Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / embarazadas despues de un embarazo ectopico?

Embarazadas despues de un embarazo ectopico?

Mujer, 33 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 07.08.2008

● offline 4,64Gk

24/01/2011 - 18:19    85.***.***.57  Lecturas: 7.225  Comentarios: 1.162

Queria saber si hay alguien? Cuantas inyecciones os pusieron para tirar el bebe. Ya llevo 2, la primera no me hizo nada la veta me salieron mas altas y el bebe seguia. Este viernes me pusieron otra. Este viernes me haran otra veta y el dia 31 me diran algo, pero esta siendo muy duro.

SAbe alguien si por ponerme 2 inyecciones tengo que estar mas tiempo para volver a intentarlo?? Creo que lo siguiente sera una intervencion.. ojala me la hubiera hecho ya.

Un saludo y si alguien ha estado o esta en mi situacion me gustaria saberlo para ayudarnos y apoyarnos.
95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:17

Serenalm escribió el 07/02/2012 a las 18:53:

Ro100, muchas gracias por contestar y por pasarte por aquí de vez en cuando a darnos ánimos. Siento mucho lo de tu trompa, sé cómo angustia saber que te falta una trompa. Y encima lo de tu ovario. Es una faena gorda. Ya sé que llevas mucho tiempo buscando (te he leído en otros foros). A veces me gusta entrar en foros de embarazos y os voy conociendo y me alegro de las historias que han salido bien. Parecerá una tontería pero me ilusiona ver que otras personas lo consiguen y me da ánimos para pensar que yo también podré.
En cuanto a la trompa de un lado y el ovario del otro, supongo que ya te habrá dicho tu gine que la trompa puede moverse y coger el óvulo del otro lado. De esto me acabo de enterar hace unos días, me lo dijo el médico que me operó. Claro que también me dijo que eso es algo que "a veces" ocurre, pero si ocurre "a veces" también te puede pasar a ti. Me imagino que ya lo sabes porque lo sigues intentando. Te admiro por tu entrega y tu lucha a pesar de las dificultades. Hoy he oído una frase muy bonita: "en la vida, las cosas que merecen la pena, cuesta mucho conseguirlas". Ya sé que no es un consuelo, pero es cierto que "esto" merece la pena y es cierto que nos va a costar mucho. Cuando lo consigamos sabremos valorarlo muchísimo más que aquellas que lo han tenido más fácil.

Gracias por informarnos de la situación de Jaesa, aunque ya lo sospechábamos dado que no hemos tenido noticias de ella.

Te deseo de corazón que pronto tengas tu positivo en el pipi, en la sangre, y en todo lo que sea, y que se acaben los miedos y la angustia.

Un besazo

hola cielo!!! yo también tengo bajones, eh?? y muy gordos!!! asi que no me admires nada, que no soy nada digna de admirar, jejeje

solo que cuando yo estoy mal... os tengo a vosotras para levantarme.... y cuando tu estás mal... ahi nos tienes para lo que necesites!!! lo importante es ayudarnos mutuamente ya que la lucha es muy larga y dura!!!

MÁS NOTICIAS DE JAESA!!!

ha sido una preciosa niña con mucho pelo y 2 kilos 900 gramos!!! está ahora en observación en neonatos, porque ha sido un parto muy largo y duro... (desde ayer noche hasta hoy por la tarde!!!)pero esperemos que mañana ya pueda estar acurrucadita con sus papás... Jaesita está cansada y dolorida pero muy feliz!!! os manda muchos besos!!! Cristina ha nacido por parto natural a pesar de que  venia con una postura rara y creian que acabaria en cesarea... pero no!!! lo han conseguido!!!

FELICIDADES JAESA!!!

por fin tu sueño se ha hecho realidad!!!
Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
505471
 hmg
» 47,196k
» Alicante, España y tengo 37 años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:55

Buenas noches, chicas. Ante todo felicitar a Jaesa!!!!! Acabo de entrar y ya me encuentro con la maravillosa noticia. Y gracias Ro por informarnos. Tal y como han ido las cosas Jaesa pasará bastantes días sin poder contarnos. Ahora empiezan los días de jaleos, visitas, insomnio, etc. Y si puede dedicarle un ratito al foro ya será un milagro!

Serenalm, yo creo que todo ha ido bastante bien pese a las circunstancias. Te irás animando con los días. Al final te han dicho que tu trompa está bien, así que no tienes que angustiarte... ni pasar por pruebas molestas. Y dos reglas es lo mínimo! A cualquiera que le hayan hecho legrado le recomiendan incluso más, de 3 a 6 meses, así que tienes pase VIP, más teniendo en cuenta que has pasado por el mtx y cirujía. Eso es que te han visto muy bien. Lo de la sesión de llanto y mocos es normal, que la cosa está reciente. Es cierto que volver al debereo hace que una se anime y ya te falta poco. Próximo objetivo: regla. Yo pienso como Ro, no soy la más apropiada para dar consejos y decir que te lo tomes con calma y esas cosas, porque yo tenía bajones como tú, pensaba mucho en ese tema a todas horas, me pasé meses leyendo por aquí y por allá posibles causas... No puedo negar que la cosa me afectó mucho y me obsesionó durante un tiempo. E igualmente, cuando tuve luz verde pues no me relajé tampoco. Tenía unas ansias enormes de embarazarme y dejar atrás toda esa historia. Pero también te admiro a Ro, al menos por tu perseverancia. Seguro que tiene premio.

Yo tengo un quiste en el ovario por el que salió mi Violeta... No sé cómo es tu quiste, pero todo es posible. Y a mi madre le dijeron que no podía tener hijos porque era poliquística y tenía unos ciclos fatales, reglas fatales con coágulos y de todo... Y le dijeron que se olvidara de tener hijos y se tomara la píldora para al menos regular esos periodos. Pues tomándose la píldora y todo nacimos yo y años más tarde mi hermana, también hija de la píldora... 

Pues eso, que ánimo a todas... Cada una que se enfrente como pueda a la cosa pero sin sentirse culpable. Si flaqueamos algún día, pues nos lo perdonamos y para adelante. 

Hoy estoy reventada de cansancio. Anoche el encierro muy bien. Me dio mucha ilusión y energia ver que se apuntaron bastantes alumnos y que además disfrutaron de la experiencia. No creo que veáis nada de esto por la tele porque tal y como está el mundo, con Siria hecha un basilisco, con Irán a las puertas de la guerra... pues lo nuestro parece una tarde de circo, pero bueno, no nos rendiremos fácilmente. Todos los días hay protestas en Madrid, Cataluña, Galicia... y en Valencia.  

Pues eso chiquillas, nos vamos leyendo. Hoy me retiro pronto, que además mañana tengo las pruebas de glucosa y analíticas y del susto no sé si pegaré ojo. Tengo fobia a las agujas...

Besitos!
605973
 Artois
» 90,894k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:36

ENHORABUENA JAESA!!!!!

Al final la niña nacio con la luna llena!!!!!A disfrutarlo preciosa!!!!!!Aunque seguro que pasa un tiempecillo hasta que puedes visitarnos!!!

hmg, suerte mañana con las anliticas!!!!!!!!!

Bsos  a todas!!!!!!!!!!!!
605973
 Artois
» 90,894k
» Fecha: 08/02/2012 - 14:08

Hola chicas!! Que tal el dia???

Seguro que Jaesa super feliz con su pequeñaja!!!!

Serenalm que tal hoy con la medio vuelta a la normalidad!!!seguro que la clase de ayer del gym te sentó genial!!!

hmg, que tal las pruebas de hoy???como te has encontrado???

Nahi, ya has acabado los examenes???

supergut, no me estraña que quieras comerte a tu nena!!!si es que tiene que ser una ricura!!!!!

ro, pues yo si que creo que seas valiente, porque a pesar de llevar un tiempo intentandolo sigues ahi al pie del cañon. Yo el embarazo del ectópico fue de la trompa derecha y del ovario izquierdo asi que si que es cierto lo de que las trompas se mueves y hay posibilidad de embarazo!!!!!asi que mucho animo!!!!!!

Pues nada yo aqui sigo con mis malestartes a ratos pero al menos el resfriado ya casi quitado. No os vais a imaginar lo que me he hecho esta semana, un test de embarazo. Ha sido porque como os he dicho que nos ibamos de vacas, pues queria decidir a donde y aunque para el dia 11 quedan 3 dias pues me he hecho un test de esos de alta sensibilidad y me ha dado positivoooo, la linea es muy clarita, pero se ve, asi que no me lo creo. No se como me siento la verdad, se que me alegro pero aun no del todo. Se que todo va a ir bien!!!soy positiva!!!, ademas los pinchacitos del utero son diferentes de la otra vez y ademas creo que note hasta la implantacion a los 7 dias, asi que si es a los 7 dias seguro que es en el utero!!!a lo mejor son paranoias mias pero voy a pensar eso hasta la semana que viene que vaya a hacerme una eco a las casi 5 semanas. Mi maridin esta super contento y me ha dicho que le deje alegrarse hasta que vayamos a la eco y luego ya veremos, pero el esta super contento. Tengo muchas ganas de que vuelva de trabajar para verle!!!!

Asi que asi estoy!! Me lo volvere a repetir el viernes o el sabado para ver como sigue el embarazo y a ver si no ha sido un falso positivo. Ademas quiero que llegue mi chico para que lo vea y no sean imaginaciones mias!!!

Me lo he hecho hoy (pensaba esperarme hasta el dia de la falta) porque ademas hace hoy justo justo 3 meses de mi operacion.

No se, estoy contenta, me he quedado sin ir a punta cana que nos ibamos a ir el dia 21, pero bueno, nos iremos por el sur a visitar ciudades (granada sevilla,...) ademas creo que con las vacaciones se me pasara mas rapido.

el lunes voy al de cabecera que tenia cita para pedir mas pastis de yodocefol y ya se lo digo y el jueves-viernes ire al gine de la seguridad social que me dijo que a la semana de la falta fuera de urgencias y me veian. Luego pedire para el privado que me dijo que me llamara cuando estuviera y que pidiera para cuando estuviera de 6-7 semanas para ver que estuviese todo bien.

Asi que nada, esas son mis novedades!!!!!

505471
 hmg
» 47,196k
» Fecha: 08/02/2012 - 15:57

Artois escribió el 08/02/2012 a las 14:08:

Serenalm que tal hoy con la medio vuelta a la normalidad!!!seguro que la clase de ayer del gym te sentó genial!!!

supergut, no me estraña que quieras comerte a tu nena!!!si es que tiene que ser una ricura!!!!!

ro, pues yo si que creo que seas valiente, porque a pesar de llevar un tiempo intentandolo sigues ahi al pie del cañon. Yo el embarazo del ectópico fue de la trompa derecha y del ovario izquierdo asi que si que es cierto lo de que las trompas se mueves y hay posibilidad de embarazo!!!!!asi que mucho animo!!!!!!

Pues nada yo aqui sigo con mis malestartes a ratos pero al menos el resfriado ya casi quitado. No os vais a imaginar lo que me he hecho esta semana, un test de embarazo. Ha sido porque como os he dicho que nos ibamos de vacas, pues queria decidir a donde y aunque para el dia 11 quedan 3 dias pues me he hecho un test de esos de alta sensibilidad y me ha dado positivoooo, la linea es muy clarita, pero se ve, asi que no me lo creo. No se como me siento la verdad, se que me alegro pero aun no del todo. Se que todo va a ir bien!!!soy positiva!!!, ademas los pinchacitos del utero son diferentes de la otra vez y ademas creo que note hasta la implantacion a los 7 dias, asi que si es a los 7 dias seguro que es en el utero!!!a lo mejor son paranoias mias pero voy a pensar eso hasta la semana que viene que vaya a hacerme una eco a las casi 5 semanas. Mi maridin esta super contento y me ha dicho que le deje alegrarse hasta que vayamos a la eco y luego ya veremos, pero el esta super contento. Tengo muchas ganas de que vuelva de trabajar para verle!!!!

Asi que asi estoy!! Me lo volvere a repetir el viernes o el sabado para ver como sigue el embarazo y a ver si no ha sido un falso positivo. Ademas quiero que llegue mi chico para que lo vea y no sean imaginaciones mias!!!

Me lo he hecho hoy (pensaba esperarme hasta el dia de la falta) porque ademas hace hoy justo justo 3 meses de mi operacion.

No se, estoy contenta, me he quedado sin ir a punta cana que nos ibamos a ir el dia 21, pero bueno, nos iremos por el sur a visitar ciudades (granada sevilla,...) ademas creo que con las vacaciones se me pasara mas rapido.

el lunes voy al de cabecera que tenia cita para pedir mas pastis de yodocefol y ya se lo digo y el jueves-viernes ire al gine de la seguridad social que me dijo que a la semana de la falta fuera de urgencias y me veian. Luego pedire para el privado que me dijo que me llamara cuando estuviera y que pidiera para cuando estuviera de 6-7 semanas para ver que estuviese todo bien.

ENHORABUENAAAA!!!! Desde luego que deberíais donar esperma y óvulos, menuda calidad!! jejeje Desde luego que no te quedará duda de vuestra fertilidad.
Pues nada, a cuidarte, no hacer cosas bruscas y dentro de un par de días te lo repites, que seguro que saldrá la marca más fuerte. Vete al gine en cuanto empiece la semana 6, que ya se puede ver que está el sitio... Y más si tres días antes de la falta ya te da positivo. Qué vacaciones más contenta te vas a pasar, ¿eh? Disfruta bien, que dicen que los embarazos en verano son un tostón.

Yo me he ido a los análisis y me he tomado la glucosa (qué asco, Dios...) y directa después al trabajo con unas náuseas que para qué... pero bien, una cosa menos. El martes me dirá la gine los resultados. También me hará otra eco.

Serenalm, ¿qué tal estás hoy? ¿más animada?
249904
 losinas
» 54,280k
» Asturias, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:27

madre mia Artois Enhorabuena!!!! No te puedes imaginar lo que me alegro!! Ya verás como todo va a ir bien, va a salir perfecto porque sí, porque ya toca. Se me han saltao hasta las lagrimillas! Y con lo tuyo hasta me das alguna esperanza más para pensar que también este puede ser mi mes, mira la tontería...jejejejeje.Disfruta mucho de este momento!!!!
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Murcia, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:07

MADRE MIA!!!!!!! DIOS SANTO!!!! ARTOIS, ESTÁS EMBARAZADA. Guauuuu, es impresionante. Me acabo de enterar. Ayer estuve de bajón y no quise entrar por akí. Acabo de leerlo y me ha dado un vuelco el estómago. Es alucinaaaaaaante, Pon la foto del test YAAAAA, queremos fotos. Qué suerte, enhorabuena, es la mejor noticia que podías darnos. Me alegro muchiiiisimo, otra más que lo consigue. Uf, que emoción.

Madre mía, es que no sé qué decir. Teneis que estar los dos como en un sueño, en una nube. El mejor regalo que os podían hacer. ¿Qué te dijo tu gine que tendrías que hacer al quedarte de nuevo embarazada? ¿Tienes que seguir algún protocolo diferente por lo del ectópico anterior?

Muchas muchas felicitaciones para ti y tu chico. Estáis hechos unos super-máquinas. Disfruta mucho este embarazo como si nunca hubieses tenido el ectópico. La vida te ha dado una segunda oportunidad.

Cuéntanos todo todo todo.

Un besazo
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 09/02/2012 - 08:13

Y felicitaciones a Jaesa. Ya tenemos aquí a Cristina!!! Nos ha dicho Ro que ha sido un parto difícil, pero ojalá ya se ta haya olvidado. Además, seguro que tu niña no te deja tiempo para pensar. ¿Le has dado ya teta? ¿Duerme bien? ¿Llora ? ¿Cómo es? ¿A quién se parece? ¿Te la has comido ya a besos?

En cuanto puedas, cuéntanos la experiencia y todo lo que quieras contarnos.

Muchos besos para las dos.
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 09/02/2012 - 08:15

Hola hmg. ¿Sigues con náuseas por el embarazo o fue por la glucosa? la ecografía qué tal? ¿Tenías que hacertela por una revisión normal o era para diagnosticar algo?

Que tengas un buen día en el trabajo
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 09/02/2012 - 08:18

Bueno, yo ya estoy mejor. El gimnasio me sentó muy bien. Hoy voy a repetir. Después de leer tantas noticias buenas (Jaesa y Artois) estoy muy animada. Como decía el del Equipo A: Me encanta que los planes salgan bien. Está claro que este foro es la mejor medicina para la apatía.

Un besazo para todas.

Ah, y por cierto Ro, si tienes contacto con Jaesa, mándale un abrazo de nuestra parte y dile que nos acordamos mucho de ella (y de ti también, no te dén celillos, jeje)
85365
 suspergut
» 445,09Mk
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:11

Artois escribió el 08/02/2012 a las 14:08:

no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr,ENHORABUENA!!!*** chicas lo estamos consiguiendo ,madre mia que alegria,poco a poco todas vamos o vais a tener el positivo y vuestro bebes en brazos ,que alegria por que igual que mis compis ,se lo que se siente al tener ese positivo ,me acuerdo como si fuera ayer del mio...solo tenia un dia de retraso y me compre un test y me lo hice por la noche cuando llegue de a noche ,mientras mi marido me preparaba la cena,y salio una rayita que era finita ,finita y tan clarita ,y se lo enseño a mi marido y me dice noooo eso no es positivo(el no queria que me hiciera ilusiones)y e dije ala me bajo a la farmacia de abajo de mi casa que es de esas que cierra a las 21.30 y me compre un clearblue,cene para tener ganas de mear yme lo volvi a hacer madre mia que subidon..pero que noches mas malas pase ,cada dolorcito de regla que me daba yo me aco jonaba ,decia otra vez..por que claro ..luego fui al privado medijo que aun no se veia nada que volviera a las 2 semanas,pero me fui a la de cabecera y le dije que el gine de la ss me dijo que cuando me enterara me mandaran alli ,me dieron cita para el dia siguiente ,claro nada mas se veia una bolsita,me dieron cita para la siguiente semana,la bolsita se veia bastante mas grande en el utero y con el embrion y a a siguiente tenia latido...jo que emocionante yo salia llorando de la consulta todas las veces por que pareceia que mi suño se hacia reallidad..jo que recuerdos .Despues del rollo ...deciros que vereis como todas lo vamos a conseguir
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 10/02/2012 - 11:20

Artois, ¿cómo vas? ¿Habéis bajado ya de la nube o aún estáis flotando? Jeje
Debeis estar super-emocionados. ¿Te has quedado a la primera? ¿Cómo llevas los síntomas? ¿Mucho cansancio? ¿Tienes náuseas?
Cuéntanoslo todo.

Un beso y que todo salga de maravilla.

Y a todas las demás, un saludo, y que paséis un buen día.

¡¡¡¡Jaesa, niña, dónde estás!!! Te echamos de menos. ¿Cómo está Cristina? ¿Y la nueva mami? Un besito y que seais muy felices los tres.
605973
 Artois
» 90,894k
» Fecha: 10/02/2012 - 12:19

Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas por la enhorabuena, aunque yo aun no lo veo asi, necesito un poquito de paciencia y pensar poco en ello.

Sigo bien. Este mañana me he repetido otro test de deteccion temprana y se ha quedado mucho mas marcado, asi que va a ser que si que estoy embarazada!!!!.Ademas, creo que se marca mas del doble que el otro. Aun no nos hacemos muchas iluciones (por lo menos lo intento), estamos contentos pero no quiero alegrarme del todo hasta que no vaya el viernes que viene al ginecologo.

Lo que me preguntabas serenalm del protocolo, la gine de la seguridad social me dijo que cuando me quedara fuera directamente a mi medico de cabecera y que me diera el papel de la cita para ellos y que a la semana de la falta (de 5 semanas) fuera de urgencias a su consulta y me veian a ver si iba todo bien. Asi que el lunes voy a la de cabecera y el jueves-viernes de la semana que viene ire al gine de la seguridad social y si todo va bien ya volvere al privado a las 7 semanas que fue cuando me dijo que fuera si me quedaba.

De todos modos mañana o el domingo me repetire el clear blue, que aunque es de menos sensibilidad, quiero verlo escrito!!!

Y nada, si que ha sido a la primera, igual que la otra vez y los sintomas he tenido los mismos. Como os dije me mosquee mucho con el resfriado que pille pero el martes me empezaron a doler los pechos, que a mi nunca me duelen antes de la regla, solo los noto un poquin y ya esta. Los malestares de estomago van y viene. Unos dias voy suelta al baño y otras me cuesta mogollon, ayer estaba muy cansada, pero vamos, no pare, asi que es normal y sobretodo los gases, que tengo mogollon, pero bueno, yo creo que a mi la hormona me afecta mucho al principio, espero que luego se calme un poquito!!! Los pinchacitos en la tripa creo que son menos que la otra vez, pero bueno, de vez en cuendo tengo. Y nada, ahora solo queda esperar y ver como evoluciona la cosa.

Esperemos que todo bien!!!yo soy positiva y pienso que irá todo bien!!!!!!!!!pero creo que es emjor estar tranquila porque total no puedo hacer nada y queda una semana para saber algo.

Hmg, ya estas mejor?? al menos te tomaste lo de la glucosa y no tuviste que repetir, que si vomitas creo que te lo vuelven a dar, no?, a ver si tienes suerte y no te toca hacer la prueba larga

Serenalm, me alegro de que poco a poco vayas mas animada. Yo tb opino que volver a la normalidad es de las mejores medicinas!!!! animo!!!!

Jaesa, como estais las dos??espero que Cristina se porte bien y os deje descansar un poquito.

Losinas a ver si hay suerte!!!!!

Bsos a todassssssssssssssssss y graciasssssss. Y buen finde!!!

Esta semana que falta hasta el viernes que viene, no se si me pasare mucho a escribir, pero os leere, pero es que no quiero estresarme mucho con el tema, espero que me entendais, pero luego prometo contarlo todo todo!!!!
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 10/02/2012 - 16:20

Artois escribió el 10/02/2012 a las 12:19:

Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas por la enhorabuena, aunque yo aun no lo veo asi, necesito un poquito de paciencia y pensar poco en ello.

Sigo bien. Este mañana me he repetido otro test de deteccion temprana y se ha quedado mucho mas marcado, asi que va a ser que si que estoy embarazada!!!!.Ademas, creo que se marca mas del doble que el otro. Aun no nos hacemos muchas iluciones (por lo menos lo intento), estamos contentos pero no quiero alegrarme del todo hasta que no vaya el viernes que viene al ginecologo.

Lo que me preguntabas serenalm del protocolo, la gine de la seguridad social me dijo que cuando me quedara fuera directamente a mi medico de cabecera y que me diera el papel de la cita para ellos y que a la semana de la falta (de 5 semanas) fuera de urgencias a su consulta y me veian a ver si iba todo bien. Asi que el lunes voy a la de cabecera y el jueves-viernes de la semana que viene ire al gine de la seguridad social y si todo va bien ya volvere al privado a las 7 semanas que fue cuando me dijo que fuera si me quedaba.

De todos modos mañana o el domingo me repetire el clear blue, que aunque es de menos sensibilidad, quiero verlo escrito!!!

Y nada, si que ha sido a la primera, igual que la otra vez y los sintomas he tenido los mismos. Como os dije me mosquee mucho con el resfriado que pille pero el martes me empezaron a doler los pechos, que a mi nunca me duelen antes de la regla, solo los noto un poquin y ya esta. Los malestares de estomago van y viene. Unos dias voy suelta al baño y otras me cuesta mogollon, ayer estaba muy cansada, pero vamos, no pare, asi que es normal y sobretodo los gases, que tengo mogollon, pero bueno, yo creo que a mi la hormona me afecta mucho al principio, espero que luego se calme un poquito!!! Los pinchacitos en la tripa creo que son menos que la otra vez, pero bueno, de vez en cuendo tengo. Y nada, ahora solo queda esperar y ver como evoluciona la cosa.

Esperemos que todo bien!!!yo soy positiva y pienso que irá todo bien!!!!!!!!!pero creo que es emjor estar tranquila porque total no puedo hacer nada y queda una semana para saber algo.

Hmg, ya estas mejor?? al menos te tomaste lo de la glucosa y no tuviste que repetir, que si vomitas creo que te lo vuelven a dar, no?, a ver si tienes suerte y no te toca hacer la prueba larga

Serenalm, me alegro de que poco a poco vayas mas animada. Yo tb opino que volver a la normalidad es de las mejores medicinas!!!! animo!!!!

Jaesa, como estais las dos??espero que Cristina se porte bien y os deje descansar un poquito.

Losinas a ver si hay suerte!!!!!

Bsos a todassssssssssssssssss y graciasssssss. Y buen finde!!!

Esta semana que falta hasta el viernes que viene, no se si me pasare mucho a escribir, pero os leere, pero es que no quiero estresarme mucho con el tema, espero que me entendais, pero luego prometo contarlo todo todo!!!!

Te entiendo perfectamente con lo de tener un poco de paciencia. Ahora tienes que estar tranquila y pensar solo en lo que tú necesitas. Y si estar leyendo los foros te altera, pues ni te pases por aquí. Todas lo entendemos. Y cuidate muchisimo y tómate tu tiempo. Y cuando quieras contar algo, aquí estamos. Ojalá pase rápida esta semana y te vea el gine y te dé un alegrón.

Esta vez va a ser que SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Un beso y enhorabuena mil veces
505471
 hmg
» 47,196k
» Fecha: 10/02/2012 - 22:18

Buenas noches, chicas. Qué semana más larga... entre el encierro del lunes, manifestación ayer, manifestación mañana... Menos mal que colé la peluquería el martes, que si no, ya parecería el Yeti.

¿Qué tal llevas lo tuyo Serenalm? Espero que estés levantando cabeza... No te voy a dar consejos de cómo lidiar con los bajones, no soy la más adecuada. Como ya te dije anteriormente, soy de las que se ponen catastróficas cuando me pasa algo malo y el ectópico me superó.Tuve toda clase de pensamientos oscuros y paranoias: desde que tenía endometriosis, menopausia precoz... También es verdad que cuando la beta se te alarga tanto, no ves la luz... Pero ya estarás más cerquita de tu primera regla y eso inyecta bastante energía.

Artois, yo creo que todas pasamos por esa "cautela" después de un ectópico. No quieres ilusionarte demasiado hasta estar segura de que todo marcha bien. Esa es la inocencia que perdemos con este tipo de experiencias. Pero pronto saldrás de dudas. Yo me hice la primera eco (este embarazo) con menos de 5 semanas. Aunque te suelen decir que esperes más, me hice la loca y allá que me fui. La gine me dijo que no me asustara si no se veía nada pero sí que se vio y estaba en su sitio.

Jaesa, me sumo a los saludos y ánimos por si nos estás leyendo, aunque no te dé tiempo a contestar. Un besazo para ti y tu pequeña.

El martes tengo los resultados de los análisis y test de glucosa y una eco. Veré a mi Violeta ya de 27 semanas! No ha habido eco desde el 27 de diciembre, que fue la de las 20 semanas... Ya os contaré.
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 11/02/2012 - 08:55

hmg escribió el 10/02/2012 a las 22:18:

Buenas noches, chicas. Qué semana más larga... entre el encierro del lunes, manifestación ayer, manifestación mañana... Menos mal que colé la peluquería el martes, que si no, ya parecería el Yeti.

¿Qué tal llevas lo tuyo Serenalm? Espero que estés levantando cabeza... No te voy a dar consejos de cómo lidiar con los bajones, no soy la más adecuada. Como ya te dije anteriormente, soy de las que se ponen catastróficas cuando me pasa algo malo y el ectópico me superó.Tuve toda clase de pensamientos oscuros y paranoias: desde que tenía endometriosis, menopausia precoz... También es verdad que cuando la beta se te alarga tanto, no ves la luz... Pero ya estarás más cerquita de tu primera regla y eso inyecta bastante energía.

Artois, yo creo que todas pasamos por esa "cautela" después de un ectópico. No quieres ilusionarte demasiado hasta estar segura de que todo marcha bien. Esa es la inocencia que perdemos con este tipo de experiencias. Pero pronto saldrás de dudas. Yo me hice la primera eco (este embarazo) con menos de 5 semanas. Aunque te suelen decir que esperes más, me hice la loca y allá que me fui. La gine me dijo que no me asustara si no se veía nada pero sí que se vio y estaba en su sitio.

Jaesa, me sumo a los saludos y ánimos por si nos estás leyendo, aunque no te dé tiempo a contestar. Un besazo para ti y tu pequeña.

El martes tengo los resultados de los análisis y test de glucosa y una eco. Veré a mi Violeta ya de 27 semanas! No ha habido eco desde el 27 de diciembre, que fue la de las 20 semanas... Ya os contaré.

Hola Hmg, estás teniendo mucho estrés últimamente. Pero seguro que te sientes satisfecha porque así es como se consiguen cambiar las cosas. Cuando esto se calme te tienes que ir a un balneario o a darte un masaje. Jeje
Ojalá las cosas se arreglen pronto.

Uf, te entiendo perfectamente. Yo he llegado a pensar lo de la menopausia y todo. Jaja, madre mía, qué comeduras de cabeza. Es verdad que cuando nos ponemos negativas no hay quien nos pare. Yo tuve incluso la "certeza" de que era gafe y todo me iba a salir al revés. Pero es que cuando me dijeron que el metrotexate funcionaba en el 90% de los casos, y a mí no me funcionó, ya empecé a rallarme, pensando que yo soy el 10% al que le toca la china. Y cuando fui a que me viera el cirujano el martes y me dijo que en la mayoría de los casos las trompas su mueven, yo me vine abajo pensando "Yo soy el 10% al que no se le mueven", y me cogió una llorera que me duró todo el día. Incluso discutí con mi marido que no entendía por qué me ponía tan negativa si todo lo que me dijo el gine fue bueno. 
Ahora ya estoy mejor. Llevo un par de días sin llorar y tengo muchas esperanzas. Es una tontería, pero me hice un test de ovulación y me salió positivo y me emocioné un montón pensando que mi cuerpo vuelve a funcionar. Me llevé un alegrón indescriptible. Me dio muchas esperanzas para creer que pronto todo volverá a la normalidad. Y mientras hay óvulo hay esperanza. Jeje. Ahora estoy pendiente para intentar notar la trompa cuando se mueva. ¡Y cuando noto algo raro en el lado izquierdo, pienso :ahí va la trompa a por el ovario derecho! La verdad es que sé si eso se puede sentir, pero yo lo intento.

Tienes razón en que me han dado pase VIP, porque puedo empezar a buscar después de dos reglas. El cirujano me dijo, cuando me operó, que normalmente son 6 reglas, para ir con más seguridad, pero posiblemente cuando me vio echa un flan pensaría que si no me quedo embarazada pronto terminaré con un colapso nervioso. Así que debió pensar que para qué esperar. De todas formas, ahora me estoy concienciando de que no va a ser a la primera así que aunque empiece a buscar, pasarán unos meses antes de que me quede, y mientras tanto voy practicando.

Por cierto, como soy nueva en esto de los embarazos, no sé para qué se hace esa prueba de la glucosa y no sabía que diera náuseas. ¿Cómo te encuentras? ¿Sigues con náuseas? Cuando tengas la eco de Violeta, si puedes, enséñanosla. Tiene que ser espectacular verla ahí dentro moviéndose. No sé cómo podían vivir sin ecografías las madres de hace 40 años.

Hoy voy a intentar darme una vuelta en la bici por la orilla del río. Media horita y para casa. A ver cómo me sienta. Hace un frío de miedo, así que esperaré a las 12 a ver si ha calentado algo.

ARTOIS!!! Enhorabuena otra vez. Qué alegría de positivazo. El viernes tendremos notición y ya podrás celebrarlo. Mucha suerte
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 11/02/2012 - 09:11

JAESA!! Muchos besitos para ti y tu criatura, tiene que ser preciosísima. Ojalá puedas seguir leyéndonos porque estamos super contentas de que ya la tengas. ¿Cómo es?

Muchos besos
605973
 Artois
» 90,894k
» Fecha: 11/02/2012 - 13:57

Serenalm, seguro que esa vueltecita en bici te ha sentado genial!!!!disfrutalo que todo eso es muy bueno para el animo y ya sabes que en breve otra vez a poder echar toda la carne en el asador. Entonces si te salio el TO positivo en unos 15 dias o asi te vendra la primera regla!!!! ya veras como te alegras cuando llegue!!!!

Yo hoy me he hecho el clearblue y me ha salido "embarazada 2-3" asi que embarazada estoy, ahora paciencia estos dias hasta que sepamos que todo va bien!!!!

hmg, el martes entrare seguro para ver como se ha portado Violeta en la eco y como han salido todos los resultados!!!

Que paseis un buen finde todas!!!!
505471
 hmg
» 47,196k
» Fecha: 11/02/2012 - 17:07

Ufff... pues sí que llevo estrés, sí. Hoy 3h de manifestación. La primera hora y media cuesta arriba, con un vendaval helado... Pero sí, ha valido la pena. Yo al menos tendré la tranquilidad de que he luchado todo lo que he podido, y así me gano el derecho a quejarme eternamente, jejeje

Serenalm, no creo que ninguna que pase por un ectópico se escape a ciertos pensamientos. Me alegro de que hayas tenido esa tregua con el test de ovulación. Yo creo que si no me quedé antes del cuarto intento fue porque ovulaba antes de lo que yo calculaba. No me hacía tests de ovulación ni nada, hasta el último intento en que me tomé la temperatura etc. Como tú dices a lo mejor te lleva más de un intento, pero lo importante es que podrás empezar pronto y siempre está esa ilusión los días después de la ovulación.

Lo de la prueba de la glucosa es para saber si tienes diabetes gestacional. Es una de las muchas pruebas que te hacen durante el embarazo. Es un líquido que parece chupachup de naranja líquido y bastante empalagoso. Te miden el azúcar en sangre antes de tomártelo y una hora después. Si después tienes el azúcar disparado, pues tienes que repetírtelo dos o tres horas más tarde. La analista me tomó la muestra de sangre y ya está, no me dijo si lo del azúcar había ido bien o mal. Supongo que me dirán el martes... junto con los otros resultados de hierro, etc.

Artois, ¿cómo vas de síntomas? ¿Sueño? ¿hambre atroz? ¿dolorcillos? ¿ganas de orinar a todas horas? Supongo que es un poco pronto, pero no tardará en asomar algún síntoma. A ver si tienes suerte y te libras de los vómitos y náuseas... Por cierto, ¿alguna posibilidad de que traigas gemelos?  

Os cuelgo un par de fotos que me ha sacado mi marido esta mañana. Técnicamente Violeta cumple las 27 semanas mañana... El martes pongo la eco.

674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 11/02/2012 - 19:00

hmg escribió el 11/02/2012 a las 17:07:

Ufff... pues sí que llevo estrés, sí. Hoy 3h de manifestación. La primera hora y media cuesta arriba, con un vendaval helado... Pero sí, ha valido la pena. Yo al menos tendré la tranquilidad de que he luchado todo lo que he podido, y así me gano el derecho a quejarme eternamente, jejeje

Serenalm, no creo que ninguna que pase por un ectópico se escape a ciertos pensamientos. Me alegro de que hayas tenido esa tregua con el test de ovulación. Yo creo que si no me quedé antes del cuarto intento fue porque ovulaba antes de lo que yo calculaba. No me hacía tests de ovulación ni nada, hasta el último intento en que me tomé la temperatura etc. Como tú dices a lo mejor te lleva más de un intento, pero lo importante es que podrás empezar pronto y siempre está esa ilusión los días después de la ovulación.

Lo de la prueba de la glucosa es para saber si tienes diabetes gestacional. Es una de las muchas pruebas que te hacen durante el embarazo. Es un líquido que parece chupachup de naranja líquido y bastante empalagoso. Te miden el azúcar en sangre antes de tomártelo y una hora después. Si después tienes el azúcar disparado, pues tienes que repetírtelo dos o tres horas más tarde. La analista me tomó la muestra de sangre y ya está, no me dijo si lo del azúcar había ido bien o mal. Supongo que me dirán el martes... junto con los otros resultados de hierro, etc.

Artois, ¿cómo vas de síntomas? ¿Sueño? ¿hambre atroz? ¿dolorcillos? ¿ganas de orinar a todas horas? Supongo que es un poco pronto, pero no tardará en asomar algún síntoma. A ver si tienes suerte y te libras de los vómitos y náuseas... Por cierto, ¿alguna posibilidad de que traigas gemelos?  

Os cuelgo un par de fotos que me ha sacado mi marido esta mañana. Técnicamente Violeta cumple las 27 semanas mañana... El martes pongo la eco.

Preciosa barriga. Me he emocionado al verla. Qué buena idea tener fotos de la peque antes de nacer. Así ya vais haciendo el album de fotos. ¿Has cogido mucho peso? Imagino que con 6 meses ya habrás aumentado el peso, pero en la foto se te ve delgada, bueno, con la barriga del embarazo. Pero ahora con la ropa de invierno y más con este frío se te tiene que notar muy poco.

No sabía lo de la prueba de la glucosa, pero no parece que sea muy agradable. Ya podían darte un par de croissants con chocolate, que eso da más gusto.

A ver que tal el martes, cuéntanos que hace Violeta. A ver si está despierte y se mueve mucho, y bosteza, y se chupa el dedo, estas cosas. ¿Os dan luego una grabación en vídeo?

Artois, el paseo en bici genial. Pensaba echar media horita y han sido 55 minutos. He terminado cansadilla pero contenta. Salí sobre las 12:30 y aún hacía un frío del demonio, pero iba muy abrigada. ¿Tú te irás de vacaciones o al final has cambiado de planes? 

Bueno, pues yo sigo aquí esperando la regla que parece que hará su aparición a finales de este mes, según el test de ovulación, aunque estoy pensando hacerme otro porque son de una marca que no había usado antes y los he comprado por internet, y como me ha salido positivo el primero que me he hecho me ha dejado un poco mosca. ¡A ver si todos me van a dar positivo! Así que dentro de un par de días lo repito y a ver qué pasa.

Pues hasta mañana

P.D. Jaesa, un saludo (por si puedes leernos)
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas