Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / embarazo despues de prolactina alta?

EMBARAZO DESPUES DE PROLACTINA ALTA?

Mujer, 31 años

Madrid

España

Antigüedad: 02.02.2012

● offline 8,895k

03/02/2012 - 00:10    189.***.***.27  Lecturas: 202  Comentarios: 15

Hola a todas!!! soy un poco nueva en esto saben sufri tres perdidas de embarazos (éctopico creo los perdi a los 5 a 6 semanas) y bueno  creo k tenia alta la prolactina ahora esta normal y kiero embarazarme pero tengo miedo a  tener otra perdida de embarazo me encataria compartir esta buskeda con otras xicas k esten pasando por lo mismo ya k bueno sola me la paso fatal......... espero k alguien se anime suerte y gracias!!!!! :D
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Bélgica y tengo 30 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:07

Hola¡¡¡ Si me haces un huequecito me quedo contigo... También tengo la prolactina alta, último análisis a 250, y en consecuencia "amenorrea" (ausencia de menstruación) durante 10 meses consecutivos llevo 3 meses  con tratamiento de dostinex y en enero me apareció la warry, el día 4. Este es nuestro primer mes de búsqueda seria, teniendo en cuenta, que haya ovulado claro... Me tendría que haber venido ayer, si pienso en mis ciclos anteriores, pero como no sé si este mes me vendrá..... pues estamos en ascuas... Tengo dolor de pecho, mucho dolor de ovarios...y creo que me va a bajar la warry, no creo que esté embarazada, aunque tengo algo de ilusión. El lunes 6 de febrero vamos al gine... haber que nos cuenta. No quiero hacerme el test, por miedo a que de negativo, aunque se supone que ya llevo retraso de dos días... En fin..ya iré informando. Besos
678185
 Corsi
» 8,895k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:17

ALLEGRAA escribió el 03/02/2012 a las 17:07:

Hola¡¡¡ Si me haces un huequecito me quedo contigo... También tengo la prolactina alta, último análisis a 250, y en consecuencia "amenorrea" (ausencia de menstruación) durante 10 meses consecutivos llevo 3 meses  con tratamiento de dostinex y en enero me apareció la warry, el día 4. Este es nuestro primer mes de búsqueda seria, teniendo en cuenta, que haya ovulado claro... Me tendría que haber venido ayer, si pienso en mis ciclos anteriores, pero como no sé si este mes me vendrá..... pues estamos en ascuas... Tengo dolor de pecho, mucho dolor de ovarios...y creo que me va a bajar la warry, no creo que esté embarazada, aunque tengo algo de ilusión. El lunes 6 de febrero vamos al gine... haber que nos cuenta. No quiero hacerme el test, por miedo a que de negativo, aunque se supone que ya llevo retraso de dos días... En fin..ya iré informando. Besos

hola allegraaa para mi es una gran alegria compartir esto con alguien ya te digo para mi es algo pesado pasarlo sola claro tengo a mi esposo pero no es lo mismo con alguien k este pasando lo mismo k yo . sabes yo estoy igual k tu este mes se supone k el dia 6 me toca mi regla pero mmm nose creo k este mes no se me hara el embarazo ya k tengo fuertes colicos y he sangrado un poco creo k se adelantara mi respuesta en fin seguiremos intentando espero k tu tengas mas suerte y k sigas compartiendo lo k pasa con tu situacion suerte estamos en contacto vale suerte!!!!! bechossss
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Fecha: 06/02/2012 - 19:20

Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Bueno, esta mañana como una ilusa, me he hecho el clearblue...y claro, a dado NO EMBARAZADA...jooooooooooo...estaba concienciada...pero tenía un hilito de esperanza...Todavía la warry no ha venido, y tengo hora para la gine, por privado, esta tarde...haber si continúo con el Dostinex o hay nuevos cambios...Quiero que me haga una eco-vaginal haber si estoy ovulando.....Lo mio creo que va a ser para laaargo y estoy algo chofff. Pero bueno, nadie dijo que era fácil???? Y tú cómo estás? Tomas algo para la prolactina? Te has hecho resonancia????? Bueno ya me cuentas. ÁNimooo
678185
 Corsi
» 8,895k
» Fecha: 07/02/2012 - 17:50

ALLEGRAA escribió el 06/02/2012 a las 19:20:

Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Bueno, esta mañana como una ilusa, me he hecho el clearblue...y claro, a dado NO EMBARAZADA...jooooooooooo...estaba concienciada...pero tenía un hilito de esperanza...Todavía la warry no ha venido, y tengo hora para la gine, por privado, esta tarde...haber si continúo con el Dostinex o hay nuevos cambios...Quiero que me haga una eco-vaginal haber si estoy ovulando.....Lo mio creo que va a ser para laaargo y estoy algo chofff. Pero bueno, nadie dijo que era fácil???? Y tú cómo estás? Tomas algo para la prolactina? Te has hecho resonancia????? Bueno ya me cuentas. ÁNimooo

K tal allegraa!!!!! sabes k mala onda pero no te desanimes saldremos de todo esto con un gran regalito de dios ya veras ya k yo tampoco kede embarazada este mes de enero ya k me llego el dia tan temido jajajaja ahora solo esperare  el dia fertil para intentarlo de nuevo espero es ta vez si salga embarazada y si no mmmm  dicen k la esperanza es lo k muere al ultimo : D sabes yo ya no tomo nada ya termine con mi tratamiento tengo 0.60 de prolactina asi  solo tengo k esperar sabes pero mmm lo k no entiendo es k si estoy ya bien por k no kede embarazada? ya no tengo bacterias, la prolactina controlada eso me pone medio tristona en fin amiguis  tedeseo la mejor suerte del mundo y k este mes tengas mas suerte k yo estamos en contacto ahi me cuentas k te a dicho tu gine xau....
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Fecha: 08/02/2012 - 21:08

Hi Corsi¡¡¡¡¡ Bueno pues nada, fuimos a la gine y le conté la situación, me dijo que me olvidara de dias fértiles, de test de ovulación...de practicar más de la cuenta y que lo hicieramos cuando se nos apeteciera.. que pronto llegaría el embarazo... bueno pues nada, despúes pasamos para hacerme una eco-vaginal y le pregunté si se veía algo, me dice: que el endometrio se veía con espacio y que estaba en duda ¿duda? Que me volviera a repetir el test dentro de una semana...porque o había algo o pronto me bajaría la regla... PUES NO ENTIENDOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Supongo que pronto me bajará, porque tengo síntomas, y retraso, pero, como en mí es común...pues no sé. No quiero hacerme ilusiones... En fin...mi tema de prolactina va pa largo, me tuve que hacer resonancia cerebral, para ver si había un tumorcito inofensivo en la hipófisis, pero resultó que no...y nada sigo en tratamiento... Ya te iré contando. Suerte¡¡¡¡¡
678185
 Corsi
» 8,895k
» Fecha: 08/02/2012 - 23:46

ALLEGRAA escribió el 08/02/2012 a las 21:08:

Hi Corsi¡¡¡¡¡ Bueno pues nada, fuimos a la gine y le conté la situación, me dijo que me olvidara de dias fértiles, de test de ovulación...de practicar más de la cuenta y que lo hicieramos cuando se nos apeteciera.. que pronto llegaría el embarazo... bueno pues nada, despúes pasamos para hacerme una eco-vaginal y le pregunté si se veía algo, me dice: que el endometrio se veía con espacio y que estaba en duda ¿duda? Que me volviera a repetir el test dentro de una semana...porque o había algo o pronto me bajaría la regla... PUES NO ENTIENDOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Supongo que pronto me bajará, porque tengo síntomas, y retraso, pero, como en mí es común...pues no sé. No quiero hacerme ilusiones... En fin...mi tema de prolactina va pa largo, me tuve que hacer resonancia cerebral, para ver si había un tumorcito inofensivo en la hipófisis, pero resultó que no...y nada sigo en tratamiento... Ya te iré contando. Suerte¡¡¡¡¡

BUENO ESPEREMOS K SALGA POSITIVO EL TEST Y SI NO BUENO SABEMOS K YA ESTAS MEJOR DE LA PROLATINA Y K BUENO TENEMOS K RELAJARNOS POR K SI NO CREO K SEGUIREMOS EN LO MISMO YO TRATO YA DE ESTAR MAS TRANKILITA DIOS SABRAN CUANDO ASI K ESTAREMOS EN CONTACTO A VER K NOVEDADES TENEMOS OYE... ME AVISAS K PASO CON EL TEST SUERTE AMIGUIIII DIOS TE BENDIGA.
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Fecha: 10/02/2012 - 18:04

Hola Corsi¡ Bueno...pues el lunes me toca hacerme el test..pero creo que me voy a ahorrar los eurillos...porque pa mi que la warry está a punto de bajarme...aún así...aunque estoy algo desilusionada...también tengo que ver el lado positivo y que me baje el periodo es muy muy bueno...mi prolactina está bajando sus niveles...dentro de poco me tengo que hacer otra vez los análisis. La ginecóloga me dijo que comenzara a tomar ácido fólico...por si acaso...así que ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Yo de todas formas seguiré haciendo mucho los deberes, que algún mes será el nuestro, ¿no? Pues nada pensamiento positivo. Besos.
678185
 Corsi
» 8,895k
» Fecha: 10/02/2012 - 18:15

ALLEGRAA escribió el 10/02/2012 a las 18:04:

Hola Corsi¡ Bueno...pues el lunes me toca hacerme el test..pero creo que me voy a ahorrar los eurillos...porque pa mi que la warry está a punto de bajarme...aún así...aunque estoy algo desilusionada...también tengo que ver el lado positivo y que me baje el periodo es muy muy bueno...mi prolactina está bajando sus niveles...dentro de poco me tengo que hacer otra vez los análisis. La ginecóloga me dijo que comenzara a tomar ácido fólico...por si acaso...así que ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Yo de todas formas seguiré haciendo mucho los deberes, que algún mes será el nuestro, ¿no? Pues nada pensamiento positivo. Besos.

holis!!!! pues mira tengamos una esperanza yo estoy igual  fijate k mi madre me a comentado k me aplik unas inyecciones k se llaman cuerpo amarillo k para fortalecer la matriz es k sabes mi problema es k si salgo embarazada pero  a las 6 semanitas lo pierdo a si k bueno  lo probare total no pierno nada no? jajajaja en fin  dios kiera k nos vaya bien estos meses k vienen sabes k te deseo lo mejor estamos en contacto a ver k tal tu aplicate a los deberes k yo por mi parte hare lo mismo y mas con este frio  nos caera bien jajaja bueno amiga suerte y estamos en contacto vale bechos buen dia......
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Fecha: 12/02/2012 - 14:42

Corsi...este mes no ha podido ser...Ya bajó la esperada warry...bueno por lo menos hay movimiento en mi sistema reproductivo...jijiji. Y mi prolactina debe de estar bajando..No hay mal que por bien no venga...Seguimos en contacto y mucha fuerza...haber si febrero es nuestro mes. Bs.
678185
 Corsi
» 8,895k
» Fecha: 12/02/2012 - 22:32

ALLEGRAA escribió el 12/02/2012 a las 14:42:

Corsi...este mes no ha podido ser...Ya bajó la esperada warry...bueno por lo menos hay movimiento en mi sistema reproductivo...jijiji. Y mi prolactina debe de estar bajando..No hay mal que por bien no venga...Seguimos en contacto y mucha fuerza...haber si febrero es nuestro mes. Bs.

Holis!!!!!! K pena pero como dices este mes podría ser te deseo un feliz dia de la amistad y bueno a esperar Mucha suerte amiguita y a hacer los deberes jajaja estamos en contacto suerteeeeee :D
678185
 Corsi
» 8,895k
» Fecha: 22/02/2012 - 20:23

BUENO HOY INICIAMOS DE NUEVO LA ESPERANZA E SENTIDO ALGUNOS SINTOMAS DE EMBARAZO PERO.... TAMBIEN LOS TEMIBLES COLICOS  ESPERO Y ESTE MES SOLO SEAN COLICOS Y NO OTRA COSA ESPERO AMIGUIS ALEGRAA K TU ESTES MEJOR K YO HE DE CONFESAR K EN LUGAR DE ALEGRIA SIENTO UN GRAN TEMOR SABES YA K ES MUY PROBABLE K SALGA EMBARAZADA PERO MMM DESPUES PASE LO DE SIEMPRE.... EN FIN ESTAMOS DECIDIDOS K SI ESTE MES NO PASA NADA IRE A CHECAR LO DE INVITRO  MUCHA SUERTE Y ESPERO MEJORES NOTICIAS DE TI UN ABRAZOOOOOO
678185
 Corsi
» 8,895k
» Fecha: 08/03/2012 - 00:49

Hola LEGRAAAAA!!!!
HACE RATO K NO SE DE TI  CUENTAME K A PASADO CONTIGO  COMO SIGUES ... YO  BUENO SIGO IGUAL SIN NADA DE NADA SOLO ILUSIONES ESPERO K PRONTO TE PONGAS EN CONTACTO Y ME CUENTES K A PASADO UN BESO XAU
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Fecha: 12/03/2012 - 17:26

Hola Corsi¡ Perdona....... Pues nada, aquí estamos a la espera que me baje el periodo. Se supone que mañana es mi día, pero creo que o se me va a retrasar o...que lo dudo mucho...haya un positivo rondando por ahí. Mañana me haré el test... En cuanto a la prolactina me he hecho una analítica y la tengo a 30,06 NUNCA LA HABÍA TENIDO TAN BAJA¡¡¡ Con lo que estoy contenta. Y ¿Tú? ¿cómo vas? Cuándo te tiene que llegar??????? Que nervios...esperemos que pronto llegue nuestro positivo....Besos Cori
678185
 Corsi
» 8,895k
» Fecha: 12/03/2012 - 18:21

ALLEGRAA escribió el 12/03/2012 a las 17:26:

Hola Corsi¡ Perdona....... Pues nada, aquí estamos a la espera que me baje el periodo. Se supone que mañana es mi día, pero creo que o se me va a retrasar o...que lo dudo mucho...haya un positivo rondando por ahí. Mañana me haré el test... En cuanto a la prolactina me he hecho una analítica y la tengo a 30,06 NUNCA LA HABÍA TENIDO TAN BAJA¡¡¡ Con lo que estoy contenta. Y ¿Tú? ¿cómo vas? Cuándo te tiene que llegar??????? Que nervios...esperemos que pronto llegue nuestro positivo....Besos Cori

Holis!!!!!

Sabes ya me llego la warri... osea k esta semanita llegara mi dias fertiles a si k hare los deberes jaja a ver k sale  espero k este mes si kede por k si no ohhh creo k lo dejare por las paz por un rato .... la prolactina bueno a un no se como estoy este fin de semanita  me hare analisis a ver k tal salgo espero k siga baja por k si no seguro me mendaran de nuevo a tratamiento  en fin... deseo de corazon k te salga positivo este mes seria genial por k me das esperanzas para seguir  intentandolo  bueno allegraa te deseo muxa suerte tendre deditos cruzados  me dices k paso con el test vale cuidate y te mando un abrazo xauuuuu ya no te pierdas tanto jaajaja xau : D
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Fecha: 03/04/2012 - 19:47

Hola Corsi...qué tal???? Perdona...yo no me olvido de este hilo...te tengo presente eh¡¡ jajajaja...pues nada, después de casi un retraso entero...a los 52 días del ciclo, llegó la warry...JO, no sé por qué motivo se me ha retrasado esta vez...aunque supongo que es por la prolactina...que lio.
  Pues nada, ya fui a mi revisión...de momento todo bien...salvo que el gine de la seguridad social me dijo que si en este año no hay embarazo..a finales me envía a reproducción familiar...jo me dejó echa polvo...no he parado de llorar desde que llegué, y claro...como no queremos decírselo a nadie, pues aquí estoy tragando el mal rato yo sola hasta que llegue mi marido... Pero positiva MUUUUUACK
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas