EMBARAZO DESPUES DE PROLACTINA ALTA?
Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.02.2012
● offline ▪ 8,895k
03/02/2012 - 00:10
▪
189.***.***.27
▪ Lecturas: 202
▪ Comentarios: 15
Hola a todas!!! soy un poco nueva en esto saben sufri tres perdidas de embarazos (éctopico creo los perdi a los 5 a 6 semanas) y bueno creo k tenia alta la prolactina ahora esta normal y kiero embarazarme pero tengo miedo a tener otra perdida de embarazo me encataria compartir esta buskeda con otras xicas k esten pasando por lo mismo ya k bueno sola me la paso fatal......... espero k alguien se anime suerte y gracias!!!!! :D
652000
● » 8,225k
» Bélgica y tengo 30 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:07
Hola¡¡¡ Si me haces un huequecito me quedo contigo... También tengo la prolactina alta, último análisis a 250, y en consecuencia "amenorrea" (ausencia de menstruación) durante 10 meses consecutivos llevo 3 meses con tratamiento de dostinex y en enero me apareció la warry, el día 4. Este es nuestro primer mes de búsqueda seria, teniendo en cuenta, que haya ovulado claro... Me tendría que haber venido ayer, si pienso en mis ciclos anteriores, pero como no sé si este mes me vendrá..... pues estamos en ascuas... Tengo dolor de pecho, mucho dolor de ovarios...y creo que me va a bajar la warry, no creo que esté embarazada, aunque tengo algo de ilusión. El lunes 6 de febrero vamos al gine... haber que nos cuenta. No quiero hacerme el test, por miedo a que de negativo, aunque se supone que ya llevo retraso de dos días... En fin..ya iré informando. Besos
678185
● » 8,895k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:17
652000
● » 8,225k
» Fecha: 06/02/2012 - 19:20