo?? Creo que lo siguiente sera una intervencion.. ojala me la hubiera hecho ya.

Un saludo y si alguien ha estado o esta en mi situacion me gustaria saberlo para ayudarnos y apoyarnos.
605973
 Artois
» 90,894k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/02/2012 - 13:55

Serenalm escribió el 06/02/2012 a las 12:49:

Hola Artois, faya finde te has pasado. Con tanto malestar me imagino que habrás pensado de todo. Tú, al igual que  yo, ya has estado embarazada y te acordarás de los síntomas, y algunos sí que se parecen. Y el estómago revuelto, y el cansancio, y la falta de sueño por las noches (que no por el día). Pero claro, ya sabemos que nos podemos sugestionar y entonces pensamos con la cabeza más fría y nos convencemos de que no puede ser. Todos los meses serán así hasta que haya uno en el que los síntomas serán de verdad y te costará creerlo. Yo pienso que será el días más feliz y más aterrador que hayamos vivido después de salir del ectópico. Ojalá este sea tu mes. ¿Cuánto te queda para la no-regla?

Yo no paro de darle vueltas al mismo tema: ¿me volveré a quedar embarazada alguna vez? Es algo que no me puedo quitar de la cabeza. Ya me pareció un milagro la primera vez que me quedé (aunque terminó en pesadilla) y me parece que dos milagros ya es mucho pedir. No sé, pero tengo la sensación de que eso es mucha suerte y yo no he tenido mucha hasta ahora. En fin, que me como mucho la cabeza, y a veces me revelo y digo "Claro que volveré a estarlo, y mi bebé nacerá", y me intento convencer, pero la verdad es que los pensamientos negativos de momento van ganando la partida. Jolin parece que ha vuelto el bajón.

El finde lo he pasado bastante bien, pero hoy he ido al médico y me ha dicho que su madre también tuvo un ectópico y luego parió 5 hijos, pero tampoco me consuela mucho. Y me ha dicho que el análisis de sangre ha salido bien, que estoy fenomenal y que me espere dos reglas antes de empezar a buscar. Y me han quitado las grapas de la operación. Ahora siempre tendré esas marcas que me recordarán que mi primer hijo no nació, y me ha dado mucha pena. Miro la cicatriz de mi lado derecho y pienso que antes ahí había una trompa, y ya no la habrá nunca. Y que había un bebé que nunca llegaré a conocer, ni sé si era un niño o una niña, si se parecía a mí o a mi marido, si tendría el pelo oscuro o claro, rizado o liso. Siempre será un desconocido y eso no lo puedo cambiar.

En fin, que estoy de lunes. 

Hola preciosa!!!Lo de que no sabremos si podremos quedarnos embarazadas creo que eso lo pensaremos todas hasta que nos quedemos, peor tanto nosotras como el resto de chicas que no han pasado por un ectópico. Es verdad que es muy improtante ser positivay yo realmente lo pienso, proque ayuda a estar mejor y eso nos ayuda en todo.

La primera vez estuviste mucho tiempo hasta que te quedaste del ectópico?

Por las cicatrices piensa que el dia que tengas a tu bebe solo seran "heridas d guerra" y que te haran apreciar mas al nene que tienes en brazos!!!Y claro que pueden pasarte mas milagros!!!! eso seguro!!!!! ademas hoy te han dicho en el medico que estas bien y eso es un gran sintoma!!!!!!

Yo a los dias me sentia cansada y abatida y mi gine me dijo que comprara jalea real que es muy buena y ayuda a que estemos menos cansadas y abatidas, asi que si estas asi yo te la recomiendo que ademas es buena para quedarse embaraza. Yo solo la tome un mes y medio pero me sento muy bien!!! Ademas te han dicho que solo tienes que esperar 2 reglas!!!!!! eso es una muy buena noticia!!!!!! en breve estaras intentandolo de nuevo!!!!!!!ya verás!!! tu siguiente paso es que llegue la regla y a partir de ahi todo ira mejor poco a poco!!!!!!

Mucho animo y aki estamos para que te desahogues todo lo que quieras!!!!!
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Murcia, España y tengo 37 años
» Fecha: 06/02/2012 - 14:22

Hola Artois. sí es cierto quehay que estar positiva, y lo intento. Tengo momentos en los que no puedo más y creo que me voy a hundir. Pero son momentos, se pasan. Y ahora pienso en ponerme bien. Como el médico me ha visto un poco "plof" me ha mandado unas ampollas bebibles. Justo ahora estaba leyendo el prospecto. Son para estado de astenia y apatía, y especifica que está indicado para casos relacionados con cambios hormonales (que también será mi caso ahora). Y como no tengo anemia, pues estoy planteándome dar algún paseo. Me apetece ir al monte y hacer algo de ejercicio. Eso también ayuda a desestresar.
Lo de la jalea real, probé una temporada, pero me sentaba muy mal. Tengo intolerancia a la miel y quizá en la jalea haya algo que también me produzca intolerancia. Estoy tomando ácido fólico y un complejo vitamínico.

Este embarazo ectópico fue mi primer embarazo. En esta ocasión, me quedé al primer intento. Pero tengo una historia detrás, de hace unos 6 años. Hace 6 años estuve intentando quedarme embarazada. Un mes, y otro, y otro. Bueno, ya sabes la angustia que se siente cuando te viene la regla y hay que volver a empezar. Y además lo estaba haciendo con test de ovulación. Vamos, que no lo buscaba en plan "ya llegará", sino calculándo días de ovulación y todo eso. Después de muchos meses y de mucha angustia, mi relación de pareja se acabó, y todo se me vino encima. El deseo de ser madre frustrado, la relación rota, y encima por una tercera persona, y como siempre, yo era la única que no lo sabía (luego todo el mundo te dice que lo sabía pero que no se atrevían a decirmelo). En fin, que después de eso yo ya estaba convencida de que no podía tener hijos. Cuando unos años después conocí al hombre con el que estoy, que es una persona maravillosa, creí que ya no podía tener más suerte, porque nunca había conocido a alguien como él. Hace un año empezamos a hablar de tener hijos. él ya conocía mi historia, pero decidimos intentarlo. La verdad es que yo no lo creía posible, lo intenté esta Navidad, porque lo deseaba enormemente, pero sin creer que fuera posible. Y de repente, unos 5 o 6 días después de la ovulación, empezaron los síntomas: el pecho enorme y dolorido, el cansancio, náuseas, ganas de orinar cada dos por tres. Y lo vivía en mis carnes y no me lo creía. Después de tres días de retraso de mi regla me hice la prueba y dio POSITIVO. Uf, jamás pensé que pudiera verlo. ¡Era un milagro! Es imposible describir lo nerviosa y feliz que estaba. No podía parar quieta, estaba hiperactiva y con ganas de gritarle al mundo que estaba embarazada. Yo, que creía que nunca podría tener hijos. Al día siguiente empecé a sangrar y mi sueño se acabó. Empezó la pesadilla que ya conocéis porque la habéis vivido ya. En fin, que tengo la impresión que este embarazo ha sido un oasis en el desierto y no sé si habrá más. Y por eso estoy tan confusa, porque lo que yo creía que era un milagro se ha convertido en una de las peores experiencias de mi vida.

Ahora bien, después de decir todo esto, tengo que añadir que ME MUERO DE GANAS DE VOLVER A INTENTARLO. Que cuando vea la carita sonriente en el test de clearblue me iré corriendo a buscar a mi churri y pondremos todo nuestro empeño y nuestro amor en volver a conseguir nuestro milagro. En eso nos igualamos todas, es deseo es enorme, y aunque las esperanzas a veces decaigan, pueden más las ganas que la pena. Así que seguiremos en la búsqueda que mientras hay vida hay esperanza. Y ya no me da miedo la FIV o el tratamiento que haga falta. Merece la pena si lo conseguimos.

Un abrazo y gracias por escuchar. Ojalá este sea tu mes.
605973
 Artois
» 90,894k
» Fecha: 06/02/2012 - 14:35

Asi me gusta!!! animo

Lo de que al intentarlo durante 6 meses pensabas que no podias, no pasa nada, dicen que es lo normal y que dentro de 1 año no tiene porque haber ningun problema en la pareja. Ademas si con tu pareja no estaba todo muy bien (al menos de su parte) eso tb puede ser un factor indicativo y la proxima vez ahora cuando tengas luz verde puede ser igual, a la primera e ir bien!!!!!! Aunque como se decia en este post hace unas paginas, lo importante es que todo vaya bien!!!no que sea a la primera, a la segunda o cuando sea!!!!

y sino pues a la FIV, pero al menos sabremos porque es!!!!

Bsitssssss

Ahnnn por cierto, lo que me preguntabas de para cuando me tendria que venir la regla, es para el dia 11, aunque unos dias antes suelo manchar un poquito, asi que ya va quedando menos para saber qu pasa y sino a deberear otra vez!!!!!
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 06/02/2012 - 15:59

Artois, entonces este fin de semana puede ser el del POSITIVO!!! Con razón estarás con el cuerpo revuelto. Qué poquito queda para saberlo. Ojalá no te baje el día 11.

Sé que el no quedarme embarazada hace 6 años fue lo mejor que me pudo pasar, porque pude rehacer mi vida y levantar cabeza, que me costó bastante. Así que, lo que yo creía en principio que era una pu.... resultó ser una bendición (no creo que hubiese podido tirar de mí y de un bebé yo sola). Pero me quedó esa idea rondando por la cabeza. De todas formas, ya he comprobado que no es así, aunque no haya llegado a buen término. Pero en dos meses estaré buscando otra vez y me uniré al club de busconas. Tú ya no estarás, pero podrás contarnos cómo es tu embarazo y así sabremos lo que nos espera.

Bueno, pues cuídate mucho, mantén la calma y que tengas tu ++++++++ !!
505471
 hmg
» 47,196k
» Alicante, España y tengo 37 años
» Fecha: 06/02/2012 - 17:05

Hola, chicas.

Serenalm, me alegro de que los análisis hayan salido bien, eso es buena señal. Y dos reglas de espera no es nada!! En tres mesecitos estarás de vuelta con el debereo. Yo creo que es bueno que haya un periodo de "descanso" hasta volver a intentarlo, porque como puedes comprobar el asunto es muy traumático y es mejor cerrar una cosa antes de abrir otra, es más saludable. Además, hay que reponer ácido fólico (que el mtx te lo deja a cero) y es necesario para que el nuevo bebé se desarrolle bien.

Me siento bastante identificada contigo con lo que cuentas de tu ex pareja. Yo también quise tener niños hace seis años, con otra pareja. Él era más joven y no estaba por la labor. Me sentía muy frustrada, pero aguanté ahí por amor... También se cruzó una tercera persona y la relación se acabó. Hoy creo que todo aquello fue una gran suerte, porque me libré de una relación incompleta y que no me iba a satisfacer, ya que para mí tener hijos y formar una familia es importante. Entonces conocí al que es ahora mi marido y cada día le quiero más y soy más feliz. Incluso con el ectópico me di cuenta de lo afortunada que soy al tenerle, porque no me falló ni un segundo.

Si te quedaste embarazada tan rápido no creo que tengas dificultad. Eso es que tú y tu pareja tenéis "buen material", jejej Yo me tomé cápsulas de aceite de onagra al tercer mes de intento y zas, premio. Son remedio natural para regular las hormonas y no sé si tuvieron algo que ver, pero yo hasta me sentía más enérgica. A mi marido lo puse a comer almendras, jejeje Las vitaminas que tienen son buenas para el esperma. En fin... que hay que apostar con todas las papeletas que se pueda.

Yo también pasé una etapa muy negativa y lúgubre,pero se acaba relativizando todo y pensando que oye, al menos puedo tener hijos, eso no está descartado como les pasa a otras que pasan muchos meses de intentos para darse cuenta de que no pueden. Yo dentro de mi corazón sabía que podría, aunque me iba "preparando" mentalmente para la posibilidad de no poder, por puro miedo. Parece que si nos convencemos de algo así, luego nos va a costar menos aceptarlo. Pero no hay que cruzar puentes antes de llegar al río.

A mi también me sigue ayudando este foro. Es como si lo que pasé yo sirviera de algo, que no ha caido todo en saco roto.  Todavía "le doy uso" y ya no duele. A mi me animaba ver que otras como yo salían adelante y tenían bebés, porque mi primer instinto fue mandarlo todo al garete. Mi sentimiento era: se sufre demasiado con estas cosas, no merece la pena, no podría soportarlo si se repite. Pero la alegría de Jaesa y de las demás mamis me animó.

Artois, a ver si habéis atinado esta vez, jejeje, que también sois de buen material. La verdad es que cuando estás con el debereo y más con tanta ilusión... sientes síntomas de embarazo los 30 días del mes, jejeje Si la cosa no sale, pues te llevas un chafoncillo de un par de días, ayudado por las dichosas hormonas de la regla. Yo las tres reglas anteriores a la no regla (que fue embarazo) noté de todo: dolorcillos, machados antes de tiempo, pechos hinchados, etc etc Y justamente cuando me quedé, no noté nada!!! Estaba siguiendo el método de la temperatura y eso sí indicaba embarazo, pero tampoco me acababa de fiar del todo. En definitiva, que no se sabe... Pero una cosa ten clara: tarde o temprano, BINGO. ;-)

Además, que este foro da suerte. Nahi porque se dejó la "asignatura" para septiembre, pero no hay quien se libre por aquí. Por cierto, Nahi, ¿qué tal lo llevas?

Pues nada, chicas, os dejo que sigo con mis protestas. Hoy encierro en mi insti... a organizar movilizaciones y pintar pancartas.

Jaesa! dile a Cristina que salga ya!!! Que como se espere un par de días le recortan hasta los panes que trae bajo el brazo!

674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 06/02/2012 - 17:27

Hola Hmg, es cierto que tuvimos suerte de librarnos de una relación que estaba abocada a la infelicidad. y también es cierto que con lo del ectópico me he dado mucha más cuenta de lo importante que es mi marido, de lo mucho que me aporta y sé que sin su apoyo me habría costado mucho más aceptar la situación. Así que todo indica que las cosas van por buen camino. Y si a la primera ha salido mal, a la segunda será la buena. 
Sí que es cierto que todo esto te deja "tocada", pero este "descanso" se me hace cuesta arriba, porque me falta la ilusión de estar buscando. Ahora no tengo la incertidumbre, los nervios, las "psico-sensaciones" de embarazo, no estoy esperando la regla para tal día (porque no tengo ni idea de cuándo aparecerá) y por eso me parece como un tiempo "perdido". Bueno, es el precio que hay que pagar para poder recuperarme. Tendré que armarme de paciencia y buscarme alguna ocupación.

Tú ya veo que tienes ocupación de sobra, que encima del trabajo y el embarazo, ahora tienes las reivindicaciones laborales. Vaya "actividad" de riesgo en la que te has metido. Ojalá que sirva para mucho y no os atropellen vuestros derechos. Mucha suerte y paciencia para aguantar los envites de la administración.

Y del embarazo no te pregunto nada porque ya sé que va estupendamente.

Un abrazo fuerte

605973
 Artois
» 90,894k
» Fecha: 06/02/2012 - 19:31

A lo mejor nos da JAesa esta noche a luz que hay luna llena!!!!!Ademas el dia 7 es un numero bonito!!!!

Esperemos que se nos encuentre bien y que estos ultimos dias no se la esten haciendo demasiado duritos!!!

ANIMO JAESA!!!!!
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 06/02/2012 - 19:38

Es cierto, dicen que los días de luna llena hay más nacimientos. Sería bonito que pudiesen celebrar juntas el día en que nacieron, con unos añitos de diferencia.

674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 06/02/2012 - 19:42

Por cierto, Hmg, es cierto que este foro ayuda mucho a superar el dolor de la pérdida. Yo llegué hasta él buscando consuelo y lo encontré con vosotras, con vuestras historias. Me alegro de que no te suponga sufrimiento entrar aquí a contarnos tu experiencia y servirnos de ejemplo para saber que sí se puede, que se puede superar y se puede volver a intentarlo con ilusión y se puede conseguir. Y yo también espero que, si alguien se encuentra en la misma situación (que ojalá que no) pueda encontrar también aquí la ayuda que necesite.

Dicen que las penas compartidas pesan menos, y eso es lo que hacemos aquí, ayudarnos a soportar la carga. Que cuando lloremos, no lloremos solas. Y cuando vengan  los momentos felices también se compartan y se multipliquen.

Un beso a todas las foreras, las que escriben y las que sólo leen.
85365
 suspergut
» 445,09Mk
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/02/2012 - 22:11

Artois escribió el 06/02/2012 a las 11:52:

Felicidades Jaesa!!!! Espero que paseis un buen cumple y que ya sea con la nena o aun esperandola lo podais disfrutar!!!! Muchos besitos!!!Tienes algun sintoma mas o aguna cosita???

bueno chicas, que tal el finde??

Yo he estado malita. El viernes por la noche sobre las 3 de la madrugada note mogollon de movimiento de tripas, gases y hasta ganas de vomitar y no dormi casi nada. El sabado me levante con fiebre y me tome un paracetamol, estuve bastante jodidilla y con mucho malestar de estómago, unido al cansancio y a mogollon de gases!!! y eso que no comia casi!!!!asi que era un cuadro!!! Ya ayer mejor, pero cuando estuvimos en casa de mi suegra que celebraba el cumple no me apetecia de nada, y seguia como con mal cuerpo y muchos gases pero ya mejor. Ayer por la noche ya me tome un paracetamol de 500gr y espero que sea el ultimo. Hoy estoy mejor, tengo el estomago un poco revuelto pero menos y mocos ya casi no tengo asi que eso es bueno!!!!

No se, creo que estoy un poquito paranoica, pero es normal creo yo. Todo lo que me paso estos dias atras se lo quiero achacar al catarro, pero es normal que a veces piense que algo puede ser por otra cosa!!!sobretodo por pinchacillos en el lado izquierdo (el derecho es la trompa del ectopico y es normal los pinchacillos) y por mi gato. Además mi maridin no hace mas que decirme de coña""!!!eso es que estas embarazada""" y cuando lo pienso no se como me siento!!!!la verdad, me alegro pero no y luego mi mente fria dice, a ver, no puede ser, no te preocupes por ello, ademas ya llegara y ya lo sabras!!! ademas, hasta las 5 semanas no vas a saber nada de verdad, as ique para que tener tanta prisa!!?????. Bueno y en ese dilema me encuentro jejejejeje, pero me imagino que como todas en esta fase!!! a momentos pienso que puede ser y otros no, pero bueno, la verdad es que lo mejro es que llegue el dia de la falta y asi pasar la incertidumbre, porque si hay que intentarlo de nuevo lo intentamos y ya esta, pero con este catarro metido ahi en medio me ha liado!!!!

jejejejeje, es lo que hay!!!

Serenalm, como te encuentras?? espero que vayas mejor poquito a poco. A ver que te die hoy el medico.

Hmg, que bien lo de tu cuñada, enhorabuena por tu sobri!!!y si que estan mal las cosillas, a ver si se van arreglando. Y lo de tu alumna es normal que te fueras asi a casa, en esos casos no tienes que saber ni que decir para animar. Y tu como te encuentras?? no te nos metas en tantas manifestaciones corazon, que queremos cuidar tu tripita y a ti!!! aunque la verdad, es que si que es verdad que ya solo con el cole y los niños tienes un trabajo de riesgo porque llos no controlan!!!!

Nahi, Supergut, como vais???

Bueno, beistos para todas!!!!!

hola guapisima..asi que estamos a punto de saber si hay no regla...ojala y tengas muchisima suerte.
Espero que estes mejor...y que esos dias que has estado revuelta se hayan pasado y sean una buena señal.muchos besitos.
De mi decirte que estoy genial,que mi niña esta preciosa(que voy a decir)y que cada vez hace mas monerias ..esta para comersela,jajjaj
85365
 suspergut
» 445,09Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 22:18

Serenalm escribió el 06/02/2012 a las 13:06:

No sé qué tiene esto del foro. Venía del médico por la calle aguantando las ganas de llorar. He llegado a casa y me he puesto a escribir y a llorar desconsoladamente. Y después de haberme desahogado me encuentro tranquila, como si hubiese pasado la tormenta. Supongo que llevarlo dentro sin poder soltarlo me ahoga. Ahora me encuentro mejor. Lamento las parrafadas que os he soltado, que sé que no os ayudan a las que también estáis buscando, como Artois, que ya bastante tendrás con tus miedos. Una vez oí una frase que me puso los pelos de punta y la recuerdo muchas veces porque no quiero que se haga realidad conmigo. Decía que "el miedo es un sentimiento muy poderoso que termina convirtiendo en realidad nuestra peor pesadilla". Así que hay que mantenerlo a ralla, que no se haga fuerte. Voy a empezar a darle la espalda.

Hola Serenalm que tal?la verdad que esto es como un centro de terapia,sin conocernos nos desahogamos como si estuvieramos en persona y como sinos conocieramos de toda la vida...
He estado leyendo a mi tambien me mandaron unas ampoyas bebilbles que estaban malisimass..a mi es que me dio depresion postparto,por que yo tengo comercio y estoy acostumbrada a estar siempre con gente y en la calle y pase a no salir de casa por que yo tuve que estar un mes de reposo absoluto por que me pusieorn la inyecion y iba bajando muy lento entonces no podia estar mas que de la cama al sofa sin poder hacer ningun tipo de esfuerzo por el riesgo que se rompiera la trompa y  a partir de l siguiente mes reposo relativo podia pasear pero solo una vuelta a la manzana y me cansaba enseguida y me ponia paida ,palida...y siempre en compañia hasta en e infirme me ponia estar las 24 horas de dia acompaña por riesgo de que la trompa se rompiera..jooo que momentos mas malos,yo estuve en total 3 meses de baja por que la beta tardo bastante en bajar  y bueno...pero lo pasamos y ahora solo lo recuerdo como una de las peores situaciones de mi vida ...pero de la cual se sale y puedes volver a quedarte embarazada y puedes tener una preciosa princesa o principe como yo....perdon por la charleta.
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 06/02/2012 - 22:45

Hola Suspergut. Entiendo que te diera depresión por tener que estar encerrada en casa. Yo llevo ya un mes y también siento que se me cae la casa encima. Y eso sumado a que la situación del ectópico es penosa de por sí. Así que una depresión es lo más normal que puede ocurrir. Pero eso se curará cuando empiece a tener un poco de vida social. Las ampollas también ayudan, supongo. Y en tu caso, tu siguiente embarazo y tener a tu niña te daría la tranquilidad y la satisfacción que te faltaron en el anterior embarazo.
Estoy de acuerdo con lo de que esto es como una terapia. Y además tengo el sentimiento de estar en deuda con todas las que me habéis dedicado unas palabras (para nada creo que sean "charletas" y por supuesto las agradezco un montón), y espero poder ser yo también de utilidad para quien lo necesite. Es una válvula de escape y un ejemplo de que de esto también se sale. Algún día yo también podré contar mi historia con final feliz.

Estamos pendientes de Jaesa que hoy está desaparecida y ojalá eso signifique que está trayendo a su niña.

Y Artois a puntito de cantar positivo. Así que todo está yendo a mejor.

Un beso,  y "péganos" todas las "charletas" que quieras

85365
 suspergut
» 445,09Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 23:30

Serenalm escribió el 06/02/2012 a las 22:45:

Hola Suspergut. Entiendo que te diera depresión por tener que estar encerrada en casa. Yo llevo ya un mes y también siento que se me cae la casa encima. Y eso sumado a que la situación del ectópico es penosa de por sí. Así que una depresión es lo más normal que puede ocurrir. Pero eso se curará cuando empiece a tener un poco de vida social. Las ampollas también ayudan, supongo. Y en tu caso, tu siguiente embarazo y tener a tu niña te daría la tranquilidad y la satisfacción que te faltaron en el anterior embarazo.
Estoy de acuerdo con lo de que esto es como una terapia. Y además tengo el sentimiento de estar en deuda con todas las que me habéis dedicado unas palabras (para nada creo que sean "charletas" y por supuesto las agradezco un montón), y espero poder ser yo también de utilidad para quien lo necesite. Es una válvula de escape y un ejemplo de que de esto también se sale. Algún día yo también podré contar mi historia con final feliz.

Estamos pendientes de Jaesa que hoy está desaparecida y ojalá eso signifique que está trayendo a su niña.

Y Artois a puntito de cantar positivo. Así que todo está yendo a mejor.

Un beso,  y "péganos" todas las "charletas" que quieras

Serenalm si que es verdad que tener a Leire me da toda la tranquilidad del mundo por que se que ya he podido disfrutar de lo que es ser madre,pero hasta tener a Leire en brazos pasemucho,por que una vez que viene el posotivo temes que todo vueva a repetirse,cualquier dolorcito te aco jonas pensando otra vez ,todo ma,da igualque te digan esta colocado en e utero que lo pasas fatal y yo luego encima tuve la mala pata de que unavez que tuve a mi niña hubo problemas y todo mal,pero ahora la mirome hecha una sonrisa o una simple mirada y me la como entera...jajjja me rio por que ahora estaba dormida en su cuna y viene mi marido y me dice no veas lo guapa que esta dormida,y digo voy a ir a vera y me dic enoooooo que la tienes que besar y la despiertas y es que no puedo ..la veo y quiero estar siempre achuchandola y mas cuando pone esas caritas que me derriten.
Me alegro de que tus animos vayan mejor,y sobre todo siente afortunada como nos hemso sentido cada una de nosotras de tu marido y de tu familia,por que en estos momentos te demuestran lo que te quieren y sabes que no puedes estar sin ellos,o eso me paso a mi.
Pues yo creo que Jaesa estara ya enbrazos con Cristina o a punto ,por que yo la tengo en facebook y hoy no ha dado señales de vida,asi que esperemos que este disfrutando del mejor regalo del mundo
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 07/02/2012 - 10:51

Suspergut, me hago una idea de lo jo di do que tuvo que ser el embarazo hasta que te confirmaron que estaba en el útero, pero seguro que esas fueron las palabras que más esperabas y que más feliz te hicieron. Aunque ahora sé que hasta que no das a luz, surgen miedos por todas partes. Estoy leyendo otros foros y veo la angustia que sufren otras madres que, aunque no hayan tenido un ectópico anterior, pero luego les surgen otras dudas. Así que por lo que veo, seguiré haciendo, y todas seguiremos haciendo, uso continuo de estos foros. Da tranquilidad saber que puedes compartir con tus pensamientos con otras personas que los entienden y no te dicen que te estás obsesionando.

Seguro que tu nena es una preciosidad y por supuesto que se te caerá la baba muuuuuchas veces más, y las que te quedan. Disfrútala mucho.

Artois, ¿Cómo vas de tu malestar? ¿Se te pasó? Cuéntanos cómo te va

Hmg, ¿qué tal fue el encierro? ¿Pasásteis muchas horas encerrados? Hoy miraré el telediario a ver si dicen algo.

Yo vengo ahora mismo del gine que me operó y dice que no cree necesaria la salpingografía, y que me vio la trompa en la operación y no parecía tener ninguna anomalía. Así que me ha dicho que espera dos reglas y que lo vuelva a intentar. Por un lado lo estoy deseando, pero por otro me da miedo por si vuelve a ser ectópico y angustia de ver pasar lo meses y no quedarme embarazada. Me como mucho la cabeza.

Jaesa, ¿cómo está Cristina? ¿Se ha decidido ya a hacer su aparición triunfal?
95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 07/02/2012 - 11:29

hola mis niñas!!! venia a ver si sabiais vosotras algo más de Jaesa, pero ya veo que no... las últimas noticias que tengo es que ingresó ayer porque se le habia rasgado la bolsa con el liquido amniotico, pero ya no sé nada más... espero que haya ido todo bien, que haya tenido ya a Cristina y que las dos estén sanas.

Me ha parecido bueno contaros esto para que esteis informadas y no os preocupeis, supongo que a ella no le importará y seguro que os cuenta todo en breve, cuando esté en casita recuperada.
Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 07/02/2012 - 11:38

Serenalm escribió el 07/02/2012 a las 10:51:

Suspergut, me hago una idea de lo jo di do que tuvo que ser el embarazo hasta que te confirmaron que estaba en el útero, pero seguro que esas fueron las palabras que más esperabas y que más feliz te hicieron. Aunque ahora sé que hasta que no das a luz, surgen miedos por todas partes. Estoy leyendo otros foros y veo la angustia que sufren otras madres que, aunque no hayan tenido un ectópico anterior, pero luego les surgen otras dudas. Así que por lo que veo, seguiré haciendo, y todas seguiremos haciendo, uso continuo de estos foros. Da tranquilidad saber que puedes compartir con tus pensamientos con otras personas que los entienden y no te dicen que te estás obsesionando.

Seguro que tu nena es una preciosidad y por supuesto que se te caerá la baba muuuuuchas veces más, y las que te quedan. Disfrútala mucho.

Artois, ¿Cómo vas de tu malestar? ¿Se te pasó? Cuéntanos cómo te va

Hmg, ¿qué tal fue el encierro? ¿Pasásteis muchas horas encerrados? Hoy miraré el telediario a ver si dicen algo.

Yo vengo ahora mismo del gine que me operó y dice que no cree necesaria la salpingografía, y que me vio la trompa en la operación y no parecía tener ninguna anomalía. Así que me ha dicho que espera dos reglas y que lo vuelva a intentar. Por un lado lo estoy deseando, pero por otro me da miedo por si vuelve a ser ectópico y angustia de ver pasar lo meses y no quedarme embarazada. Me como mucho la cabeza.

Jaesa, ¿cómo está Cristina? ¿Se ha decidido ya a hacer su aparición triunfal?

hola guapa, igual me meto donde no me llaman, porque no he padecido un ectópico y no estoy en condiciones de aconsejar... ni de animar a nadie... pero he estado tus mensajes llenos de angustia y me he decidido a escribirte.

mira, yo tengo sólo una trompa también, como todas las que estais aquí. No me la quitaron en un ectopico, simplemente me detectaron que está obstruida y por tanto inutil... así que este foro, lo he ido siguiendo para recuperar la ilusión de que a pesar de solo tener una trompa, puedo quedarme embarazada.

pero lo mio se complica un poco más...  tengo la trompa derecha obstruida, y me detectaron un quiste funcional en el ovario izquierdo que me inutiliza totalmente.

conclusión: ovario derecho sano y trompa izquierda sana... posibilidades de embarazo: minimas!!!

que ya es mala suerte que el quiste me haya salido en el ovario izq!!! ya podia haber salido en el derecho!!! que también conozco chicas que se han quedado preñis, después de extirparles la trompa y un ovario, pero ambos del mismo lado...

en fin... que te quiero decir con esto que llevo ya muchos años de busqueda y no sé lo que es ver un positivo en un pipi test.... y probablemente no lo sepa jamás... pero hay que seguir luchando por ello...

tengo, por tener una trompa obstruida, un porcentaje altisimo de tener ectopico y quedarme sin la otra sana... y miedos, tengo constantemente... te lo aseguro.... pero que esos miedos no te impidan seguir con tu vida, por favor!!! aqui hay muestras claras de chicas, que lo han conseguido en tus mismas circunstancias... porque tu no??? te mando todo el animo del mundo, y espero que pronto recuperes la fuerza para seguir tu lucha...

un besazo!!!
Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
605973
 Artois
» 90,894k
» Fecha: 07/02/2012 - 12:50

Hola chicas!!

Esperemos que jaesa tenga ya a cristina en sus brazos!!!!!!!

Serenalm, entonces el cirujano te dijo como le dijo a mi marido y familia, que apartentemente se veia bien la otra trompa y que no tenia porque volver a pasar!!!! eso es una magnifica noticia!!!!!!y solo dos reglas!!!!!!!eso esta guay!!!! De cuanto suelen ser tus ciclos??

hmg, que tal el encierro en el insti???

Pues yo creo que al final este mes no será. Anoche despues de cenar tuve otra vez mal cuerpo pero es que creo que a lo mejor son restos de mi resfriado y por eso estaba asi. Ademas mi tempe no esta tan alta y las chicas que estan embarazadas la tienen mas altas, asi que creo que no me voy a preocupar mas estos dias. Esperare a que llegue el sabado para que llegue mi amiga la roja y otra vez a la carga!!!! ademas asi en las vacaciones que cogemos el dia 20 podemos estar mas relajados y a darlo todo otra vez!!!!De todos modos en el raro caso de que diera positivo, seriais las primeras (despues de mi maridin) en saberlo!!!!!que ademas creo que sereis las que mas me entendereis!!!!!

Bsitsssssssss!!!!!!!!!!!
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 07/02/2012 - 18:53

Ro100, muchas gracias por contestar y por pasarte por aquí de vez en cuando a darnos ánimos. Siento mucho lo de tu trompa, sé cómo angustia saber que te falta una trompa. Y encima lo de tu ovario. Es una faena gorda. Ya sé que llevas mucho tiempo buscando (te he leído en otros foros). A veces me gusta entrar en foros de embarazos y os voy conociendo y me alegro de las historias que han salido bien. Parecerá una tontería pero me ilusiona ver que otras personas lo consiguen y me da ánimos para pensar que yo también podré.
En cuanto a la trompa de un lado y el ovario del otro, supongo que ya te habrá dicho tu gine que la trompa puede moverse y coger el óvulo del otro lado. De esto me acabo de enterar hace unos días, me lo dijo el médico que me operó. Claro que también me dijo que eso es algo que "a veces" ocurre, pero si ocurre "a veces" también te puede pasar a ti. Me imagino que ya lo sabes porque lo sigues intentando. Te admiro por tu entrega y tu lucha a pesar de las dificultades. Hoy he oído una frase muy bonita: "en la vida, las cosas que merecen la pena, cuesta mucho conseguirlas". Ya sé que no es un consuelo, pero es cierto que "esto" merece la pena y es cierto que nos va a costar mucho. Cuando lo consigamos sabremos valorarlo muchísimo más que aquellas que lo han tenido más fácil.

Gracias por informarnos de la situación de Jaesa, aunque ya lo sospechábamos dado que no hemos tenido noticias de ella.

Te deseo de corazón que pronto tengas tu positivo en el pipi, en la sangre, y en todo lo que sea, y que se acaben los miedos y la angustia.

Un besazo
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 07/02/2012 - 18:55

Artois, estamos en plena racha de gripe, así que te habrá pillado también a ti. De todas formas tú ya sabes que esto de los síntomas es muy caprichoso, y que puedes tenerlos o no, y no determina que estés embarazada o no lo estés. Así que por ahora hay motivos para seguir teniendo la ilusión de que no te venga este finde. Jo, sería un fin de semana de San Valentín ideal. Lo celebrarías tú, tu chico y el pipi-test en el centro de mesa.

Qué poquito te queda

Ponte buena de ese resfriado que tienes que cuidar la cuna de tu bebé durante los próximos 9 meses.
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 07/02/2012 - 19:03

Artois, el cirujano que me operó del ectópico me ha visto hoy y me ha vuelto a decir que él vio la trompa bien. Y me ha insistido en que cree innecesaria la salpingografía (que según parece debe ser un poco fastidiosa). El hombre me ha estado dando muchos ánimos y me ha estado convenciendo de que me voy a quedar embarazada sin problemas (es que me ha visto bastante hundida, vamos, que he tenido otra sesión de lloros y mocos). Uf, vaya altibajos estoy teniendo, no sé si serán las hormonas o es que me estoy desquiciando un poco. Bueno, pero todo lo que me ha dicho es positivo. Incluso el análisis de sangre está estupendo, así que parece que el metrotrexate no me ha dejado muchas secuelas. Y me ha propuesto empezar a buscar después de mi 2ª regla. Eso no me lo esperaba, porque en el hospital me dicho que 6 meses. A lo mejor a pensado que así se me pasaría antes la congoja. Bueno, pues yo le tomo la palabra.
Y como me ha dicho que ya puedo hacer vida normal, he ido a mi gimnasio y me he pegado mi primera sesión de pilates del 2012. Me ha venido genial desentumecerme. Ya por lo menos he salido de casa y he visto otras caras aparte de la mía en el espejo.

Ya sé que tienes vacaciones el 20 , que son los Carnavales. Una buena época para desenfrenarse y olvidarse de todo. Así que si al final de viene la regla, te vas a pasar unas fiestas a tuti plen

Un beso y cuídate
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012