EMBARAZO DESPUES DE PROLACTINA ALTA?
Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.02.2012
● offline ▪ 8,895k
03/02/2012 - 00:10
▪
189.***.***.27
▪ Lecturas: 202
▪ Comentarios: 15
Hola a todas!!! soy un poco nueva en esto saben sufri tres perdidas de embarazos (éctopico creo los perdi a los 5 a 6 semanas) y bueno creo k tenia alta la prolactina ahora esta normal y kiero embarazarme pero tengo miedo a tener otra perdida de embarazo me encataria compartir esta buskeda con otras xicas k esten pasando por lo mismo ya k bueno sola me la paso fatal......... espero k alguien se anime suerte y gracias!!!!! :D
652000
● » 8,225k
» Bélgica y tengo 30 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:07
Hola¡¡¡ Si me haces un huequecito me quedo contigo... También tengo la prolactina alta, último análisis a 250, y en consecuencia "amenorrea" (ausencia de menstruación) durante 10 meses consecutivos llevo 3 meses con tratamiento de dostinex y en enero me apareció la warry, el día 4. Este es nuestro primer mes de búsqueda seria, teniendo en cuenta, que haya ovulado claro... Me tendría que haber venido ayer, si pienso en mis ciclos anteriores, pero como no sé si este mes me vendrá..... pues estamos en ascuas... Tengo dolor de pecho, mucho dolor de ovarios...y creo que me va a bajar la warry, no creo que esté embarazada, aunque tengo algo de ilusión. El lunes 6 de febrero vamos al gine... haber que nos cuenta. No quiero hacerme el test, por miedo a que de negativo, aunque se supone que ya llevo retraso de dos días... En fin..ya iré informando. Besos
678185
● » 8,895k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:17
652000
● » 8,225k
» Fecha: 06/02/2012 - 19:20
Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Bueno, esta mañana como una ilusa, me he hecho el clearblue...y claro, a dado NO EMBARAZADA...jooooooooooo...estaba concienciada...pero tenía un hilito de esperanza...Todavía la warry no ha venido, y tengo hora para la gine, por privado, esta tarde...haber si continúo con el Dostinex o hay nuevos cambios...Quiero que me haga una eco-vaginal haber si estoy ovulando.....Lo mio creo que va a ser para laaargo y estoy algo chofff. Pero bueno, nadie dijo que era fácil???? Y tú cómo estás? Tomas algo para la prolactina? Te has hecho resonancia????? Bueno ya me cuentas. ÁNimooo
678185
● » 8,895k
» Fecha: 07/02/2012 - 17:50
652000
● » 8,225k
» Fecha: 08/02/2012 - 21:08
Hi Corsi¡¡¡¡¡ Bueno pues nada, fuimos a la gine y le conté la situación, me dijo que me olvidara de dias fértiles, de test de ovulación...de practicar más de la cuenta y que lo hicieramos cuando se nos apeteciera.. que pronto llegaría el embarazo... bueno pues nada, despúes pasamos para hacerme una eco-vaginal y le pregunté si se veía algo, me dice: que el endometrio se veía con espacio y que estaba en duda ¿duda? Que me volviera a repetir el test dentro de una semana...porque o había algo o pronto me bajaría la regla... PUES NO ENTIENDOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Supongo que pronto me bajará, porque tengo síntomas, y retraso, pero, como en mí es común...pues no sé. No quiero hacerme ilusiones... En fin...mi tema de prolactina va pa largo, me tuve que hacer resonancia cerebral, para ver si había un tumorcito inofensivo en la hipófisis, pero resultó que no...y nada sigo en tratamiento... Ya te iré contando. Suerte¡¡¡¡¡
678185
● » 8,895k
» Fecha: 08/02/2012 - 23:46
652000
● » 8,225k
» Fecha: 10/02/2012 - 18:04
Hola Corsi¡ Bueno...pues el lunes me toca hacerme el test..pero creo que me voy a ahorrar los eurillos...porque pa mi que la warry está a punto de bajarme...aún así...aunque estoy algo desilusionada...también tengo que ver el lado positivo y que me baje el periodo es muy muy bueno...mi prolactina está bajando sus niveles...dentro de poco me tengo que hacer otra vez los análisis. La ginecóloga me dijo que comenzara a tomar ácido fólico...por si acaso...así que ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Yo de todas formas seguiré haciendo mucho los deberes, que algún mes será el nuestro, ¿no? Pues nada pensamiento positivo. Besos.
678185
● » 8,895k
» Fecha: 10/02/2012 - 18:15
652000
● » 8,225k
» Fecha: 12/02/2012 - 14:42
Corsi...este mes no ha podido ser...Ya bajó la esperada warry...bueno por lo menos hay movimiento en mi sistema reproductivo...jijiji. Y mi prolactina debe de estar bajando..No hay mal que por bien no venga...Seguimos en contacto y mucha fuerza...haber si febrero es nuestro mes. Bs.
678185
● » 8,895k
» Fecha: 12/02/2012 - 22:32
678185
● » 8,895k
» Fecha: 22/02/2012 - 20:23
BUENO HOY INICIAMOS DE NUEVO LA ESPERANZA E SENTIDO ALGUNOS SINTOMAS DE EMBARAZO PERO.... TAMBIEN LOS TEMIBLES COLICOS ESPERO Y ESTE MES SOLO SEAN COLICOS Y NO OTRA COSA ESPERO AMIGUIS ALEGRAA K TU ESTES MEJOR K YO HE DE CONFESAR K EN LUGAR DE ALEGRIA SIENTO UN GRAN TEMOR SABES YA K ES MUY PROBABLE K SALGA EMBARAZADA PERO MMM DESPUES PASE LO DE SIEMPRE.... EN FIN ESTAMOS DECIDIDOS K SI ESTE MES NO PASA NADA IRE A CHECAR LO DE INVITRO MUCHA SUERTE Y ESPERO MEJORES NOTICIAS DE TI UN ABRAZOOOOOO
678185
● » 8,895k
» Fecha: 08/03/2012 - 00:49
Hola LEGRAAAAA!!!!
HACE RATO K NO SE DE TI CUENTAME K A PASADO CONTIGO COMO SIGUES ... YO BUENO SIGO IGUAL SIN NADA DE NADA SOLO ILUSIONES ESPERO K PRONTO TE PONGAS EN CONTACTO Y ME CUENTES K A PASADO UN BESO XAU
652000
● » 8,225k
» Fecha: 12/03/2012 - 17:26
Hola Corsi¡ Perdona....... Pues nada, aquí estamos a la espera que me baje el periodo. Se supone que mañana es mi día, pero creo que o se me va a retrasar o...que lo dudo mucho...haya un positivo rondando por ahí. Mañana me haré el test... En cuanto a la prolactina me he hecho una analítica y la tengo a 30,06 NUNCA LA HABÍA TENIDO TAN BAJA¡¡¡ Con lo que estoy contenta. Y ¿Tú? ¿cómo vas? Cuándo te tiene que llegar??????? Que nervios...esperemos que pronto llegue nuestro positivo....Besos Cori
678185
● » 8,895k
» Fecha: 12/03/2012 - 18:21
652000
● » 8,225k
» Fecha: 03/04/2012 - 19:47
Hola Corsi...qué tal???? Perdona...yo no me olvido de este hilo...te tengo presente eh¡¡ jajajaja...pues nada, después de casi un retraso entero...a los 52 días del ciclo, llegó la warry...JO, no sé por qué motivo se me ha retrasado esta vez...aunque supongo que es por la prolactina...que lio.
Pues nada, ya fui a mi revisión...de momento todo bien...salvo que el gine de la seguridad social me dijo que si en este año no hay embarazo..a finales me envía a reproducción familiar...jo me dejó echa polvo...no he parado de llorar desde que llegué, y claro...como no queremos decírselo a nadie, pues aquí estoy tragando el mal rato yo sola hasta que llegue mi marido... Pero positiva MUUUUUACK
Recomendado: