Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / embarazo despues de prolactina alta?

EMBARAZO DESPUES DE PROLACTINA ALTA?

Mujer, 31 años

Madrid

España

Antigüedad: 02.02.2012

● offline 8,895k

03/02/2012 - 00:10    189.***.***.27  Lecturas: 202  Comentarios: 15

Hola a todas!!! soy un poco nueva en esto saben sufri tres perdidas de embarazos (éctopico creo los perdi a los 5 a 6 semanas) y bueno  creo k tenia alta la prolactina ahora esta normal y kiero embarazarme pero tengo miedo a  tener otra perdida de embarazo me encataria compartir esta buskeda con otras xicas k esten pasando por lo mismo ya k bueno sola me la paso fatal......... espero k alguien se anime suerte y gracias!!!!! :D
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Bélgica y tengo 30 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:07

Hola¡¡¡ Si me haces un huequecito me quedo contigo... También tengo la prolactina alta, último análisis a 250, y en consecuencia "amenorrea" (ausencia de menstruación) durante 10 meses consecutivos llevo 3 meses  con tratamiento de dostinex y en enero me apareció la warry, el día 4. Este es nuestro primer mes de búsqueda seria, teniendo en cuenta, que haya ovulado claro... Me tendría que haber venido ayer, si pienso en mis ciclos anteriores, pero como no sé si este mes me vendrá..... pues estamos en ascuas... Tengo dolor de pecho, mucho dolor de ovarios...y creo que me va a bajar la warry, no creo que esté embarazada, aunque tengo algo de ilusión. El lunes 6 de febrero vamos al gine... haber que nos cuenta. No quiero hacerme el test, por miedo a que de negativo, aunque se supone que ya llevo retraso de dos días... En fin..ya iré informando. Besos
678185
 Corsi
» 8,895k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:17

ALLEGRAA escribió el 03/02/2012 a las 17:07: