Mujer, 33 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 07.08.2008
hola cielo!!! yo también tengo bajones, eh?? y muy gordos!!! asi que no me admires nada, que no soy nada digna de admirar, jejeje
ENHORABUENAAAA!!!! Desde luego que deberíais donar esperma y óvulos, menuda calidad!! jejeje Desde luego que no te quedará duda de vuestra fertilidad.
no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr,ENHORABUENA!!!*** chicas lo estamos consiguiendo ,madre mia que alegria,poco a poco todas vamos o vais a tener el positivo y vuestro bebes en brazos ,que alegria por que igual que mis compis ,se lo que se siente al tener ese positivo ,me acuerdo como si fuera ayer del mio...solo tenia un dia de retraso y me compre un test y me lo hice por la noche cuando llegue de a noche ,mientras mi marido me preparaba la cena,y salio una rayita que era finita ,finita y tan clarita ,y se lo enseño a mi marido y me dice noooo eso no es positivo(el no queria que me hiciera ilusiones)y e dije ala me bajo a la farmacia de abajo de mi casa que es de esas que cierra a las 21.30 y me compre un clearblue,cene para tener ganas de mear yme lo volvi a hacer madre mia que subidon..pero que noches mas malas pase ,cada dolorcito de regla que me daba yo me aco jonaba ,decia otra vez..por que claro ..luego fui al privado medijo que aun no se veia nada que volviera a las 2 semanas,pero me fui a la de cabecera y le dije que el gine de la ss me dijo que cuando me enterara me mandaran alli ,me dieron cita para el dia siguiente ,claro nada mas se veia una bolsita,me dieron cita para la siguiente semana,la bolsita se veia bastante mas grande en el utero y con el embrion y a a siguiente tenia latido...jo que emocionante yo salia llorando de la consulta todas las veces por que pareceia que mi suño se hacia reallidad..jo que recuerdos .Despues del rollo ...deciros que vereis como todas lo vamos a conseguir
Te entiendo perfectamente con lo de tener un poco de paciencia. Ahora tienes que estar tranquila y pensar solo en lo que tú necesitas. Y si estar leyendo los foros te altera, pues ni te pases por aquí. Todas lo entendemos. Y cuidate muchisimo y tómate tu tiempo. Y cuando quieras contar algo, aquí estamos. Ojalá pase rápida esta semana y te vea el gine y te dé un alegrón.
Hola Hmg, estás teniendo mucho estrés últimamente. Pero seguro que te sientes satisfecha porque así es como se consiguen cambiar las cosas. Cuando esto se calme te tienes que ir a un balneario o a darte un masaje. Jeje


Preciosa barriga. Me he emocionado al verla. Qué buena idea tener fotos de la peque antes de nacer. Así ya vais haciendo el album de fotos. ¿Has cogido mucho peso? Imagino que con 6 meses ya habrás aumentado el peso, pero en la foto se te ve delgada, bueno, con la barriga del embarazo. Pero ahora con la ropa de invierno y más con este frío se te tiene que notar muy poco.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.