Mujer, 33 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 07.08.2008
Ya te digo, unos croissants o un mars bien pegajoso... Y encima la glucosa con el estómago vacío, recién levantada de dormir. Puaj.
Ainnsss que tripita mas mona!!!!!!Se te ve super bien!!!!!
Hola Artois. Qué síntomas más majos. Jeje. La verdad es que es una faena tener que pasar por eso. Que como ya lo conocemos, no nos pilla de nuevas. Pero se las trae. Y lo de no dormir por la noche he leído que es porque la progesterona, hormona que hace que estemos cansadas y con ganas de dormir todo el día durante el embarazo, deja de segregarse por la noche y por eso de día te vas durmiendo por los rincones y por las noches no hay quien pegue ojo. Y mira que yo estuve poco tiempo embarazada antes de que me dieran el metrotexato, pero pasé muchas noche en vela. Entre que tenía que ir al aseo cada dos por tres y que luego no cogía el sueño... uf, un insomnio tremendo. Fíjate si no podía dormir que el test de embarazo que me dio positivo me lo hice a las 3 de la madrugada, porque no tenía sueño, no sabía que hacer y me hice el test. Y mi marido durmiendo. Y cuando lo despierto y le pongo el test en la cara y de digo ¡Mira! sólo me contestó "¿Pero qué hora es?".
Artois, yo me hice la eco estando de 4+5 y sí que se vio. Pero luego la gine me dijo que el embrión era un par de días mayor, así que realmente estaba de 5 semanas, porque habría ovulado antes de lo que yo creía. Si tus ciclos son de 30 días... quizás ovulas más tarde, así que igual es pronto para verlo.
Qué gracia lo de compensar la gravedad. Jaja. La verdad es que tiene que ser extraño llevar esa "mochila", que no te la puedes quitar y dársela a otro para que te la lleve. Tendrás que darte los paseos por la cuesta abaja.
Hola Nahi, qué gusto verte por aquí. Ya has visto qué novedades más majas, jeje.
Hola, Pico. Vaya historia la tuya, dos ectópicos seguidos y en tan poco tiempo!!! Qué barbaridad. No puedo ni imaginarme cómo lo habrás pasado. Si con uno ya se pasa mal...
Hola Pico. Acabo de leer tu historia. Lo siento muchísimo. No sé qué decirte. Me imagino que debe ser un shock encontrarte en esa situación. Todas las que estamos aquí hemos vivido una historia triste, pero en tu caso, vivirlo una segunda vez debe ser devastador. Ya sabemos que es "mala suerte", pero jo der, qué rabia da. Y que te digan que es como "si te tocara la lotería". Pues vaya lotería.
Pico, pues sí que has pasado cosas a los 28... 3 embarazos fallidos de 4... ufff Veo normal que ahora no quieras ni planteártelo, pero eres muy joven y te repondrás y seguro que tendrás otro nene/a. Si ya tuviste uno sin problemas, puedes volver a conseguirlo. Yo a los 28 es que ni me planteaba ser madre. Ya me entraron las ganas a los 30... pero bueno, han tenido que pasar unos años hasta que las circunstancias y la naturaleza se han aliado en mi favor. Y todavía no canto victoria, que me he vuelto muy supersticiosa.
Hola Pico, qué bien lo de tu nene, ¿cuánto tiempo tiene? Me imagino que será lo más bonito que hayas visto nunca.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.